Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Efectivamente, me cortaron uno, bueno en verdad me lo pille con la maquina con la que trabajo ( una guillotina ) y me cayeron encima del dedo 1500 kg. Pero eso es otra historia, ahora vamos al lio.
LA HOGUERA


Imagen


Los aldeanos deciden llevar a la hoguera a Leonevil.

Conforme arde Leonevil arde EL ULTIMO HOMBRE LOBO DE VILLALOBOS


ENHORABUENA ALDEANOS SOIS LOS GANADORES DE ESTA PARTIDA

[beer] [beer] [beer]
Mi misión aquí ha terminado




Imagen

XD XD
Hurra!! Ya puedo descansar en paz. Muy bien jugado, mis compañeroz aldeanos. Disfrutad del segundo puesto, lobacos XD . Y muchas gracias a Sikusito por la partida [ayay] .

EDIT: Que cojones pasa que no está abierto el hilo de la siguiente partida. ¡Pero esto que es!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADmito que el jueves lo teniamos un poco mas chungo de lo normal Imagen Imagen Imagen
PEro bueno, un poco de deduccion, y tal cojonudo!!!!
Mis felicitaciones a Andyx(el angel), Reberes y Darness por jugar de PM.

A Eric y Txtez = [poraki] [poraki] OS gane Imagen


Y recordad, no subestimeis el poder de:
Imagen
jajajaja Ahora que tienes que decir Eric??? Por cierto yo fui tu verdugo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buena partida de NaN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el ha sido el guia en la sombra y salvador. NaN creo el equipo A (NaN, reberes, AndyX y yo), el nucleo duro de aldeanos sin poderes pero con cerebro. A pesar de no tener vidente ni VH hemos sabido juntarnos y aniquilar lobitos. [beer] [beer]

Buena partida de los lobos tambien por sus dos primeros aciertos pero luego os habeis echado a dormir.
Ahora confiarás en NaN, Chuck7? xD

Voy a pasarle el MP que me has enviado esta mañana... Imagen

En fin, enhorabuena a los aldeanos, que han sido capaces de ganar a ciegas (porque vidente y niña creo que no hemos hecho demasiado xDD)
Darkness te dije que estaba limpio [poraki]
X cierto... ya puedo salir... el pringao que gano el sorteo el viernes y la cago fui yo [borracho]
A todo esto, quien hace la siguiente Imagen Imagen
Namco69 escribió:Darkness te dije que estaba limpio [poraki]
X cierto... ya puedo salir... el pringao que gano el sorteo el viernes y la cago fui yo [borracho]


Si tio, en serio nos tenias muy mosqueado (sobre todo a mi) pero despues de que te tocara el premio deducimos que eras aldeano, la partida hoy la teniamos practicamente ganada por que solo teniamos dudas entre dos, uno moria en la hogera y buscabamos el premio de sikus para matar al otro.
NaN escribió:A todo esto, quien hace la siguiente Imagen Imagen

En teoría...Sikus...Y no es coña XD.
waylor, dame las gracias por enviarte al infierno [poraki]

se me paso ponerle a Sikus una frase ingeniosa pero bueno xD.

ya os lo dije, ha un resucitado no se le puede matar [poraki]
Grifox escribió:
NaN escribió:A todo esto, quien hace la siguiente Imagen Imagen

En teoría...Sikus...Y no es coña XD.

Deberia, pero necesito descanso ahora mismo , si puede ser que la organice otro Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:A todo esto, quien hace la siguiente Imagen Imagen

En teoría...Sikus...Y no es coña XD.

Deberia, pero necesito descanso ahora mismo , si puede ser que la organice otro Imagen

Yo votaria porque algun novato se lanzase a la pisicina.
No obstante me pido la de despues(esque esta ya no me daria tiempo)
Ya nadie se acuerda de quien dio su vida por la muerte de lobos [buuuaaaa]
Txtez tooooooooooma lobazo chorizo [poraki]
No veas el pleno que hice a la potra : Llioncurt , Txtez, Eric y Braunk.
Lo que no entiendo Nan es como no sacaste probecho de mi cuando supiste desde el primer dia que era a mi a quien le habian robao el rol. ¬_¬
Yo deduje que txtez era lobuno por lo mismo,le dije el primer dia lo mio y despues no me mando ni privados ni nada, y despues sus ataques ambigüos me hizo ver que ciertamente lo era,lo que no sabia que habia sido el quien me robo el rol .
El resto fue potra.A ver si pasais el doc para verlo todo el mundo.
Chao [bye]
Pleno llevo 2 de 2.
<p>No se si podreis ver el <a href="http://www.sortea2.com/versorteo/villalobos-xxiii-11519">Villalobos XXIII">SORTEO DE LOS ROLES</a></p>
ejido escribió:Ya nadie se acuerda de quien dio su vida por la muerte de lobos [buuuaaaa]
Txtez tooooooooooma lobazo chorizo [poraki]
No veas el pleno que hice a la potra : Llioncurt , Txtez, Eric y Braunk.
Lo que no entiendo Nan es como no sacaste probecho de mi cuando supiste desde el primer dia que era a mi a quien le habian robao el rol. ¬_¬
Yo deduje que txtez era lobuno por lo mismo,le dije el primer dia lo mio y despues no me mando ni privados ni nada, y despues sus ataques ambigüos me hizo ver que ciertamente lo era,lo que no sabia que habia sido el quien me robo el rol .
El resto fue potra.A ver si pasais el doc para verlo todo el mundo.
Chao [bye]
Pleno llevo 2 de 2.


Ponte de una vez de Status del perfil "El Cuñao", que eso de Megafriky queda feo. XD

Yo organizaría la siguiente partida, pero por desgracia mi vida está dando tumbos inesperados y no tengo mucho tiempo Imagen

Sikus: "Este sorteo es privado, solo podrá verlo autor"
Acabo la partida ya? y hemos ganao?
Si coyote, hemos ganado. XD
CoyoteWB escribió:Acabo la partida ya? y hemos ganao?



Si acabo ya y habeis ganado, Oni prueba ahora que ya esta creo
Eric Draven escribió:Si coyote, hemos ganado. XD




XDDDDD


Sikus el primer finde de octubre creo que hare el hilo del miniracing, enviare MP a los veteranos y a ver cuantos nos juntamos, no he hecho calculo pero empezariamos a jugar despues del dia 12 de octubre. No se si dos dias o uno por semana.

Por cierto por la misma fecha deberia llegrme la PS3 con el f1 2010.
CoyoteWB escribió:Por cierto por la misma fecha deberia llegrme la PS3 con el f1 2010.



Yo estoy esperando que me llegue del SAT de Sony mi tercera PS3... las dos anteriores me han salido malas Imagen

Como me salga mala otra vez la vendo en un Game y que le den a la consolita pija esta Imagen


Pregunta para los Lobos: Me pilló el Espía o me matasteis porque sí? Imagen
a todo esto... queremos doc!
Eric Draven escribió:No hay Doc

por eso habeis perdido Imagen

No dic=no fun
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No hay Doc

por eso habeis perdido Imagen

No dic=no fun


En nuestro Dic, no sales muy bien parado.
NaN escribió:No dick=no fun


Te falla el subconsciente, NaN? Imagen
OniTako escribió:
NaN escribió:No dick=no fun


Te falla el subconsciente, NaN? Imagen


[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Si coyote, hemos ganado. XD




XDDDDD


Sikus el primer finde de octubre creo que hare el hilo del miniracing, enviare MP a los veteranos y a ver cuantos nos juntamos, no he hecho calculo pero empezariamos a jugar despues del dia 12 de octubre. No se si dos dias o uno por semana.

Por cierto por la misma fecha deberia llegrme la PS3 con el f1 2010.



Jurrrrrrrrrrr. que bien ya tengo a quien petarle el Kkas en Ps3 Imagen
Pues podiamos juntarnos varios para jugar al f1 de la ps3. y hacer un campeonato del mundo.
Yo me despido de la proxima partida, con suerte volvere en la siguiente, ahora me traslado a alcala, proximos dias buscar piso y comenzar la universidad. Cuando tenga internet volvere a estar ON. Venga sacar el doc que queremos fisgonear ¬_¬ ¬_¬
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No hay Doc

por eso habeis perdido Imagen

No dic=no fun


En nuestro Dic, no sales muy bien parado.

Es un alago que los lobos me odien Imagen

P.D: La i y la o estan una al lado de la otra Imagen

P.D: yo no tengo ps3, tengo PC.
[quote="CoyoteWB"
Sikus el primer finde de octubre creo que hare el hilo del miniracing, enviare MP a los veteranos y a ver cuantos nos juntamos, no he hecho calculo pero empezariamos a jugar despues del dia 12 de octubre. No se si dos dias o uno por semana.

Por cierto por la misma fecha deberia llegrme la PS3 con el f1 2010.[/quote]

joer yo le daba al miniracing, pero ni aunque quisiera podria jugar porque el pc bueno esta jodido y no me planteo repararlo a corto plazo. Y el PC que utilizo ahora no sirve para nada...

P.D: sikus a ver si este año te apuntas a los torneos de fifa que organize y asi de paso demuestras tu pesimo nivel (Si tambien quieres en el f1 por mi no te cortes xD)
Darkness escribió:Yo me despido de la proxima partida, con suerte volvere en la siguiente, ahora me traslado a alcala, proximos dias buscar piso y comenzar la universidad. Cuando tenga internet volvere a estar ON. Venga sacar el doc que queremos fisgonear ¬_¬ ¬_¬



Ahora que buscaba venganza, te ausentas?
Al final NaN no nos la coló xD

Y al final leonevil vuelves a ser lobo, lo sabía! no volveré a creerte ¬¬
reberes escribió:[quote="CoyoteWB"
Sikus el primer finde de octubre creo que hare el hilo del miniracing, enviare MP a los veteranos y a ver cuantos nos juntamos, no he hecho calculo pero empezariamos a jugar despues del dia 12 de octubre. No se si dos dias o uno por semana.

Por cierto por la misma fecha deberia llegrme la PS3 con el f1 2010.


joer yo le daba al miniracing, pero ni aunque quisiera podria jugar porque el pc bueno esta jodido y no me planteo repararlo a corto plazo. Y el PC que utilizo ahora no sirve para nada...

P.D: sikus a ver si este año te apuntas a los torneos de fifa que organize y asi de paso demuestras tu pesimo nivel (Si tambien quieres en el f1 por mi no te cortes xD)[/quote]


Primero he de pillarme el Fifa ............. y de momento solo he invertido en el F1 2010 y en el oGeTe5 XD ,el fifa quiero probar pirmero la demo
pero juegas con mando o volante?
Sois unos maestros de los quotes todos, que arte y maestria, estoy anonadado
NaN escribió:Sois unos maestros de los quotes todos, que arte y maestria, estoy anonadado


Yo me he quedado igual. No sabía de quién era cada respuesta. XD
reberes escribió:pero juegas con mando o volante?


De momento con mando hasta que me pille el volante, y respecto a los de lo quotes, yo al menos escribo bien las palabras Imagen
Pregunta de pardillo-noob de miegda: ¿Qué es eso del miniracing? XD
Espero que nadie me responda "un juego de carreras" ¬¬
Grifox escribió:Pregunta de pardillo-noob de miegda: ¿Qué es eso del miniracing? XD
Espero que nadie me responda "un juego de carreras" ¬¬


un juego de carreras [poraki]

de verdad [poraki]
reberes escribió:
Grifox escribió:Pregunta de pardillo-noob de miegda: ¿Qué es eso del miniracing? XD
Espero que nadie me responda "un juego de carreras" ¬¬


un juego de carreras [poraki]

de verdad [poraki]

con coches [rtfm] ......
coches de carreras
Grifox escribió:Pregunta de pardillo-noob de miegda: ¿Qué es eso del miniracing? XD
Espero que nadie me responda "un juego de carreras" ¬¬



Hemos organizado varios campeonatos por aqui, pero llevamos un par de años que lo hemos dejado, pero quiero retomarlo. SI pones miniracing en misce podras ver alguna cosa. Tambien veras uqe soy de los mas veteranos y el que los "organizaba" al principio, hasta que Sikus tomo el relevo de casi todo y s enoto un cambio estetico a mejor. Ahh y tambien tengo que decir que soy supernegao jugando, pero me divierto bastante xDDDD
para que no te lies optimus, es como jugar a un juego de los micromachine de game boy xD.

Tu juegas en formato 2d desde vista aerea. Al ser un juego de pc tiene muchos modelados de coches, circuitos, etc que puedas encontrar en la realidad o hayan existido.

Esta curioso el juego...
Los lobos desesperaditos buscando mi trasero de angelito xDD. Buena partida, han ganado los que tenían que ganar.
FUUUUCK ALDEANOS.... FUCK!!!
[poraki]


En fins, estos dias he estado muy aislado del tema.... como NaN no me dejaba participar en el hilo.... [snif]

Nah, en serio, enhorabuena a todos, y solo destacar OTRA VEZ la muerte de 2 LOBOS por no votar... manda webs...

Gracias Sikus por la partida y para cualquier tipo de vicio contad conmigo... eso del miniracing es online, ofline o como va?


un saludet
buena partida Sikus y enhorabuena a los aldenanos.
Chuck esta vez no eras lobo asi que lo siento, jeje, pero lo de las birras me lo apunto para la próxima partida
Me voy a cagar en tu raza Coyote, anda dejame una semana y lo monto -_- Imagen Imagen
Enhorabuena a los aldeanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habeis jugado una gran partida a pesar de no tener al Vh y Vidente desde el tercer dia.

P.D: Que empiece a funcionar esas Black list. Imagen
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34