Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

NaN escribió:


ha vael, si no hay problema ahora te la pongo ahi.

Pero entonces cuenta como nuevo turno?
Movimiento :

La burstfire se mueve a L21
leonevil escribió:
NaN escribió:


ha vael, si no hay problema ahora te la pongo ahi.

Pero entonces cuenta como nuevo turno?

nono
Elelegido escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:nadie de la burst fire?

2pac4ever di que hacemos con tu nave rapido, atacais os moveis o que.,

Estoy esperando a Elelegido, pero ya veo que tengo que asumir el mando de la nave, si es que no puedo estar con la metralleta y los mandos jajajajajaj
vuelvo a lanzar otro ataque en esa direccion


Bien hecho 2pac, te asciendo a Cabo!

Muchas gracias mi capitan, no le voy a fallar. Imagen
Todo tuyo los mandos. jejeje
Disparo a I6.

Esperemos que ahora ya petemos la gorda y podamos ir a por las pequeñajas.
Entonces cuantos disparos necesita la gorda pa romperse?
y cuanto las nuestras pa ser derribadas? XD
La sephir cuanto mueve?

Tomo el control y la muevo donde esta la pelican si la pelican dispara y mueve hacia atras. Eso se puede? Asi podriamos hacer otro disparo en el proximo turno
NaN escribió:
leonevil escribió:Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?

tu nave se puede mover 3 casillas.

Bueno, la maquina ya ma movido el turno 3:
Imagen

OS TOCA

Los disparos con explosion es como si no estuvieran, es solo para que entendais que se chocan.
A la Thor le han cascado ya 2 disparos [rtfm]



¿¿¿¿¿Pero que hostias le estais haciendo a mi nave ????


Fuego por G, por H para interceptar a los dos que vienen de frente.


un saludet
CHuck dispara tu a una pequeña, que mi disparo ya se carga la gorda [fumando]
Ser ultrax escribió:Entonces cuantos disparos necesita la gorda pa romperse?
y cuanto las nuestras pa ser derribadas? XD


Creo que 2 a la tocha y 3 a la thor
Valnir escribió:CHuck dispara tu a una pequeña, que mi disparo ya se carga la gorda [fumando]


Siempre y cuando no se mueva. Espero a disparar aún, I6 no es la coordinada definitiva.
darix escribió:La sephir cuanto mueve?

Tomo el control y la muevo donde esta la pelican si la pelican dispara y mueve hacia atras. Eso se puede? Asi podriamos hacer otro disparo en el proximo turno

LA sephir se mueve dos cuadrado nada mas darix, mira le hilo principal
Respecto a la vida, igual mirar el hilo principal, la thor tiene 5 de vida y se ha comido ya 2 disparos [rtfm]
NaN escribió:
darix escribió:La sephir cuanto mueve?

Tomo el control y la muevo donde esta la pelican si la pelican dispara y mueve hacia atras. Eso se puede? Asi podriamos hacer otro disparo en el proximo turno

LA sephir se mueve dos cuadrado nada mas darix, mira le hilo principal
Respecto a la vida, igual mirar el hilo principal, la thor tiene 5 de vida y se ha comido ya 2 disparos [rtfm]



Nan, la thor dispara por G y por H para interceptar los disparos
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
leonevil escribió:Pero yo no eh dicho de enviarlo hay :S que pasa que solo puede moverse de 1 en 1 y en vertical la nave?

tu nave se puede mover 3 casillas.

Bueno, la maquina ya ma movido el turno 3:
Imagen

OS TOCA

Los disparos con explosion es como si no estuvieran, es solo para que entendais que se chocan.
A la Thor le han cascado ya 2 disparos [rtfm]



¿¿¿¿¿Pero que hostias le estais haciendo a mi nave ????


Fuego por G, por H para interceptar a los dos que vienen de frente.


un saludet


Txtez, tienes a dos disparos de cmaino en las calles E e I.
Respecto al tercer disparo, lo mejor es lo que ha dicho Valnir, de fundir arriba en B, ya que la nave se lo come directo.
La elephant sigue sin moverse de su posicion por que recibiria impactos y haria daño a naves amigas Imagen
La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿
bueno pues tira en B,

G y H no nada mas que avanzan 2 casillas no?


un saludet
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿

Darix, 2 cuadrados son dos cuadrados, segun mis calculos necesitarias 5 turnos para subir XD

Txtez, si no te preocupes esos dos acaban de salir de la nave.
sikus, para la siguiente cuando el disparo que me viene por J pase de largo, bajo la thor y la pelican y elephant os haceis cargo de la que va arriba ok?


un saludet
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿


Creo que no puedo disparar y moverme a la vez. Este turno disparo y al siguiente me muevo te hace?

Eric no esta por aqui asi que ablo yo en nombre de la nave mientras el diga lo contrario
Optimus Crime escribió:Disparo a D5.

y chuck?

Enga DArix y Chuk, solo me faltais vosotros.
NaN escribió:
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿

Darix, 2 cuadrados son dos cuadrados, segun mis calculos necesitarias 5 turnos para subir XD

Txtez, si no te preocupes esos dos acaban de salir de la nave.


La mia no es C16-17? xD

Y la B16-17 no ha subido a A16-17 en un turno?

Jur no me entero cawento cawento cawento
Si Elelegido no esta por aqui, yo vuelvo a disparar en el mismo sentido.
Un poquito a la italiana, pero a ver si asi a la defensiva me cargo esa nave y puedo ir a por la grande para ayudar
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Disparo a D5.

y chuck?

Enga DArix y Chuk, solo me faltais vosotros.


Optimus y Lestat ya han dicho donde disparan xD
Muevo a B16-17 y luego me cuentas eso NaN, supongo que eso es valido
darix escribió:
NaN escribió:
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿

Darix, 2 cuadrados son dos cuadrados, segun mis calculos necesitarias 5 turnos para subir XD

Txtez, si no te preocupes esos dos acaban de salir de la nave.


La mia no es C16-17? xD

Y la B16-17 no ha subido a A16-17 en un turno?

Jur no me entero cawento cawento cawento


Darix, la tuya es la sephyr, esta abajo del todo.

Las de arriba son de sikus y eric.


Un Saludet
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿

Darix tio, tu nave es la que esta en K16,17,18 Tu disparo esta de camino o te mueves o te quedas, pero dimelo YA!!
A ver, ELEPHANT y PELICAN, en el proximo turno bajo la Thor una casilla y os dejo via libre contra la que os viene de frente.

OK????

un saludet
2pac4ever escribió:Si Elelegido no esta por aqui, yo vuelvo a disparar en el mismo sentido.
Un poquito a la italiana, pero a ver si asi a la defensiva me cargo esa nave y puedo ir a por la grande para ayudar


Si no lo he entendido mal, ya hemos gastado los disparos (2). Por tanto, sólo nos queda salir por patas! De todos modos, te asciendo a 3er Maestre XD
NaN escribió:
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿

Darix tio, tu nave es la que esta en K16,17,18 Tu disparo esta de camino o te mueves o te quedas, pero dimelo YA!!


Me quedo me quedo xD

(como coño he disparado? xD)

Vaya fail, pero la idea de la estrategia era buena xD
leonevil escribió:
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿


Creo que no puedo disparar y moverme a la vez. Este turno disparo y al siguiente me muevo te hace?

Eric no esta por aqui asi que ablo yo en nombre de la nave mientras el diga lo contrario

Leonevil, recuerda que ya te moviste le turno anterior, si que has podido disparar, not e preocupes.
NaN escribió:
leonevil escribió:
darix escribió:La Pelican que dispare y retroceda 2 para atras, yo me muevo con la Sephir 2 arriba y asi en el proximo turno vuelvo a disparar y se come dos disparos, os parece nave Pelican?¿


Creo que no puedo disparar y moverme a la vez. Este turno disparo y al siguiente me muevo te hace?

Eric no esta por aqui asi que ablo yo en nombre de la nave mientras el diga lo contrario

Leonevil, recuerda que ya te moviste le turno anterior, si que has podido disparar, not e preocupes.


Nan, se puede mover y disparar? (que he llegado tarde)...


un saludet
Elelegido escribió:
2pac4ever escribió:Si Elelegido no esta por aqui, yo vuelvo a disparar en el mismo sentido.
Un poquito a la italiana, pero a ver si asi a la defensiva me cargo esa nave y puedo ir a por la grande para ayudar


Si no lo he entendido mal, ya hemos gastado los disparos (2). Por tanto, sólo nos queda salir por patas! De todos modos, te asciendo a 3er Maestre XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si que se ha acabado rapido la municion [uzi]
^TxTeZ^ escribió:Nan, se puede mover y disparar? (que he llegado tarde)...


un saludet

nop, o moverse o disparar la cPU ha perdido un turno en moverse :P

Bueno la cosa ha quedado asi:
Imagen

QUeda poco, estan todas las naves tocadisimas. Ahora pongo como comienza el turno 4.
el disparo que viene por J, ni los que van por G y H no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.


un saludet
^TxTeZ^ escribió:el disparo que viene por J no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.


un saludet


Se mueve al empezar turno nuevo no?
pues mierda TxTeZ , aparte de que tengo a Ser_Ultrax como un descosido acusandome de hibrido por el messenger  Imagen , si muevo ahora la nave no podre disparar imagino no?
En fin, aviso para que no os la lien.

Parece ser que hay un grupiito ''conspirando contra mi'' ¿como es esto posible? el prime dia ya tienen gente de confianza diciendo que la he cagado?

no me parece mal, su intencion es que me quemeis mañana, si me quemais o me matan ellos cuando salga mi rol (humano puro) pondré la acusacion correspondiente.
Bueno gente, en especial Agubelu y los de la Sephyr, acordaros de la nave de abajo que desde la Burstfire ya no podemos hacer nada más. Ya está tocada.
Sikus, cuando pueda bajo la thor para que dispareis. Sube una casilla hacia arriba

un saludet
^TxTeZ^ escribió:el disparo que viene por J, ni los que van por G y H no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.


un saludet

si, os he puesto "vuestro movimiento" ahora os pongo el comienzo del turno, todo se mueve y lo que hace la maquina:
Imagen
OS habeis petado la nave tocha que tenia 5 de vida, el ultimo laser de la thor la ha petado.
Y la de arriba ha recibido 3 disparos, el ultimo le de Darix.

LA de D4 le queda 1 toque y la de abajo esta entera menos un golpe que le ha dado elegido.
am y me ofrezco voluntario para espionaje mañana, ESPIADME.
Yo lo que haria seria que la thor primeramente se disparara a los dos misiles que le viene y 1 de regalo a la maquina y luego se moviera hacia abajo dejando hueco a elephant
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:el disparo que viene por J, ni los que van por G y H no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.


un saludet

si, os he puesto "vuestro movimiento" ahora os pongo el comienzo del turno, todo se mueve y lo que hace la maquina:
Imagen
OS habeis petado la nave tocha que tenia 5 de vida, el ultimo laser de la thor la ha petado.
Y la de arriba ha recibido 3 disparos, el ultimo le de Darix.

LA de D4 le queda 1 toque y la de abajo esta entera.

La de abajo tenia un toque que le di yo antes, o eso me parecio ver
En mi turno disparo por G y H.

Un SAludet
Pero NaN, no era yo el de la K?

Como le he dado a la de arriba?

No me entero de nada macho :S
Pues entonces no muevo la nave TxTez por que ya han petado la nave, y anda leeros lo que ha puesto el "señorito" Ser_ultrax que me esta dando la noche por el mess acusandome de lobo cuando ha tenido hoy una cagada gorda por el hilo, y que no solo he visto yo Imagen
1682 respuestas