Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

CoyoteWB escribió:Sus jodeis que no me habeis quemado [poraki]


Que cabron [qmparto] , os ha echo un Owned en toda regla a los humanos [qmparto]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Sus jodeis que no me habeis quemado [poraki]


Que cabron [qmparto] , os ha echo un Owned en toda regla a los humanos [qmparto]



[sonrisa]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Sus jodeis que no me habeis quemado [poraki]


Que cabron [qmparto] , os ha echo un Owned en toda regla a los humanos [qmparto]

Eso es de cobardes, quitarse la vida antes que enfrentarse a los humanos como buena chatarra que era Imagen


P.D: Muy buena la partida Nan, que disfrutes por Taiwan. Enhorabuena a todos los humanos.
Gran currada NaN, los minijuegos un puntazo XD

Por cierto, lo de la tarjeta de crédito no se me va a olvidar nunca [+risas]
La partida en la que los muertos hablaron más que los vivos xD

Coyote y Darix, sois unas cerdas traidoras, os condeno a una eternidad limpiando retretes en el chatarrinfierno!
OniTako escribió:La partida en la que los muertos hablaron más que los vivos xD

Coyote y Darix, sois unas cerdas traidoras, os condeno a una eternidad limpiando retretes en el chatarrinfierno!



XD
OniTako escribió:La partida en la que los muertos hablaron más que los vivos xD

Coyote y Darix, sois unas cerdas traidoras, os condeno a una eternidad limpiando retretes en el chatarrinfierno!


Calla, muerto

Y un poco mas y nos jode bien jodidos tu idea, aunque para lo que sirvio...
Agubelu escribió:
Por cierto, lo de la tarjeta de crédito no se me va a olvidar nunca [+risas]


Para que luego digais que no se aprende jugando a villalobos, esto es lo mas didactico que hay! Imagen
Buena gente!!!!!


Y a Nan solo decirle, que a mi si me ha molado la partida, muy bien ambientada, y muy buen curro!!!

Quien es el siguiente master????

Cuando me toca???
Sikus escribió:Me ha gustado la partida ..... perooooo, la excasa participacion a veces hacia que se "enfriara" demasiado , aun asi como siempre partida cojonuda NaN y a los lobos con la pataleta que me comento os digo : ¿ Que queriais que hiciera ? ¿ Salir en el hilo diciendo ?  - Hola, buscos lobos sedientos para contacto intimo Imagen , me era mas facil infiltrarme entre los humanos como comprenderies, a costa de que me cepillarais por la noche............ pero nooooooooo vais y me intentais convertir Imagen y menudo Zasca os llevasteis, y mira que os lo aviso NaN y todo que si estabais seguros Imagen  Imagen .
Lo dicho que he disfrutado mucho dandole por el Ojal  Imagen  dos veces al Eric [+risas]


Sigo pensando que hubo tongo.
darix escribió:
OniTako escribió:La partida en la que los muertos hablaron más que los vivos xD

Coyote y Darix, sois unas cerdas traidoras, os condeno a una eternidad limpiando retretes en el chatarrinfierno!


Calla, muerto

Y un poco mas y nos jode bien jodidos tu idea, aunque para lo que sirvio...


Lo triste es que fueron los humanos los que la rechazaron xD
Un 10 para NaN como master, aunque para redondear la partida le hubiera faltado un par de tiritas. XD

Creo que el proximo master es Elelegido, ya puedo ir abriendo el hilo. XD
magico_johan escribió:Buena gente!!!!!


Y a Nan solo decirle, que a mi si me ha molado la partida, muy bien ambientada, y muy buen curro!!!

Quien es el siguiente master????

Cuando me toca???



La partida ha molao un web.... lo malo es que ya nos tenemos "calaos" y es complicado fiarse de "algunas personas"...


Un consejo doy a los que no suelen participar mucho, Magico va por ti especialmente.... ¡¡¡¡AL MENOS QUE NO PAREZCAS QUE ERES LOBO!!! hay quemas que son de cantazo de evidentes y a ti te da por votar a cualquiera.

Joder si no teneis rol, o alguien que haya contactado con vosotros moveros un poco, que encima para 3 post que escribis es para quejaros de alguna tactica, o votacion, etc. Tiene que parecer que sois aldeanos, no lobos XD


Un Saludet
Por cierto, nunca lo dijhe, pero la profecia era que LEGION apareceria de la muerte de quema del tercer dia, y asi fue. El destino quiso que fuese Eric Imagen

Sobre lo de la pelea arbiter vs legion, puse las tablas, estuvo reñido la verdad, peor al final gano sikus, no hubo mano negra. De hecho me hubiera gustado que ganase Eric por poner el ultimo minijuego, pero bueno, asi me lo he ahorrado Imagen
Yo es que nosé como lo haceis para localizar lobos asi porque si xDDD

yo nunca lo veo tan claro solo por los posts del hilo....

que por otra parte es como se debería jugar!


Y yo nosé como lo hago, pero siempre se me acusa de lobo...

el dia que lo sea, estoy jodido xD
NaN escribió:Por cierto, nunca lo dijhe, pero la profecia era que LEGION apareceria de la muerte de quema del tercer dia, y asi fue. El destino quiso que fuese Eric Imagen

Sobre lo de la pelea arbiter vs legion, puse las tablas, estuvo reñido la verdad, peor al final gano sikus, no hubo mano negra. De hecho me hubiera gustado que ganase Eric por poner el ultimo minijuego, pero bueno, asi me lo he ahorrado Imagen

La partida ha estado del 10, y los minijuegos estuvieron de lujo, y lo de la tarjeta creo que es algo, que a ninguno se nos olvidara Imagen
Bueno, si quereis echarle un ojo al Doc:

http://docs.google.com/Doc?id=dc87x8pf_0c2jnfcf2

A ver si adivinais quien es cada uno.

Salud2s
magico_johan escribió:
Y yo nosé como lo hago, pero siempre se me acusa de lobo...

el dia que lo sea, estoy jodido xD


+1

pd: poned los nombres en clave pa ver qujienes sois xd

edit:

Skulltaker es darix, verdad?
magico_johan escribió:Yo es que nosé como lo haceis para localizar lobos asi porque si xDDD

yo nunca lo veo tan claro solo por los posts del hilo....

que por otra parte es como se debería jugar!


Y yo nosé como lo hago, pero siempre se me acusa de lobo...

el dia que lo sea, estoy jodido xD



Para ver algo claro por los post, que te aseguro que se ve, tienes que estar al loro de la partida casi todo el dia, si llegas a casa y pretendes hacerte una lectura rapida y tratar de pillar a alguien ni de coña lo vas a hacer.


Que te diga Elelegido, el otro dia le dije a la 1 de la madrugada, tio el lobo que falta es Valnir, me he repasado 70 hojas de post, y siempre postea entre sus coleguis lobos, parece que no dice nada pero siempre esta atento a las deliveraciones de NaN y postea despues....

Quizir... que hay que currarselo. Y si uno no puede, al menos lo que te digo, que dejes bien claro que no eres lobo, por que ME lo poneis muy dificil si no.... jejejeje.


un saludet
Ser ultrax escribió:
magico_johan escribió:
Y yo nosé como lo hago, pero siempre se me acusa de lobo...

el dia que lo sea, estoy jodido xD


+1

pd: poned los nombres en clave pa ver qujienes sois xd

edit:

Skulltaker es darix, verdad?


Darix es Karl Franz, que el cabrón no deja de mencionarme y es el único lobo que habló conmigo durante la partida.

Me teníais ganas eh? xDD
Karl Franz: txez que se calle y muera de una vez xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, voy a contarlo, pero si no sale 400 veces mi nombre en ese doc no sale ninguna....

"hay que matar a txtez"
"txtez no puede seguir vivo"
"hay que matar al almirante"

Joder que graciosos sois, la verdad es que esto de los logs es la polla:

Eric:PFFFF, y ahora txtez quiere hablar conmigo, peligro.

Darix: Creo que tengo a txtez en el bote.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, o yo soy de lagrima facil o no lo entiendo, me estoy despollando cosa fina.

Hay Darix Darix, has sido una marioneta desde el jueves my friend....


Voy a continuar con la lectura....

un saludet
eh, que ahí están mis intimidades, un poco de respeto [carcajad]
Creo que txtez ya sabe quien soy yo. XD
Eric Draven escribió:Creo que txtez ya sabe quien soy yo. XD



Joder... lo de "que se calle y muera de una vez" ha molao taco... me lo tengo que poner de firma o algo asi.... te ha salido del alma.... imagino que habeis borrado insultos y demas ejejejejeje


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Creo que txtez ya sabe quien soy yo. XD



Joder... lo de "que se calle y muera de una vez" ha molao taco... me lo tengo que poner de firma o algo asi.... te ha salido del alma.... imagino que habeis borrado insultos y demas ejejejejeje


un saludet


Ese no soy yo. XD
A mi me tenían entre ceja y ceja, que agobio, seguro que por culpa de Eric. Yo en mitad de la partida no sé a quién le dije que Darix, Coyote y Kogure eran lobos, qué puntería Imagen
Muy buena la parti, espero que NaN piense en hacer otra partida más adelante a pesar del dolor de cabeza que ha tenido que tener en algún momento que otro XD.

Yo me he dao cuenta que soy un poco paquete en el juego, demasiado desconfiado [+risas] Ya en la partida de Eric, no tenía cojones de fiarme del todo de NaN a pesar de que tenía a varios muertos asegurándome al 100% que era bueno XD Pues esta vez me pasó con Txtez, que pese a mojarse por todos y más, pensaba que podía ser lobo o proxy de un lobo. Así que quise hacerme el mártir y dije que era el Ángel por si me mataban a mi antes que a Optimus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el Google Docs qué decir... me he meao XD XD XD Lo único que no me ha quedado claro es lo de cómo llegasteis los lobos a deducir que el vidente era o 2pac4ever o leonevil. Alguna pista?

Bueno, yo voy a crear otro hilo para inscribirse en la nueva partida. El mínimo de jugadores será 25 y lo ideal es llegar a 30.
Bueno, como vidente puedo aclarar algunas cosas, a Optimus lo pillé de pura potra.

Después en el 2º minijuego estuvo la clave, gracias a que txtez me puso de capitan [poraki]

Tuve acceso a una letra de un rol.. de las 2 naves grandes, y qué roles había en las 2 naves grandes? pues ninguno, así que al final la cosa quedó que entre 5 había 2 roles.. y nada, fuimos eliminando.
En el primer minijuego de salto, di las letras:
-A los capitanes humanos les di la "U" de un hibrido, en este caso hibrido latente(pues no habia otro) Agubelu.
-A los capitanes hibridos les di, ademas de la letra de arriba, tmb la "U" de un humano con rol, Optimus.

Es decir, habian dos "U"s, que evidentemente no eran la misma persona. ;)
jejejejeje veis como me teniais que haber hecho caso y espiar a todos los capitanes de la flota que no saltaran....eso les acojono.....
AndyX escribió:A mi me tenían entre ceja y ceja, que agobio, seguro que por culpa de Eric. Yo en mitad de la partida no sé a quién le dije que Darix, Coyote y Kogure eran lobos, qué puntería Imagen


[oki]
^TxTeZ^ escribió:
Karl Franz: txez que se calle y muera de una vez xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, voy a contarlo, pero si no sale 400 veces mi nombre en ese doc no sale ninguna....

"hay que matar a txtez"
"txtez no puede seguir vivo"
"hay que matar al almirante"

Joder que graciosos sois, la verdad es que esto de los logs es la polla:

Eric:PFFFF, y ahora txtez quiere hablar conmigo, peligro.

Darix: Creo que tengo a txtez en el bote.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, o yo soy de lagrima facil o no lo entiendo, me estoy despollando cosa fina.

Hay Darix Darix, has sido una marioneta desde el jueves my friend....


Voy a continuar con la lectura....

un saludet


Claro, pero yo no lo sabia xD

De todos modos tampoco te dije nada, cuando me diste la lista de Valnir y no se quien mas te dije que quemaras lo que quieras porque alli ya no me fie. La misma que "funciono" con Onitako

A Onitako, es que eres el unico que tengo en el msn (y ser Ultrax), asi que o hablaba contigo o con nadie xD
1682 respuestas
130, 31, 32, 33, 34