Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Arriba, a ver si lo ve mágico y se acuerda. XD
Chuck7 escribió:Arriba, a ver si lo ve mágico y se acuerda. XD


Pues parece que no.
Yo es que entre uni, curros y el servidor de NwN que estoy montando con unos amigos no tengo tiempo para organizar yo una partida.
UP

a ver si te acuerdas mágico Imagen

Salu2
Al ver el hilo de Chrultu (O como se escriba, XD) reflotado me he acordado de esta.
Bueno, si magico no puede siempre se puede saltar al próximo nombre de la lista y que lo monte otro, digo yo vamos XD

Que aquí todos llamando a magico pero nadie se ofrece para organizarla él (yo me incluyo Imagen ).
Coño, lobos posteando [poraki] ¿Nada nuevo, no? Yo ando bastante atareado últimamente, si no me animaba a organizar otra partida mazo gore y tal. A ver si alguien se ofrece, que nos conocemos y sabemos que somos siempre educadísimos y pacientes con el masthá...
[poraki] Nay [poraki]


P.D: Magico al final saca edición coleccionista de las normas, con encuadernación de cuero rojo y bordado con hilos de oro [qmparto]
A ver si un golfo de vosotros se anima.
Yo podria organizar una de Cthulhu para empezar la semana que viene, ya que esta me quito varios trabajos y parciales de encima y pasare a tener algo de tiempo libre.
Eric Draven escribió:A ver si un golfo de vosotros se anima.

seguis jugando al SC2?
Yo llevo tiempo sin tocarlo la verdad, despues de las ultimas palizas me frustre demasiado Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:A ver si un golfo de vosotros se anima.

seguis jugando al SC2?
Yo llevo tiempo sin tocarlo la verdad, despues de las ultimas palizas me frustre demasiado Imagen


Yo últimamente no tengo mucho tiempo, si puedo juego una partida antes de cenar. XD A ver si coincidimos alguna vez.

Si nadie se anima, al final tendré que organizar una inspirada en "Crepúsculo". Más que una buena noticia para vosotros es una amenaza. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:A ver si un golfo de vosotros se anima.

seguis jugando al SC2?
Yo llevo tiempo sin tocarlo la verdad, despues de las ultimas palizas me frustre demasiado Imagen


Yo últimamente no tengo mucho tiempo, si puedo juego una partida antes de cenar. XD A ver si coincidimos alguna vez.

Si nadie se anima, al final tendré que organizar una inspirada en "Crepúsculo". Más que una buena noticia para vosotros es una amenaza. XD

oh si por favor, crepusculo Imagen
Seguro que Chuck se pilla a la piva, ya que le van los trios. Imagen
Voy creando el hilo de inscripciones que tengo algunas ideas nuevas para esta partida.
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34