Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Madre mia que dos huevos tiene el ganador del sorteo Imagen Espero que no se dedique a ganar peluches en la feria porque acaba antes comprandolos con esa punteria.
¿Cuántos lobos se supone que quedan? Porque ya dan igual las votaciones, son muchos más lobos que aldeanos.
biperillas escribió:¿Cuántos lobos se supone que quedan? Porque ya dan igual las votaciones, son muchos más lobos que aldeanos.

Entonces la partida acbaria.
Yo creo que quedn 2- 3lobos, y uno de ellos muy bien infiltrado :o
NaN escribió:
biperillas escribió:¿Cuántos lobos se supone que quedan? Porque ya dan igual las votaciones, son muchos más lobos que aldeanos.

Entonces la partida acbaria.
Yo creo que quedn 2- 3lobos, y uno de ellos muy bien infiltrado :o


¿Tu o Darkness? Porque creo que ninguno dudamos de vosotros...
Chuck7 escribió:
NaN escribió:
biperillas escribió:¿Cuántos lobos se supone que quedan? Porque ya dan igual las votaciones, son muchos más lobos que aldeanos.

Entonces la partida acbaria.
Yo creo que quedn 2- 3lobos, y uno de ellos muy bien infiltrado :o


¿Tu o Darkness? Porque creo que ninguno dudamos de vosotros...

Yo creo que uno de los dos tiene mas pelo en el pecho que en los huevos.
Yo me la voy a jugar por nan. Igual la cago bien cagada pero me extraña que siga vivo,igual que me extraña que cazase tanto lobo,pero igual se los decía el vidente o la niña y seguía el luego para salvarse el culo. No me cuadra mucho la verdad.

Revisare todos los mensajes de él y Darknees a ver. XD
Refloto el hilo, a ver que grupo toma ventaja XD
Soleada mañana en villalobos....

Lo se por que desde el cielo no se ve ninguna nube.....


Un saludet
biperillas escribió:Yo me la voy a jugar por nan. Igual la cago bien cagada pero me extraña que siga vivo,igual que me extraña que cazase tanto lobo,pero igual se los decía el vidente o la niña y seguía el luego para salvarse el culo. No me cuadra mucho la verdad.

Revisare todos los mensajes de él y Darknees a ver. XD

no, no soy yo, y esa teoria eesta cogididididididisima con pinzas cuanto menos. Una cosa esque yo pueda sacrificar a 1 para introducirme pero sacrificar a 3? es una gilipollez como un piano. Ademas postee como un loco en toda la partida y dias posteriores y la niña vivio mas que le vidente, y me podria haber "cogido" si yo fuese loboe, y no paso nada, osea que tampoco.

En mi opinion hay 2 teorias:
-Quedan muy pocos lobos por eso no damos con ellos(1-2)
-Hay un lobo metido en el grupo de "resistencia", y a falta de vidente a saber quien es.
NaN escribió:
biperillas escribió:Yo me la voy a jugar por nan. Igual la cago bien cagada pero me extraña que siga vivo,igual que me extraña que cazase tanto lobo,pero igual se los decía el vidente o la niña y seguía el luego para salvarse el culo. No me cuadra mucho la verdad.

Revisare todos los mensajes de él y Darknees a ver. XD

no, no soy yo, y esa teoria eesta cogididididididisima con pinzas cuanto menos. Una cosa esque yo pueda sacrificar a 1 para introducirme pero sacrificar a 3? es una gilipollez como un piano. Ademas postee como un loco en toda la partida y dias posteriores y la niña vivio mas que le vidente, y me podria haber "cogido" si yo fuese loboe, y no paso nada, osea que tampoco.

En mi opinion hay 2 teorias:
-Quedan muy pocos lobos por eso no damos con ellos(1-2)
-Hay un lobo metido en el grupo de "resistencia", y a falta de vidente a saber quien es.


Sí, es una gilipollez pero ya no sé qué pensar. Y la niña solo te pillaría si espiases al mismo tiempo que ella. Y el hecho de que los lobos no se vengasen...
biperillas escribió:
NaN escribió:
biperillas escribió:Yo me la voy a jugar por nan. Igual la cago bien cagada pero me extraña que siga vivo,igual que me extraña que cazase tanto lobo,pero igual se los decía el vidente o la niña y seguía el luego para salvarse el culo. No me cuadra mucho la verdad.

Revisare todos los mensajes de él y Darknees a ver. XD

no, no soy yo, y esa teoria eesta cogididididididisima con pinzas cuanto menos. Una cosa esque yo pueda sacrificar a 1 para introducirme pero sacrificar a 3? es una gilipollez como un piano. Ademas postee como un loco en toda la partida y dias posteriores y la niña vivio mas que le vidente, y me podria haber "cogido" si yo fuese loboe, y no paso nada, osea que tampoco.

En mi opinion hay 2 teorias:
-Quedan muy pocos lobos por eso no damos con ellos(1-2)
-Hay un lobo metido en el grupo de "resistencia", y a falta de vidente a saber quien es.


Sí, es una gilipollez pero ya no sé qué pensar. Y la niña solo te pillaría si espiases al mismo tiempo que ella. Y el hecho de que los lobos no se vengasen...

Lo de que los lobos no se vengasen es muy evidente. Si tu fueras un angel, a quien defenderias que fuera mas evidente que el que la esta liando sin parar? Piensa que no conoces a VH ni vidente o estan muertos, que te queda? defender al que mas ruido hace pues es el objetivo mas evidente. Es por eso, por evidente por el que los lobos no me atacan, no saben que dias me defiende el angel y que dias no, merece la pena arriesgarse? fallar un ataque serial demasiado determinante, no pueden permitirse es lujo, por eso van atacando por la "periferia"(valnir, franastor,etc..) pero no se atreven a tocar el nucleo duro por si fallan el ataque.
Wenos dias a todos... A quien hay que cargarse hoy?
Buenos dias por villalobos, hoy tengo el presentimiento de que sera un buen dia, lobitos temblad!!!! :) :)
Está un poco muerto esto. Como se nota que ya no estoy.
Si Eric, supongo que estara apunto de terminar la partida. Hoy estoy entre votar a reberes, andyx o namco. Dos de estos deben de ser lobos asi k es dificil fallar.
Bueno, una cosa, el viernes no me dio tiempo a revisar lo de los votos ( tengo al crio con fiebre :( ) y debia morir otro jugador por no votar en dos dias : Whar

WHAR ERA LOBA y muere ahogada en el rio AHORA MISMITO.

Siento el error :(
Sikus escribió:Bueno, una cosa, el viernes no me dio tiempo a revisar lo de los votos ( tengo al crio con fiebre :( ) y debia morir otro jugador por no votar en dos dias : Whar

WHAR ERA LOBA y muere ahogada en el rio AHORA MISMITO.

Siento el error :(


yo me habia dado cuenta, pero pensaba que no era nada pk llevaba 2 dias sin entrar xD
reberes escribió:
Sikus escribió:Bueno, una cosa, el viernes no me dio tiempo a revisar lo de los votos ( tengo al crio con fiebre :( ) y debia morir otro jugador por no votar en dos dias : Whar

WHAR ERA LOBA y muere ahogada en el rio AHORA MISMITO.

Siento el error :(


yo me habia dado cuenta, pero pensaba que no era nada pk llevaba 2 dias sin entrar xD


No puedo decir nada aun, al final de la partida comentare esto Imagen
Bueno, es evidente que Whar sabia que la teniamos fichada, y no ha podido soportar la presion y se ha tirado al agua Imagen

Pues nada, ya solo nos queda un lobo de entre estos 3:
Andyx
Reberes
namco

A ver quien es el afortunado. Imagen

Y de reserva Chuck, por lobo y por paquete del Starcraft
Sikus escribió:Bueno, una cosa, el viernes no me dio tiempo a revisar lo de los votos ( tengo al crio con fiebre :( ) y debia morir otro jugador por no votar en dos dias : Whar

WHAR ERA LOBA y muere ahogada en el rio AHORA MISMITO.

Siento el error :(

Anda, eso era algo que no se sabía... Imagen
Si, si, todo el mundo sabia que era loba pero no la quemasteis.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si, si, todo el mundo sabia que era loba pero no la quemasteis.

Salud2s

Para qué, si se veía que iba a morir solita.
Eric Draven escribió:Si, si, todo el mundo sabia que era loba pero no la quemasteis.

Salud2s


Si ya habia entrado pensando que hoy seria un grandisimo dia y esto solo es el comienzo XD XD

umm entre esos 3 me quedaria con namco pero como dijimos que entre los resucitados habia un lobo....pues no se, nos cargamos a uno votando y a otro con premio XD XD
Pero reberes no era aledano confirmado al resucitar? Escribo desde móvil y no puedo revisar.
Eric Draven escribió:Si, si, todo el mundo sabia que era loba pero no la quemasteis.

Salud2s


Yo hasta lo he dudado, he tenido que revisar mi lista para verificarlo ZzzZZ
Eric Draven escribió:Si, si, todo el mundo sabia que era loba pero no la quemasteis.

Salud2s

desde el dia en que Txtez la defendio(hay un post muy bueno por atras). Ahi ya quedo marcada como loba. La hemos dejado viva para observar quien la seguia en votaciones y en conducta en pro de descubrir mas lobos. No nos ha salido bien, pues whar ha sudado bastante, pero bueno Imagen ahi esta el dato.
Darkness escribió:ademas os recuerdo que ayer en las votaciones el primero que salio con dos votos fue biperillas, despues yo vote a LLioncurt para empatar y al final de las votaciones aparecieron FRC y Whar a crear mas empates intentando salvar a su amigo lobuno (biperillas)

resumen: biperillas, whar y FRC lobos


Esto lo escribi el dia 2 de septiembre.

Darkness escribió:Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.

Lista: Whar, TxTex, ¿¿Eric?? ¿¿Adris??



Umm mira Eric lo escribi el 6 de septiembre, despues de cargarnos en la hoguera a LLioncurt.

Ahora reconoce que en esta partida he tenido bastante punteria. Ademas como dice NaN dejamos que los lobos actuen.
Darkness, sabes tb como yo que decir nombres los decimos todos. Tb decía que los últimos quemados eran lobos. XD
Solo digo que a posteri es muy fácil decir... Ya lo sabía...

NaN, cuentame otra.
Eric Draven escribió:Darkness, sabes tb como yo que decir nombres los decimos todos. Tb decía que los últimos quemados eran lobos. XD
Solo digo que a posteri es muy fácil decir... Ya lo sabía...

NaN, cuentame otra.


Al final vais a perder la partida y ¿sabes por que? Por confiaros, por subestimarnos, por pensar que matando a VH y Vidente en 2 dias ya lo teniais todo ganado, por dejar a NaN con vida, etc etc

Lo tenemos dificil pero es k hemos estado sin vidente desde el primer dia y si que todos decimos nombres pero a por LLioncurt fui a cuchillo desde el primer dia y a ti te he estado pegando tiritos todos los dias y mas cosas que dire el dia que termine la partida XD XD
A ver si es verdad y se acaba ya, que quiero jugar.

Pillarme a mi, ya no tiene mérito, xq se ha vuelto algo habitual, el señalarme.

Salud2s
Lo que mas me gusta de Villalobos es cuando los muertos discuten con los vivos....... y encima el muerto con esa firma ........ [angelito] [bye] :Ð
Sikus escribió:Lo que mas me gusta de Villalobos es cuando los muertos discuten con los vivos....... y encima el muerto con esa firma ........ [angelito] [bye] :Ð


Discuto sin perjudicar a la partida...

Si no hablara yo, estoy estaría muerto. XD
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Lo que mas me gusta de Villalobos es cuando los muertos discuten con los vivos....... y encima el muerto con esa firma ........ [angelito] [bye] :Ð


Discuto sin perjudicar a la partida...

Si no hablara yo, estoy estaría muerto. XD


Lo decia en tono "ironico" animal de bellota XD , ya se que no estas interfiriendo en la partida, si no estarias Vaneado de EOL aze tiempo [jaja]
P.D.: Por cierto a los lobos os la tengo jurada para la siguiente partida por no pasarme el Doc, directamente pasais a mi lista negra Imagen Imagen Imagen
joder k muerto esta esto }:/ }:/

Ya he votado.
Buenos días señoritas, hoy solo he podido pasarme a votar porque no me tira el Starcraft, llevo toda la tarde restaurando sistema y probando tonterías y nada, juego un rato y se congela la imagen asique vengo y voto al que habeis elegido que muera xD

Y por cierto NaN, te dije que porque no ibas a por Whar y/o leonevil en vez de a por mi y mira por donde whar es loba y leonevil lo veremos en un rato!

como sea lobo....


Un saludo.
pues al final si que me habria dado tiempo a votar...

Con que Nan me acusa de lobo eh... Me da que voy a cambiar el voto...
he llegado por los pelos a votar, cuenta? Imagen
NaN escribió:he llegado por los pelos a votar, cuenta? Imagen

+1
hoy el ganador del premio es facil de decidir a no ser k se lo lleve Eric [fies] [fies] [fies]
Siiiiiiiikus sikus sikus..
pero mira que es lenta el señor amo de casa [poraki]
Acabo de llegar de  jugar al Furgol coño Imagen impacientes e intrasigentes Imagen
Sikus escribió:Acabo de llegar de  jugar al Furgol coño Imagen impacientes e intrasigentes Imagen

bah, 3 mensajes de nada, normalmente son 3 paginas Imagen
Ya hasta el master pasa..
Sikus escribió:Acabo de llegar de  jugar al Furgol coño Imagen impacientes e intrasigentes Imagen


No se tarda un cuarto de hora en contar 4 votos Imagen
Se habrá lesionado y todo XD.
dejadlo que esta haciendo recuento
OniTako escribió:
Sikus escribió:Acabo de llegar de  jugar al Furgol coño Imagen impacientes e intrasigentes Imagen


No se tarda un cuarto de hora en contar 4 votos Imagen

Sikus cuenta con los dedos........y le cortaron 1...
1662 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34