Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

NaN... no esta bien explicado... ¿como vas a poner una nave en D14 a K14 eso incumpliria lo que has puesto en el minijuego
"Las naves no s epueden colocar en vertical "

No me queda claro y me tengo que ir a comer, me es imposible organizar nada asi.


Un saludet

Queria decir diagonal....no vertical, fallo mio.


¿Pero como vamos a poner las naves en diagonal????.


No se tio. ya te lo he dicho por privado, esto esta muy verde. dEberiamos de dejarlo para mañána yo al menos no puedo mirarlo ahora mismo que tengo que comer en la cantina y me cierran.


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

NaN... no esta bien explicado... ¿como vas a poner una nave en D14 a K14 eso incumpliria lo que has puesto en el minijuego
"Las naves no s epueden colocar en vertical "

No me queda claro y me tengo que ir a comer, me es imposible organizar nada asi.


Un saludet

Queria decir diagonal....no vertical, fallo mio.


¿Pero como vamos a poner las naves en diagonal????.


No se tio. ya te lo he dicho por privado, esto esta muy verde. dEberiamos de dejarlo para mañána yo al menos no puedo mirarlo ahora mismo que tengo que comer en la cantina y me cierran.


un saludet

Amos a ver tio, no voy a decir que es facil, pero tampoco es la cuadratura del circulo. Nunca has jugado al hundir la flota? Porque chuck me ha dado las coordenadas sin mayor problema.
Tu solo di donde pones tu nave, o en vertical u horizontal, pero NO en diagonal(evidentemente como tu dices)

Una vez puestas vuestra flota, pegare la flota enemiga, y os tirareis pepinazos, no hay mas follon, ni mayor complicacion.

Solo di donde pones la Thor, y que el resto de capitanes lo vean y sepan donde poner las suyas.
^TxTeZ^ escribió:
¿Pero como vamos a poner las naves en diagonal????.


No se tio. ya te lo he dicho por privado, esto esta muy verde. dEberiamos de dejarlo para mañána yo al menos no puedo mirarlo ahora mismo que tengo que comer en la cantina y me cierran.


un saludet


Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy a tiempo de poner mi nave?

Salud2s
Eric Draven escribió:Estoy a tiempo de poner mi nave?

Salud2s

Si claro, voy a dar mas plazo para ponerlas.
Eric Draven escribió:Estoy a tiempo de poner mi nave?

Salud2s


NaN ha dicho que teniamos hasta las 16:00 pero TxTeZ ha salido a comer [mad] , asi que a ver donde pones la nave
Esa del ejemplo ya es buena?

Salud2s
Yo en dos segundos subo una tactica que me parece muy buena, a ver que me decis
Eric Draven escribió:Esa del ejemplo ya es buena?

Salud2s

no, es un ejemplo que he puesto yo.

Lo suyo esque poco a poco pongais las vuestras, y al final se ha llenado todo.
LA unica nave que puede disparar por encima de otras, es el hammer, ya que dispara a una zona directamente, no en linea recta como las demas.
Yo había puesto la nave en las coordenadas que ha dicho Txtez y los artilleros como Lestat25 me ha dicho, vaya capitán estoy echo... xDDD

Pero bueno tengo que cambiar la coordenada de ataque verdad? xD

Lo he echo ya porque pensaba que se acababa el plazo pero ahora que se ha alargado, podría hacer algún cambio si lo considero oportuno?

Saludos!
Bueno gente aqui pongo mi tactica ahora la comento.

Imagen





Rojo: Hammer
Azul fuerte: thor
verde fuerte:Pelican
verde flojo. explorador
Amarillo:Bustfire
Azul flojo: Elephant
Rosa: Sephyr

Las linias es donde estan colocados los artilleros.

Como podeis ver estan al principio las que mejores potencia de disparo y defensa tienen, y las demas estan detras cubriendo parte de su zona pero dejando una libre para disparar.

Lo que no me queda claro es como dispara el Hammer
Pero nosotros veremos dnd pone los demás sus naves no?

Salud2s
leonevil escribió:Bueno gente aqui pongo mi tactica ahora la comento.

Imagen


No hay 3 naves de 2 casillas y 1 de 3, es al reves. Hay 3 naves de 3 casillas y la mia que es de 2.
poner la amarilla delante del todo me parece ridiculo [poraki]
esto podria pasar como villalobos de GALACTICA perfectamente [poraki]
Chuck7 escribió:Yo había puesto la nave en las coordenadas que ha dicho Txtez y los artilleros como Lestat25 me ha dicho, vaya capitán estoy echo... xDDD

Pero bueno tengo que cambiar la coordenada de ataque verdad? xD

Lo he echo ya porque pensaba que se acababa el plazo pero ahora que se ha alargado, podría hacer algún cambio si lo considero oportuno?

Saludos!


Menos mal que tenemos un Capitan competente por que si es por tu hermano nos hunde la flota el solito en un pis pas [+risas]
leonevil escribió:Bueno gente aqui pongo mi tactica ahora la comento.

Imagen

Rojo: Hammer
Azul fuerte: thor
verde fuerte:Pelican
verde flojo. explorador
Amarillo:Bustfire
Azul flojo: Elephant
Rosa: Sephyr

Las linias es donde estan colocados los artilleros.

Como podeis ver estan al principio las que mejores potencia de disparo y defensa tienen, y las demas estan detras cubriendo parte de su zona pero dejando una libre para disparar.

Lo que no me queda claro es como dispara el Hammer

leonevil lo ha pillado perfectamente [oki]
Eso si, te has equivocado en las naves y sus tamaños [plas]

Por lo demas, chapo.

LAs naves enemigas no sabeis donde estan, esa es la "gracia" porque en teoria os pilla por sorpresa.

Ahora os pongo un ejemplo.
Que si las pones como leonevil dice puede que las naves enemigas esten al principio del mapa y ni les toquemos xD
¿Qué os parece hacer la tactica de Leonevil pero colocando 2 naves en la otra parte del mapa, por ejemplo 1-JKL? Podría poner mi nave en esas coordenadas y disparar desde J.
Y si vienen por detrás?

Además, está bien colocado el número de artilleros? Hay una fila que no ataca nadie.

Salud2s

Yo lo que haría es pegarlas al final del mapa, para que no haya posibilidad de ataque por detrás.
Eric Draven escribió:Y si vienen por detrás?

Además, está bien colocado el número de artilleros? Hay una fila que no ataca nadie.

Salud2s


Creo que ha dicho que venian por la izquierda.

Bueno, la mia esta bastante cubierta, a ver que pasa
darix escribió:
Eric Draven escribió:Y si vienen por detrás?

Además, está bien colocado el número de artilleros? Hay una fila que no ataca nadie.

Salud2s


Creo que ha dicho que venian por la izquierda.

Bueno, la mia esta bastante cubierta, a ver que pasa

No se colocaban supuestamente aleatoriamente en el mapa las naves enemigas?
Bueno corregido el fallo de lo que ocupa las naves.

NaN dicen que venian por la izquierda (Indicar que recibireis un ataque enemigo y teneis que aguantar hasta que introduzcais las coordenadas de salto. El enemigo aparecera por la izquierda, luego preparar bien vuestra defensa, para proteger las naves mas debiles.)

Asi que tienen que venir por donde atacamos por huevo, la mia solo deja 1 linia descubierta de ataque, pero esque es la mejor manera ya que si pones una por abajo en horizontal como queriais al principio tendriais que disparar hacia 2 posiciones arriba y izquierda lo cual seria una putada

Imagen

Si las pones asi podrian venir por M1 y joder a la thor de lo lindo
Ya que dicen que vienen por la izquierda pero no a que altura.
OS pongo un ejemplo grafico:
Imagen

Los rayos azules salen donde estan los artilleros de la thor, y disparan donde los artilleros han dicho(para le lateral claro)
LA nave enemiga dispara tmb. Como veis, dispara 2, pero el laser azul y el rojo,1 rojo se chocara con el azul y ambos se anularan, mientras que el resto sigue su camino, hasta el infinito, o hasta que den a otra nave, si es nave enemiga , pues genial, si es nave amiga, FUCK!!!!!

Fijaros como la hammer puede disparar por detras diractamente al enemigo.

Por cierto, el artillero no puede volver a disparar hasta que su disparo alcanza objetivo. o sale del mapa.
NaN escribió:OS pongo un ejemplo grafico:


Los rayos azules salen donde estan los artilleros de la thor, y disparan donde los artilleros han dicho(para le lateral claro)
LA nave enemiga dispara tmb. Como veis, dispara 2, pero el laser azul y el rojo, se chocaran y se anularan, mientras que el resto sigue su camino, hasta el infinito, o hasta que den a otra nave, si es nave enemiga , pues genial, si es nave amiga, FUCK!!!!!

Fijaros como la hammer puede disparar por detras diractamente al enemigo.


Esa era una de mis dudas si podia el Hammer sobrepasar una nave amiga.

La Hammer tiene 2 artilleros con lo cual podremos marcar dos cuadrados, no?
A mi s eme ha ocurrido tal que así :

Imagen

Con la idea de que haya margen de maniobra y tal.

Amarillo Thor
Morao Hammer
Azul Burst
Naranja Elephant
Verde Pelican
Gris Sephir
Marron Agubelu
Blanco disparos

Los disparos de la Hammer son 2 o uno? Tiene 2 artilleros.
NaN, cada artillero dispara un disparo?

todos disparan rectos menos los de la Hammer, verdad? Y solo se peude disparar hacia los laterales, nunca en diagonal.

Las naves enemigas se moveran? Nosotros nos podremos mover? Que pasa si nadie puede disparar a nadie (porque solo quede una nave y no este en linea de nada)?
Elelegido escribió:A mi s eme ha ocurrido tal que así :


Con la idea de que haya margen de maniobra y tal.

Amarillo Thor
Morao Hammer
Azul Burst
Naranja Elephant
Verde Pelican
Gris Sephir
Marron Agubelu
Blanco disparos

Los disparos de la Hammer son 2 o uno? Tiene 2 artilleros.


La exploradora en 1 linia???? eso peta fijo xD
Elelegido escribió:A mi s eme ha ocurrido tal que así :

Imagen

Con la idea de que haya margen de maniobra y tal.

Amarillo Thor
Morao Hammer
Azul Burst
Naranja Elephant
Verde Pelican
Gris Sephir
Marron Agubelu
Blanco disparos

Los disparos de la Hammer son 2 o uno? Tiene 2 artilleros.

Entonces el dispario de la verde daria en la marron y nos la cargamos nosotros mismos
Yo creo que la de leonevil esta bien, excepto que quitaria la de agubelu y la pondria cubriendose detras de la grande por ejemplo
darix escribió:NaN, cada artillero dispara un disparo?

todos disparan rectos menos los de la Hammer, verdad? Y solo se peude disparar hacia los laterales, nunca en diagonal.

Las naves enemigas se moveran? Nosotros nos podremos mover? Que pasa si nadie puede disparar a nadie (porque solo quede una nave y no este en linea de nada)?

la maquina se mueve y vosotros tmb, que para eso teneis unos valores de velocidad, segun tanta velocidad, os podeis mover tantos cuadros, por eso la interceptor se puede pasear por el mapa a placer.
Lo unico que no s epuede hacer es "girar" de vertical ahorizontal o viceversa, solo "strafear"

La hammer dispara dos si , joder pero he dibujado 1, a modo de ejemplo ¬_¬
vale creo que despues de hablar con nan ya lo tengo claro. Dadme 15 minutos y pongo mi plan a ver que os parece.
OK, me ha dicho nan que las naves que se encuentran en horizontal , pueden disparar en horizontal y en vertical, asi que las naves que son mas debiles y solo tienen un disparo las vamos a poner en horizontal para que disparen y ellas mismas se cubran.

un saludet
Apoyo la idea de Leonevil, es la que mejor me parece, pero pegándolo más a la casilla 21 para evitar ataques por detrás.
Y se pueede disparar des de cualquier punto de la nave?
AndyX escribió:Apoyo la idea de Leonevil, es la que mejor me parece, pero pegándolo más a la casilla 21 para evitar ataques por detrás.

jaja que cabron

Darix, si, claro, ahi esta la gracia de los artilleros, ellos eligen desde donde disparan y en que direccion . [oki]
NaN escribió:
AndyX escribió:Apoyo la idea de Leonevil, es la que mejor me parece, pero pegándolo más a la casilla 21 para evitar ataques por detrás.

jaja que cabron

Darix, si, claro, ahi esta la gracia de los artilleros, ellos eligen desde donde disparan y hacia donde. [oki]

Una vez que veamos las naves colocadas, los artilleros te tenemos que decir hacia donde disparamos??
Pos no sé. A TxTeZ le digo que tenga en cuenta el movimiento, que supongo que es lo importante una vez sepamos donde están los enemigos. Creo que no deberíamos estorbarnos nosotros mismos. Las que se pueden mover poco son Thor, Hammer y Sephyr. Pero la exploradora puede usarse un poquillo más alante porque si la cosa se pone chunga, se puede ir a la otra punta del mapa en un turno.
nos vamos superando en dificultad .... en un par de villalobos , tendremos que estudiarnos un tocho de fisica para poder jugar :D
Bueno yo tengo que irme, por ahora apoyo el plan de Leonevil pero pegandolo a la 21, osea poniendo la thor en esa linea y las demás delante.

Si apoya la mayoría otro plan, os dejo mi nave a vuestra disposición.
Creo que he mejorado mi plan, ahora mismo lo cuelgo

Imagen

Esta tactica mejora la movilidad de la tropa, antes no sabia que avia eso, aparte cubre toda la zona concreta donde estan nuestras naves.

Ay una diferencia de 1 cuadrados entre los disparos de la nave gordas y la nave pequeñas para que de tiempo a moverse todo sin dispararse entre ellos y esa zona la cubra el Boomer desde atras, he dejado una linia entera para el rapido para si entran por unos de los dos extremos se pueda mover y cubrir rapidamente la otra zona mientras se mueve todo lo demas EN UN MISMO BLOQUE!
tios no tengo ni puta idea, entre que no puedo ver ninguna imagen de las que colgais y que no entiendo para nada la mecanica de juego no tengo ni las mas repajolera idea de como se va a desarrollar los echos, y por tanto no puedo opinar de como ubicar las naves.


Jugar a un juego que ni siquiera enteindo me parece extremadamente complicado.


Un Saludet
Yo me piro, dejo el destino de mi nave en manos de TxTeZ o en su defecto, leonevil Imagen

Ea, pues según veo, mi nave la coloco en :
Imagen
C17 C18 [+risas]
Imagen


Y que os parece eso? Cubrimos casi todos los puntos, luego seria ir subiendo o bajando hacia abajo. Idealmente seria tirado hacia atras
darix escribió:Y que os parece eso? Cubrimos casi todos los puntos, luego seria ir subiendo o bajando hacia abajo. Idealmente seria tirado hacia atras


Hay fundamentalmente dos cosas que no me gustan, Thor tiene una zona sin cubrir y Bustfier otra.

Y el explorador esta ay encajado que no tiene movilidad ninguna y iria bien para cubrir zonas especificas mientras llega el bloque general. Y tambien Sephir esta ay sin aportar ninguna ayuda, cubrir alguna zona o algo.
Estais desperdiciando al exploraodr, una nave que s eplanta en un periquete en cualquier sitio, que dispara y al turno siguiente esta en "casa"
leonevil escribió:
darix escribió:Y que os parece eso? Cubrimos casi todos los puntos, luego seria ir subiendo o bajando hacia abajo. Idealmente seria tirado hacia atras


Hay fundamentalmente dos cosas que no me gustan, Thor tiene una zona sin cubrir y Bustfier otra


Lo deje asi porque son las mas tochas

Aunque si un disparo de nuestra nave mas pequeña se anula con el disparo mas tocho del rival, ok, se pueden poner por delante. De todos modos, creo que los disparos del bombardero son directos, no? Es decir, no se pueden anular con otro.

Tambien se podria poner(siempre que un disparo anule otro sea cual sea) la blanca delante del bustfier y nos quedan solo dos huecos sin cubrir, a parte de poner la sephir en horizontal detras y pegarlas todas, de manera que seriamos inpenetrables (salvo dos sitios de la thor, que es la que mas defensa tiene)
darix escribió:
leonevil escribió:
darix escribió:Y que os parece eso? Cubrimos casi todos los puntos, luego seria ir subiendo o bajando hacia abajo. Idealmente seria tirado hacia atras


Hay fundamentalmente dos cosas que no me gustan, Thor tiene una zona sin cubrir y Bustfier otra


Lo deje asi porque son las mas tochas

Aunque si un disparo de nuestra nave mas pequeña se anula con el disparo mas tocho del rival, ok, se pueden poner por delante. De todos modos, creo que los disparos del bombardero son directos, no? Es decir, no se pueden anular con otro.

Tambien se podria poner(siempre que un disparo anule otro sea cual sea) la blanca delante del bustfier y nos quedan solo dos huecos sin cubrir, a parte de poner la sephir en horizontal detras y pegarlas todas, de manera que seriamos inpenetrables (salvo dos sitios de la thor, que es la que mas defensa tiene)


No creo que se anulen los ataques por completo, iran segun la potencia, pero estan puestos ay para cubrir zonas cuando llegue la candela se mueve el bloque y se le da caña con la grande, aparte que la pequeña mia puede cubrir los dos extremos, por arriba o por abajo.

Yo veo mi tactica mucho mejor distribuida, pero bueno lo que la gente decida
Creo que encontre una manera, en la que solo quedaria un hueco sin cubrir.
A ver os comento:

Azul : Thor
Roja : Hammer
Amrarillo: Pelican
Marron:Elephant
Violeta: Explorador
Fuxia: Sephyr
Verder: Brustfire

Imagen


Primer turno:

Disparan violeta y fuxia, que son las mas debiles, con sus disparaos ademas interceptan posibles ataques en esa direccion.

Segundo turno:

La thor maniobra bajando dos casillas para cubrir a violeta y fuxia. Dejando camino libre para disparar y maniobrar a amarillo y marron. Si es necesario Hammer puede atacar.

Brustfire ataca cuando sea necesario.

Aprovechamos el ataque de las mas debiles y de inmediato las cubrimos.

Turnos posteriores.

La roja curbrira a amarillo y marron si es necesario desplazandose hacia arriba y la thor cubrira a verde si tb fuera necesario


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:A ver os comento:

Azul : Thor
Roja : Hammer
Amrarillo: Pelican
Marron:Elephant
Violeta: Explorador
Fuxia: Sephyr
Verder: Brustfire

Imagen


Primer turno:

Disparan violeta y fuxia, que son las mas debiles, con sus disparaos ademas interceptan posibles ataques en esa direccion.

Segundo turno:

La thor maniobra bajando dos casillas para cubrir a violeta y fuxia. Dejando camino libre para disparar y maniobrar a amarillo y marron. Si es necesario Hammer puede atacar.

Brustfire ataca cuando sea necesario.

Aprovechamos el ataque de las mas debiles y de inmediato las cubrimos.

Turnos posteriores.

La roja curbrira a amarillo y marron si es necesario desplazandose hacia arriba y la thor cubrira a verde si tb fuera necesario


Un Saludet

Esta muy bien esa que tu dices
leonevil escribió:
No creo que se anulen los ataques por completo, iran segun la potencia, pero estan puestos ay para cubrir zonas cuando llegue la candela se mueve el bloque y se le da caña con la grande, aparte que la pequeña mia puede cubrir los dos extremos, por arriba o por abajo.



Tampoco vamos a hacer el juego mas complejo de lo que ya es, digamos que si se anulan :P, lo que pasa que si la thor impacta hace MUCHO mas daño
1682 respuestas