Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Eh, yo había dicho que atacaba a G7.
No te cabrees NaN que esta guapa la partida.
NaN escribió:Dos cosas:
-En la mayoria de villalobos no se votaba ni atacaba el primer dia, en este tampoco. No hay hilo de votaciones por eso mismo y esta en el hilo principal. Dejar de rasgaros las vestiduras porque no hay hilo de votaciones joder [enfa]
-Quitando los putos minijuegos, este villalobos es el mismo, identico a uno normal, solo cambia la ambientacion. PUNTO. Muchisimo mas sencillo que el resto pues hay muchos menos personajes con rol. Porque lo de las naves, tripuilacion, etc.. es SOLAMENTE para los minijuegos.
-Los putos minijuegos son opcionales, si la gente no quiere, no participa, no PASA NADA, pero hay gente que si. Hoy no hay quema no porque haya minijuego, sino porque hoy no HAY QUEMA.
-HAy gente que le molan los minijuegos y me han enviado Mps, lo lamento por ellos, pero YA NO HAGO MAS minijuegos. [enfa]

Cientifico e Hibrido PSI actuan hoy, punto , ningun rol mas actua hoy.

Ala.



A mi me gustaba mucho la idea de los minijuegos Imagen
Ser ultrax escribió:No te cabrees NaN que esta guapa la partida.


Eso, no te pongas así hombre, que mola XD
Optimus Crime escribió:Eh, yo había dicho que atacaba a G7.


Diana!
Joer que ha pasado me voy un momento a cenar y...
Perdón, ahora que he mirado el post para comprobar que había dicho G7 me he dado cuenta que había dicho H7 XD
Optimus Crime escribió:Perdón, ahora que he mirado el post para comprobar que había dicho G7 me he dado cuenta que había dicho H7 XD


NO TIRES A H7 QUE ME PETAS!! Imagen
XDDDD

Que no coñe, que he dicho G7 la anterior pues G7 se queda.
Optimus Crime escribió:XDDDD

Que no coñe, que he dicho G7 la anterior pues G7 se queda.


No ibamos a hacer esto?

agubelu escribió:Yo me voy a H13 y al siguiente ataco.
THOR ataca en F13, D13 y B13
Brustfire ataca en L13


Asi anulamos los disparos XD
Pero si yo estoy en el bombardero Hammer, yo no puedo anular los láseres. O sí, Nan?
Otro por aqui que le molan los minijuegos, lo que podrias hacer para los que no les gustan es ponerlo en un hilo a parte, y aqui se va haciendo la partida "normal" y en otra los minijuegos.
A ver, el capitán de la Burst al habla.

Si todavía estoy a tiempo pal turno este, hago lo siguiente y en orden :

1.· Si puedo moverme, strafeo hacia abajo pa pegarme al borde de abajo de la pantalla (M15) y esquivar el disparo.

2.· Si puedo disparar, disparo por popa hacia la izquierda.


Yasta. Si tengo que elegir entre las 2 acciones anteriores, prefiero disparar.

PD: NaN una vez superada la confusión inicial del minijuego no creo que haya pegas. Mola el asunto.
NaN escribió:TOCHO


Ea, ea, ea, el master se cabrea Imagen
darix escribió:Otro por aqui que le molan los minijuegos, lo que podrias hacer para los que no les gustan es ponerlo en un hilo a parte, y aqui se va haciendo la partida "normal" y en otra los minijuegos.


La idea es buena, pero acabaremos infestando Misce con hilos de Villalobos [+risas]
Sikus escribió:
NaN escribió:TOCHO


Ea, ea, ea, el master se cabrea Imagen


SMILEOL FAIL! Imagen
Agubelu escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:TOCHO


Ea, ea, ea, el master se cabrea Imagen


SMILEOL FAIL! Imagen



Pues yo los veo Imagen , estan la mitad caidos pero ese si lo veo Imagen
Bueno, acabo de llegar y como que no me voy a leer todo el tinglado de las naves xq no me entero y esta semana se plantea estresante (exámenes y entregas) Así que si no estoy muy activo (cosa que dudo) ya sabeis el motivo. XD

Salud2s
A mi me molan los minijuegos.... aunque no lo haya entendido... igual habria que haber explicado un poco antes como va la cosa....


Un Saludet
NEcesito Final words NAO [rtfm]
Sikus escribió:

Pues yo los veo Imagen , estan la mitad caidos pero ese si lo veo Imagen


Fail. No hase falta que dises nada más.
Sikus escribió:

Pues yo los veo Imagen , estan la mitad caidos pero ese si lo veo Imagen


Imagen
Optimus Crime escribió:Y mi bombazo? :-?

huis, que iba a H7 no?

Bueno el danyo esta anotado, no te preocupes.
NaN escribió:Dos cosas:
-En la mayoria de villalobos no se votaba ni atacaba el primer dia, en este tampoco. No hay hilo de votaciones por eso mismo y esta en el hilo principal. Dejar de rasgaros las vestiduras porque no hay hilo de votaciones joder [enfa]
-Quitando los putos minijuegos, este villalobos es el mismo, identico a uno normal, solo cambia la ambientacion. PUNTO. Muchisimo mas sencillo que el resto pues hay muchos menos personajes con rol. Porque lo de las naves, tripuilacion, etc.. es SOLAMENTE para los minijuegos.
-Los putos minijuegos son opcionales, si la gente no quiere, no participa, no PASA NADA, pero hay gente que si. Hoy no hay quema no porque haya minijuego, sino porque hoy no HAY QUEMA.
-HAy gente que le molan los minijuegos y me han enviado Mps, lo lamento por ellos, pero YA NO HAGO MAS minijuegos. [enfa]

Cientifico e Hibrido PSI actuan hoy, punto , ningun rol mas actua hoy.

Ala.



por si acaso, yo solo he preguntado porque creia que si se votaba pero el hilo estaba hundido, a mi si me gustan lso minijuegos, pero entiendo que te molestes si la gente se queja encima de lo que te calientas la cabeza.
Señores, voy a atacar para contrarrestar el disparo y luego voy a subir a G13, no me vayais a petar [+risas]
Agubelu escribió:Señores, voy a atacar para contrarrestar el disparo y luego voy a subir a G13, no me vayais a petar [+risas]

Disparo a G13 entonces no? [qmparto]
This is Hard Mode escribió:
Agubelu escribió:Señores, voy a atacar para contrarrestar el disparo y luego voy a subir a G13, no me vayais a petar [+risas]

Disparo a G13 entonces no? [qmparto]


Imagen

Por cierto, las naves shungas van al azar o las controlan nuestros chipeados amigos?
La mininave a tomar por el culo, vaya suicida xD
NaN escribió:FINAL DEL TURNO 1
Imagen


Word FAIL!! [qmparto] [qmparto]
La navecita palma?

Huye!
Cuántos turnos eran en total?
A mi si me gusta lo de los minijuegos pero no se para que sirven y como solo soy un mero tripulante....no se si puede matar a alguien o que..
Agubelu escribió:
This is Hard Mode escribió:
Agubelu escribió:Señores, voy a atacar para contrarrestar el disparo y luego voy a subir a G13, no me vayais a petar [+risas]

Disparo a G13 entonces no? [qmparto]


Imagen

Por cierto, las naves shungas van al azar o las controlan nuestros chipeados amigos?


No se si sabes donde anda mi nave, ni pensaba dispararte ni podria aunque quisiera [angelito]

PD: te has movido no?
Este es el comienzo del turno 2:
Imagen

Optimus, como el otro artillero no esta/pasa del tema, puedes atacar 2 veces.
Solicito a mi capi que mueva la nave para que pueda darle caña a esos cabrones [uzi]
que otro artillero? si estoy aqui pero mi nave esta fuera del alcance de ninguna de las naves -_-
Sikus escribió:que otro artillero? si estoy aqui pero mi nave esta fuera del alcance de ninguna de las naves -_-

Lo mismo digo Imagen
This is Hard Mode escribió:Solicito a mi capi que mueva la nave para que pueda darle caña a esos cabrones [uzi]

hard, si tu capitan no esta, muevela tu.

Sikus, si eres artillero de la hammer puedes disparar aunque estes detras, porque es la unica nave que dispara a un punto en concreto en lugar de una linea recta.
Vaya FAIL mio [qmparto]

Mejor me largo de ahí, tomo nota para mañana [rtfm]
NaN escribió:Este es el comienzo del turno 2:
http://img88.imageshack.us/img88/6191/turno2.jpg

Optimus, como el otro artillero no esta/pasa del tema, puedes atacar 2 veces.


[looco]

Alguna recomendación? Yo por mí sigo bombardeando al tochaco ese que es el más duro.
Agubelu escribió:Vaya FAIL mio [qmparto]

Mejor me largo de ahí, tomo nota para mañana [rtfm]

El minijuego de manyana no se parece en nada a este, el de manyana es solo de pensar. [rtfm]

Si optimus es qel que mas vida tiene, pero el maximo de vida de cualquier nave es 5 [rtfm] ya le has quitado 1.
Mi nave espera. A ver que hace el enemigo...
Por cierto, tengo 2 ataques para este turno o es que sólo podemos hacer 2 ataques en todo el minijuego? :-?
Optimus Crime escribió:Por cierto, tengo 2 ataques para este turno o es que sólo podemos hacer 2 ataques en todo el minijuego? :-?

2 ataques todos los turnos porque tu colega artillero no esta.
NaN escribió:
This is Hard Mode escribió:Solicito a mi capi que mueva la nave para que pueda darle caña a esos cabrones [uzi]

hard, si tu capitan no esta, muevela tu.

Sikus, si eres artillero de la hammer puedes disparar aunque estes detras, porque es la unica nave que dispara a un punto en concreto en lugar de una linea recta.


Nop, soy el artillero de la elephant , asi que no puedo hacer nada de momento, a ver que me dice AndyX que que va a hacer
Me informa mi el capitán Chuck que toma el lugar de Lestat para el ataque.
Agubelu escribió:Vaya FAIL mio [qmparto]

Mejor me largo de ahí, tomo nota para mañana [rtfm]


Creo que si disparas te le das a su misil y no te hace daño o eso creo
1682 respuestas