Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Sikus, en esta habria ido a por ti en la primera de cambio... jajajaj te has librado macho...

NaN escribió:No tiene nada que ver, en tu partida los que querian entrar en el grupo de aldeanos decian su nombre, y si no estaba repe, lo poniamos en cuarentena, por lo mismo un lbo podria haber dicho un nombre, y hubiera 2 repe cual es el bueno? pero aqui es diferente.

Otra cosa, no cargueis contra Elegido porque tampoco es asi, ha sido un fallo mio no informaros del MP que tenian los humanos. :-|

No pasa, nada, relanzo el sorteo y punto, mejor que pasen antes de empezar que a mitad de partida.

A los demas, os rogaria que si veis otro fallo semejante, informeis al Master antes de utilizar el fallo en beneficio.



Cual ha sido el fallo? todos teniamos el mismo mp?


Un Saludet
Imagen

Que conste que he trolleado la partida sin intención de ello XD . No sabía que estaba prohibido hacer ese tipo de preguntas. Te aseguro que los nuevos jugadores no tenemos claro eso. Yo sólo había aprendido del mejor eso de buscar vacíos legales en las reglas [rtfm]
Elelegido escribió:Imagen

Que conste que he trolleado la partida sin intención de ello XD . No sabía que estaba prohibido hacer ese tipo de preguntas. Te aseguro que los nuevos jugadores no tenemos claro eso. Yo sólo había aprendido del mejor eso de buscar vacíos legales en las reglas [rtfm]


Puff, pues algunos de mis compis querian banerate hasta del "interne" por guarro y sucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: A mis compañeros lobunos Y GANADORES, ya os dije que el pobre de Elelegido lo habia echo sin maldad y que solo teniamos que quemarlo el primero en la siguiente partida para vengarnos y listo [qmparto]
panda de malas putas..recuerdo que en la mia,alguien intento acer eso
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Imagen

Que conste que he trolleado la partida sin intención de ello XD . No sabía que estaba prohibido hacer ese tipo de preguntas. Te aseguro que los nuevos jugadores no tenemos claro eso. Yo sólo había aprendido del mejor eso de buscar vacíos legales en las reglas [rtfm]


Puff, pues algunos de mis compis querian banerate hasta del "interne" por guarro y sucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen Imagen

Ser_Ultrax era de los vuestros o qué? XD
Joer tio Imagen era por 4 vez consecutiva lobo, new record Imagen
Elelegido escribió:
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Imagen

Que conste que he trolleado la partida sin intención de ello XD . No sabía que estaba prohibido hacer ese tipo de preguntas. Te aseguro que los nuevos jugadores no tenemos claro eso. Yo sólo había aprendido del mejor eso de buscar vacíos legales en las reglas [rtfm]


Puff, pues algunos de mis compis querian banerate hasta del "interne" por guarro y sucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen Imagen

Ser_Ultrax era de los vuestros o qué? XD



Os pongo el listado de los "guenos" Imagen

Compañeros Hibridos en la flota:
Sikus
Valnir- Destructor
Andyx- Psi
leonevil
Ultrax -Tecnico
Elelegido escribió:Imagen

Que conste que he trolleado la partida sin intención de ello XD . No sabía que estaba prohibido hacer ese tipo de preguntas. Te aseguro que los nuevos jugadores no tenemos claro eso. Yo sólo había aprendido del mejor eso de buscar vacíos legales en las reglas [rtfm]

no pasa nada tio, mejor hoy que mañana [+risas]

Eso si, preparos todos que mañana el minijuego voy a darle un par de tuercas a la dificultad, como castigo, y como seais lo que seais os afecta a todos.... :D
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Pensaba que se dejo claro que los MPs con rol ni se podia conseguir ni preguntar sobre ellos.
Si quereis saber quienes son los lobos utilizar la partida no los mensajes.

IMPUJNO LA PARTIDA, Manyana hare otra vez el sorteo. [enfa]


Fenómeno, eso dije yo y os lo pasasteis por el forro. XD sino dime como conseguisteis saber quien era quien si no era preguntar que personaje era cada uno. Como ya dije controlar eso es imposible.

Salud2s

No tiene nada que ver, en tu partida los que querian entrar en el grupo de aldeanos decian su nombre, y si no estaba repe, lo poniamos en cuarentena, por lo mismo un lbo podria haber dicho un nombre, y hubiera 2 repe cual es el bueno? pero aqui es diferente.

Otra cosa, no cargueis contra Elegido porque tampoco es asi, ha sido un fallo mio no informaros del MP que tenian los humanos. :-|

No pasa, nada, relanzo el sorteo y punto, mejor que pasen antes de empezar que a mitad de partida.

A los demas, os rogaria que si veis otro fallo semejante, informeis al Master antes de utilizar el fallo en beneficio.

Lo que se debe de hacer para las próximas es decir simplemente el rol. Eres: tal. Y así no hay problemas en esto, porque todo lo demás ya viene explicado en el hilo y todos sabemos que roles existen.
Como sabía que Sikus echaba peste a aceite. XD

No pasa nada, se sortean otra vez los roles y listo. XD
ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!
Eric Draven escribió:Como sabía que Sikus echaba peste a aceite. XD

No pasa nada, se sortean otra vez los roles y listo. XD


Imagen Imagen

Si, no pasa nada, mejor ahora que ya iniciada la partida ;) , al que habeis jodido a sido a AndyX que estaba como loco por que le habia tocado chaman Imagen
Sikus escribió:
Elelegido escribió:
Sikus escribió:
Puff, pues algunos de mis compis querian banerate hasta del "interne" por guarro y sucio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen Imagen

Ser_Ultrax era de los vuestros o qué? XD



Os pongo el listado de los "guenos" Imagen

Compañeros Hibridos en la flota:
Sikus
Valnir- Destructor
Andyx- Psi
leonevil
Ultrax -Tecnico

Ya tenias un doc preparado para atacar a los humanos no??? Imagen
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!


Calla, que ahora lo cambiará. XD

Sikus, a partir de ahora lobo fijo.

Yo, en mi 1era partida, para que no pasara esto, cada uno tenía una ambientación. A alguno le tocó ser borracho, otro un estudiante adicto a las putas....
[quote="Sikus"][/quote]
No chafes, que yo quería hacerme pasar por científico.
repartimos roles esta noche, o mañana?

un saludet
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!


Tranquilo que NaN tiene todo eso en cuenta y ahora va a jodernos XD y pondra 20 lobos y 5 aldeanos Imagen
AndyX escribió:
Sikus escribió:

No chafes, que yo quería hacerme pasar por científico.


Mintiendo hasta el último momento. Jojo
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!

ya habia pensado en eso, no te preocupes [rtfm]

LA unica GRAN PUTADA es el Arbiter, que tiene informacion privilegiada [enfa]
NaN escribió:
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!

ya habia pensado en eso, no te preocupes [rtfm]

LA unica GRAN PUTADA es el Arbiter, que tiene informacion privilegiada [enfa]


Pues deja al mismo. XD
2pac4ever escribió:Ya tenias un doc preparado para atacar a los humanos no??? Imagen


Tu que crees? Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Como sabía que Sikus echaba peste a aceite. XD

No pasa nada, se sortean otra vez los roles y listo. XD


Imagen Imagen

Si, no pasa nada, mejor ahora que ya iniciada la partida ;) , al que habeis jodido a sido a AndyX que estaba como loco por que le habia tocado chaman Imagen


Imagen Imagen Imagen
^TxTeZ^ escribió:repartimos roles esta noche, o mañana?

un saludet

Yo voto por esta noche.


Todos sabemos que el rol especial le ha tocado a Eric, para qué engañarnos.
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!


Tranquilo que NaN tiene todo eso en cuenta y ahora va a jodernos XD y pondra 20 lobos y 5 aldeanos Imagen



Es igual, ahora tendremos que matarte igualemente... yo no me fiaria....Imagen



un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!


Tranquilo que NaN tiene todo eso en cuenta y ahora va a jodernos XD y pondra 20 lobos y 5 aldeanos Imagen



Es igual, ahora tendremos que matarte igualemente... yo no me fiaria....Imagen



un saludet


+1
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:ya sabemos que son 5 lobos en esta partida!


Tranquilo que NaN tiene todo eso en cuenta y ahora va a jodernos XD y pondra 20 lobos y 5 aldeanos Imagen



Es igual, ahora tendremos que matarte igualemente... yo no me fiaria....Imagen



un saludet

A ti pensabamos matarte o convertirte a los nuestros Imagen

Eric Draven escribió:
AndyX escribió:
Sikus escribió:

No chafes, que yo quería hacerme pasar por científico.


Mintiendo hasta el último momento. Jojo

Como un buen Villalobense
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Es igual, ahora tendremos que matarte igualemente... yo no me fiaria.... Imagen



un saludet


+1



Tu y tu novio me vais a comer lo que me cuelga entre las piernas Imagen Imagen
Sikus escribió:
Elelegido escribió: Imagen Imagen Imagen

Ser_Ultrax era de los vuestros o qué? XD



Os pongo el listado de los "guenos" Imagen

Compañeros Hibridos en la flota:
Sikus
Valnir- Destructor
Andyx- Psi
leonevil
Ultrax -Tecnico



Ahhh vale, cuando AndyX me dijo ahora que era el vidente pensaba que se refería al científico XD.

Pos oye, tuve puntería, que pillé de 6 a los que les pregunté, pillé a 2 lobos [+risas] . Los otros eran 2pac, Eric, Txtez y Agubelu, y ya estaban enterados de que estos 2 pasaban de contestarme XD .

Pos na, mañana cuando nos follen 2 naves acordaros de mi Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Es igual, ahora tendremos que matarte igualemente... yo no me fiaria.... Imagen



un saludet


+1



Tu y tu novio me vais a comer lo que me cuelga entre las piernas Imagen Imagen



El chip?
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Ya tenias un doc preparado para atacar a los humanos no??? Imagen


Tu que crees? Imagen



Joder que zorra!!!! ya me habia marcado para espiarme el primer dia Imagen jajajajaja


Que putada que no fuera maldito esta vez....


un saludet
Elelegido escribió:
Sikus escribió:
Elelegido escribió: Imagen Imagen Imagen

Ser_Ultrax era de los vuestros o qué? XD



Os pongo el listado de los "guenos" Imagen

Compañeros Hibridos en la flota:
Sikus
Valnir- Destructor
Andyx- Psi
leonevil
Ultrax -Tecnico



Ahhh vale, cuando AndyX me dijo ahora que era el vidente pensaba que se refería al científico XD.

Pos oye, tuve puntería, que pillé de 6 a los que les pregunté, pillé a 2 lobos [+risas] . Los otros eran 2pac, Eric, Txtez y Agubelu, y ya estaban enterados de que estos 2 pasaban de contestarme XD .

Pos na, mañana cuando nos follen 2 naves acordaros de mi Imagen



Presiento que no duras ni a que te de el rol NaN , antes te queman [qmparto]
Por suerte, yo no aparecía marcado en la lista.

NaN, esta vez solo reparte el rol.
Ser ultrax escribió:reparte roles yaa xd

a estudiar Imagen
Aviso a navegantes, como es tarde voy a enviar un MP del tipo:
ROL: X

Y os vais y mirais la primera pagina si quereis saber lo que hace [rtfm]
NaN escribió:Aviso a navegantes, como es tarde voy a enviar un MP del tipo:
ROL: X

Y os vais y mirais la primera pagina si quereis saber lo que hace [rtfm]


[oki]
NaN escribió:Aviso a navegantes, como es tarde voy a enviar un MP del tipo:
ROL: X

Y os vais y mirais la primera pagina si quereis saber lo que hace [rtfm]

Como debe de ser para evitar estos follones. Y un pequeño resumen de lo que ha pasado para los que no se enteran.
Eric Draven escribió:Por suerte, yo no aparecía marcado en la lista.

NaN, esta vez solo reparte el rol.


Tu ibas en ROJO y no es coña Imagen Imagen
Y la asignacion de las naves sera la misma??? no quiero volver a hacer mudanza Imagen
Rol recibido. yahooo me ha tocado vidente!!!!!


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Rol recibido. yahooo me ha tocado vidente!!!!!


un saludet

A mi me ha tocado ser el borracho esta vez [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Por suerte, yo no aparecía marcado en la lista.

NaN, esta vez solo reparte el rol.


Tu ibas en ROJO y no es coña Imagen Imagen


Gracias. Reza o bien para que no me toque lobo, o bien para que vayamos en el mismo bando. Sin rencores. XD
Sikus escribió:
Presiento que no duras ni a que te de el rol NaN , antes te queman [qmparto]


Confiesalo. En el doc ese estaríais todos mentando a mi madre, pero lo has borrado antes de publicarlo por dignidad humana, no? XD
Pero que ha pasado? Ya os habeis cargado al partida? Yo es que no me entero de una mierda coño.xD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Ya tenias un doc preparado para atacar a los humanos no??? Imagen


Tu que crees? Imagen

Jajajaja Imagen
El problema será que mucha gente vendrá mañana a jugar normal y corriente sin saber el cambio. XD

Les extrañará el 2ndo Mp de NaN.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Por suerte, yo no aparecía marcado en la lista.

NaN, esta vez solo reparte el rol.


Tu ibas en ROJO y no es coña Imagen Imagen


Gracias. Reza o bien para que no me toque lobo, o bien para que vayamos en el mismo bando. Sin rencores. XD


De puta madre, eso ya nos da una pista..... Imagen


Si el primer dia no muere uno de los dos, es que ambos son lobos, siendo aldeanos no daria tiempo a conocerse.... Imagen


CoyoteWB escribió:Pero que ha pasado? Ya os habeis cargado al partida? Yo es que no me entero de una mierda coño.xD



No te hagas el listo que ha sido por tu culpa Imagen
Un Saludet
Eric Draven escribió:El problema será que mucha gente vendrá mañana a jugar normal y corriente sin saber el cambio. XD

Les extrañará el 2ndo Mp de NaN.

Salud2s

Por eso he dicho yo que vendría bien la explicación junto al rol
Txtez, si somos aldeanos no creo que nos podamos matar mutuamente a pedradas. XD
Eric Draven escribió:Txtez, si somos aldeanos no creo que nos podamos matar mutuamente a pedradas. XD



Pero si instigar para que muera el otro.... jejejejeje


un saludet
CoyoteWB escribió:Pero que ha pasado? Ya os habeis cargado al partida? Yo es que no me entero de una mierda coño.xD


Lo que ha pasado es que tarde o temprano te hubiera llegado un MP que pusiera algo parecido a esto :
En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por s y termina por d. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, primera frase. Pistas, empieza por m y termina por a. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, empieza por una palabra cuya segunda letra es la 'o' y termina por una palabra cuya penúltima letra es la 'a'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.



En el mensaje que te ha mandado NaN con tu Rol, deberás copiarme exactamente la frase que indico más adelante, de punto a punto :

Primer párrafo, segunda frase. Pistas, la quinta palabra de la frase empieza por la letra 'a' y termina por 's'. Como te digo, cuando hablo de frase, no pienses en comas u otros signos de puntuación, piensa en que es de punto a punto.


Imagen
1682 respuestas
13, 4, 5, 6, 734