Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

1, 2, 3, 4, 534
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si, la del monasterio tenía mucho curro destrás y salió perfecta. Pero en esta, a la más mínima sospecha de error... ratataaaa Ahí estaremos nosotros. XD

Salud2s


+1000 a por el MARINES GO¡¡ GO¡¡¡ GO¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Yo solo lo hago pa dar por saco [jaja]


P.D.D.: Ya sabes NaN a mi me la suda lo que me des, la voy a liar igual [poraki]
Sikus escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si, la del monasterio tenía mucho curro destrás y salió perfecta. Pero en esta, a la más mínima sospecha de error... ratataaaa Ahí estaremos nosotros. XD

Salud2s


+1000 a por el MARINES GO¡¡ GO¡¡¡ GO¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Yo solo lo hago pa dar por saco [jaja]


P.D.D.: Ya sabes NaN a mi me la suda lo que me des, la voy a liar igual [poraki]

Que, te quoteas a ti mismo? :p

OS recuerdo que la partida no es contra mi, sino contra el otro bando [rtfm]
Os imaginais un villalobos viendonos las caras?yo pagaria por ver eso. Los piques de este juego so realmente grandiosos.
Entonces el Árbitrer por ahora no sirve para nada? Esa es la duda que tengo...Y otra duda...Los humanos tienen que buscar un nuevo lugar, pero eso como lo hacen? O sea, van diciendo coordenadas y tu dices, no, si, no, o como va la cosa?


P.D. Rol recibido :D
Agubelu escribió:Esperando rol Imagen


+1 :)
montal escribió:Entonces el Árbitrer por ahora no sirve para nada? Esa es la duda que tengo...Y otra duda...Los humanos tienen que buscar un nuevo lugar, pero eso como lo hacen? O sea, van diciendo coordenadas y tu dices, no, si, no, o como va la cosa?


P.D. Rol recibido :D

Me sorprende montal, me sorprende, no es exactamente asi pero....bueno ya lo vereis.

Bueno pues ya teneis todos los roles. [oki]
NaN escribió:Bueno pues ya teneis todos los roles. [oki]


No :o
Los que no tienen el rol es que son lobos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los que no tienen el rol es que son lobos.

Salud2s



Agubelu escribió:No :o
Yo tampoco tengo rol!!!
NaN escribió:
montal escribió:Entonces el Árbitrer por ahora no sirve para nada? Esa es la duda que tengo...Y otra duda...Los humanos tienen que buscar un nuevo lugar, pero eso como lo hacen? O sea, van diciendo coordenadas y tu dices, no, si, no, o como va la cosa?


P.D. Rol recibido :D

Me sorprende montal, me sorprende, no es exactamente asi pero....bueno ya lo vereis.

Bueno pues ya teneis todos los roles. [oki]

Aha...ok xD

Bueno, a quien quemamos hoy? Yo voto por Sikus, que ayer le vi un chip pequeño que le salía de la oreja

[careto?]
NaN escribió:Bueno pues ya teneis todos los roles. [oki]


Nop Imagen
Si los que han recibido rol son los roles y los demas no reciben nada, se acaban de lucir xD
darix escribió:Si los que han recibido rol son los roles y los demas no reciben nada, se acaban de lucir xD


[/thread]
darix escribió:Si los que han recibido rol son los roles y los demas no reciben nada, se acaban de lucir xD

Esperemos que no. Imagen

Aunque bueno lo unico malo seria que habria que volver a repartir roles desde el principio...
A ver chicos. Nadie tiene rol.

NaN los tiene repartidos ya, pero no los ha enviado.

Salud2s
Bah, que aguafiestas

Tsk
Eric Draven escribió:A ver chicos. Nadie tiene rol.

NaN los tiene repartidos ya, pero no los ha enviado.

Salud2s

This!

ya estan los roles, y estoy aisignando las posiciones en la nave.

EDITO: DArix, estaba vacilando a los del "rol recibido" [plas]

Todos recibireis rol, tanto los hibridos como los humanos puros. [rtfm]
Yo ya paseo por el interspacio con la BSO de mi nave


http://www.youtube.com/watch?v=RIZdjT1472Y
Ya teneis todos el rol.
El destino ha sido caprichoso supongo.
He utilizado sortea2, tmb para las plazas en la nave, voy a comer ya ahora las pongo.

Recordar que: el Hibrido latente no sabe que lo es. [rtfm]
Valnir escribió:Rol Recibido [Alaa!]


Un gesto automatizado... :-|
Valnir escribió:Rol Recibido [Alaa!]


Mucha sorpresa veo yo en ese Smiley [mad]
Yo votaría a NaN mañana...Me huele mal...xD

Seee, rol recibidio y todo eso blablabla
Asignaciones
Imagen
Almirante de la flota y capitan de la THOR: Txtez
Tripulantes: Ultrax, Abelo, Valnir, franastor, Kogure, Magico y sergio.
De los cuales, Artilleros: Abelo, franastor, Magico.

Imagen
Capitan del Hammer: Chuck
Tripulantes: Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus.
De los cuales Artilleros: Lestat25 y Optimus.


Imagen
Capitan del Pelican: Eric Draven
Tripulantes: Leonevil, Hard
De los cuales Artilleros: Hard
Mecanicos a bordo: Leonevil


Imagen
Capitan del Elephant: Andyx
Tripulantes: montal, Sikus
De los cuales Artilleros: SIkus
Mecanicos a bordo: montal

Imagen
Capitan del sephir: Onitako
Tripulantes: Coyote, Darix
De los cuales Artilleros: Darix


Imagen
Capitan del Brustfire: Elegido
Tripulantes: 2pac4ever
De los cuales Artilleros: 2pac4ever


Imagen
Capitan del Brustfire y Explorador oficial de la Flota: Agubelu
Tripulantes: Agubelu y su muñeca hinchable.
De los cuales Artilleros: Agubelu

Buena suerte a todos. ;)

Revisar las normas, revisarlo todo, apartir de este momento, cualquier duda/queja/lloro por MP
Recordar, el primer dia NO HAY QUEMA, NI ATAQUE NOCTURNO, solo pueden actuar los videntes. De todas formas, el primer dia estareis ocupados con el minjuego. [rtfm]
Ohhh tengo a mis pequeños camaradas montal y Sikus
2pac4ever si deseas ir al baño, tendrás que solicitar mi permiso.
Mola, una nave solo para mi y mi muñeca XD
AndyX escribió:Ohhh tengo a mis pequeños camaradas montal y Sikus

Capitán...Cuenta con mi Llave Inglesa!

Imagen
En la nave mas cutre con Onitako y Coyote. Al menos podremos jugar a pokemon con Onitako xDDD
Elelegido escribió:2pac4ever si deseas ir al baño, tendrás que solicitar mi permiso.

Rol Recibido.
Deseo que se revise mi contrato, yo he subido solo como tripulante y se me está exigiendo de mas, quiero un plus de peligrosidad Imagen
darix escribió:En la nave mas cutre con Onitako y Coyote. Al menos podremos jugar a pokemon con Onitako xDDD


La nave más cutre es la de Agubelu, le van a faltar manos de tanto hacerse pajas.
OniTako escribió:
darix escribió:En la nave mas cutre con Onitako y Coyote. Al menos podremos jugar a pokemon con Onitako xDDD


La nave más cutre es la de Agubelu, le van a faltar manos de tanto hacerse pajas.


Tengo una muñeca hinchable :o
NaN, guapo, edita el post principal, que has puesto a Chuck como el tripulante de la nave exploradora, y no a Agubelu xD O vamos, no se cmo será, pero es lo que mas logica tiene, o Agu en la nave grande, no se, mira eso xD
montal escribió:NaN, guapo, edita el post principal, que has puesto a Chuck como el tripulante de la nave exploradora, y no a Agubelu xD O vamos, no se cmo será, pero es lo que mas logica tiene, o Agu en la nave grande, no se, mira eso xD

si, esque me cole y puse a chuck 2 veces, ya esta arreglado [oki]
si quemamos a Andyx ¿quien pasa a comandar la nave ? Es que no me gusta el capi que nos has asignado XD
Sikus escribió:si quemamos a Andyx ¿quien pasa a comandar la nave ? Es que no me gusta el capi que nos has asignado XD

Desobedecer las órdenes del capitán acarrea suspensión.
Sikus escribió:si quemamos a Andyx ¿quien pasa a comandar la nave ? Es que no me gusta el capi que nos has asignado XD

Es funcion del almirante reemplazar los huecos de gente que va cayendo.
Y como te veo venir, y aunque lo pone en las normas, si cae el almirante el nombrara sucesor dentro de su propia nave.

Y como siempre, los roles son compatibles con los trabajos.
Uuuu la nave más poderosa, me pido vice presidente ejecutivo [poraki]
NaN, te has inspirado claramente en Galactica no? XD

Veo que me ha tocado ser artillero, tengo que hacer algo especial o es sólo para los minijuegos?
Optimus Crime escribió:NaN, te has inspirado claramente en Galactica no? XD

Veo que me ha tocado ser artillero, tengo que hacer algo especial o es sólo para los minijuegos?

para bien para bien esta inspirado en la saga X de juegos, las fotos de las naves y video estan sacadas de ese juego, el X3:Terran conflict.
Ahora la historia es inventada.

Si, artillero solo en los minijuegos. [oki]
Una maciza en la nave, me pido hacer turno con ella.
Optimus Crime escribió:NaN, te has inspirado claramente en Galactica no? XD

Veo que me ha tocado ser artillero, tengo que hacer algo especial o es sólo para los minijuegos?

A mi tambien me ha tocado, se pueden hacer practicas en la galeria de tiro o estan limitados los entrenamientos como en la F1???
1682 respuestas
1, 2, 3, 4, 534