Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

1, 2, 3, 4, 534
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:Agubelu, los smiles esos grandes, cuando voy a instalarlo no me deja, cuando va abrir dice error en secuencia de comandos....


Tienes Greasemonkey?

Creo que si, en el portatil de casa, cuando le doy al boton de instalar el smileol, se abre una pagina con comandos y cosas asi ¿Que tengo que hacer con eso?
Ya acabo la otra? y que tal?

Si hay sitio a esta me apunto, si no me pido ya sitio par ala siguiente
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:Agubelu, los smiles esos grandes, cuando voy a instalarlo no me deja, cuando va abrir dice error en secuencia de comandos....


Tienes Greasemonkey?

Creo que si, en el portatil de casa, cuando le doy al boton de instalar el smileol, se abre una pagina con comandos y cosas asi ¿Que tengo que hacer con eso?


Suponiendo que uses Firefox, si tienes instalado Greasemonkey no deberías tener ningún problrma
CoyoteWB escribió:Ya acabo la otra? y que tal?

Si hay sitio a esta me apunto, si no me pido ya sitio par ala siguiente


Pues me mataron injustamente al 2º dia siendo yo el angel de la guarda Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Ya acabo la otra? y que tal?

Si hay sitio a esta me apunto, si no me pido ya sitio par ala siguiente


Pues me mataron injustamente al 2º dia siendo yo el angel de la guarda Imagen


Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Ya acabo la otra? y que tal?

Si hay sitio a esta me apunto, si no me pido ya sitio par ala siguiente


Pues me mataron injustamente al 2º dia siendo yo el angel de la guarda Imagen



tipico, supongo que chuck pondria el grito en el cielo xDDDD


y quien ha ganao? XD
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Ya acabo la otra? y que tal?

Si hay sitio a esta me apunto, si no me pido ya sitio par ala siguiente


Pues me mataron injustamente al 2º dia siendo yo el angel de la guarda Imagen



tipico, supongo que chuck pondria el grito en el cielo xDDDD


y quien ha ganao? XD


Ganarons los Marines ( Lobos ) por que yo no pude salvar a nadie Imagen aqui te dejo el DOC de esos asesinos
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Pues me mataron injustamente al 2º dia siendo yo el angel de la guarda Imagen



tipico, supongo que chuck pondria el grito en el cielo xDDDD


y quien ha ganao? XD


Ganarons los Marines ( Lobos ) por que yo no pude salvar a nadie Imagen



Te veo dolido Imagen
CoyoteWB escribió:[
Te veo dolido Imagen


Mucho, mucho Imagen

Lee el DOC y comprenderas todo
Ahora si, muchas gracias agubelu Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:[
Te veo dolido Imagen


Mucho, mucho Imagen

Lee el DOC y comprenderas todo



Voy a verlo, que estaa vez no segui la partida

EDIT:Sikus no pillo eso del Angel,veo que tu no eras porque eras lobo (por cierto ¿9?), supongo que sera algun lio de la partida XD
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:[
Te veo dolido Imagen


Mucho, mucho Imagen

Lee el DOC y comprenderas todo



Voy a verlo, que estaa vez no segui la partida

EDIT:Sikus no pillo eso del Angel,veo que tu no eras porque eras lobo (por cierto ¿9?), supongo que sera algun lio de la partida XD


Muy bien Coyote al fin te diste cuenta Imagen Imagen GANAMOS LOS MARINES UA¡¡ UA¡¡¡ GO GO GO MARINES AL PODER Imagen [+risas]
Vale vale, ya paso ya paso ¬_¬

Enga vamos acentrarnos en esta partida.

He hecho este video a ver si os ambientais un poquitin.
Disculpad que algunas veces las letras no se leen bien, lo he hecho en un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=4ElzY9F97t0

Mañana os pongo las normas [beer]
buen video!

cortito, pero bueno!!!

a por los putos robots!!!!! xDDD
Muy currado NaN

PD: por cierto, ¿donde estan las putas? [carcajad]
Por que poquito casi me tengo que esperar a la siguiente :D
Sikus se pide a la chica que sale en el video.

Salud2s
Me ha surgido una duda viendo la lista de participantes, alguno mas jugaba las primeras partidas que se hicieron ahce unos años por unkblog (creo que fueron 3) es que recuerdo a Zholvax que si ha jugado alguna de las nuevas, pero del resto ya ni idea.
CoyoteWB escribió:Me ha surgido una duda viendo la lista de participantes, alguno mas jugaba las primeras partidas que se hicieron ahce unos años por unkblog (creo que fueron 3) es que recuerdo a Zholvax que si ha jugado alguna de las nuevas, pero del resto ya ni idea.


NaN creo que esta en Villalobos desde el principio de los tiempos halla por el pleistoceno o asi Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Me ha surgido una duda viendo la lista de participantes, alguno mas jugaba las primeras partidas que se hicieron ahce unos años por unkblog (creo que fueron 3) es que recuerdo a Zholvax que si ha jugado alguna de las nuevas, pero del resto ya ni idea.


NaN creo que esta en Villalobos desde el principio de los tiempos halla por el pleistoceno o asi Imagen


Buenos dias a todas.

Yo si recuerdo jugar con Zholvax, de hecho creo que fue el master las 3.

Una cosa, me he columpiado, y Eric me ha liado y he apuntado a lestat25 2 veces, asique aun hay un hueco, si alguien conoce a algun familiar o amiguete, ya sabe. [rtfm]
NaN escribió:Buenos dias a todas.

Yo si recuerdo jugar con Zholvax, de hecho creo que fue el master las 3.

Una cosa, me he columpiado, y Eric me ha liado y he apuntado a lestat25 2 veces, asique aun hay un hueco, si alguien conoce a algun familiar o amiguete, ya sabe. [rtfm]


Eso me pasó a mi en la anterior, y apunté 2 veces a montal. Le di 2 roles. XD
Zholvax tampoco hace tanto que no esta no???

Yo creo que jugó la mia de Harry Petas.... O lo tengo yo muy reciente todo...nose xD
Bueno, pues ya teneis las normas online.

Dudas, Ruegos y Preguntas aqui [oki]
"Nunca podran ganar. Sus objetivos van mas alla de una victoria o derrota."

Eso lo pone tanto en victoria como en la descripcion. En principio se dedican a ser espectadores o les daras una "mision secreta" o algo por el estilo?

Sobre las naves y sus puntos, solo seran para los minijuegos de los que aun no se sabe nada, correcto?

Muy currado la verdad, pinta interesante
darix escribió:"Nunca podran ganar. Sus objetivos van mas alla de una victoria o derrota."

Eso lo pone tanto en victoria como en la descripcion. En principio se dedican a ser espectadores o les daras una "mision secreta" o algo por el estilo?

Sea cual sea su mision, ellos nunca podran ganar, de modo que el resto de contendientes no deben de preocuparse en el sentido de que no les "robara" la victoria.
Aviso que dadas las condiciones de victoria, es posible que NO GANE NADIE.

Sobre las naves y sus puntos, solo seran para los minijuegos de los que aun no se sabe nada, correcto?


Exacto, pero es muy sencillo. Ya tengo los minijuegos de los 3 primeros dias y en cada uno, afecta de una forma diferente. El primer dia lo vereis, es bastante bastante sencillo.
Ok

De echo si los humanos no llegan a su destino (que no se como se llega) no ganan tampoco no?
Y los robots si se cargan todas las naves tampoco entiendo.
darix escribió:(que no se como se llega)

Resolviendo los minijuegos diarios. [rtfm]

EDITO: no me di cuenta que me deje a Optimus fuera [carcajad]
Pues ya estamos los 25, ale chapando y haciendo los sorteos. [rtfm]
Tiene buena pinta.!!!!

A ver que nos toca!
NaN escribió:
darix escribió:(que no se como se llega)

Resolviendo los minijuegos diarios. [rtfm]

EDITO: no me di cuenta que me deje a Optimus fuera [carcajad]
Pues ya estamos los 25, ale chapando y haciendo los sorteos. [rtfm]

a mi también me has dejado fuera
sergio_srf escribió:
NaN escribió:
darix escribió:(que no se como se llega)

Resolviendo los minijuegos diarios. [rtfm]

EDITO: no me di cuenta que me deje a Optimus fuera [carcajad]
Pues ya estamos los 25, ale chapando y haciendo los sorteos. [rtfm]

a mi también me has dejado fuera

Caguen, bueno pues abro hasta 26, ahora ya si que no cabe nadie mas [rtfm]
Ser el arbitrer que tiene de gracia? XDD hagas lo que hagas ni ganas ni pierdes Imagen
Ser ultrax escribió:Ser el arbitrer que tiene de gracia? XDD hagas lo que hagas ni ganas ni pierdes Imagen
si es algo parecido a lo del retrato en la de harry potter yo me divertía xD
yo esq nose exactamente que hace el arbiter este...
Uffffff Imagen madre mia que pecha de cosas jajajaaj
NaN escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Me ha surgido una duda viendo la lista de participantes, alguno mas jugaba las primeras partidas que se hicieron ahce unos años por unkblog (creo que fueron 3) es que recuerdo a Zholvax que si ha jugado alguna de las nuevas, pero del resto ya ni idea.


NaN creo que esta en Villalobos desde el principio de los tiempos halla por el pleistoceno o asi Imagen


Buenos dias a todas.

Yo si recuerdo jugar con Zholvax, de hecho creo que fue el master las 3.

Una cosa, me he columpiado, y Eric me ha liado y he apuntado a lestat25 2 veces, asique aun hay un hueco, si alguien conoce a algun familiar o amiguete, ya sabe. [rtfm]



Creo que en una las otras dos fue unkblog que fue el primero que trajo el juego aqui.
NaN en el hilo principal pue separar los bandos, es que parece que los hibridos son buenos Imagen osea, poner Buenos, Malos y Neutro y asi no hay errores , ¿ mañana repartes los roles ?
Sikus escribió:NaN en el hilo principal pue separar los bandos, es que parece que los hibridos son buenos Imagen osea, poner Buenos, Malos y Neutro y asi no hay errores , ¿ mañana repartes los roles ?

no se, a ver asi mejor, pero vamos, si alguien malinterpreta eso [+risas] no me quiero ni imaginar el resto de normas [Ooooo]

Si mañana hago el reparto de roles, que trabajo os toca y a que nave de la flota vais asignados.
Yo no me he leido nada, pero voy a tener que estudiar mas que las oposiciones, que tochacos... este NaN lo que le gusta lo complicado xD
CoyoteWB escribió:Yo no me he leido nada, pero voy a tener que estudiar mas que las oposiciones, que tochacos... este NaN lo que le gusta lo complicado xD


+1

Ya sabes, a mi dame rol.

Salud2s
Pero no iba esto de putis y chulos??como ha cambiado la cosa! a salvar la tierra !
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no me he leido nada, pero voy a tener que estudiar mas que las oposiciones, que tochacos... este NaN lo que le gusta lo complicado xD


+1

Ya sabes, a mi dame rol.

Salud2s


No hay que leerse practicamente nada.
LAs normas son las mismas, e sun villalobos normal y los roles son similares(pero con distinto nombre) solo hay 2 roles nuevos.

Es de lejos mas sencilla que la partida de Eric, porque no hay tanta gente con rol.
Pues la veo más dificil.

XD
Eric Draven escribió:Pues la veo más dificil.

XD



+1 Apoyo a Eric por que tenemos que tirarle a deguello al "tiritas" tenemos que buscar los bugs del juego y restregarselos en la cara Imagen Imagen
En eso estoy. XD

Mi partida no dejaba de ser como la básica pero caracterízada. Y algún rol más.

En la tuya (que no digo que no esté currada) tienes naves con distintos ocupantes, trabajos, etc etc. A priori es más chunga. XD Y más trabajo para ti, claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:En eso estoy. XD

Mi partida no dejaba de ser como la básica pero caracterízada. Y algún rol más.

En la tuya (que no digo que no esté currada) tienes naves con distintos ocupantes, trabajos, etc etc. A priori es más chunga. XD Y más trabajo para ti, claro.

Salud2s

pues si que os bloqueais rapido ¬_¬
La del monasterio era muuuuuuuucho mas compleja que esta, y salio redonda. [rtfm]

Aun no he repartido los roles
Si, la del monasterio tenía mucho curro destrás y salió perfecta. Pero en esta, a la más mínima sospecha de error... ratataaaa Ahí estaremos nosotros. XD

Salud2s
NaN escribió:
Eric Draven escribió:En eso estoy. XD

Mi partida no dejaba de ser como la básica pero caracterízada. Y algún rol más.

En la tuya (que no digo que no esté currada) tienes naves con distintos ocupantes, trabajos, etc etc. A priori es más chunga. XD Y más trabajo para ti, claro.

Salud2s

pues si que os bloqueais rapido ¬_¬
La del monasterio era muuuuuuuucho mas compleja que esta, y salio redonda. [rtfm]

Aun no he repartido los roles



A esa no jugue y me alegre, tanto lio con el dinero, con el tesorero, con el tendero..... xD
Eric Draven escribió:Si, la del monasterio tenía mucho curro destrás y salió perfecta. Pero en esta, a la más mínima sospecha de error... ratataaaa Ahí estaremos nosotros. XD

Salud2s


+1000 a por el MARINES GO¡¡ GO¡¡¡ GO¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Yo solo lo hago pa dar por saco [jaja]
1682 respuestas
1, 2, 3, 4, 534