Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Txtez, si somos aldeanos no creo que nos podamos matar mutuamente a pedradas. XD



Pero si instigar para que muera el otro.... jejejejeje


un saludet


Eso lo haré, me toque el rol que me toque, con lo cabr*n que es Sikus, que ya me tenía enfilado, por cierto, tu estabas en azul. XD
Elelegido escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que ha pasado? Ya os habeis cargado al partida? Yo es que no me entero de una mierda coño.xD


Lo que ha pasado es que tarde o temprano te hubiera llegado un MP que pusiera algo parecido a esto :
En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por s y termina por d. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, primera frase. Pistas, empieza por m y termina por a. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por una palabra cuya segunda letra es la 'o' y termina por una palabra cuya penúltima letra es la 'a'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, la quinta palabra de la frase empieza por la letra 'a' y termina por 's'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.


Imagen

A la hoguera con este tio ratataaaa
Imagen
Por cierto, 2pac, que eras o eres?

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cierto, 2pac, que eras o eres?

Salud2s

Ahí ahí, recopilando pistas.
2pac4ever escribió:
Elelegido escribió:Lo que ha pasado es que tarde o temprano te hubiera llegado un MP que pusiera algo parecido a esto :
En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por s y termina por d. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, primera frase. Pistas, empieza por m y termina por a. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por una palabra cuya segunda letra es la 'o' y termina por una palabra cuya penúltima letra es la 'a'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, la quinta palabra de la frase empieza por la letra 'a' y termina por 's'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.


Imagen

A la hoguera con este tio ratataaaa
Imagen


Más respeto que sigo siendo tu capitán, aunque... quien sabe por cuanto tiempo más XD
Eric Draven escribió:Por cierto, 2pac, que eras o eres?

Salud2s

A mi me toco ser humano Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, 2pac, que eras o eres?

Salud2s

A mi me toco ser humano Imagen


Que embustero, entonces xq no contestaste a elelegido?

Salud2s
bueno , me piro a la piltra...


mañana ya si eso formo un consejo de guerra y tal, y tiramos a alguien por la escotilla....


Un SAludet
Rol recibido , mañana mas que estoy reventao de lo dura que ha sido la anterior partida  XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, 2pac, que eras o eres?

Salud2s

A mi me toco ser humano Imagen


Que embustero, entonces xq no contestaste a elelegido?

Salud2s

Yo si le conteste, es mas, creo que al primero que pregunto fue a mi, como los dos ibamos en la nave de 2, era para asegurarse que yo era bueno.
Bueno, borrón y cuenta nueva... Con algunos.
Sigo sin enterarme, pero vaya... que la gente se lo curra que te cagas y luego no se que boquetes encontrais..al final villalobos normal y a tomar por culo xD
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:A mi me toco ser humano Imagen


Que embustero, entonces xq no contestaste a elelegido?

Salud2s

Yo si le conteste, es mas, creo que al primero que pregunto fue a mi, como los dos ibamos en la nave de 2, era para asegurarse que yo era bueno.


Sólo no me contestaron Ultrax y AndyX, porque eran tostadoras, no contestadores.
NaN escribió:Asignaciones
Imagen
Almirante de la flota y capitan de la THOR: Txtez
Tripulantes: Ultrax, Abelo, Valnir, franastor, Kogure, Magico y sergio.
De los cuales, Artilleros: Abelo, franastor, Magico.

Imagen
Capitan del Hammer: Chuck
Tripulantes: Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus.
De los cuales Artilleros: Lestat25 y Optimus.


Imagen
Capitan del Pelican: Eric Draven
Tripulantes: Leonevil, Hard
De los cuales Artilleros: Hard
Mecanicos a bordo: Leonevil


Imagen
Capitan del Elephant: Andyx
Tripulantes: montal, Sikus
De los cuales Artilleros: SIkus
Mecanicos a bordo: montal

Imagen
Capitan del sephir: Onitako
Tripulantes: Coyote, Darix
De los cuales Artilleros: Darix


Imagen
Capitan del Brustfire: Elegido
Tripulantes: 2pac4ever
De los cuales Artilleros: 2pac4ever


Imagen
Capitan del Brustfire y Explorador oficial de la Flota: Agubelu
Tripulantes: Agubelu y su muñeca hinchable.
De los cuales Artilleros: Agubelu

Buena suerte a todos. ;)

Revisar las normas, revisarlo todo, apartir de este momento, cualquier duda/queja/lloro por MP
Recordar, el primer dia NO HAY QUEMA, NI ATAQUE NOCTURNO, solo pueden actuar los videntes. De todas formas, el primer dia estareis ocupados con el minjuego. [rtfm]

Esto sigue valiendo, no?
Yo me piro a dormir tambien.... mañana empezamos de nuevo y no pasa nada, mejor ahora que no a mitad de partida, ta mañana señoresssss
Eric Draven escribió:Bueno, borrón y cuenta nueva... Con algunos.



Me siento aludido ? Imagen Imagen
AndyX escribió:
NaN escribió:Asignaciones
Imagen
Almirante de la flota y capitan de la THOR: Txtez
Tripulantes: Ultrax, Abelo, Valnir, franastor, Kogure, Magico y sergio.
De los cuales, Artilleros: Abelo, franastor, Magico.

Imagen
Capitan del Hammer: Chuck
Tripulantes: Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus.
De los cuales Artilleros: Lestat25 y Optimus.


Imagen
Capitan del Pelican: Eric Draven
Tripulantes: Leonevil, Hard
De los cuales Artilleros: Hard
Mecanicos a bordo: Leonevil


Imagen
Capitan del Elephant: Andyx
Tripulantes: montal, Sikus
De los cuales Artilleros: SIkus
Mecanicos a bordo: montal

Imagen
Capitan del sephir: Onitako
Tripulantes: Coyote, Darix
De los cuales Artilleros: Darix


Imagen
Capitan del Brustfire: Elegido
Tripulantes: 2pac4ever
De los cuales Artilleros: 2pac4ever


Imagen
Capitan del Brustfire y Explorador oficial de la Flota: Agubelu
Tripulantes: Agubelu y su muñeca hinchable.
De los cuales Artilleros: Agubelu

Buena suerte a todos. ;)

Revisar las normas, revisarlo todo, apartir de este momento, cualquier duda/queja/lloro por MP
Recordar, el primer dia NO HAY QUEMA, NI ATAQUE NOCTURNO, solo pueden actuar los videntes. De todas formas, el primer dia estareis ocupados con el minjuego. [rtfm]

Esto sigue valiendo, no?

SI, puesto que es una cosa que es compatible con cualquier rol. Los trabajos se quedan como estan.

YA he temrinado enviar todos los MPs, me caguen vosotros :-| a ver lo que dura esta vez, y espero que no haya metido la gamba porque las horas que son... :-|
A mi algun dia me explicais para torpones que coño ha pasado, porque con al explicacion dada yo no me entero, y sobre todo quien ah sido el responsable, para mañana darle a la brasa

Porque a mi me dicen qeu copie no se que y tampoco copio nada, que coño... y era el angel o sea que
CoyoteWB escribió:A mi algun dia me explicais para torpones que coño ha pasado, porque con al explicacion dada yo no me entero, y sobre todo quien ah sido el responsable, para mañana darle a la brasa

Ese es un dato del todo irrelevante... Imagen

Lo que ha pasado, es que le he preguntado a la gente por la introducción que ha puesto NaN en el MP que han recibido durante el reparto de roles. Cómo yo era (y sigo siendo ¬¬) aldeano, supuse que si alguien no me quería decir su introducción, tenía rol importante (bueno o malo). Y efectivamente, me topé con 2 lobos.

Lo único que puedo decir en mi defensa, es que no pensé que fuera tan abusivo XD. En las reglas, vi que las tostadoras podían convertir aldeanos sin rol en tostadoras nuevas y eso ajustaba la situación al meter infiltrados en el grupo 'seguro'. Pero luego me fijé de que solo lo podían hacer 1 vez en toda la partida [+risas]

Yo fui a saco, me pasé una horita sin salir de mi bandeja de entrada que no paraba de recibir MP's de tanto test que iba proponiendo a todo el mundo XD . Pero la verdad es que alguien más pícaro lo hubiera podido usar con más discreción para asegurar aliados en casos puntuales y no se hubiera enterado nadie. O para poner a alguien contra la espada y la pared más adelante, cuando la partida estuviera avanzada... eso hubiera sido peor.
Ya la has liao elegido [+risas]
Me cawen tos vosotros, a qué horas me hacéis leerme dos páginas y media (a 50 mensajes por página) por que ya la habéis liado sin que haya empezado la partida...

En fin, de que trata el minijuego ese?
La que habeis liado, se deberia prohibir hablar de los mps y listo xD

El minijuego de que hora a que hora va? Que hoy tengo clase y como fuera, asi que tropa de mi nave, poneros las pilas xD

Y Onitako, tiramos a Coyote fuera de la nave? Es del Madrid [poraki]
Pues que queréis que os diga, a mi me ha parecido una buena estrategia, Elelegido...Maldito AndyX ahí intentando camelarme por msn xD Mira que es mala suerte, los dos de mi equipo lobos...tsk...En fin, aún así poco ganaban los lobos con mi muerte, y poco siguen ganando...maldito NaN y su "sorteo" tskkk

Ea, suerte a todos y eso
OniTako escribió:Me cawen tos vosotros, a qué horas me hacéis leerme dos páginas y media (a 50 mensajes por página) por que ya la habéis liado sin que haya empezado la partida...

En fin, de que trata el minijuego ese?


Yo acabo de leerme las 6 páginas , menos mal que estoy trabajando y no tengo otro pito que rascar Imagen
BraunK escribió:
OniTako escribió:Me cawen tos vosotros, a qué horas me hacéis leerme dos páginas y media (a 50 mensajes por página) por que ya la habéis liado sin que haya empezado la partida...

En fin, de que trata el minijuego ese?


Yo acabo de leerme las 6 páginas , menos mal que estoy trabajando y no tengo otro pito que rascar Imagen


Cuidado con lo que dices que aquí pueden aparecer voluntarios en masa [qmparto]
Pero que ha pasado?????
mucho cariño veo yo por aqui....
Bua vaya una mierda, yo que tenía mi rol.... y ya nada xDDD

joder!

En fin... las naves siguen siendo las mismas???

Señor Txtez, sigo a sus ordenes, pero te aseguro que esta vez, soy de mucha menos ayuda...xDDD

en fin...


P.D. Y yo que cuando he leido el mensaje de Nan...he pensado que me quería hacer todoel lio...

Y luego miro y digo, ...para, que es el Master XD
Pues yo era el Arbiter, que informacion privilegiada iba a tener? xD

Y si magico, las naves ya ha dicho que son las mismas, sigo siendo capitán! :D
Mucho Travelo hibrido suelto veo por aqui ya XD
Bueno, parece que la flota despega.... Como almirante vuestro os digo que no se volvera a tolerar una infraccion como esta....

Y Sigo instando a que el Vidente se ponga en contacto conmigo, ya que soy el almirante, y asi verificar que esto limpio.


Un Saludet
DIA 0

Accion de Dia 1:
acabais de conseguir salir de la superficie de la tierra, pero antes, teneis que cargar los motores de salto e introducir las coordenadas.
los Capitanes de las naves deben indicar las coordenadas de donde colocan sus naves en el siguiente mapa:
Imagen
Las coordenadaas, para las naves grandes, solo teneis que decirme, dodne empieza vuestra nave, y donde acaba.(desde A 5 hasta A7, por ejemplo.)

Indicar que recibireis un ataque enemigo y teneis que aguantar hasta que introduzcais las coordenadas de salto. El enemigo aparecera por la izquierda, luego preparar bien vuestra defensa, para proteger las naves mas debiles.

Para indicarme las coordenadaas, deben de hacerlo, los capitanes de cada nave, si no estan presentes, cualquier miembro de la tripulacion de dicha nave sirve y si ninguno esta presente, el almirante colocara la nave utilizando el piloto automaico de esta y el control remoto.

Teneis hasta las 15:00 para colocar las naves.

Respecto a las coordenadas, a las 15:00 os dire como teneis que sacarlas.

Buena suerte.

P.D: Basicamente los capitanes mueven las naves y los artilleros eligen pa posicion a la que disparan. Las naves no s epueden colocar en vertical y SI EXISTE fuego AMIGO, osea que cuidado con poner naves detras de otras.
bueno que los capitanes se pongan en contacto con los artilleros para ver que hacemos y como nos defendemos....
Puto Hubdir la flota XD

Salu2 Sikus

P.D. : A-8 por el culo os la endocho [+risas]
franastor escribió:bueno que los capitanes se pongan en contacto con los artilleros para ver que hacemos y como nos defendemos....

Por cierto se me ha olvidado comentar:

Todas las naves tienen 1 cuadrado de ancho y de largo, segun el numer de gente abordo, por ejempllo 8 la thor, 6 la hammer, 3 la pelican, 2 la brustfire y 1 la Interceptor.
Como el juego de los barquitos vamos, hay varias longitudes, pero la anchura es siempre 1 cuadrado.
Los artilleros podemos disparar en diagonal??? o solo en horizontal y en vertical??

Si se puede en diagonal, yo pondría nuestra nave en el G14, diparando en diagonal hacia las casillas A10 y M10, y hacia adelante al G1.

Y detrás de los rayos diagonales, metería al resto de naves que pudiesen disparar, apuntando en diagonal, cruzando los rayos para cubrir nuestra nave.

Las naves que no pueden disparar, en los huecos que queden entre la nuestra y las primeras.

Asi tendríamos protección todas las naves...


Es una sugerencia, yo estoy preparado a la metralleta!!!!
Ya estoy por aqui, a ver como se pueden proteger todas las naves.
Edito: hasta las 15:00 es para colocar las naves no?? los artilleros no tenemos que hacer nada todavia no?
si se puede disparar en diagonal, como he dicho yo.... si no...habrá que ver.
Almirante, deberías ponerte en contacto con los Capitanes de cada nave para elaborar una estrategia de supervivencia.

No queda mucho tiempo, así que a ponerse las pilas.

Buena suerte camaradas, el Sephir dará todo el soporte que pueda.

(EDIT: ¿No hay hilo de votaciones?)
Y donde estan los nuevos compañeros???
OniTako escribió:Almirante, deberías ponerte en contacto con los Capitanes de cada nave para elaborar una estrategia de supervivencia.

No queda mucho tiempo, así que a ponerse las pilas.

Buena suerte camaradas, el Sephir dará todo el soporte que pueda.

(EDIT: ¿No hay hilo de votaciones?)


Hasta el segundo dia no se vota dijo (creo)
Situanos bien eh?

Por cierto, nuestra nave ofensivamente es una mierda y defensivamente nada del otro mundo, quiza seria interesante ocultarla detras de otra para que no le den y que la nuestra no dispare, y lo mismo para el caza interceptor.
A ver si elaboran una buena estrategia para colocar las naves.
Yo como artillero ya estoy preparado [uzi]
2pac4ever escribió:A ver si elaboran una buena estrategia para colocar las naves.
Yo como artillero ya estoy preparado [uzi]


Idem, pero si tengo que disparar hasta las 4 no puedo xD
¿ Y yo puedo disparar de canto ? asi abarcaria mas mapa XD
a ver, estoy confeccionando el plan

En cuanto lo tenga lo pongo aqui para que veais que os parece

un Saludet
darix escribió:Por cierto, nuestra nave ofensivamente es una mierda y defensivamente nada del otro mundo, quiza seria interesante ocultarla detras de otra para que no le den y que la nuestra no dispare, y lo mismo para el caza interceptor.


El Sephir es una nave de transporte de personal, nuestro cometido es dar apoyo al resto de naves sin exponernos al peligro. Además llevamos todo el equipaje técnico para poder efectuar cualquier reparación que sea necesaria al resto de naves, así que tendrá que cuidarnos.

Si caemos los demás no podrán ser reparados.

Tu estate bien atento y afina puntería por si las moscas. Como falles un tiro te envío con CoyoteWB a limpiar retretes, que nos hemos dejado el cargamento de escobillas de váter en la tierra y están echos un asco.
siendo tripulante de la nave insignia uno se siente más seguro!
aver quien es el guapo que se atreve con nosotros!
Que se ponga en contacto conmigo mi artillero.
Eric Draven escribió:Que se ponga en contacto conmigo mi artillero.


¿ Ya has perdido el control de tus hombres ? XD , mal capitan XD
1682 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 834
Volver a Miscelánea