[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Hispalense escribió:
sandswalker escribió:
Hispalense escribió:Por cierto Sikus, tenías razón, puto espectáculo brutal el concierto de ayer de Rammstein, aunque estoy un poco mosca con el setlist XD


Yo voy mañana al de Bilbao, tengo unas ganas de ir... desde que me compré las entradas allá a mediados de verano...

PD: Sikus [qmparto] [qmparto]

Hazme un favor, no te lleves cámara de fotos, no grabes, no te pegues el filetazo con el novio, ve a la pista y disfruta, no seas borrega XD


Todo lo que tu no pudiste hacer [+risas] y mas por que no te pudiste pegar el "filetazo" con alguno de tus colegas, eso es lo que mas te duele [poraki]
Sikus escribió:Todo lo que tu no pudiste hacer [+risas] y mas por que no te pudiste pegar el "filetazo" con alguno de tus colegas, eso es lo que mas te duele [poraki]


[qmparto] [qmparto]


Salud2s
Mamón xDDDDDDDDD

Que va tío, yo acabé medio desnudo saltando y haciendo pogos con los colegas a lo bestia, que incluso la peña se enfadaba porque no les dejabas grabar. Joder, si quieres grabar vete a la puta grada, la pista es para disfrutar.

La verdad es que daba bastante pena ver más brazos en alto para grabar con la cámara que para hacer los cuernos o saltar...
El lunes empezamos Cenando lobito ....................... XD

Imagen
Pues yo estoy de mala leche porque el concierto de Muse en Barcelona lo pasan al día 24 de noviembre, el mismo día del Barça-Inter...ahora no sé que hacer, si ir al concierto o ver el partido [triston]
Ir al concierto, claríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente. El concierto es una vez cada tres o cuatro años y además luego te puedes enterar por cualquier medio como ha quedado el barça. Yo lo haré así XD
No sé como podéis dudar entre un concierto y un partido de fútbol, eso sí, si vas a grabar o a darte el lote, mejor te vas al Camp Nou a comer pipas.

PD: Sí, estoy bastante mosqueado con el tema de los amargados que van a los conciertos a no hacer nada XD
Optimus Crime escribió:Pues yo estoy de mala leche porque el concierto de Muse en Barcelona lo pasan al día 24 de noviembre, el mismo día del Barça-Inter...ahora no sé que hacer, si ir al concierto o ver el partido [triston]


El hecho de que estes dudando entre uno u otro es sacrilegio.

Estamos hablando de MUSE!!!! por el amor de dios... [carcajad]

Yo lo vere unos dias despues en Madrid y aunke kedan dos semanas estoy ke me subo por las paredes...
Hispalense escribió:No sé como podéis dudar entre un concierto y un partido de fútbol, eso sí, si vas a grabar o a darte el lote, mejor te vas al Camp Nou a comer pipas.

PD: Sí, estoy bastante mosqueado con el tema de los amargados que van a los conciertos a no hacer nada XD


Tranquilo, cuando fui al Sonisphere aquí en Barcelona con una "amiga" la verdad que no le hice mucho caso, estaba demasiado ocupado escuchando Mastodon, Metallica, Slipknot... XD

El tema de Muse dudo más que nada porque la entrada la consigo gratis por lo que tampoco me supone haber tirado 40€ a la basura [poraki]
Optimus Crime escribió:Pues yo estoy de mala leche porque el concierto de Muse en Barcelona lo pasan al día 24 de noviembre, el mismo día del Barça-Inter...ahora no sé que hacer, si ir al concierto o ver el partido [triston]


Como madridista que soy yo lo tengo claro , iria a ver a Muse ( que aparte me encantan tambien ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Optimus Crime escribió:Tranquilo, cuando fui al Sonisphere aquí en Barcelona con una "amiga" la verdad que no le hice mucho caso, estaba demasiado ocupado escuchando Mastodon, Metallica, Slipknot... XD

El tema de Muse dudo más que nada porque la entrada la consigo gratis por lo que tampoco me supone haber tirado 40€ a la basura [poraki]


Brutal el Sonisphere... sobre todo Slipknot.


PD: que reparta roles ya que esto empieza a desvariar!! [sonrisa]
Pero si del Sonisphere lo único que valía era SA XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Pues yo estoy de mala leche porque el concierto de Muse en Barcelona lo pasan al día 24 de noviembre, el mismo día del Barça-Inter...ahora no sé que hacer, si ir al concierto o ver el partido [triston]


Como madridista que soy yo lo tengo claro , iria a ver a Muse ( que aparte me encantan tambien ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Irías a ver a Muse y darte el lote con los amigos, pillín.

Salud2s
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Pues yo estoy de mala leche porque el concierto de Muse en Barcelona lo pasan al día 24 de noviembre, el mismo día del Barça-Inter...ahora no sé que hacer, si ir al concierto o ver el partido [triston]


Como madridista que soy yo lo tengo claro , iria a ver a Muse ( que aparte me encantan tambien ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima madridista... tu sigue así, que lo vas mejorando por instantes... [poraki]

Si en Villalobos "On the Rocks" vamos a fundar la Peña Culè "Florentino Pérez". [sonrisa]

Las reglas las están liando a cada día mas... y lo que peor me parece, es la figura de Falete... cuando creía que lo de JesuCristo Colega era insuperable... Lo primero que pido es un cambio de nombre al personaje... pero aquí alguno es capaz de llamarlo Ramoncín... y entonces lo votaríamos Lobos e Investigadores :D
Equium escribió:
Encima madridista... tu sigue así, que lo vas mejorando por instantes... [poraki]



Tu sabes que me caes bien........................ pero despues de muerto [poraki]
Cuidado, cuidado, que yo también soy madridista, impuro (porque voy con el Getafe siempre [poraki] ), pero madridista.

ESTA NOCHE estará todo, si Sik..si Dios quiere.

Joder, va a ser verdad que todos los caminos llevan a Sikus
buff ya no juego... con tanto tufo merengue paso Xd


Sobre el nombre de falete, ponerle King Africa que queda mas simpatico...
Y asi estamos........... sin entregar los roles [rtfm] [qmparto]




Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tengo que borrar mi carpeta de privados.
kyubi-chan escribió:Tengo que borrar mi carpeta de privados.


Sera por que tenias muchos "amigos" en la anterior partida no ? XD
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:Tengo que borrar mi carpeta de privados.


Sera por que tenias muchos "amigos" en la anterior partida no ? XD



Soy un lobo solitario... oh wait! XD
Las 19:22 y los roles sin repartir...

Coyote dimisión.
kyubi-chan escribió:
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:Tengo que borrar mi carpeta de privados.


Sera por que tenias muchos "amigos" en la anterior partida no ? XD



Soy un lobo solitario... oh wait! XD


Estuviste en el filo de mi espada muchosssssssss dias , da gracias a Txtez [carcajad] [+risas] , cada vez que deciamos de matar a alguien, el primer nombre que decia siempre era el tuyo [qmparto]
Pero si el pergamino os reveló que no era lobo :(

De los que no podía estar seguro era de vosotros. Pidiendo dinero a cambio de nada. :p Vaya panda de extorsionadores.
kyubi-chan escribió:Pero si el pergamino os reveló que no era lobo :(

De los que no podía estar seguro era de vosotros. Pidiendo dinero a cambio de nada. :p Vaya panda de extorsionadores.


Mira, como el estado.

Salud2s
kyubi-chan escribió:Pero si el pergamino os reveló que no era lobo :(

De los que no podía estar seguro era de vosotros. Pidiendo dinero a cambio de nada. :p Vaya panda de extorsionadores.


Se habian vendido un par de amuletos [carcajad] , como pa fiarse despues de la respuesta que nos dio NaN sobre ti XD , ademas el dinero lo pediamos por el bien comun , no para pillarme la "Plei 4" que habia en el escaparate del tendero [qmparto]
Sikus escribió:Se habian vendido un par de amuletos [carcajad] , como pa fiarse despues de la respuesta que nos dio NaN sobre ti XD , ademas el dinero lo pediamos por el bien comun , no para pillarme la "Plei 4" que habia en el escaparate del tendero [qmparto]



Un dia después de pedirme el dinero se acabaron los pergaminos, o sea, ese dinero lo podríais haber gastado en putas o algo. XD

Por cierto, ¿qué dijo NaN?. :-?
Por cierto, visto los saltos cronológicos que están teniendo sendas partidas, la próxima espero que sea en un ambiente futurista XD
Pero que panda marujas estais hechas, que si ramsteim (que desde hace un tiempo solo tiene temas buenos sueltos...), que si futbol.. queseso de futbol? xD que si a darse el lote con unos melenas... como desvariais xDD.


Aquí hay que escuchar Haggard, Finntroll, Korpiklaani... y demas fauna. [tadoramo]
Adris escribió:
Aquí hay que escuchar Haggard, Finntroll, Korpiklaani... y demas fauna. [tadoramo]

¿Cómo voy a escuchar algo que ni sé pronunciar? XD
Hispalense escribió:
Adris escribió:
Aquí hay que escuchar Haggard, Finntroll, Korpiklaani... y demas fauna. [tadoramo]

¿Cómo voy a escuchar algo que ni sé pronunciar? XD


[qmparto] [qmparto] eso de Finntroll se come? [poraki] Yo me muevo por otro tipo de fauna...
Adris escribió:Pero que panda marujas estais hechas, que si ramsteim (que desde hace un tiempo solo tiene temas buenos sueltos...), que si futbol.. queseso de futbol? xD que si a darse el lote con unos melenas... como desvariais xDD.


Aquí hay que escuchar Haggard, Finntroll, Korpiklaani... y demas fauna. [tadoramo]


Solo por este comentario cawento ya mereces ser quemado en la hoguera, destrozado por los lobos y follado por Falete tanto anal como oralmente [qmparto]
Ui la madre que os trajo a ambos dos. Como no podeis conocer a semejantes GRUPAZOS!.
Uhmm creo que eric si los conoce... y digo creo... :p

Sands, si te dijese lo que escucho.. pfrfrfr... dirias que no pega conmigo xD. Lo mismo me ves ahi con algo ñoño que con voces de ultratumba xDD.

Por cierto Sikus, deja ya los anos en paz [qmparto] que perra cojiste con el bujero trasero [plas]
Luego te quejas o te sorprende que no te quiera como compañero sentimental? Amos no me jodas, si estuviese contigo iria cagando melones. Nada nada. [qmparto] Además, que seguroq eu andas escuchando a la Lola Flores y demás...o Britney Spears. [+risas]

Prefiero a mi niña. [carcajad]
Adris escribió:Uhmm creo que eric si los conoce... y digo creo... :p


No, yo soy más de Alejandro Sanz. [qmparto]

Salud2s
Aqui va a ver hondonadas de ostias como no reparta el GryfoX los roles [carcajad]
Sikus escribió:Aqui va a ver hondonadas de ostias como no reparta el GryfoX los roles [carcajad]

Al final acabaré pidiéndole rollo a Adris como esto no avance [burla3]
Dios, os voy a enviar los roles y luego termino las normas.

P.D: Malditos, atacándome cuando estoy fuera estudiando [snif]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Ese es el problema, que si los has dicho. Y estamos de los nervios. XD

Salud2s


Apoyo la mocion XD


Algo que comentar Tito?

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

PD: El de rojo es adorador de Sikus...
Grifox escribió:Dios, os voy a enviar los roles y luego termino las normas.

P.D: Malditos, atacándome cuando estoy fuera estudiando [snif]


Como todo buen master hay que aguantar la presion de estos "energumenos" [carcajad] , la voz de la experiencia te habla ( y si no preguntale a NaN [carcajad] )
No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s
Eric Draven escribió:No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s

A mí no me molas tú :o
Eric Draven escribió:No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s

XD. No te quejes, la fulana era la única que quedaba para ti
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s

XD. No te quejes, la fulana era la única que quedaba para ti


Si fuera esa si que me molaba. XD

Salud2s

Pd. Hispa a la Hoguera por lobito ladrón.
Eric Draven escribió:No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s


A mi ni me manda MPs ni el Master.... en el anterior... ni un puto Mp en toda la partida... bueno, del Prior y poco más...
Eps. Que no he recibido nada.

Salud2s
Bien, me ha tocado aldeano, yuju.
Equium escribió:
Eric Draven escribió:No me mola el rol que me ha tocado.

Salud2s


A mi ni me manda MPs ni el Master.... en el anterior... ni un puto Mp en toda la partida... bueno, del Prior y poco más...


No te lo merecias por LOBO, mamon [carcajad]

P.D.: To dios recibiendo rol menos yo [rtfm] MANDA COJONES [uzi] [jaja]
Ya tengo personaje, verdad Equium? Xd

Salud2s
1348 respuestas
14, 5, 6, 7, 827