Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

LA maquina ha optado por moverse y acercarse para quemaros y no daros tiempo para anular los disparos.

Imagen

Os toca mover [rtfm]
H8 para darle a la gorda un bombazo! :D

LEstat imagino que no estara puesto que esta mañana ha participado, ha sido el quien me ha dicho el orden de nuestros artilleros XD

VAmos Optimus, dale tu tambien a esta a ver si la rebentamos
leonevil escribió:
Agubelu escribió:Vaya FAIL mio [qmparto]

Mejor me largo de ahí, tomo nota para mañana [rtfm]


Creo que si disparas te le das a su misil y no te hace daño o eso creo


Nop, se lo he preguntado a NaN y dice que me lo comería

Ahora mismo los lobos se tienen que estar descojonando de mi Imagen
si la thor dispara en B13, la otra nave se come el disparo de lleno.
ahora estoy!!! ¿donde meto un tiro?
Venga, la nave grande fuera, que como Sikus y AndyX parece uqe no estan, tomo el control de mi nave...xD

Si la nave grande se mueve, ataco con la mia a B-12
Lestat25 escribió:ahora estoy!!! ¿donde meto un tiro?


Ya había mandado el ataque pero si quieres decir otras coordenadas.. que sea a la nave gorda! xD
Yo sigo con el Sephir quietecito.

Darix, dispara a la grandota joder! Lo de limpiar retretes no era ninguna broma! }:/
Ataco a I4? y a ver si petamos la grande?
Lestat25 escribió:ahora estoy!!! ¿donde meto un tiro?


Ha aparecido mi compañero! XD

Tanto Duty no es bueno hombre.
Joder, me tengo que ir...Luego intentaré volver, eso, si Sikus o Andyx vuelven (o no) que atacamos con la nuestra a donde dije, para fulminarla directamente =D
Elelegido, que hacemos, nos movemos o vuelvo a disparar de nuevo Imagen
NaN, como ha aparecido Lestat, no hagas caso a mis coordenadas y hazle caso a las que él diga, pero también va a por la grande asique no creo que cambie mucho la cosa xD
no hay nadie de la thor a bordo?
Si no bhay nadie, Chuck dispara tu, tienes 3 disparos. O te mueves, como quieras.
Optimus entonces ataco a I4? o busco otro objetivo? Informame un pelin de como podemos atacar. A cualquier punto del tablero por tener la nave q tenenmos?
Olé! De lujo! Voy a ver el mapa y ahora te digo.

Si Lestat, nuestra nave llega a cualquier punto :D
A cualquier punto que esté alineado con nuestras coordenadas. No importa si hay aliados delante porque las bombas los saltan.

Si quieres metele a I4, pero igual sería mejor probar una letra arriba o una abajo por si se mueve. Tú mismo.

EDIT: no sé si podemos disparar los 2 a la misma letra en el mismo turno, así que por si acaso dale a la H4/5
Lestat25 escribió:Optimus entonces ataco a I4? o busco otro objetivo? Informame un pelin de como podemos atacar. A cualquier punto del tablero por tener la nave q tenenmos?

I4 es buena, y ya lo tengo puesto XD
Agubelu escribió:
leonevil escribió:
Agubelu escribió:Vaya FAIL mio [qmparto]

Mejor me largo de ahí, tomo nota para mañana [rtfm]


Creo que si disparas te le das a su misil y no te hace daño o eso creo


Nop, se lo he preguntado a NaN y dice que me lo comería

Ahora mismo los lobos se tienen que estar descojonando de mi Imagen


Ya dije que no tenias que ponerte ay si no que la thor disparara el disparo que venia de D era muy lejos y daba tiempo a esquivarlo!
SaruNaN, viendo que Darix está echando la siesta en su camarote, mando a disparar a K7, a por la nave gordota.
Ataco desde E14, G14 e I14 hacia la izquierda para darle a las tres naves :D
Asumo el mando!

La nave Thor ataca a la casilla B13 , E 13 , I 13
Ostia es verdad, que la de B13 no es nuestra! xDD

Bueno Valnir al mando, ataca a B13 y dos mas de los tres que he dicho yo, decide rapido! :D
ok pues confirmo el ataque a I4
Lestat25 escribió:ok pues confirmo el ataque a I4


Así así, hazme caso... ¬_¬
he tomado de la thor:
B13, E13 e I13

Que la thor se prepare para impacto. [rtfm]

ME falta la interceptor y la brustfire, enga que chapo el turno.
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:ok pues confirmo el ataque a I4


Así así, hazme caso... ¬_¬


jaja, vamos a hacer caso a NaN que confirmaba antes que era un buen ataque .. demos ese voto de confianza al master. Si fallo eliges mi próximo disparo ¿ok?
jajajaja quien ha puesto la mini nave esa delante del pepinazo que se avecina Imagen
nadie de la burst fire?

2pac4ever di que hacemos con tu nave rapido, atacais os moveis o que.,
SI mi capitan esta de acuerdo muevo la pelican hasta la A19, A20 Para darle caña a la nave enemiga!
Asigna a uno cualquiera como antes con la Thor xD

Cual era la burt fire?
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:ok pues confirmo el ataque a I4


Así así, hazme caso... ¬_¬


jaja, vamos a hacer caso a NaN que confirmaba antes que era un buen ataque .. demos ese voto de confianza al master. Si fallo eliges mi próximo disparo ¿ok?


XD

Tranqui, que igual yo también la cago. Paso de pillar más disparos de los que me tocan porque no quiero liarla XD
NaN escribió:nadie de la burst fire?

2pac4ever di que hacemos con tu nave rapido, atacais os moveis o que.,

Estoy esperando a Elelegido, pero ya veo que tengo que asumir el mando de la nave, si es que no puedo estar con la metralleta y los mandos jajajajajaj
vuelvo a lanzar otro ataque en esa direccion
No me entero de nada, alguien me puede decir cual es mi nave? XD
Eric Draven escribió:No me entero de nada, alguien me puede decir cual es mi nave? XD


la negra XDD
Eric Draven escribió:No me entero de nada, alguien me puede decir cual es mi nave? XD


Creo que la B16-17
Eric Draven escribió:No me entero de nada, alguien me puede decir cual es mi nave? XD


Esta XD

Imagen
leonevil escribió:SI mi capitan esta de acuerdo muevo la pelican hasta la A19, A20 Para darle caña a la nave enemiga!

COMOR???? si tu nave esta en B16,B17 ¬_¬
Creo que ya sé cual es mi nave, la única de 3. Como la puedo mover, a cualquier lugar?

Salud2s
Ya ha movido leonevil por ti.

el final del turno2:
Imagen
Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?
y la Elephant con las dos "gordas" delante sin poder hacer nada -_- , no me vale de nada moverla Imagen
leonevil escribió:Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?

tu nave se puede mover 3 casillas.

Bueno, la maquina ya ma movido el turno 3:
Imagen

OS TOCA

Los disparos con explosion es como si no estuvieran, es solo para que entendais que se chocan.
A la Thor le han cascado ya 2 disparos [rtfm]
A ver si rematamos ya a la gordaca que joder que dura es la cabrona.
NaN escribió:
leonevil escribió:Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?

tu nave se puede mover 3 casillas.


Entonces podria colocarla donde yo he dicho es una hacia arriba y dos hacia atras, no?
leonevil escribió:
NaN escribió:
leonevil escribió:Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?

tu nave se puede mover 3 casillas.


Entonces podria colocarla donde yo he dicho es una hacia arriba y dos hacia atras, no?

ha vael, si no hay problema ahora te la pongo ahi.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:nadie de la burst fire?

2pac4ever di que hacemos con tu nave rapido, atacais os moveis o que.,

Estoy esperando a Elelegido, pero ya veo que tengo que asumir el mando de la nave, si es que no puedo estar con la metralleta y los mandos jajajajajaj
vuelvo a lanzar otro ataque en esa direccion


Bien hecho 2pac, te asciendo a Cabo!
Disparo de nuevo B13

Optimus o Chuck, uno de los 2 disparad a la nave pequeña , que la gorda se va a comer mi disparo y cae con uno vuestro.
1682 respuestas