Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Que se ponga en contacto conmigo mi artillero.


¿ Ya has perdido el control de tus hombres ? XD , mal capitan XD


Está en el Wc, mala noche la que pasó.

Salud2s

EDIT: cada comandante solo coloca su nave no?
Joder la que se ha liado en menos de 24 h , [qmparto]

Puto elelegido me has quitado mi preciado rol, mañana ya tengo a alguien para quemar ratataaaa
[rtfm]
Los artilleros actuamos despues de las 15:00 no???
y a mi que me toca , limpiar la cubierta o que? XD
Bueno que???

xD

Los capitanes, que digan algo!
a ver, os pongo lo que he pensado:

Imagen


Con esto hacemos un embudo y obligamos a atacar por el centro y todas nuestras naves disparando. Si subimos o bajamos la thor o la hammer, corremos el riesgo de que pasen por encima o por debajo y tengamos fuego amigo.

Pongo la hammer y la thor las primeras por que son las que mas potencia tienen y mas escudo, asi que pueden sobrevivir a los primeros impactos, espero qeu cuando las naves atacantes vayan por la mitad de la cuadricula ya esten destruidas.

Problemas que le veo:

1º.- Nan no me contesta sobre la distancia a la que podemos disparar.
2º.- No se como interptretar el fuego amigo. Si las naves enemigas van por la mitad de la cuadricula, si la thor o hammer disparan no se si pueden dar a alguna de las otras naves... Si fuera asi , se podrian poner todas en fila arriba y abajo en vez de en V, pero como digo no se como es el fuego amigo


Podeis comentar los fallos que le veis, recordad que imagino que no SE PUEDEN PONER EN VERTICAL y que no hay tactica perfecta.

Que los capitanes respondan.


Un Saludet
Capitán, capitán que el barco zozobra!!

Pues mejor que zozobre que fafarte

La colocacion no la veo correcta, hay fuego amigo y nos podemos poner tibios entre nosotros
Sobre el fuego amigo, depende como sea, la hammer y thor se pueden dar de lo lindo. XD
Obviamente necesitamos saber el rango efectivo de los ataques, sin eso es difícil colocarlos bien.
Lestat25 escribió:Capitán, capitán que el barco zozobra!!

Pues mejor que zozobre que fafarte

La colocacion no la veo correcta, hay fuego amigo y nos podemos poner tibios entre nosotros



Fuego amigo de quien a quien????, ¿como interpretas el fuego amigo tu?

Si no la ves correcta sugiere algo, no digas que no y ya esta.


Un SAludet


Edit:

La cuestion es saber como disparan las naves, si lo hacen tipo "master and comander", quizir, guerra naval de barcos, dispararian "solo en vertical" la thor hacia arriba y la hammer hacia abajo, y el resto de igual manera. Solo habra fuego amigo si disparan en diagonal, y en ese caso, la unica forma de evitarlos seria ponerlas seguidas en la fila A, dejando un hueco de separacion entre ellas y en la fila M de la misma manera.
Joder nos vemos muertos todos por inutiles atacandanos con nuestras propias naves [+risas] , no nos hacen falta enemigos SOMOS NOSOTROS MISMO [carcajad]
Txtez, como las naves enemigas pasen tanto Sephir como explorador se van al carajo. Tendrian que estar detrás de Thor y la otra, en A y M.

Es mi sugerencia, pero acataré órdenes.
Como ha propuesto Txtez me parece bien, pero yo las pondría un poco más separadas en horizontal para evitar demasiado fuego amigo (porque si no me equivoco no se sabe cuánto ocupan las naves enemigas en la cuadrícula).
Antes de hacer la táctica, deberiamos saber cuantos cuadritos alcanzan los ataques
2pac4ever escribió:Antes de hacer la táctica, deberiamos saber cuantos cuadritos alcanzan los ataques


+1

A esto se refería Lestat, que mi nave puede dar a la Thor si el ataque llega hasta abajo y viceversa xD
Luergo os quejabais de mi..no entiendo ni papa.
OniTako escribió:Txtez, como las naves enemigas pasen tanto Sephir como explorador se van al carajo. Tendrian que estar detrás de Thor y la otra, en A y M.

Es mi sugerencia, pero acataré órdenes.



Si, pero igual nada mas entrar las naves enemigas atacan a Pelica, bustfire y elephant y se las petan no crees?

Es un poco complicado sin saber como y en que condiciones se dispara.



Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:Antes de hacer la táctica, deberiamos saber cuantos cuadritos alcanzan los ataques


+1

A esto se refería Lestat, que mi nave puede dar a la Thor si el ataque llega hasta abajo y viceversa xD



Si, y tu a la mia, no te digo que no, SI CONOCEIS UNA FORMA QUE NO HAYA FUEGO AMIGO DECIRLO. (y no grito, solo lo recalco).


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
OniTako escribió:Txtez, como las naves enemigas pasen tanto Sephir como explorador se van al carajo. Tendrian que estar detrás de Thor y la otra, en A y M.

Es mi sugerencia, pero acataré órdenes.



Si, pero igual nada mas entrar las naves enemigas atacan a Pelica, bustfire y elephant y se las petan no crees?

Es un poco complicado sin saber como y en que condiciones se dispara.



Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:Antes de hacer la táctica, deberiamos saber cuantos cuadritos alcanzan los ataques


+1

A esto se refería Lestat, que mi nave puede dar a la Thor si el ataque llega hasta abajo y viceversa xD



Si, y tu a la mia, no te digo que no, SI CONOCEIS UNA FORMA QUE NO HAYA FUEGO AMIGO DECIRLO. (y no grito, solo lo recalco).


Un Saludet

Por eso digo, mandale un MPs como almirante a Nan y que nos saque de dudas, vayamos hacer una escabechina entre nosotros jejeje
Invoco al Señor Tiritas para que nos saque de dudas! XD
Imagen


yuo propongo esto....

Y me tengo que ir a un examen.

ASi que Txtez, decides donde ataco va??

saludetes!
Eso esta bien magico si se puede atacar asi pero si solo se puede por los lados no nos sirve xD
No creo que se pueda atacar en diagonal
Ni puta idea. Sin saber como disparan es muy chungo de saber. Lo que si podemos hacer para curarnos en salud es apartar las naves del centro todo lo posible.

La Thor en las A, la Hammer en las M. Bustfire justo detrás de Hammer en M. Pelican detrás de Thor en A. Elephant detrás de Hammer en M. Explorador detrás de Pelican en A. Sephyr detrás de Elephant en M. Y las naves pegadas todo a la derecha que se pueda.
Yo creo que hasta que no sepamos el rango de ataque no podremos hacer nada.
Elelegido escribió:Ni puta idea. Sin saber como disparan es muy chungo de saber. Lo que si podemos hacer para curarnos en salud es apartar las naves del centro todo lo posible.

La Thor en las A, la Hammer en las M. Bustfire justo detrás de Hammer en M. Pelican detrás de Thor en A. Elephant detrás de Hammer en M. Explorador detrás de Pelican en A. Sephyr detrás de Elephant en M. Y las naves pegadas todo a la derecha que se pueda.



Eso decia yo.... o ponerlas en V como he dicho yo o ponerlas seguidas.... a ver si NaN se pasa por aki.


Un Saludet
Aqui os dejo mi secuencia de ataque, creo que abarco bastantes casillas XD

Imagen
Que alguien le de la medicación a Sikus por favor.


NaN, cuando vengas creo que sería justo que nos aclararas las dudas que hay al respecto y que nos concedas una hora desde que resuelvas las dudas para organizar el ataque.

Como ves vamos muy perdidos xD
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:Ni puta idea. Sin saber como disparan es muy chungo de saber. Lo que si podemos hacer para curarnos en salud es apartar las naves del centro todo lo posible.

La Thor en las A, la Hammer en las M. Bustfire justo detrás de Hammer en M. Pelican detrás de Thor en A. Elephant detrás de Hammer en M. Explorador detrás de Pelican en A. Sephyr detrás de Elephant en M. Y las naves pegadas todo a la derecha que se pueda.



Eso decia yo.... o ponerlas en V como he dicho yo o ponerlas seguidas.... a ver si NaN se pasa por aki.


Un Saludet


Bueno, en teoria quedan 8 minutos XD

Qué hacemos?
Sikus escribió:Aqui os dejo mi secuencia de ataque, creo que abarco bastantes casillas XD

Imagen




[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Acabo de llegar a casa, ¿resumen rapido de la situacion?
This is Hard Mode escribió:Acabo de llegar a casa, ¿resumen rapido de la situacion?


Ha sido divisado un pene volador de tamaño EOL, poco más.
OniTako escribió:Que alguien le de la medicación a Sikus por favor.


NaN, cuando vengas creo que sería justo que nos aclararas las dudas que hay al respecto y que nos concedas una hora desde que resuelvas las dudas para organizar el ataque.

Como ves vamos muy perdidos xD

+1 Aquí otro capitán muy perdido.
Por si acaso, voy hacer caso a la idea de Txtez y colocare mi nave arriba.

Saludos.
A ver, nan decia que si nadie mandaba las coordenadas que lo hiciera el Almirante.

Estais deacuerdo en que lo mande yo como habiamos dicho?


un saludet
Vamos a ver si lo he entendido, lo unico que tengo que hacer es elegir a donde disparo y procurar no reventaros el ojete a los demas ¿no? XD
TxTeZ haz lo que sea, si la cagas te quemamos mañana y punto, no pasa nada Imagen
This is Hard Mode escribió:Vamos a ver si lo he entendido, lo unico que tengo que hacer es elegir a donde disparo y procurar no reventaros el ojete a los demas ¿no? XD

Yo estoy igual, con la m60 preparada, pero no se hacia donde disparar
Si la puta movida es que no sabemos nada


¿Cuantos disparos tenemos? (imagino que 1 por artillero)
no sabemos cuantas zonas cubre cada disparo
no sabemos cuantos disparos hacen falta para abatir una nave
no sabemos en que direccion disparan las naves.


Joder, esto es jugar a ciegas.


Un Saludet
Aprovecho para comunicar a mi capitan que debe tener la bandeja de entrada llena Imagen
This is Hard Mode escribió:Vamos a ver si lo he entendido, lo unico que tengo que hacer es elegir a donde disparo y procurar no reventaros el ojete a los demas ¿no? XD


This is hard mode, se te ha caido esto de tu cabeza cuando ibas de camino a ponerte en tu posicion de ataque........ ...........

Imagen
[reojillo]
Vale Nan esta leyendo privados, a ver si nos contesta algo.


Un Saludet
Bueno, he leido asi por encima y no pillo muy bien lo de las naves, pero como eso no va conmigo supongo que me da igual.

pd: vaya mierda de rol NaN, sabia que pasaría algo y no podría ser lobo.

FFUUUUUUUUUUUUUUU.
PErdonarme, me he tenido que ir al consulado en Amsterdam y ahi he perdido toda la santa mañana.
ENga os doy una hora mas para colocar las naves, porque habia cosas que no estaban claras, os digo:
-Chuck parece que lo ha pillado bastante bien. HA colocado su nave, y donde van los artilleros, proque segun donde vayan los artilleros, de ahi salen los disparos.
-Los disparos van en linea recta, hacia donde me digais. Por ejemplo esta foto:
LA nave esta desde D14 hasta K 14, como mide 8 espacios, ocupa 8 espacios.
Hay un artillero en F14, y de ahi salen los disparos(lo azul)
Imagen

No me ha dado tiempo esta mañana de esplicarlo mejor, joder, todo se complica :-|

TEneis hasta las 16:00 para colocar las naves. HAy fuego amigo, y del mismo modo, si por ejemplo la thor esta delante, las que esten detras estan protergidas.
Podeis mover las naves mas adelante, pero NO GIRARLAS. solo strafear un poco, segun la velocidad de vuestra nave, X casillas.
EL HAmmer, no dispara en linea recta, al ser un bombardero, dispara en area, en una zona, como en los hundir la flota. El resto dispara en linea recta como en la foto, el laser se va moviendo. y el del enemigo tmb.
Elelegido escribió:
CoyoteWB escribió:A mi algun dia me explicais para torpones que coño ha pasado, porque con al explicacion dada yo no me entero, y sobre todo quien ah sido el responsable, para mañana darle a la brasa

Ese es un dato del todo irrelevante... Imagen



Imagen
Lo que ha pasado, es que le he preguntado a la gente por la introducción que ha puesto NaN en el MP que han recibido durante el reparto de roles. Cómo yo era (y sigo siendo ¬¬) aldeano, supuse que si alguien no me quería decir su introducción, tenía rol importante (bueno o malo). Y efectivamente, me topé con 2 lobos.

Lo único que puedo decir en mi defensa, es que no pensé que fuera tan abusivo XD. En las reglas, vi que las tostadoras podían convertir aldeanos sin rol en tostadoras nuevas y eso ajustaba la situación al meter infiltrados en el grupo 'seguro'. Pero luego me fijé de que solo lo podían hacer 1 vez en toda la partida [+risas]

Yo fui a saco, me pasé una horita sin salir de mi bandeja de entrada que no paraba de recibir MP's de tanto test que iba proponiendo a todo el mundo XD . Pero la verdad es que alguien más pícaro lo hubiera podido usar con más discreción para asegurar aliados en casos puntuales y no se hubiera enterado nadie. O para poner a alguien contra la espada y la pared más adelante, cuando la partida estuviera avanzada... eso hubiera sido peor.



Yo solamente decir que para usar esas tacticas tan agresivas, que nos digan directamente quienes son lsobos y ya esta, es que si lo puedes sacar asi, le quitas totlamente la gracia a la partida..cuando es tan facil ganar es una tonteria jugar.
Por cierto, las posiciones de las naves y tal, es publico, ponerlo por aqui no es necesario MP.
Onitako eres un mamon, que es eso de que yo estoy limpiando letrinas? xDDD

POn a nuestra nava a retaguardia que como nos chusten el resto de la flota esta jodida xD
NaN escribió:PErdonarme, me he tenido que ir al consulado en Amsterdam y ahi he perdido toda la santa mañana.
ENga os doy una hora mas para colocar las naves, porque habia cosas que no estaban claras, os digo:
-Chuck parece que lo ha pillado bastante bien. HA colocado su nave, y donde van los artilleros, proque segun donde vayan los artilleros, de ahi salen los disparos.
-Los disparos van en linea recta, hacia donde me digais. Por ejemplo esta foto:
LA nave esta desde D14 hasta K 14, como mide 8 espacios, ocupa 8 espacios.
Hay un artillero en F14, y de ahi salen los disparos(lo azul)
Imagen

No me ha dado tiempo esta mañana de esplicarlo mejor, joder, todo se complica :-|

TEneis hasta las 16:00 para colocar las naves. HAy fuego amigo, y del mismo modo, si por ejemplo la thor esta delante, las que esten detras estan protergidas.
Podeis mover las naves mas adelante, pero NO GIRARLAS. solo strafear un poco, segun la velocidad de vuestra nave, X casillas.
EL HAmmer, no dispara en linea recta, al ser un bombardero, dispara en area, en una zona, como en los hundir la flota. El resto dispara en linea recta como en la foto, el laser se va moviendo. y el del enemigo tmb.



NaN... no esta bien explicado... ¿como vas a poner una nave en D14 a K14 eso incumpliria lo que has puesto en el minijuego
"Las naves no s epueden colocar en vertical "

No me queda claro y me tengo que ir a comer, me es imposible organizar nada asi.


Un saludet
exijo que los capitanes de las naves de 2º clase tengan la decencia de ponerse enfrente de la thor para protejer la nave insignia y, si es necesario, dar sus vidas por defenderla!


-Mensaje del cocinero de la Thor a la flota estelar-
Sikus escribió:
This is Hard Mode escribió:Vamos a ver si lo he entendido, lo unico que tengo que hacer es elegir a donde disparo y procurar no reventaros el ojete a los demas ¿no? XD


This is hard mode, se te ha caido esto de tu cabeza cuando ibas de camino a ponerte en tu posicion de ataque........ ...........

Imagen
[reojillo]


¿Y tu como sabes que se me han caido los cascos desde la otra nave?
Menuda vista, casi diria que es inhumana

PD: A pesar de ser medio nazi Imagen Eric nos deja escuchar musica Imagen
^TxTeZ^ escribió:

NaN... no esta bien explicado... ¿como vas a poner una nave en D14 a K14 eso incumpliria lo que has puesto en el minijuego
"Las naves no s epueden colocar en vertical "

No me queda claro y me tengo que ir a comer, me es imposible organizar nada asi.


Un saludet

Queria decir diagonal....no vertical, fallo mio.
1682 respuestas
15, 6, 7, 8, 934