Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Pero el hilo de votaciones?

Dejo mi nave tal y como la ha dispuesto Txtez. Me fio de él.

Salud2s
Se podria crear un hilo aparte para los minijuegos, y este hilo dejarlo solamente para el tema concreto de villalobos.
2pac4ever escribió:Se podria crear un hilo aparte para los minijuegos, y este hilo dejarlo solamente para el tema concreto de villalobos.


+1

Salud2s
2pac4ever escribió:Se podria crear un hilo aparte para los minijuegos, y este hilo dejarlo solamente para el tema concreto de villalobos.


Ya lo dije yo antes :-|
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:Se podria crear un hilo aparte para los minijuegos, y este hilo dejarlo solamente para el tema concreto de villalobos.


Ya lo dije yo antes :-|

Pues no me di cuenta, he pisoteado tu idea, lo siento Imagen
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:Se podria crear un hilo aparte para los minijuegos, y este hilo dejarlo solamente para el tema concreto de villalobos.


Ya lo dije yo antes :-|

Pues no me di cuenta, he pisoteado tu idea, lo siento Imagen


Dont worry [beer]
Eric Draven escribió:Pero el hilo de votaciones?

Dejo mi nave tal y como la ha dispuesto Txtez. Me fio de él.

Salud2s



A ver, que no voy a poder estar mucho al lio....


Mi posicion de las naves se basaba en mover la thor y la hammer arriba y abajo para proteger al resto cuando no puedan disparar. Ponerlas de pantalla.


Un Saludet
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:
Ya lo dije yo antes :-|

Pues no me di cuenta, he pisoteado tu idea, lo siento Imagen


Dont worry [beer]

[beer]
Bueno ya queda poquito para que empiece el juego.
alguien puede poner el mapa final?
Imagen


¿Así a quedado la cosa entonces? ¿La mia es la B o la C?
la D


Bueno NaN, es la hora y las naves estan puestas, si Lestat no te ha comunicado donde ataca él pues digo yo a E5 xDD y Optimus creo que te habia dicho H7 asique nuestros ataques ya los tienes.

A la espera de la minibatalla xd
Pero hay que atacar antes de ver nada? xD
Hombre, supongo que no xD

La mia va rapidita, creo que podria subir hasta el borde de la "pantalla", echar un tirito y volver a meterme Imagen
Este es el turno 1.

Imagen

Andyx, admito que eso de tener 2 naves identicas es un follon, la tuya es la de abajo creo, te lo miro, me lo ha dixho Txtez
Ostia si estoy en la Thor, en la mas poyagorda jijiji
JODERQUEBICHO!

Pues nada, corred amigos corred!
me pregunto como es que la nave insignia es la que esta haciendo de escudo a las demas.... [+risas]
AndyX escribió:
¿Así a quedado la cosa entonces? ¿La mia es la B o la C?

LA B es la pelican y la C es la elephant
Artillero a C 7 seria no?
Grande Optimus! Has dado a la Ballena esa!
vale trankilidad.....


que dispare el exterminador para protegerse y la brustpollas que creo que es la de abajo del todo por lo mismo...

Realmente no sabemos si podrian superar un impacto o no.


De la thor, absorberia el que viene por D, dispararia un torpedo por E y otros dos para parar lo que vienen por h y j.


¿nos movemos ya?


un saludet
Pues si el Almirante Txtez, me da su permiso, quiero utilizar mi m60 contra los bichos esos.
Edit: Podria ser L16 en direccion a L8???
Dale estopa 2pac!!!!!!!


(toy haciendo la cena... se me quemaaaaaa!!!!!)


un saludet
Vaya mierda una M60, ya se ve con que chapuzas hicieron las ultimas naves para escapar....

una m60 en el siglo XXIII....
Ser ultrax escribió:Vaya mierda una M60, ya se ve con que chapuzas hicieron las ultimas naves para escapar....

una m60 en el siglo XXIII....


Yo voy con una catapulta, imaginate xD

Como sabeis que habeis dado en el blanco?
Hola xD Acabo de llegar ahora mismo y me he leido ya el hilo (bueno, ahora mismo, he venido a las 9 xDDD) En fin, id comentando porque aun voy un poco perdido y me iré metiendo poco a poco en el ataque
darix escribió:
Ser ultrax escribió:Vaya mierda una M60, ya se ve con que chapuzas hicieron las ultimas naves para escapar....

una m60 en el siglo XXIII....


Yo voy con una catapulta, imaginate xD

Como sabeis que habeis dado en el blanco?


Yo sé que hemos dado porque Optimus ha dicho que el atacaba a H7 y ahí está la supernave esa xD
Ser ultrax escribió:Vaya mierda una M60, ya se ve con que chapuzas hicieron las ultimas naves para escapar....

una m60 en el siglo XXIII....

Ya ves, uno que es un clasico jejejeje aunque si me podeis pasar una como la que ha puesto agubelu lo agradeceria jejejeje.
Brusffire ataque en direccion L8
solo teeis que decirme en que direccion atacais y yasta
Por poner un ejmplo rapido:
Thor D13 izq
Interceptor J15 izq

ya esta, mas sencillo imposible.
Chuck7 escribió:
darix escribió:
Ser ultrax escribió:Vaya mierda una M60, ya se ve con que chapuzas hicieron las ultimas naves para escapar....

una m60 en el siglo XXIII....


Yo voy con una catapulta, imaginate xD

Como sabeis que habeis dado en el blanco?


Yo sé que hemos dado porque Optimus ha dicho que el atacaba a H7 y ahí está la supernave esa xD


A coño, pero creia que no valia hasta ver el enemigo xD

Pues mi nave no ataca por razones obvias
EXPLORADOR J15 IZQUIERDA
^TxTeZ^ escribió:vale trankilidad.....


que dispare el exterminador para protegerse y la brustpollas que creo que es la de abajo del todo por lo mismo...

Realmente no sabemos si podrian superar un impacto o no.


De la thor, absorberia el que viene por D, dispararia un torpedo por E y otros dos para parar lo que vienen por h y j.


¿nos movemos ya?


un saludet


Señor almirante yo no dispararia la que viene por D ya que esta mas lejos y entre el tiempo que llegue nos da tiempo a disparar luego, yo me concentraria en disparar asi:

B: dispara thor
F: Dispara thor
H: Dispara thor
L: Tambien dispara para proteccion
J: dispara para proteccion
La boomer colisiona en h7 a la pepinaza.


Despues de esto movemos la thor otra vez hacia abajo 2 puestos cubriendo la pequeña y la otra, y despues le damos al misil que viene por D, y la b arrasa a la nave que viene en esa direccion
Agubelu escribió:EXPLORADOR J15 IZQUIERDA


Cuantos cuadraditos mueves?

Porque si llegas lo suyo seria ir a H13 y disparar, asi el disparo que va hacia ti ahora no te da y ademas salvamos un golpe a la nodriza
darix escribió:
Agubelu escribió:EXPLORADOR J15 IZQUIERDA


Cuantos cuadraditos mueves?

Porque si llegas lo suyo seria ir a H13 y disparar, asi el disparo que va hacia ti ahora no te da y ademas salvamos un golpe a la nodriza

dice que taca en esa direccion [+risas] no que se mueva.
NaN escribió:
darix escribió:
Agubelu escribió:EXPLORADOR J15 IZQUIERDA


Cuantos cuadraditos mueves?

Porque si llegas lo suyo seria ir a H13 y disparar, asi el disparo que va hacia ti ahora no te da y ademas salvamos un golpe a la nodriza

dice que taca en esa direccion [+risas] no que se mueva.


Ya ya, pero yo pregunto cuantos cuadraditos puede mover por si puede hacer eso (si es que se puede xD)
OK, rectifico Imagen

Muevo el Explorador a H15

Son 5 cuadrados, si llego y además si el disparo enemigo avanza 2 por turno si disparo en el siguiente no pasaria nada
Joer tal y como estoy es dificil que dispare sin petarle el ojal a la nave del almirante :p

Leonevil te toca mantenerme el asiento caliente mientras hago la cena, si ves que asoma alguna nave dales Imagen
A las 10, termina el turno, el que haya movido/atacado bien, sino se queda donde esta.

Por cierto, minijuegos aparte, hoy es el primer dia de villalobos, no hay quema ni ataque nocturno pero si hay espiaciones, luego cientifico y hibrido psico enviar los MPs. [rtfm]
a ver, lo dejo en manos de alguien de mi tripulacion....


ya me ha caido una bronca Imagen por que me toca hacer la cena y estoy aki.... si chicos.... hasta el almirante tiene alguien a quien obedecer ( Imagen )....


El tema es que las naves que esten tapadas por la thor esperen a que esta se mueva.

luego veo el resultado (de este caos....)

un saludet
Gente dedicir los disparos yo creo que lo que he dicho yo anteriormente es la mas acertada.

Ya que el tiro lejano daria tiempo a esquivarlo.
Mirad:

Yo me voy a H13 y al siguiente ataco.
THOR ataca en F13, D13 y B13
Brustfire ataca en L13

En dos turnos se soluciona esto XD
Esta es la partida más rara de todo Villalobos señores.

¿Qué coño es eso de que no se está nadie insultando todavía? ¿¿Todos cogidos de las manitas para salvarnos de un mal común??

Madre mía...

Mi nave se queda quietecita este turno.
Agubelu escribió:Mirad:

Yo me voy a H13 y al siguiente ataco.
THOR ataca en F13, D13 y B13
Brustfie ataca en L13

En dos turnos se soluciona esto XD


Estas seguro que en el turno te puedes mover hasta ay y luego disparar???

Como no sea asi te vas a comer el misilazo que da gusto
leonevil escribió:
Agubelu escribió:Mirad:

Yo me voy a H13 y al siguiente ataco.
THOR ataca en F13, D13 y B13
Brustfie ataca en L13

En dos turnos se soluciona esto XD


Estas seguro que en el turno te puedes mover hasta ay y luego disparar???

Como no sea asi te vas a comer el misilazo que da gusto


Primer turno: Me largo a H13
Segundo turno: El misil avanza hasta H14 y ataco ahí
Tercer turno: Misil neutralizado

Si la he cagado en algo que me avise NaN
Mi nave no se mueve, no me hace falta Imagen

Falta que mis chicos ataquen xd
Pero y la gente???? todo el mundo que tenia que disparar o moverse ya lo a echo?
Dos cosas:
-En la mayoria de villalobos no se votaba ni atacaba el primer dia, en este tampoco. No hay hilo de votaciones por eso mismo y esta en el hilo principal. Dejar de rasgaros las vestiduras porque no hay hilo de votaciones joder [enfa]
-Quitando los putos minijuegos, este villalobos es el mismo, identico a uno normal, solo cambia la ambientacion. PUNTO. Muchisimo mas sencillo que el resto pues hay muchos menos personajes con rol. Porque lo de las naves, tripuilacion, etc.. es SOLAMENTE para los minijuegos.
-Los putos minijuegos son opcionales, si la gente no quiere, no participa, no PASA NADA, pero hay gente que si. Hoy no hay quema no porque haya minijuego, sino porque hoy no HAY QUEMA.
-HAy gente que le molan los minijuegos y me han enviado Mps, lo lamento por ellos, pero YA NO HAGO MAS minijuegos. [enfa]

Cientifico e Hibrido PSI actuan hoy, punto , ningun rol mas actua hoy.

Ala.
1682 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234