*** 8º Campeonato Miniracingonline-EOL*** Pre-inscripciones

1, 2, 3
Imagen

Este hilo se reciclara para el campeonato ( Me ha jodido todo lo demas el editor de EOL Imagen )

Aqui os dejo el "Pack" con el que vamos a disputar el campeonato si no da ningun problema ;) , simplemente seguid las instrucciones que os indico en el leeme y listo.

La version con la que jugaremos sera la 1.05 , en el pack teneis todo lo necesario para correr esta noche.



Esta noche seguramente a las 23:00 Monte una partida para que probemos que tal nos tira a todos el juego.
La partida se llamara EOL y la pass sera 123
Bajando el juego, si me mola me apunto
Algun manual para el juego??
se queda en una pantalla de opciones y ni idea de como jugarlo
Saludoss
Esta noche MPare a los veteranos a ver cuantos pueden participar.
Rodri-blade escribió:Algun manual para el juego??
se queda en una pantalla de opciones y ni idea de como jugarlo
Saludoss


Imagino que hablas de la del principio, abajo a mano derecha dale a a guardar y te aparecera el menu de juego
1.14.016 en Sepang, soy un paquete jajajaaj
1 min 06seg en sepang. Darme algo más de tiempo y os fundo, jeje
Os recomendaria que os bajarias Melbourne Imagen , ya que sera la primera carrera que correremos

Aqui teneis MELBOURNE , ahora os dare un tiempo de referencia Imagen

Edit: Tiempo de referencia : 49.563 seg

Las opciones debeis dejarlas como estan en esta imagen con la traccion bloqueada a 65 % y la Abs al 100 % eso en el campeonato sera INAMOVIBLE.
Imagen
Lestat25 escribió:1 min 06seg en sepang. Darme algo más de tiempo y os fundo, jeje


1.04.815, con gasolina para la vuelta lanzada nada mas jejejej
Sikus escribió:
Rodri-blade escribió:Algun manual para el juego??
se queda en una pantalla de opciones y ni idea de como jugarlo
Saludoss


Imagino que hablas de la del principio, abajo a mano derecha dale a a guardar y te aparecera el menu de juego

Gracias tio, pero estoy viendo ke la gran putada es ke no tengo el juego a la resolucion nativa del monitor, y no me deja cambiarlo xke hay ke darle al boton de guardar ke está a la derecha, y el ratón no llega hasta ahi [buuuaaaa]
Se os ocurre alguna solución??
Rodri-blade escribió:Gracias tio, pero estoy viendo ke la gran putada es ke no tengo el juego a la resolucion nativa del monitor, y no me deja cambiarlo xke hay ke darle al boton de guardar ke está a la derecha, y el ratón no llega hasta ahi [buuuaaaa]
Se os ocurre alguna solución??


¿Qué Sistema Operativo utilizas?

¿No puedes forzar el ejecutable del juego para que se lance a dicha resolución?

Ahora me bajaré esto a ver que tal, aunque dudo muchísimo que me apunte, el tiempo no va a ser algo que me sobre ahora mismo...
Rodri-blade escribió:
Sikus escribió:
Rodri-blade escribió:Algun manual para el juego??
se queda en una pantalla de opciones y ni idea de como jugarlo
Saludoss


Imagino que hablas de la del principio, abajo a mano derecha dale a a guardar y te aparecera el menu de juego

Gracias tio, pero estoy viendo ke la gran putada es ke no tengo el juego a la resolucion nativa del monitor, y no me deja cambiarlo xke hay ke darle al boton de guardar ke está a la derecha, y el ratón no llega hasta ahi [buuuaaaa]
Se os ocurre alguna solución??



mmm, creo que si lo pones en modo "ventana" podras toquetar el resto de opciones y ponerlo a tu gusto, por desgracia ese problema no lo he tenido yo :( aun asi mira en los foros de www.miniracingonline.com a ver si le ha pasado a alguien lo que a ti.
Voy a darle otra oportunidad al juego y a mis cerves de los jueves XD me bajo el juego y si me tira participare, conminardi claro esta..... bueno con Hispania XD
daniel_5 escribió:Voy a darle otra oportunidad al juego y a mis cerves de los jueves XD me bajo el juego y si me tira participare, conminardi claro esta..... bueno con Hispania XD



me alegro.
q version tienes instalada? ¿la 1.03 o la 1.05?
hooolaaaaa apuntarme por aquiiiiiiiii Imagen


Mi nick en mro CRASH .. ya tenia mono

volveran algunos de los que estaban en la anterior edicion? el campeon ... subcampeon ... ???
VAle ya he enviado los MPs, pero al menos he enviado 2 de mas uno a un crash que pensaba que era otro xDDD y otro a rubbens y rubbenz xDDDDD
yo he avisado a kazaa a ver si se pasa que el otro dia me comento algo del juego ...
-ZeRo- escribió:yo he avisado a kazaa a ver si se pasa que el otro dia me comento algo del juego ...



Yo lo he avisado tambien, ademas que era de los que mas ganas tenian
Yo me lo he bajado y cuando tenga algo de tiempo lo probaré a ver que tal.
Bueno chavales, contad conmigo!
Sikus esto es online no?...

Voy a probarlo, pero creo que no voy a poder apuntarme a esta, la semana que viene llega la cigüeña y no voy a tener mucho tiempo.

Pero reservarme plaza que para la siguiente me apunto, ire entrenando mientras tanto...


un saludet
Voy a probar, a ver cómo va esto.

Apuntadme.
Probando.Seguramente me apunte.
1Saludo
¿No pide mucho el juego, no?

Me lo voy a bajar y me apunto. La hora me viene de lujo.
Apuntadme si aún se puede.Una cosita.Me instalo el circuito de Melbourne pero luego en el juego le doy a carrera y solo deja elegir Sepang Imagen
Durante la instalación no me ha dado error ni nada.
1Saludo
EDIT:Solucionado.No había instalado el circuito en la carpeta "Circuitos" del juego.La he pegado alli y todo OK
Sikus escribió:Os recomendaria que os bajarias Melbourne Imagen , ya que sera la primera carrera que correremos

Aqui teneis MELBOURNE , ahora os dare un tiempo de referencia Imagen

Edit: Tiempo de referencia : 49.563 seg

Las opciones debeis dejarlas como estan en esta imagen con la traccion bloqueada a 65 % y la Abs al 100 % eso en el campeonato sera INAMOVIBLE.
Imagen


Unas pocas de vueltas que le estado dando y 57.860 seg.

Pido que revisen tu aleron delantero, seguro que no pasa la prueba de flexibilidad Imagen
Tiene buena pinta, pero peta en el logo en Ubuntu :/

Me arriesgaría a ejecutarlo en la máquina virtual, pero seguro que agobia al PC para que luego vaya lento :p

Saludos!
Me podriais decir los controles del juego por favor? :)
Venga, contad conmigo un año mas. [poraki]
A ver quien tiene huevos de quitarme la ultima plaza XD
Se pueden cambiar las teclas?Estoy jugando con las flechas y me gustaría poder poner yo las teclas que quiera.
1Saludo
Si ahi plazas libres, yo me apunto otra vez....

Un saludo y esta tarde practico un ratillo.
Yo me apunto, pero voy a necesitar practica. por cierto, no me ha quedado claro la versión del juego. Es la 1.03 o la 1.05 con la que jugaremos?
Vamos a probarlo. Si me gusta me apunto (por suerte aquí no hay hogueras Imagen ).
Optimus Crime escribió:Vamos a probarlo. Si me gusta me apunto (por suerte aquí no hay hogueras Imagen ).


no hay hogueras pero si hay ¡¡banderas negras!!
Parece que esto se anima ya habia ganas de arrancar pegatinas xD,salu2s a los veteranos y bienvenidos a los nuevos.
Sikus este año melbourne sera mioooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Coño que exito de critica y publico xDDD
Cuando este en casa os contestare a todos.
Varias cosas, si se pueden cambiar las teclas, cuando estais en el lobby de carrera si pinchais JUGADOR vereis que os pasa a un menu para seleccionar equipo y demas, pues ahi podeis cambiar la config. para teclado o pad , lo que mas rabia os de.
Respecto a lo de Ubuntu , pregunta en el foro de miniracing , a lo mejor tiene la solucion ahi ;)
Hola!!!

Cuanto tiempo joder!!! XDDD

Pues la verdad es que si me apetece, aunque llevo un huevo sin jugar, me lo tengo que bajar y todo... jajajaja
Apuntadme que creo que voy a intentar volver a las pistas [fumando]
Sikus escribió:Respecto a lo de Ubuntu , pregunta en el foro de miniracing , a lo mejor tiene la solucion ahi ;)


Al final lo solucioné, puse la máquina virtual con xp y lo instalé. Alguna ralentización en carrera, pero por lo demás de lujo :)

Saludos!
Yo me apuntaría ahora que leo que no hacen falta abrir puertos para jugar (mi router esas configuraciones se las pasaba por la punta de los chips)
Pacgo! escribió:Yo me apuntaría ahora que leo que no hacen falta abrir puertos para jugar (mi router esas configuraciones se las pasaba por la punta de los chips)



Ahhh, ya no? xDDDD
Ufffffffffffff, como me tienta...El problema es que a ver quien se levanta a las 6 al dia siguiente...Aunque en 15 dias me voy al paro xDD

No se, voy a bajarme a ver si rula todo bien y os comento.

Un saludo del campeón [poraki]
Me apunto pero no tengo internet hasta dentro de un tiempo, por lo que si es para dentro de poco, no me apuntes :p
edu_mambo69 escribió:Me apunto pero no tengo internet hasta dentro de un tiempo, por lo que si es para dentro de poco, no me apuntes :p

Ok
EStoy probando la version 1.03, pero parece ser que la 1.05 pese a ser beta tiene las fisicas mejoradas. CReo que habria probar como va la 1.05 y si va bien correr con esta el campeonato.
Yo estoy participando activamente desde hace un tiempo y la 1.05 no esta mal pero todos debemos de usar esa version por el nuevo online ...

AH! lo peor es ... se cae el server y todos a la mierda...

jak0b y cantier... hace tiempo que no se pasan Imagen
Ufff pues casi mejor que se decida ya jejeje que algunos estamos iniciando nos por primera vez.Y si cuando me acostumbre a este,me hacéis cambiar de versión y físicas,me pego un tiro XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ufff pues casi mejor que se decida ya jejeje que algunos estamos iniciando nos por primera vez.Y si cuando me acostumbre a este,me hacéis cambiar de versión y físicas,me pego un tiro XD XD XD
1Saludo



Lo hablare con Sikus a ver.

EDIT; Ha mandado email a los que faltaban por leer el MP excepto a dext y boudd que no hacia demasiado si se habian pasado, si el sabado no lo han leido tambien les madare un email
UUfffff
Joder que pedazo de SORPRESÓN me he llevado...
Me alegro mucho de que sigais muy metidos en EOL y de vez en cuando os dé la vena y organiceis otro campeonato (precisamente el otro día hablaba con un amigo que también se apuntaba de los buenos momentos que pasábamos jugando con vosotros)...
Gracias Coyote por el privado, porque si no no me habría enterado, no entro casi en EOL.

Me parece que lo voy a tener chungo para apuntarme, problemas técnicos en casa con los PCs que no tenía previsto solucionar, pero la verdad es que me tentais mucho mucho...
Voy a probar hoy a jugar online a ver qué tal va y os cuento :)

Saludos [bye]
113 respuestas
1, 2, 3