Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

1, 2, 3, 4, 5, 634
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:NaN, te has inspirado claramente en Galactica no? XD

Veo que me ha tocado ser artillero, tengo que hacer algo especial o es sólo para los minijuegos?

A mi tambien me ha tocado, se pueden hacer practicas en la galeria de tiro o estan limitados los entrenamientos como en la F1???


A todo aquel que veas con un chip, abre fuego [uzi] Imagen

XD
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:NaN, te has inspirado claramente en Galactica no? XD

Veo que me ha tocado ser artillero, tengo que hacer algo especial o es sólo para los minijuegos?

A mi tambien me ha tocado, se pueden hacer practicas en la galeria de tiro o estan limitados los entrenamientos como en la F1???


A todo aquel que veas con un chip, abre fuego [uzi] Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A la minima que vea un cable [uzi]
Algun adelanto de los minijuegos? Imagen
Agubelu escribió:Algun adelanto de los minijuegos? Imagen


Adelanto Imagen
Ahiva la hostia!!!; que soy almirante!!!....

Joder me tengo que leerme todo para enterarme de que va.....


Un SAludet
Sikus escribió:
Agubelu escribió:Algun adelanto de los minijuegos? Imagen


Adelanto Imagen


Y donde está mi nave reshulona en todo eso? Imagen
Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Elelegido es el capitan del Brustfire asi que no creo que acate vuestras ordenes, mi capitan [sonrisa]
This is Hard Mode escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Elelegido es el capitan del Brustfire asi que no creo que acate vuestras ordenes, mi capitan [sonrisa]

Por un momento, me visto como capitán unico y soberano de la nave Brustfire [buuuaaaa] jejeje
Por cierto, Elelegido tenemos la mejor nave de toda la flota.
This is Hard Mode escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Elelegido es el capitan del Brustfire asi que no creo que acate vuestras ordenes, mi capitan [sonrisa]


No me lleves la contraria, si yo digo que es elelegido, es elelegido, o... en su defecto leonevil. XD
Eric Draven escribió:
This is Hard Mode escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Elelegido es el capitan del Brustfire asi que no creo que acate vuestras ordenes, mi capitan [sonrisa]


No me lleves la contraria, si yo digo que es elelegido, es elelegido, o... en su defecto leonevil. XD


Oido cocina [qmparto]
Aquí el que manda es Txtez, a ver que se cuenta XD
Bueno Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus. intentaré hacerlo lo mejor posible como capitán, como os detecte a alguno algún chip o algo parecido os expulso de la nave y os dejo flotando por el espacio :D
Como poseedor de la nave más shula de la flota, me ofrezco voluntario para pasar el test que certifica que no tengo chip Imagen
Txtez! a sus ordenes!!!

Por cierto, ser artillero para qué sirve???
magico_johan escribió:Txtez! a sus ordenes!!!

Por cierto, ser artillero para qué sirve???


Para los minijuegos Imagen
2pac4ever escribió:Por cierto, Elelegido tenemos la mejor nave de toda la flota.


Cierto es, habremos de maniobrar el buque insignia de la humanidad con esmero para proteger a las indefensas pateras que nos acompañan.

Eric Draven escribió:
This is Hard Mode escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Elelegido es el capitan del Brustfire asi que no creo que acate vuestras ordenes, mi capitan [sonrisa]


No me lleves la contraria, si yo digo que es elelegido, es elelegido, o... en su defecto leonevil. XD


No me vuelvas a confundir con tu equipo de remeros XD Yo tendría mucho cuidado con decir según que cosas si manejara una nave con tan poco Escudo y Potencia de Fuego [poraki]
Que fuerte va la gente ya... Eso es una amenaza? XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Se que Hard es tu ojito derecho :( pero intentare ayudarte aunque no me correspondas :(
leonevil escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Se que Hard es tu ojito derecho :( pero intentare ayudarte aunque no me correspondas :(




Que se ande al loro con tener al mecánico descontento...xDD Leonevil, tienes sindicato??? [poraki]
Eric Draven escribió:Que fuerte va la gente ya... Eso es una amenaza? XD

Salud2s

Se nos están poniendo duros los tripulantes, van a formar un sindicato contra los capitanes, no podemos permitirlo. XD
magico_johan escribió:
leonevil escribió:
Eric Draven escribió:Aquí se presenta el capitán del Pelican. Hard y Elelegido, debeis acatar mis órdenes, y ahora mismo me apetecen palomitas.

Salud2s


Se que Hard es tu ojito derecho :( pero intentare ayudarte aunque no me correspondas :(




Que se ande al loro con tener al mecánico descontento...xDD Leonevil, tienes sindicato??? [poraki]



No tio estamos muy esclavizados eso de solo ser 2 [mamaaaaa] .... A ver si montal y yo revindicamos nuestro derecho a una muñeca inchable [buenazo] .
Atención Flota!!! Os habla vuestro almirante....

Triste y poco halagüeño se presentaba el reinado del indio Wichita...... o lo que es lo mismo... jodidos tiempos nos ha tocado vivir. No os voy a pintar la situación de color de rosa, la cosa esta muy complicada, vagamos a la deriva por el espacio y encima hemos detectado presencia híbrida entre la flota.

Así que como almirante, os pido que estáis a la altura, máxima colaboración de todas las naves, no dudare en abrir fuego contra cualquiera de ellas que pretenda revelarse contra el resto de la flota.


Ultrax, Abelo, Valnir, franastor, Kogure, Magico y sergio, habeis tenido el impagable honor de servir bajo mi mando bajo la mejor nave de la flota, espero que esteis a la altura. Mañana a las 9:00 tenemos brifing. Pasadme emails para el doc de la thor.


Mensaje para el Cientifico : Puesto que soy el almirante, harías bien en contactar pronto conmigo y descartar si soy híbrido o no.


Un Saludet
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Que fuerte va la gente ya... Eso es una amenaza? XD

Salud2s

Se nos están poniendo duros los tripulantes, van a formar un sindicato contra los capitanes, no podemos permitirlo. XD



Mi capitan¡¡ Mi capitan¡¡¡ su camarote parece que arde ............... Imagen
leonevil escribió:No tio estamos muy esclavizados eso de solo ser 2 [mamaaaaa] .... A ver si montal y yo revindicamos nuestro derecho a una muñeca inchable [buenazo] .


Te la presto si quieres Imagen
leonevil escribió:
magico_johan escribió:
leonevil escribió:Se que Hard es tu ojito derecho :( pero intentare ayudarte aunque no me correspondas :(




Que se ande al loro con tener al mecánico descontento...xDD Leonevil, tienes sindicato??? [poraki]



No tio estamos muy esclavizados eso de solo ser 2 [mamaaaaa] .... A ver si montal y yo revindicamos nuestro derecho a una muñeca inchable [buenazo] .

Na, si yo con un poco de lubricante/vaselina y a mis compañeros de nave cerca me conformo...=D
Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD
Ser ultrax escribió:Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD

Primeras excusas, no sera un netbook incorporado de serie a tu cuerpo hibrido Imagen
Ser ultrax escribió:Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD


Buscate por detras de la cabeza, por ahí suelen tener los Ethernet Imagen
Con el final de liga tan apretado me meteis con darix? va a haber sangre xDDDDD y encima yo soy tripulante pelao y mondao xD
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD


Buscate por detras de la cabeza, por ahí suelen tener los Ethernet Imagen



[qmparto]
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD


Buscate por detras de la cabeza, por ahí suelen tener los Ethernet Imagen


En todas las partidas que has empezado con acusaciones precarias siempre has sido tú el lobo =/
yo que tu no empezaba tan pronto xD
Mirad que no tengais alguno esto:

Imagen
Ser ultrax escribió:
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:Diox, esto es subrealista, estaba viendo una pelicula, abro el hilo para ver si me cosco de algo de lo que estabais leyendo yy para leer el rol que tenia y veo las caracteristicas de las naves y tal y de repente mi PC a EXPLOTADO literalmente, me acojonado vivo y lo primero que pensao ha sido: ya me han saboteado los hibridos estos, puto chuck...XDDDDDD

Asique en fin, intentare tirar con un netbook de grande como la palma de mi mano XD


Buscate por detras de la cabeza, por ahí suelen tener los Ethernet Imagen


En todas las partidas que has empezado con acusaciones precarias siempre has sido tú el lobo =/
yo que tu no empezaba tan pronto xD


Escaneame si quieres robotito [bye]
lo que no entiendo es si los lobos estan en una sola nave o estan entre todos mezclados?
Ser ultrax escribió:lo que no entiendo es si los lobos estan en una sola nave o estan entre todos mezclados?


Reglas escribió:En la misma nave puede haber Lobos y aldeanos mezclados, o todos aldeanos o todos lobos, es aleatorio.
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:lo que no entiendo es si los lobos estan en una sola nave o estan entre todos mezclados?


Reglas escribió:En la misma nave puede haber Lobos y aldeanos mezclados, o todos aldeanos o todos lobos, es aleatorio.
[/quote

no habia leido eso xD sorry
CoyoteWB escribió:Con el final de liga tan apretado me meteis con darix? va a haber sangre xDDDDD y encima yo soy tripulante pelao y mondao xD


La que te va a caer, que yo soy el artillero [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nada, no podia ser perfecta la nave, pero no te juzgaremos por eso ;)
Chuck7 a tus ordenes de momento! no sabemos si hay lobos en la nave, yo he visto a gente muy tapadita...Whar mujer enseña algo jajajaja
En realidad esta partida de Villalobos es un gran FAIL... Todos sabemos que el mundo acaba en 2012 [+risas]
Aviso a navegantes.

Si Ser_Ultrax o AndyX os hace preguntas muy extrañas, que no os extrañeis, yo la verdad es que no contestaría XD
Elelegido escribió:Aviso a navegantes.

Si Ser_Ultrax o AndyX os hace preguntas muy extrañas, que no os extrañeis, yo la verdad es que no contestaría XD

Pensaba que se dejo claro que los MPs con rol ni se podia conseguir ni preguntar sobre ellos.
Si quereis saber quienes son los lobos utilizar la partida no los mensajes.

IMPUJNO LA PARTIDA, Manyana hare otra vez el sorteo. [enfa]
NaN escribió:
Elelegido escribió:Aviso a navegantes.

Si Ser_Ultrax o AndyX os hace preguntas muy extrañas, que no os extrañeis, yo la verdad es que no contestaría XD

Pensaba que se dejo claro que los MPs con rol ni se podia conseguir ni preguntar sobre ellos.
Si quereis saber quienes son los lobos utilizar la partida no los mensajes.

IMPUJNO LA PARTIDA, Manyana hare otra vez el sorteo. [enfa]


Fenómeno, eso dije yo y os lo pasasteis por el forro. XD sino dime como conseguisteis saber quien era quien si no era preguntar que personaje era cada uno. Como ya dije controlar eso es imposible.

Salud2s
NaN escribió:
Elelegido escribió:Aviso a navegantes.

Si Ser_Ultrax o AndyX os hace preguntas muy extrañas, que no os extrañeis, yo la verdad es que no contestaría XD

Pensaba que se dejo claro que los MPs con rol ni se podia conseguir ni preguntar sobre ellos.
Si quereis saber quienes son los lobos utilizar la partida no los mensajes.

IMPUJNO LA PARTIDA, Manyana hare otra vez el sorteo. [enfa]


quoteando el mensaje en el que dice eso parece que el que preguntaba por mp era yo XD
Lo siento NaN :( , sabes que no era nuestra intencion fastidiar la partida, espero que los demas lo comprendan Imagen
¿Pero qué ha susedido aquí payo? Imagen
]eso es que eras lobito no sikus????


un saludet
Señores, no olvidemos que es un juego.

NaN, si quieres mañana reparte otra vez los roles, y haz lo que te he dicho.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Elelegido escribió:Aviso a navegantes.

Si Ser_Ultrax o AndyX os hace preguntas muy extrañas, que no os extrañeis, yo la verdad es que no contestaría XD

Pensaba que se dejo claro que los MPs con rol ni se podia conseguir ni preguntar sobre ellos.
Si quereis saber quienes son los lobos utilizar la partida no los mensajes.

IMPUJNO LA PARTIDA, Manyana hare otra vez el sorteo. [enfa]


Fenómeno, eso dije yo y os lo pasasteis por el forro. XD sino dime como conseguisteis saber quien era quien si no era preguntar que personaje era cada uno. Como ya dije controlar eso es imposible.

Salud2s

No tiene nada que ver, en tu partida los que querian entrar en el grupo de aldeanos decian su nombre, y si no estaba repe, lo poniamos en cuarentena, por lo mismo un lbo podria haber dicho un nombre, y hubiera 2 repe cual es el bueno? pero aqui es diferente.

Otra cosa, no cargueis contra Elegido porque tampoco es asi, ha sido un fallo mio no informaros del MP que tenian los humanos. :-|

No pasa, nada, relanzo el sorteo y punto, mejor que pasen antes de empezar que a mitad de partida.

A los demas, os rogaria que si veis otro fallo semejante, informeis al Master antes de utilizar el fallo en beneficio.
^TxTeZ^ escribió:]eso es que eras lobito no sikus????


un saludet


Sep Imagen y como al mal tiempo buena cara, somos los primeros jugadores de Villalobos que encima de ser lobos ganamos una partida sin ni siquiera comenzarla Imagen .

Lo dicho, que lo que menos te esperes que ocurra en Villalobos, al final acaba ocurriendo [+risas]
1682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634