Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Si se anulan completamente, creo que la mia es la mejor ya que podrian disparar todas a la vez mientras que la de ^TxTeZ^ siempre ay dos naves que no disparan.

Pero bueno el es el almirante y ay que acatar sus ordenes!
leonevil escribió:Si se anulan completamente, creo que la mia es la mejor ya que podrian disparar todas a la vez mientras que la de ^TxTeZ^ siempre ay dos naves que no disparan.

Pero bueno el es el almirante y ay que acatar sus ordenes!

jajaj, lo que querias, pero ponerlas ya.............. [buuuaaaa]
Las del bombardero tambien anulan no?
Una nave se puede autoimpactar?
darix escribió:Las del bombardero tambien anulan no?
Una nave se puede autoimpactar?

Te refieres en plan kamikaze? ¬_¬

No, el bombardeo no anula, el bombardeo va para naves.
A mi me gusta la ultima que puso leonevil, aunque estaria bien sacar un poco mas a Agubelu, lo dicho, mi nave en C17 C18 nao.
NaN escribió:
darix escribió:Las del bombardero tambien anulan no?
Una nave se puede autoimpactar?

Te refieres en plan kamikaze? ¬_¬

No, el bombardeo no anula, el bombardeo va para naves.


No hombre xD

SI mi nave es OOOO (en horizontal)
y pongo la torreta asi OOOX y disparo a la izquierda, me doy yo mismo?

Lo digo porque si ponemos una nave debajo de otra asi:
XOOO
--OOX

La segunda se da a ella misma? Lo digo para cubrir distintamente en vertical

Si Onitako no esta, que? xD
leonevil escribió:Si se anulan completamente, creo que la mia es la mejor ya que podrian disparar todas a la vez mientras que la de ^TxTeZ^ siempre ay dos naves que no disparan.

Pero bueno el es el almirante y ay que acatar sus ordenes!


A ver, las naves NO DISPARAN SIEMPRE. tienen un disparo por artillero. O eso es lo que ha dicho nan. ASi que una vez que las naves debiles hayan disparado estan vendidas.


Edit: Me esta diciendo nan que como mucho un artillero va a poder disparar 2 veces. Cada disparao en cada turno avanza 2 casillas asi que una nave que dispara esta esperando a que impacte o salga de la cuadricula para volver a disparar, asi que si la nave no se oculta, queda a merced de los disparos o de que una nave enemiga la enfile. Asi que hay que tratar de bloquear el fuego contra las naves mas debiles

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
leonevil escribió:Si se anulan completamente, creo que la mia es la mejor ya que podrian disparar todas a la vez mientras que la de ^TxTeZ^ siempre ay dos naves que no disparan.

Pero bueno el es el almirante y ay que acatar sus ordenes!


A ver, las naves NO DISPARAN SIEMPRE. tienen un disparo por artillero. O eso es lo que ha dicho nan. ASi que una vez que las naves debiles hayan disparado estan vendidas.


Un saludet

Imagen

No jodas.
darix escribió:
NaN escribió:
darix escribió:Las del bombardero tambien anulan no?
Una nave se puede autoimpactar?

Te refieres en plan kamikaze? ¬_¬

No, el bombardeo no anula, el bombardeo va para naves.


No hombre xD

SI mi nave es OOOO (en horizontal)
y pongo la torreta asi OOOX y disparo a la izquierda, me doy yo mismo?

Lo digo porque si ponemos una nave debajo de otra asi:
XOOO
--OOX

La segunda se da a ella misma? Lo digo para cubrir distintamente en vertical

Si Onitako no esta, que? xD

Podria disparar 1, el del extremo XOOO, los otros 2 se moririan de asco.

Hay que matar a los enemigos, pero no de aburrimiento DArix [+risas]
por si no leeis mi edit:

Me esta diciendo nan que como mucho un artillero va a poder disparar 2 veces. Cada disparao en cada turno avanza 2 casillas asi que una nave que dispara esta esperando a que impacte o salga de la cuadricula para volver a disparar, asi que si la nave no se oculta, queda a merced de los disparos o de que una nave enemiga la enfile. Asi que hay que tratar de bloquear el fuego contra las naves mas debiles

Tb dice que no tememos que disparar TODOS en el primer turno, asi que es ir viendo por donde aparecen las naves enemigas.

Pero lo dicho un disparo AVANZA dos casillas cada turno y una TORRETA NO PUEDE volver a disparar hasta que su primer disparo haya impactado o salga de la cuadricula.


ASi que sigo pensando que con la thor y la hammer tenemos que protejer al resto de la flota.
^TxTeZ^ escribió:
leonevil escribió:Si se anulan completamente, creo que la mia es la mejor ya que podrian disparar todas a la vez mientras que la de ^TxTeZ^ siempre ay dos naves que no disparan.

Pero bueno el es el almirante y ay que acatar sus ordenes!


A ver, las naves NO DISPARAN SIEMPRE. tienen un disparo por artillero. O eso es lo que ha dicho nan. ASi que una vez que las naves debiles hayan disparado estan vendidas.


Edit: Me esta diciendo nan que como mucho un artillero va a poder disparar 2 veces. Cada disparao en cada turno avanza 2 casillas asi que una nave que dispara esta esperando a que impacte o salga de la cuadricula para volver a disparar, asi que si la nave no se oculta, queda a merced de los disparos o de que una nave enemiga la enfile. Asi que hay que tratar de bloquear el fuego contra las naves mas debiles

Un saludet


En ese caso tu tactica pasa a ser la mejor
Lo que sea, yo ahora me piro, y hasta las 6 que llegue a la tienda no me vuelvo a conectar, asi que estare unos 20 minutos fuera, y yo tengo preparada mi m60 Imagen
Las naves mas debiles al estar en horizontal, una vez disparen estaran tapando su linea de fuego, al menos hasta que el disparo este lo bastante lejos y haya pasado de largo una nave enemiga que se encuentre por encima o por debajo del disparo y pueda pajar para ponerse en fila con la nave nuestra.

Si vemos que eso va a ocurrir, tendremos que tapar las naves con la Thor y la Hammer


un Saludet
OniTako si está pero con el curro hasta el cuello y no tiene tiempo de hacer dibujitos, aunque no creáis que no tiene ganas xDDD

A mi la idea de Leonevil me ha parecido muy buena.

Darix estás al cargo de la torreta y la nave hasta que consiga deshacerme del trabajo XD

Coyote, si estás por aquí también cuento con tu ayuda.
Y la mia modificada?

Las dos de los extremos disparan y se ocultan detras de la thor.
Seria quitar la de delante de la thor y ponerla en un lateral que se pueda ocultar tambien.

Ok jefe, comprendido.
OniTako escribió:OniTako si está pero con el curro hasta el cuello y no tiene tiempo de hacer dibujitos, aunque no creáis que no tiene ganas xDDD

A mi la idea de Leonevil me ha parecido muy buena.

Darix estás al cargo de la torreta y la nave hasta que consiga deshacerme del trabajo XD

Coyote, si estás por aquí también cuento con tu ayuda.

No pasa nada, colocar las naves, y a las 9:00, la hora de la quema(pero que hoy no hay) hacemos la batalla [oki]
Y si no hay gente, no pasa nada, los que estemos, hacemos lo que podamos. [burla2]
Hola, acabo de llegar.

Donde coño pongo la nave al final y donde ataco?

Salu2
Bueno, yo no puedo ver imagenes ni dibujitos de nadie, cada vez que quiero enterarme me tengo que ir a un puesto libre que tengo a tomar por culo de mi sitio.

Asi que pensad lo que he dicho sobre como y en que forma las naves pueden disparar:

1º.- Solo un disparo por artillero. Es decir TODAS las naves EXCEPTO THOR Y HAMMER solo van a poder disparar 1 VEZ. Van a disparar y su proyectil avanza a razon de 2 casillas por turno. Hasta que el disparo no impacte o salga no podran volver a disparar y solo podran moverse.

Esto no es en plan [uzi] , asi que hay que pensar bien como estan las naves de cubiertas o no, por que es probable que solo puedan efectuar 1 disparo, 2 como mucho (esto confirmado por NaN).


Un Saludet
Pues entonces tu idea es la mejor, estamos en tus manos almirante.
Elelegido escribió:Pues entonces tu idea es la mejor, estamos en tus manos almirante.


[+risas] no lo creo.....

pero imagino que a NaN tampoco va a darle por jodernos todas las naves en el primer dia...


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:Pues entonces tu idea es la mejor, estamos en tus manos almirante.


[+risas] no lo creo.....

pero imagino que a NaN tampoco va a darle por jodernos todas las naves en el primer dia...


Un Saludet

por eso os digo que pongais las naves............... [+risas] [buuuaaaa]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:Pues entonces tu idea es la mejor, estamos en tus manos almirante.


[+risas] no lo creo.....

pero imagino que a NaN tampoco va a darle por jodernos todas las naves en el primer dia...


Un Saludet

por eso os digo que pongais las naves............... [+risas] [buuuaaaa]


Todavia se puede? Imagen
Yo ya he puesto la mia, y la hammer creo que decia que tb la decidia yo.

Pero vamos, que yo a las 6 y media o asi me piro y no vuelvo hasta tarde, asi que haced lo que os salga de la polla.

Eso si, como vea a alguno reculando le meto un torpedo por la popa que se va a acordar de mi...


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo ya he puesto la mia, y la hammer creo que decia que tb la decidia yo.

Pero vamos, que yo a las 6 y media o asi me piro y no vuelvo hasta tarde, asi que haced lo que os salga de la polla.

Eso si, como vea a alguno reculando le meto un torpedo por la popa que se va a acordar de mi...


Un Saludet

ya las has puesto? tu ultima foto?
Hola! ya he llegado del examen!

os leo con atención....Mi capitán exijo que me diga a que torreta debo ir antes del ataque!
(mensaje borrado)
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Yo ya he puesto la mia, y la hammer creo que decia que tb la decidia yo.

Pero vamos, que yo a las 6 y media o asi me piro y no vuelvo hasta tarde, asi que haced lo que os salga de la polla.

Eso si, como vea a alguno reculando le meto un torpedo por la popa que se va a acordar de mi...


Un Saludet

ya las has puesto? tu ultima foto?


Si en principio si, esa es mi posicion para mi nave.


magico_johan escribió:Hola! ya he llegado del examen!

os leo con atención....Mi capitán exijo que me diga a que torreta debo ir antes del ataque!


Exijo, Exijo, Exijo.....

A ver majete, lo primero, ALMIRANTE, ¿capitan?, ¿que pollas es eso de capitan?.... y lo segundo como me vuelvas a venir exijiendo te meto un puro que se te van a caer los empastes.


Y dicho esto.......... ¡¡¡ pilla el puesto que te salga de la polla !!! [+risas] , en serio. he propuesto tres lineas de disparo, mirate a ver que te parece.


Un Saludet
La mia tambien va como en la foto de txtez.
Elelegido escribió:La mia tambien va como en la foto de txtez.


La mia tb Imagen

Explorador en J-16
Elelegido escribió:La mia tambien va como en la foto de txtez.

Okis, en que posicion coloco la m60???
alguien me hace un resumen, escribís demasiado Imagen
2pac4ever escribió:
Elelegido escribió:La mia tambien va como en la foto de txtez.

Okis, en que posicion coloco la m60???


Creo que ahorraremos munición para usarla más adelante Imagen
Bueno gente, esto es lo que tengo, confirmarme los capitanes respectivos, y si no, damre nuevas coordenadas.
Imagen
Alas 9 en punto encasqueto las naves de los hibridos, estais listos o no [fumando]
A falta de que Onitako no diga nada de lo contrario, me parece bien. Confiaremos en el buen criterio el almirante, si no lo hace bien, pues ya sabe [bye]
NaN yo si puedo cambiar ponme como en la foto de Txtez, a la que todos le estan haciendo caso xD

Y Optimus y Lestat, decidir donde atacais pero poneros de acuerdo no vayais a atacar al mismo punto xD

EDIT: Guay, esta bien NaN xd
Por mi perfecto. Pero supongo que mi nave está mirando a la izquierda no?
Agubelu escribió:Por mi perfecto. Pero supongo que mi nave está mirando a la izquierda no?

si, por? :-?
NaN escribió:
Agubelu escribió:Por mi perfecto. Pero supongo que mi nave está mirando a la izquierda no?

si, por? :-?


No se, es que parece que está mirando parriba Imagen
Agubelu escribió:
NaN escribió:
Agubelu escribió:Por mi perfecto. Pero supongo que mi nave está mirando a la izquierda no?

si, por? :-?


No se, es que parece que está mirando parriba Imagen

Imagen
Es esa misma foto pero reducida :P
Alguien ha puesto nuestra nave?

Salud2s
Y a todo esto, donde coño se vota? o ya en este jeugo solo es de hundir la flota? Es que ni veo el hilo ni nada y oye me gustaria votar. O es que va por Mo y me he perdido
CoyoteWB escribió:Y a todo esto, donde coño se vota? o ya en este jeugo solo es de hundir la flota? Es que ni veo el hilo ni nada y oye me gustaria votar. O es que va por Mo y me he perdido

hoy no hay quema, por lo tanto no hay votacion, por loq eu el hilo lo abrire a la noche.
Los lobos tampoco atacan hoy, solo videntes.
Chuck7 escribió:NaN yo si puedo cambiar ponme como en la foto de Txtez, a la que todos le estan haciendo caso xD

Y Optimus y Lestat, decidir donde atacais pero poneros de acuerdo no vayais a atacar al mismo punto xD

EDIT: Guay, esta bien NaN xd


Me pido el cuadrante H7 para bombardear.
Eric Draven escribió:Alguien ha puesto nuestra nave?

Salud2s

Txtez ha colocado mas o menos a toda la flota, si no te gusta tu posicion, puedes cambiarla, solo dimelo :P

Coyote, una cosa, respecto al "huindir la flota" es opcional para los que os guste un villalobos normal y corriente, sudar del minijuego diario, porque quitando el minijuego, todo lo demas es igual. :-|
Eric Draven escribió:Alguien ha puesto nuestra nave?

Salud2s


Hasta donde yo se no.

Tu eres el capitan yo solo le disparo a cosas Imagen


[uzi]
Creo que seria mejor hacer un hilo separado para el minijueo :-|
JOder como ando perdido en este juego, ¬_¬ .
Acabo de llegar y ya me he perdido, ¿quién me pone al día?
Whar escribió:Acabo de llegar y ya me he perdido, ¿quién me pone al día?


Hemos decidido cambiarte por Onitako y Coyote que los tiraremos al mar, ahora estas en la sephir.
que pasa....


Nada, estamos con el minijuego intentando posicionarnos para no matarnos entre nosotros, al final se hace lo que dice el almirante
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Alguien ha puesto nuestra nave?

Salud2s

Txtez ha colocado mas o menos a toda la flota, si no te gusta tu posicion, puedes cambiarla, solo dimelo :P

Coyote, una cosa, respecto al "huindir la flota" es opcional para los que os guste un villalobos normal y corriente, sudar del minijuego diario, porque quitando el minijuego, todo lo demas es igual. :-|


ahhh, ya decia yo
1682 respuestas