Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

OniTako escribió:
Namco69 escribió:Por sorteo solo puedes matar a 1 lobo... o es que acaso tienes poder para matar a alguien cada noche? [360º]


Imagen

Mucho hablar de que soy un lobaco pero ahora que nos aclare esto, que yo iba a seguir a las masas y a votar a Joel94 pero ahora tengo motivos para votar a otro.
Namco69 escribió:
Darkness escribió:
Tranquilo que esta noche puedo matar a dos, no te preocupes wuapeton [amor] [amor] . joel en la hoguera y tu y Andyx gracias al premio, 3 lobacos al precio de 1.

Por sorteo solo puedes matar a 1 lobo... o es que acaso tienes poder para matar a alguien cada noche? [360º]

Imagen
Sikus escribió:
NOTA SOBRE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Mañana el ganador del sorteo extraordinario podra elegir su premio multiplicado X2, Si es aldeano podra elegir atacar x2 o una combinacion de atacar y cualquiera de las otras opciones disponibles en sus premios, pero no podran utilizar el X2 para repetir por ejemplo salvarse dos dias de la hoguera, aun asi si le toca a un aldeano se lo explicare personalmente.

Los Hombres Lobo si lo ganan podran elminar mañana a tres jugadores


ZASSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:Por sorteo solo puedes matar a 1 lobo... o es que acaso tienes poder para matar a alguien cada noche? [360º]

Imagen
Darkness escribió:
Sikus escribió:
NOTA SOBRE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Mañana el ganador del sorteo extraordinario podra elegir su premio multiplicado X2, Si es aldeano podra elegir atacar x2 o una combinacion de atacar y cualquiera de las otras opciones disponibles en sus premios, pero no podran utilizar el X2 para repetir por ejemplo salvarse dos dias de la hoguera, aun asi si le toca a un aldeano se lo explicare personalmente.

Los Hombres Lobo si lo ganan podran elminar mañana a tres jugadores


ZASSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

OWNED.

Esto me pasa por no hacerle mas caso al hilo.
Namco69 escribió:
Darkness escribió:
Sikus escribió:
NOTA SOBRE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Mañana el ganador del sorteo extraordinario podra elegir su premio multiplicado X2, Si es aldeano podra elegir atacar x2 o una combinacion de atacar y cualquiera de las otras opciones disponibles en sus premios, pero no podran utilizar el X2 para repetir por ejemplo salvarse dos dias de la hoguera, aun asi si le toca a un aldeano se lo explicare personalmente.

Los Hombres Lobo si lo ganan podran elminar mañana a tres jugadores


ZASSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

OWNED.

Esto me pasa por no hacerle mas caso al hilo.

Sísí, haciendote el slowpoke para sumar post e intentar llevarte el premio disimuladamente eh.. Imagen
Namco69 escribió:
Darkness escribió:
Sikus escribió:
NOTA SOBRE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Mañana el ganador del sorteo extraordinario podra elegir su premio multiplicado X2, Si es aldeano podra elegir atacar x2 o una combinacion de atacar y cualquiera de las otras opciones disponibles en sus premios, pero no podran utilizar el X2 para repetir por ejemplo salvarse dos dias de la hoguera, aun asi si le toca a un aldeano se lo explicare personalmente.

Los Hombres Lobo si lo ganan podran elminar mañana a tres jugadores


ZASSSSS!!! EN TODA LA BOCA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

OWNED.

Esto me pasa por no hacerle mas caso al hilo.


No pasa nada ya mismo no tendras que preocuparte mas por el hilo ni el docs. ;)
Por los DOCs te sigo diciendo que no me preocupo, pero weno. Al menos me darás la satisfacción de decir "te avisé" XD
Namco69 escribió:Por los DOCs te sigo diciendo que no me preocupo, pero weno. Al menos me darás la satisfacción de decir "te avisé" XD


Muchas ganas te veo de ganar el premio esta noche........ [enfa] [enfa] [enfa]
Seguid seguid saliendo los lobetes al premio.
Darkness escribió:
Namco69 escribió:Por los DOCs te sigo diciendo que no me preocupo, pero weno. Al menos me darás la satisfacción de decir "te avisé" XD


Muchas ganas te veo de ganar el premio esta noche........ [enfa] [enfa] [enfa]

Tu, que me das motivos para postear en el hilo [chulito]
leonevil, donde paras?

estas en el docs conspirando junto a los espiritus? [poraki]
reberes escribió:leonevil, donde paras?

estas en el docs conspirando junto a los espiritus? [poraki]


Buscas premio??? A ver si le vas a quitar el sitio a Namco esta noche.... [fumando]
Darkness escribió:
reberes escribió:leonevil, donde paras?

estas en el docs conspirando junto a los espiritus? [poraki]


Buscas premio??? A ver si le vas a quitar el sitio a Namco esta noche.... [fumando]

El sitio a Namco se lo voy a quitar yo en cuanto reciba el premio. Imagen
Darkness escribió:
reberes escribió:leonevil, donde paras?

estas en el docs conspirando junto a los espiritus? [poraki]


Buscas premio??? A ver si le vas a quitar el sitio a Namco esta noche.... [fumando]


andate con ojo [fumando]
reberes escribió:
Darkness escribió:
reberes escribió:leonevil, donde paras?

estas en el docs conspirando junto a los espiritus? [poraki]


Buscas premio??? A ver si le vas a quitar el sitio a Namco esta noche.... [fumando]


andate con ojo [fumando]


Me estas amenazando??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Empiezan a volar los cuchillos...

A ver si me toca el premio a mi...
Bueno gente ya estoy por aqui veo que hoy se quema a Joel94 a ver si tenemos punteria y quemamos a otro lobo y damos un golpe de autoridad importante en la mesa.
Eric Draven escribió:Empiezan a volar los cuchillos...

A ver si me toca el premio a mi...


si, si, muchos lobos veo postear hoy por aqui!! Lista actualizada a las 19:15 en canarias:
Lobos
Joel
Namco
Andyx
Reberes
Whar
biperillas
etc

Aldeanos
darkness
Nan
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Empiezan a volar los cuchillos...

A ver si me toca el premio a mi...


si, si, muchos lobos veo postear hoy por aqui!! Lista actualizada a las 19:15 en canarias:
Lobos
Joel
Namco
Andyx
Reberes
Whar
biperillas
darkness
Nan
etc...

fixed.
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Empiezan a volar los cuchillos...

A ver si me toca el premio a mi...


si, si, muchos lobos veo postear hoy por aqui!! Lista actualizada a las 19:15 en canarias:
Lobos
Joel
Namco
Andyx
Reberes
Whar
biperillas
etc
darkness
Nan


+1 Imagen
Señor Master, ya es tarde.
LA HOGUERA


Imagen


Los aldeanos otra vez han ido a piñon fijo a por otro jugador sin dejarle ni respirar.

Joel94 perece en la hoguera siendo................. un pobre Aldeano que no habia echo mal a nadie.

Despues de la quema se realizo el sorteo Extraordinario y se le entrego al ganador.

¿Sera Lobo o Aldeano? Imagen
Me da en la nariz que de esta noche no paso :( :( :( :( :( :(

Dep joel!!
bueno yo voy preparando mi testamento xD
reberes escribió:bueno yo voy preparando mi testamento xD


Disimula lobo!!!!
Vaya exitazo con este tmb. [+risas]
Puufff, empiezo a pensar en la teoría que dijo alguien antes de que NaN era el Lobo Espía y por eso el Vidente creía que era aldeano.

Es un poco absurdo que nos diese dos o tres lobos pero nos ganó la confianza.

Yo ya no sé qué pensar de nadie, estamos muertos, MUEEEERTOOOOOS [mad]
biperillas escribió:Puufff, empiezo a pensar en la teoría que dijo alguien antes de que NaN era el Lobo Espía y por eso el Vidente creía que era aldeano.

Es un poco absurdo que nos diese dos o tres lobos pero nos ganó la confianza.

Yo ya no sé qué pensar de nadie, estamos muertos, MUEEEERTOOOOOS [mad]



Pues espero que te equivoques porque yo no he parcitipado hoy para no ganar el sorteo ya que cree que soy lobo y asi lo ganará algún aldeano, como nos salga lobo.....

Mi 4 y último mensaje del día para no entrar en el sorteo :D

aunque supongo que se habrá sorteado y ya puedo hablar con normalidad.

Un saludo.
Los dos ultimos no los he propuesto yo, asique tampoco me cargueis el muerto. :o
Sikus escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen


has manipulado el sorteo...

que lo sepas cawento
que pesao el sikus para poner la resolucion..... Imagen
PARA QUE QUIERO ENEMIGOS TENIENDO AMIGOS COMO ESTOS


RESOLUCION NOCTURNA


Imagen


Despues de un dia duro para los aldeanos por volvera a cagar, los Hombres Lobo seleccionarion una nueva victima: Cheibol


El pobre de cheibol llevaba una cogorza que no se mantenia ni en pie, y fue directo a la zona de atras del granero Imagen y ahi los Hombres Lobo cazaron a su presa y de un zarpazo le arrancaron la cabeza de cuajo Imagen


El pobre de Cheibol era un humilde aldeano


El ganador del sorteo extraordinario selecciono 1 sola victima y se guardo un as en la manga por si las moscas.


Su victima .......................... Cheibol [qmparto] [qmparto]


Busco y busco y no lo encontro, hasta que le dio por mirar por detras del granero y solo solto un ¡¡¡¡ ME CAGO EN LA MIERDA LOS LOBOS !!! [qmparto] [qmparto] .


RESUMEN


Cheibol era un humilde aldeano que muere a manos de los Hombres Lobo


El ganador del sorteo extraordinario lleva una L como una catedral en la espalda [qmparto]
reberes escribió:Vaya tela nen...


Imagen , ahora seguid acusandome de tongo, de que si es por suerte, de que si esta manipulado........ Imagen Imagen
Sikus escribió:
reberes escribió:Vaya tela nen...


Imagen , ahora seguid acusandome de tongo, de que si es por suerte, de que si esta manipulado........ Imagen Imagen


lo has engatusado...
reberes escribió:
Sikus escribió:
reberes escribió:Vaya tela nen...


Imagen , ahora seguid acusandome de tongo, de que si es por suerte, de que si esta manipulado........ Imagen Imagen


lo has engatusado...



Si, si Imagen , no tengo yo otra cosa que hacer, pero lo que me he reido cuando he abierto el Mp no os lo podeis imaginar, se me ha pasado por la mente : No puede ser verdad lo que estoy leyendo [qmparto]
para este sorte habia la misma normativa que hasta ahora verdad?
reberes escribió:para este sorte habia la misma normativa que hasta ahora verdad?


Si, si, 5 mensajes y votar ;)
no me he enterado que ha pasado con el sorteo???
Los lobos han atacado a cheibol y es aldeano, peor el del sorteo que ha pasado? Imagen
NaN escribió:no me he enterado que ha pasado con el sorteo???
Los lobos han atacado a cheibol y es aldeano, peor el del sorteo que ha pasado? Imagen


iba todo encorajado a matar a Cheibol, pero se lo ha encontrado "ausente" :-|
NaN escribió:no me he enterado que ha pasado con el sorteo???
Los lobos han atacado a cheibol y es aldeano, peor el del sorteo que ha pasado? Imagen


Los Lobos han atacado a Cheibol, y el ganador del Sorteo ( Un aldeano ) ha seleccionado atacar a Cheibol y otra opcion ;)
Sikus escribió:
NaN escribió:no me he enterado que ha pasado con el sorteo???
Los lobos han atacado a cheibol y es aldeano, peor el del sorteo que ha pasado? Imagen


Los Lobos han atacado a Cheibol, y el ganador del Sorteo ( Un aldeano ) ha seleccionado atacar a Cheibol y otra opcion ;)


señor master, a ver si va tachando a los muertos que sino no sabemos cuantos quedan...
reberes escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:no me he enterado que ha pasado con el sorteo???
Los lobos han atacado a cheibol y es aldeano, peor el del sorteo que ha pasado? Imagen


Los Lobos han atacado a Cheibol, y el ganador del Sorteo ( Un aldeano ) ha seleccionado atacar a Cheibol y otra opcion ;)


señor master, a ver si va tachando a los muertos que sino no sabemos cuantos quedan...


¿Ya esta usted Contento ? Imagen Imagen
Joder me cago en todo Imagen y encima muero borracho Imagen quiero saber el nombre del ganador del sorteo Imagen para pegarle una so manta de palos.

testamento escribió:Me he fijado que los lobos atacan a los aldeanos más "ausentes" después de cargarse al vh y al vidente en la partida, mi pregunta es por qué? eso lo único que haría sería hacer que los lobos, que no les importa en especial el premio, (ya que pueden ir a muerte por día y ganar) destaquen y se les vean los pelos. Por eso creo que los lobos son de los que más postean en el hilo desde la muerte de Coyote y de 2pac. Es una deducción que quizás se aguanta con pinzas pero es una sensación que tengo.

Por cierto lo de quemar a NaN que he leido antes no me parecería del todo mal ya que si de verdad es aldeano y tiene un as en la manga como dijo forzaríamos a que lo sacara y si es lobo (lobo espía al principio de la partida) sería uno menos. Aunque de esto estoy menos convencido.

Va, apedreadme ahora XD



Salu2
Imagen

Joder, que épico.

Si NaN es aldeano mucho ha durado, me extraña que los lobos no lo hayan intentado ni una vez.

Me parece a mí que cuando se descubran los roles nos vamos al llevar unos cuantos facepalm...
a la mierda, quien coño gano el sorteo???

Dep Cheibol
1662 respuestas