Viejales de EOL (5<años registrados)

12 Años¿? me siento vieja
Yo cumplo 10 añitos por aqui [beer]
En un par de semanas cumplo 10 años por aquí!! :D
27/04/2004... Ahora a calcular toca :D
Yo me acabo de dar cuenta de que ya cumplí los 9 y voy para los 10 el año que viene. Como pasa el tiempo...
Yo me registré en el 2010 y no empece a postear hasta el 2014 [carcajad] no me sentía digno xD
Si es que se pasa el tiempo volando... yo en octubre hice 10 años registrado en EOL... si es que ya voy para la tercera edad... [agggtt] ... pero que sigan sumando [beer]
@eduwanke eres de los míos, mucho leer y poco escribir desde 2005 y apenas 200 mensajes. Los hay que somos tímidos hasta en internet
ilicitano21 escribió:@eduwanke eres de los míos, mucho leer y poco escribir desde 2005 y apenas 200 mensajes. Los hay que somos tímidos hasta en internet


Es un hábito que me inculcaron mis padres desde pequeñito: el leer.Y aunque ahora ya no tengo tanto tiempo para ello, es algo que realmente me gusta. Lo de la timidez... pues sí, que narices, eso tambien me viene de familia....

Para mí la web (el foro de EOL, vaya) es una fuente de información pura y dura, y normalmente me gusta leer las opiniones de todos. No significa que no tenga las mías propias, pero como de un tiempo a esta parte cada vez juego menos, pues digamos que no me siento con fundamento suficiente para opinar de muchos temas.

Ahora que andamos en fiestas y estoy más tontorrón de lo normal, he de decir que a muchos usuarios los conozco (los llevo leyendo) de cientos y cientos de posts a lo largo de muchísimos años (más de los que refleja mi membresía). Es curioso ver como vamos todos evolucionando (o más bien para arriba, que los años no perdonan) pero seguimos en este punto de reunión, volviendo como fieles seguidores. Ojalá esto siga para siempre, porque sin la (o las visitas) diarias aquí, se me haría cuesta arriba el día a día.

Ya aprovecho para felicitaros las fiestas a todos. Nos vemos por estos lares, gente [risita]
Se me había olvidado ya esto, ya soy viejales honoris causa... 10 años [qmparto]
Hola bebeeeeees [poraki]

He llegado hasta aquí siguiendo una firma. Otro por aquí que se dedica más a leer y sólo tiene arrancadas a escribir cada cierto tiempo [beer]
Este año hago los 10 añacos en el foro. Madre mía qué oldman.
MistGun escribió:Este año hago los 10 añacos en el foro. Madre mía qué oldman.

Tranki joven... yo este año hago 15 aqui
jevilon escribió:
MistGun escribió:Este año hago los 10 añacos en el foro. Madre mía qué oldman.

Tranki joven... yo este año hago 15 aqui


Yo 15 también, en menos de un mes [mad]
@Tipoduro Antes to esto era campo... jovencillos... [poraki]

17 años en verano hará...
10 años dicen... cuando vosotros empezastéis, nosotros ya habiamos vistos a Alejo repartir estopa a diestra y siniestra... [poraki]
srkarakol escribió:10 años dicen... cuando vosotros empezastéis, nosotros ya habiamos vistos a Alejo repartir estopa a diestra y siniestra... [poraki]

Siempre hay alguien que empezó por aquí antes, [chulito] . La verdad es que en los principios de la web no recuerdo yo mucho a Alejo I, creo que eso fué un poco después.
NetVicious escribió:
srkarakol escribió:10 años dicen... cuando vosotros empezastéis, nosotros ya habiamos vistos a Alejo repartir estopa a diestra y siniestra... [poraki]

Siempre hay alguien que empezó por aquí antes, [chulito] . La verdad es que en los principios de la web no recuerdo yo mucho a Alejo I, creo que eso fué un poco después.


Ufff... yo ya ni me acuerdo... yo creo que por el 2000 solo entraba aquí a bajar cracks... [+risas]

Vaya tela... me ha dado por leer mis primeros posts y me doy rabia a mi mismo... [tomaaa] [tomaaa]
Yo tambien hago 10 años en breve, lo rápido que va esto
yo en Junio cumplo 12 años...

Empecé haciendo torneos en plataforma de PC- xbox360 de PES y FIFAS, haciendo los diseños con paint y excel, éramos una comunidad enorme aquí. Es gracioso ver que lo hacíamos hace 12 años a dia de hoy la gente se gana la vida con esta nueva era de "gamers"

luego me pasé al rincón de Eoliano, dónde comparti grandes momentos y conoci gente genial.

Luego tuve una epoca de "pruebas" esa tierra sin ley... por allá en el 2012.. no se que será de pruebas ahora, pero en aquella época aquello era una salvajada imagino que más de uno sabrá de lo que hablo.

luego me retiré un tiempo de las pantallas.. trabaje mucho.. estudié mucho.. y bueno olvide este mundo..

y justo ahora en este inicio de año he vuelto a las andadas, para ver que tal estaba todo por aquí.



EDITO: he visto que ahora se llama "ex-pruebas" alguien sabe el por que? aunque sabiendo lo que había metido ahí ni me extraña jajajaja
este año cumplo 12 años en eol................... como pasa el tiempo , el mejor foro for ever
antes todo esto era campo ...
maponk escribió:antes todo esto era campo ...


Eso lo escucho mucho por aqui por Sevilla Este XD



En Agosto cumplo ya 14 años en EOL!. Me hago mayor [+risas]
maponk escribió:antes todo esto era campo ...

De nabos, mayoritariamente.
Alejo I escribió:
maponk escribió:antes todo esto era campo ...

De nabos, mayoritariamente.


Y ahora... también (?)
Alonso707 escribió:
Alejo I escribió:
maponk escribió:antes todo esto era campo ...

De nabos, mayoritariamente.


Y ahora... también (?)


Algún que otro conejo ronda por aquí [carcajad]
Llevo 13 años en este tugurio y tengo 24 para 25. Cuánto he aprendido de vosotros y qué buenos ratos he pasado [fumando] . De vez en cuando releo mi posts viejos y me entra nostalgia de lo inocente que era [angelito]

Salu2
13 años en Octubre.. sin duda.. el tiempo pasa muy rápido..
Pues yo me registré con mi primer nick el 1 de Mayo de 2001. Madre mía, ya mismo hace 18 añazos [+risas] Y un año y medio después justo (increible) registré este usuario... y hasta hoy :cool:

Empecé a entrar antes con el tema de los modchip de PSX y los parches de traducción de SNES (incluso creo recordar que me atreví y empecé a traducir el Tales of Shymponia del inglés al español y se lo envié al grupo DeJap, puuuffff) y luego trasteé con la Dreamcast (recuerdo comprar el modem en eBay y pasar una noche entera ripeando el Grandia II... qué mala noche pasé con el ruido del lector cada 5 segundos rascando a 1 metro de mi cama en la habitación del piso de estudiantes [qmparto]).

Después llegaron los mods de XBOX y GC, el primer hack de la DS original (había que hacer un puente por un agujerito en la tapa de la batería, creo), después el hack del lector de X360 y mucho después el mod de PS3. Y hasta ahí mi vida como bucanero x'D (bueno también hice cosas en PC, pero eso no recuerdo sacarlo de EOL por aquel entonces... o no todo).

EDIT: Que se me olvidadaba comentar que el otro día me acordé que hasta participé en la creación de un juego aquí en EOL y lo estuve buscando. Qué recuerdos [Ooooo]

Ahora soy una persona casi respetable [sonrisa]

Saludos!
14 años aquí... Los años se pasan volados, me acuerdo cuando compre un steel batallion con su tronchomando para xbox por aqui [carcajad] ...
FJTR escribió:
maponk escribió:antes todo esto era campo ...


Eso lo escucho mucho por aqui por Sevilla Este XD



En Agosto cumplo ya 14 años en EOL!. Me hago mayor [+risas]


Ya éramos viejunos desde hace tiempo, hay que asumirlo XD
Qué tiempos aquellos, recuerdo los concursos de miss y mr eol y el cachondeo general de esos hilos. Ahora ya la mitad de la gente no está, pero siempre es bueno ver que no todos desaparecen del mapa ^^

---
Creo que mi primera cuenta era de finales de 2003 o así. Pero hasta Mello no empecé a participar más... allá por 2006. Así que aunque cuente desde 2006 en adelante, sigue siendo bastante tiempo XD

La de cosas que he vivido gracias a eol... para mí pasó de ser un foro donde entretenerme a ser un lugar donde conocer a personas estupendas. Si es que me paro a pensarlo y de eol he sacado:

-Un puñado de quedadas que me ha llevado a conocer a medio centenar de eolianos.
-Amigos estupendos. Algunos desde la distancia, otros se han convertido en personas con las que quedar cada semana. Amigos que te invitan a su casa, que se quedan en la tuya, que se cruzan medio país para venir a tu boda pese a que no es más que una comida informal entre colegas.
-Compañeros de viaje. La que iba a ser mi primera aventura en Japón (sin acompañantes) acabó en un viaje en grupo donde lo pasé genial.
-Un ex estupendo. La relación no funcionó, pero eso no afectó a la relación de amistad previa. Seguimos teniendo trato constante y para mí es como haber ganado un nuevo hermano.
-Apoyo en los malos momentos. Allá por 2008 pasé una temporada muy mala, tuve un episodio depresivo que no me esperaba y se me hizo todo bastante cuesta arriba. La gente de este foro se volcó en mí y, a raíz de aquello, muchos se convirtieron en personas muy íntimas a las que aprecio un montón.
-Y por último, lo más importante. Ese eoliano que me llamó tanto la atención hace ya más de una década, cuando coincidimos en una sala de chat de este foro. Ese amor platónico en el que intentas no pensar y al que pierdes la pista... pero que, años después, reaparece y salta la pasión. Eol me ha cambiado la vida en ese aspecto, ha puesto ante mí a una persona maravillosa, un marido estupendo... y en menos de dos meses, esperemos que también un padre genial ^^
@Metempsicosis

Jolines. Sí que te ha cambiado el foro.

Yo he ido creciendo con el foro. Siempre manteniéndome por los videojuegos y cada vez metiéndome más en Off-Topic y El Rincón.

Aunque no conozco a nadie en persona, sí que lo asocio bastante con etapas de mi vida. Hace 17 años ya que me registré... [mamaaaaa]
@banderas20

¡Ya ves! Los primeros años no hacía mucho, pero luego empecé a hablar más, a intercambiar mps, a entrar en la salas de chat que se montaron (como la de jabber) a participar en hilos que daban pie a hablar de cosas más personales... y al final pues vas conociendo gente (al menos en mi caso, que socializo hasta con una piedra XD). Más raro es el caso de mi marido, que nunca ha sido nada sociable pero le dio un arrebato y entró al chat de eol. Y menos mal que lo hizo :p
También te digo que tengo varios amigos de por aquí que son parejas eolianas también. Si es que esto era un salseo constante XD

17 años llevas en el foro... se dice pronto, sí XD. Piensa en lo chavalines que éramos entonces... y ahora ya adultos hechos y derechos (o eso se supone XD).
@Metempsicosis

Calla, calla. Si me acuerdo cuando me registré. Estaba currando de becario con 20 años. Anda que no ha llovido y la de cosas que han pasado ;)

Ahora soy adulto, pero por suerte igual de friki que entonces. Y que siga así :)
Yo recuerdo mis inicios por aquí, antes de registrarme era moderador en ZonaXBox donde nació el famoso conocidisimo ZXBinstaller de Fernas para la Xbox Clásica. Allí en el foro se compartía las releases exclusivamente de forma escalonada (Moderadores y luego usuarios) antes de ser compartidas por internet. Que buenos ratos!!. Recuerdo que fui nombrado Moderador a los pocos meses de entrar porque ayudaba a muchas personas con las dudas y problemas que les surgían en su Xbox. Luego Koldo (Usuario: KEF) el administrador dueño y señor de dicho foro, literalmente lo abandonó y me nombro admin para llevar el timon del foro hasta que cerrasen el dominio, qué pena más grande dios!. Así que desamparado y vacio me di de alta en elotrolado con la esperanza de seguir ayudando a otros usuarios y ampliar mis conocimientos. En esa época la relación que tenía con mi ex era como una montaña rusa, a veces estaba en lo alto de la cima, a veces caida en picado... etc, asi que le dedicaba más tiempo al foro que a la relación (porque total para discutir prefería pasar las horas aquí o echándome unos vicios XD).

Aquí conocí a personas maravillosas como @Dongoros o@magingazetto, que sin apenas conocerme, solo por la pasión que he demostrado que le tengo a los videojuegos y por la labor desempeñada en el foro, me mandó un PAQUETÓN lleno de consolas Dreamcast, accesorios, juegos de varias plataformas, así sin más, le perdí la pista, cosa que me apenó mucho, pues nunca podré agradecerle lo que hizo, fue un gesto muy bonito por su parte, mi compadre @utreraman quedé en persona para hacer un trato, resultó ser paisano y nos hicimos muy amigos, me ayudó muchisimo a conseguir una colección bastante decente, sacó paciencia donde no la tenia para soportar a este consolero jejejejeje, lástima que se fue a Madrid y andamos un poco descastados, a causa del curro, la distancia, etc... ojalá algun día vuelva con un poco más de tiempo y nos tomemos unas saporo. @Mello Evolucionó a @Metempsicosis pero no por ello dejó de pedir sus 1.000€ verdad????. Bellisima persona, la cual vivió mi separación con mi ex y el inicio de la relación con mi actual pareja. Ojalá pudiese conocerte algún día en persona Mello ains! :( . @SeluXL al que considero también mi compadre se soldó en mi vida cual Chip Duo X 3 en la Xbox Clásica [carcajad]. Lo conocí por ser mister simpatia 2013 ó 2012 no recuerdo [carcajad], me arrebató el trofeo el muy *!"·$!"·% [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!. Lo de ser compadres tuvo la culpla de que Selu tuviese la necesidad de un cable VGA para Xbox el cual yo tenía y le hice el favor de dejarselo baratito o gratis la verdad no lo recuerdo. @Zer0_Blue que también resultó ser paisano, me enseñó mucho de soldaduras (el tío es un máquina). Cuando visitaba su casa se nos pasaban las horas, trasteando y charlando. Por alguna extraña razón desapareció del mapa, ni me coge el movil ni whatsapp, ni face ni nada, como si se lo hubiese tragado la tierra... ojalá aparezca :( . @apmomp el cual hicimos muy buenas migas en mi época de validador de votos del foro de CV (ay que buenos tiempos aquellos!).

Así que solo me queda dar GRACIAS a EOL por todo lo que me ha dado y por supuesto Gracias a nuestro hacedor @jixo porque sin él EOL no existiría o al menos no como tal.

Coño si al final voy a llorar y todo de la emoción [buuuaaaa]
@banderas20

Yo estaba en mis últimos años de la universidad... nada como entrar a eol en época de exámenes para perder el tiempo XD

@FJTR

Nunca dejaré de pedir mil euros, mhuahahaha.
Y no te preocupes, ya me verás cuando menos te lo esperes. Sea porque vengas por Madrid o porque yo vaya a Sevilla en un futuro (cuando la niña ya tenga edad como para volver a moverme por ahí como siempre :p).

Respecto a lo de Selu, tuvo que ser en 2012 como muy tarde, porque recuerdo que empecé a hablar con vosotros a raíz de ese hilo y yo aún estaba en Barcelona. Para 2013 me había vuelto al exilio, eso no se me olvida [+risas]
Pues entonces fue en 2012 jejejejeejeje.

El Alzheimer no perdona con la edad jajajajajaja
FJTR escribió:Pues entonces fue en 2012 jejejejeejeje.

El Alzheimer no perdona con la edad jajajajajaja


Por alusiones yo invito a Sapporo a la próxima y a lo que sea menester, un abrazo crack. [beer]
utreraman escribió:
FJTR escribió:Pues entonces fue en 2012 jejejejeejeje.

El Alzheimer no perdona con la edad jajajajajaja


Por alusiones yo invito a Sapporo a la próxima y a lo que sea menester, un abrazo crack. [beer]



Eeeeeyy!!!. Da igual quién invite, lo importante es que nos veamos, que tengo muchas ganas de veros!!. Te tengo que enseñar mi Snes Mini tío, qué gozada de consola!
Diablos, no lo habia notado pero ya voy a cumplir 10 años en el foro. Como pasa el tiempo...
Uhmm... como pasa el tiempo.
Pues no conozco a nadie XD
Es aquí donde se habla de la cuberteria del BBVA de Preston4U?
_AsKa_ escribió:Es aquí donde se habla de la cuberteria del BBVA de Preston4U?


Qué ESCOJONO con la cubertería de Preston4U.... [carcajad] [carcajad]

Uno por aqui que va para los 14 añazos...el mejor foro de la internet.
Vengo a fichar 14 años despues
Mas vale tarde que nunca XD
2802 respuestas