Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Eric Draven escribió:Con permiso de Txtez: https://docs.google.com/document/edit?i ... y=CJbz8KQL

Salud2s

jajajaja, es un honor que se me mencione tanto Imagen , voy a leerlo, por cierto decir quienes sois, se quienes son dos, pero me faltan el resto
La verdad esque la cagada de Sikus de darle a TXTEZ la lista cuando le dio a elegir y le dijo: aqui hay roles, di un numero.
Eso os ayudo a cerrar el circulo al vidente, la niña y al VH Imagen


PARA NAN Cuando Lea el DOC (Qué lo leerá): CABRONAZO!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen
Prsss que aburrimiento nombran a NaN 300 veces, parece una biografía suya.

Enga, a ver quien monta la siguiente partida, que ser aldeano me ha dejado con mal sabor de boca [poraki]
NaN escribió:La verdad esque la cagada de Sikus de darle a TXTEZ la lista cuando le dio a elegir y le dijo: aqui hay roles, di un numero.
Eso os ayudo a cerrar el circulo al vidente, la niña y al VH Imagen


PARA NAN Cuando Lea el DOC (Qué lo leerá): CABRONAZO!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen




Pero te has pispao el ojo clinico que tiene el menda no?... cuantos he fallado de la lista que di?....



un saludet
Valnir, no seas celosillo, que para tb hay. NaN era el que más participaba, y el de los contactos.
Nah es que al final parece que la partida la juegan los mismos, basta ver a quien espiasteis el primer dia, si fuera a la inversa el primer espiado habria sido txtez supongo.. xD

Pero bueno ya me he acostumbrado. No es ninguna queja, una mera observación.. lo que más me interesa es ver la siguiente XD
Yo lo he dicho en más de una ocasión. Dejemos a un lado el nick, no siempre les va a tocar a los mismos.

Salud2s
NaN escribió:La verdad esque la cagada de Sikus de darle a TXTEZ la lista cuando le dio a elegir y le dijo: aqui hay roles, di un numero.
Eso os ayudo a cerrar el circulo al vidente, la niña y al VH Imagen


PARA NAN Cuando Lea el DOC (Qué lo leerá): CABRONAZO!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen


No le dije "Hay roles" , le dije entre los 10 seleccionados hay ROL , no ROLES Imagen Imagen

P.D.: Exijo una disculpa Imagen
Sikus escribió:
No le dije "Hay roles" , le dije entre los 10 seleccionados hay ROL , no ROLES Imagen Imagen

P.D.: Exijo una disculpa Imagen



Pero que mentirosa.... me dijo que habia MOGOLLON de roles.... que diera el numero que diera practicamente iba a acertar.... NaN no te creas ni una palabra macho....


Ademas estoy seguro de que el sorteo me lo calzo aposta con su kuñao, luego me mando un falso scan de pantalla mostrandome la fecha del reloj... como que eso no se puede cambiar.... [poraki]



un saludet
Sikus escribió:
NaN escribió:La verdad esque la cagada de Sikus de darle a TXTEZ la lista cuando le dio a elegir y le dijo: aqui hay roles, di un numero.
Eso os ayudo a cerrar el circulo al vidente, la niña y al VH Imagen


PARA NAN Cuando Lea el DOC (Qué lo leerá): CABRONAZO!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen


No le dije "Hay roles" , le dije entre los 10 seleccionados hay ROL , no ROLES Imagen Imagen

P.D.: Exijo una disculpa Imagen


chico, yo digo lo que leo, en el doc Txtez dice:
...realmente me dijo que en la lista habia roles , que escogiera un numero. No me dijo si habia lobos o no.


Pero ademas:
Andyx
Grifox
NaN
Eric Draven
Ejido
2pac4ever
Adris
Leonevil
CoyoteWB
reberes

En esa lista estaban casi todos los roles importantes, el vidente y VH a falta de la niña. Imagen
Eso les cerro el circulo, luego solo tuvieron que pensar, escanear, desechar y sacaron al vidente y VH del tiron. Imagen

Y ojo, que no es una queja, es una observacion que he hecho, nada mas. Igual que la pirula aquella de Eric o Chuck de dar nombres propios Imagen a los aldeanos.
Sikus escribió:Me voy a cagar en tu raza Coyote, anda dejame una semana y lo monto -_- Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
Entonces quien organiza la siguiente para empezar cuanto antes. XD
Eric Draven escribió:Entonces quien organiza la siguiente para empezar cuanto antes. XD



Ansiaviva te llaman xDDD Pues SIus no que ya le he buscado yo ocupacion con el miniracing xD El siguiente.
Webones, que organice MRO , no significa que no participe en Villalobos Imagen , a ver si os apuntais unos cuantos de aqui al MRO bajaros el juego de Miniracingonline y probadlo que mas paquetes que Coyote no me creo que seais Imagen
pk sale el docs como privado?
reberes escribió:pk sale el docs como privado?


Por que solo lo pueden leer los Lobos Imagen
De que va el racing ese?

He visto un vídeo, son carreras de F1 visto desde arriba y tu llevas a uno de esos coches? xD
Sikus escribió:Webones, que organice MRO , no significa que no participe en Villalobos Imagen , a ver si os apuntais unos cuantos de aqui al MRO bajaros el juego de Miniracingonline y probadlo que mas paquetes que Coyote no me creo que seais Imagen



Yo todavia no conozco a ninguno xDDDDDD
yo me lo he bajao pero falla

Edito: Ya me va, jeje
Lestat25 escribió:yo me lo he bajao pero falla


Te habras bajado la actualizacion , pasate por el hilo Miniracingy bajatelo del enlace que he puesto, el juego ocupa 15 megas
Yo lo siento pero voy a pasar xD

Me conformaré con villalobas que mañana empiezo ya las clases.

por las mañanas curro y por la tarde clase, asique mejor no meter mas vicios que sino no se de donde voy a scar tiempo...

PS3+ Starcraft + Villalobos+Hattrick... mejor no añadir nada más xD
Chuck7 escribió:Yo lo siento pero voy a pasar xD

Me conformaré con villalobas que mañana empiezo ya las clases.

por las mañanas curro y por la tarde clase, asique mejor no meter mas vicios que sino no se de donde voy a scar tiempo...

PS3+ Starcraft + Villalobos+Hattrick... mejor no añadir nada más xD



Eso no es nada hombre xDD
Chuck7 escribió:Yo lo siento pero voy a pasar xD

Me conformaré con villalobas que mañana empiezo ya las clases.

por las mañanas curro y por la tarde clase, asique mejor no meter mas vicios que sino no se de donde voy a scar tiempo...

PS3+ Starcraft + Villalobos+Hattrick... mejor no añadir nada más xD

tu no pones un teto en tu vida?
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Yo lo siento pero voy a pasar xD

Me conformaré con villalobas que mañana empiezo ya las clases.

por las mañanas curro y por la tarde clase, asique mejor no meter mas vicios que sino no se de donde voy a scar tiempo...

PS3+ Starcraft + Villalobos+Hattrick... mejor no añadir nada más xD

tu no pones un teto en tu vida?



No todo el mundo tiene esa tendencia tuya a agacharse.

XDDDDD
weno que, la proxima para cuando?

que de esta ni me he enterado ni me ha avisado nadie.

cabrones/as!!!!


A quien le toca montarla?? que tal el verano?
magico_johan escribió:weno que, la proxima para cuando?

que de esta ni me he enterado ni me ha avisado nadie.

cabrones/as!!!!


A quien le toca montarla?? que tal el verano?


Te tocaba montarla a tí.

Salud2s
Resumen de la partida? Decirme que han ganado los lobacos... Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Yo lo siento pero voy a pasar xD

Me conformaré con villalobas que mañana empiezo ya las clases.

por las mañanas curro y por la tarde clase, asique mejor no meter mas vicios que sino no se de donde voy a scar tiempo...

PS3+ Starcraft + Villalobos+Hattrick... mejor no añadir nada más xD

tu no pones un teto en tu vida?


Si te agachas igual.... xD
Pues me pongo a ello, mañana o pasadotendreis el guión colgado.


Chauuu
Foto dedicada a ERIC:
Imagen

[qmparto]
Dos frases para eternidad:
-Solo los mejores tienen el mejor fichaje
-Ya podeis disfrutar con mis futbolines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí lo tengo, a mi lado, menudo futbolin. XD

Esa partida para cuando?
Eric Draven escribió:Aquí lo tengo, a mi lado, menudo futbolin. XD

Esa partida para cuando?


Pues ahi esta MAgico preparandola, que viendo los antecendetes, sera algo que combinara la saga Crepusculo con la serie 24h y los teleñecos. Imagen
Mientras no la haga como la del CoD, que no me enteré de nada...
Eric Draven escribió:Mientras no la haga como la del CoD, que no me enteré de nada...

Porque no veiais las ostias ni ir ni venir Imagen Menuda paliza que os dimos, preguntale sino a tu Brodal Imagen
Ganamos los rusos no?

Como siempre, sólo hablamos los mismos. XD
mmm yo creo que gane en la del COD2 si no recuerdo mal...

Y ya no os acordais de la de "Death Note" con los clones?...... joder....


un saludet
En la de Cod2 ganamos los lobetes que además era mi primera partida.

Y en la de death note si que no me enteré de nada.

Salu2.
^TxTeZ^ escribió:mmm yo creo que gane en la del COD2 si no recuerdo mal...

Y ya no os acordais de la de "Death Note" con los clones?...... joder....


un saludet

yo esa no la jugue.

Eric, me acabo de acordar, en la de COD me matasteis el rpimer dia, pero esa partida duro 3 dias creo no?
Yo hablaba de la de la guerra fria, que tu hermano era el comandante del bando israeli y sikus de los americanos(o viceversa) y yo no paraba de hacerle la puñeta a chuck que ademas era su primera partida Imagen

De todas formas para mi, la mas mitica fue la del señor de los anillos, menudos 3 primeros dias Imagen
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmm yo creo que gane en la del COD2 si no recuerdo mal...

Y ya no os acordais de la de "Death Note" con los clones?...... joder....


un saludet

yo esa no la jugue.

Eric, me acabo de acordar, en la de COD me matasteis el rpimer dia, pero esa partida duro 3 dias creo no?
Yo hablaba de la de la guerra fria, que tu hermano era el comandante del bando israeli y sikus de los americanos(o viceversa) y yo no paraba de hacerle la puñeta a chuck que ademas era su primera partida Imagen

De todas formas para mi, la mas mitica fue la del señor de los anillos, menudos 3 primeros dias Imagen



No me acuerdo de casi ninguna, creo qeu unas porque no participe y otras porque hace la tira. La del Señor de los anillos creoq eu si la jugue pero no me acuerdo de anda salvo que creo que gollum era sands y frc era frodo...ahh y yo era orco xDDDD
Dios, en la del Señor de los Anillos fui violado vilmente [+risas] . Desde entonces juego a dos bandas [poraki] .
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmm yo creo que gane en la del COD2 si no recuerdo mal...

Y ya no os acordais de la de "Death Note" con los clones?...... joder....


un saludet

yo esa no la jugue.

Eric, me acabo de acordar, en la de COD me matasteis el rpimer dia, pero esa partida duro 3 dias creo no?
Yo hablaba de la de la guerra fria, que tu hermano era el comandante del bando israeli y sikus de los americanos(o viceversa) y yo no paraba de hacerle la puñeta a chuck que ademas era su primera partida Imagen

De todas formas para mi, la mas mitica fue la del señor de los anillos, menudos 3 primeros dias Imagen



No me acuerdo de casi ninguna, creo qeu unas porque no participe y otras porque hace la tira. La del Señor de los anillos creoq eu si la jugue pero no me acuerdo de anda salvo que creo que gollum era sands y frc era frodo...ahh y yo era orco xDDDD

Si hombre, acuerdate que tu eras mi mano derecha. Whar se sacrifico para salvarme, hicimos que el VH(grifox) atacase al angel, nos lo cargamos despues y en la quema hicimos que quemasen al autentico vidente. Imagen (el pobre ultrax)
Fue un dia redondo Imagen
quien ganó al final? xDD
y el doc?
Eins, al ángel yo no lo toqué. Os lo comisteis el primer día XD
Parece ser que se le ha olvidado a mágico...
Eric Draven escribió:Parece ser que se le ha olvidado a mágico...

no, no, esque esta escribiendo aun las normas. Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Parece ser que se le ha olvidado a mágico...

no, no, esque esta escribiendo aun las normas. Imagen


¿ Que le estas escribiendo TU las normas? Magico DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
Lo vuelvo a subir a ver si alguien se anima. XD
Magico cuando decidas mandar a imprenta el libro de instrucciones de tu partida avisa [carcajad]
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34