Viejales de EOL (5<años registrados)

Me acuerdo que yo uno de los motivos por los que entré a EOL fue para mantenerme informado sobre cosas de mi nintendo ds tocha y ya van por la 3ds xl.... [360º]
Cómo pasa el tiempo.

Un saludo viejales¡¡ Un placer de seguir aquí dando caña.
darthvader escribió:Pues otro de los que ya pasamos de los 10 años ... Te gano por un mes!!!! ... jodo, que viejo estoy ... Oooh


Semos vejestorios.... ademas me he dado cuenta que otra forma de identificarnos es que tenemos el icono de Messenguer xD; que eso ya no se usa XD

charlesdegaule escribió:Entré preguntando como piratear la "pley" hoygan! y pronto preguntaré como "modificar'" la ps4 pal nene... C'est la vie.


Y seguir aquí para meter flames cuando salga la PS5 con realidad virtual directa el cerebro y nosotros empecemos con el "¡Si con la PSX con sus mil y pico polígonos nos divertiamos el doble! sin tanta realidad virtual ni tanta inmersion... donde esté un final fantasy!" ;)
Aunque no escribo mucho, yo también estoy registrado desde hace un tiempecillo y me ha gustado ver este hilo para rememorar hilo con los que en su día me reí mucho, por comentar algunos:

El chip gordo y algunos de preston4u

Saludos.
El hilo del chip gordo...hay que risas joder..xD
yo recuerdo empezar con los tiempos de la gamecube.. el mismo que me la vendió me dijo que visitara la página que había mucha información.

Yo también soy un hereje que cambie del color verde chisporroteante al blanco.

salu2
Creía que ya me había pasado a saludar por aquí, será la edad [+risas]
The_Blind escribió:Creía que ya me había pasado a saludar por aquí, será la edad [+risas]


Para mí siempre vas a seguir siendo un baby... XD
Antes todo esto era naranja y verde oscuro
Y yo sin enterarme que existía este hilo? [+risas]

Pues si, eol ahora esta demasiado moderno con esos botones sociales que que desgracian lo poco que le queda de romantico de su look anterior.... ais lo rapido que cargaba antes ZzzZZ
Abesol escribió:Antes todo esto era naranja y verde oscuro

Y si tenías el brillo de la pantalla demasiado alto la policía te visitaba porque molestabas a los vecinos [+risas]

que tiempos aquellos de los colores chillones, los gif animados cutres y las webs con musiquitas. [sonrisa]
Yo tambien soy viejuno por aqui... recuerdo que empecé con la dreamcast y el Boot CD de Utopia (el reno ese que giraba)

Imagen


PEEEERO lo que queria preguntaros es por un fallo muy gordo que hubo aqui en EOL y se perdieron muchas cuentas de usuario,entre ellas la mia y como podeis ver,me registré de nuevo en 2005...

No puedo recordar lo que ocurrió,a ver si alguien me refresca la memoria

Tambien recuerdo el hilo de la promo "Tropicana Twister"... alguien creo un scrip y los codigos de 48h para el live se contaban pon centenares (fue en 2007 y aun tengo algunos jejejejeje)

Saludos viejunos
Y habia un enlace a una pagina de carátulas de musica y juegos, o me lo he inventado yo [+risas]


_saludos
Traficante escribió:Yo tambien soy viejuno por aqui... recuerdo que empecé con la dreamcast y el Boot CD de Utopia (el reno ese que giraba)

Imagen


Jode! que recuerdos el maldito reno!... usarlo un par de meses y después ya venian los juegos parcheados y no hacia falta y tenias todos los cd´s marcados con un "Hace falta CD" o "NO CD" XD.

fulgury escribió:Y habia un enlace a una pagina de carátulas de musica y juegos, o me lo he inventado yo [+risas]

Pues... me acuerdo de algo asi oye... me acuerdo... era un baner no?...
Yo no soy viejuno...

Más bien pondría un mínimo de 10 años registrado.

Yo me registré cuando salió la 360 o poco antes/después.
Yo tambien soy de esos que ya no juega a nada pero me quedo la costumbre de meterme casi todos los dias desde hace 8 anitos.
muad_did escribió:Pues... me acuerdo de algo asi oye... me acuerdo... era un baner no?...


Creo que donde ahora está Wiki habia uno de Enlaces y ahi estaba. ¿Coveralia? joer no lo recuerdo.


_Saludos
Buenas! Mi nick da cuenta de la edad que tenía al registrarme. Tengo 31 ahora, así que ha llovido.

Un saludo a todos, abueletes!
jairolas escribió:Yo tambien soy de esos que ya no juega a nada pero me quedo la costumbre de meterme casi todos los dias desde hace 8 anitos.


jajaja, IDEM, juego muy muy de higo a breva, pero tb me pasa lo mismo, me meto por costumbre, cotilleo, opino y vendo. 10 Añazos ya...como pasa el tiempo, cojones.

Por cierto, ese Boot CD del DC con el reno, jajaja, no me acordaba del puñetero reno. Que cosa mas fea, q por cierto, ya podrian haber hecho algo mas minimalista, joe.

salu2.
Yo echo de menos todo el tiempo que EOL me ha "robado" en estos años xD
Aunque la verdad es que tengo muchos recuerdos, EOL ha conseguido mitigarme muchas horas muertas en clase o en algún trabajo :)


Ho!
Sabio escribió:Yo echo de menos todo el tiempo que EOL me ha "robado" en estos años xD
Aunque la verdad es que tengo muchos recuerdos, EOL ha conseguido mitigarme muchas horas muertas en clase o en algún trabajo :)


Ho!


Yo no me arrepiento del tiempo "invertido". Me registré (no me acuerdo por qué razón) en mi primer trabajo. Estaba de becario y todavía en la universidad [buuuaaaa] .

A día de hoy todavía me alegra los días [oki]
Yo ya voy para 10 años registrado, que se dice pronto. Antes de registrarme solo leía los foros hasta que un día me decidí por participar.

PD: Ya deberían de darnos una medallita o algo, jajajaja [ginyo]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Yo ya voy para 10 años registrado, que se dice pronto. Antes de registrarme solo leía los foros hasta que un día me decidí por participar.

PD: Ya deberían de darnos una medallita o algo, jajajaja [ginyo]

1 saludo [bye]


Miembros honorarios o algo así. Una camisetilla...
PENECK escribió:Por cierto, ese Boot CD del DC con el reno, jajaja, no me acordaba del puñetero reno. Que cosa mas fea, q por cierto, ya podrian haber hecho algo mas minimalista, joe.

salu2.


Sí, como los de Paradox xDDDDD
aqui otro viejo asco de vida xD
banderas20 escribió:Miembros honorarios o algo así. Una camisetilla...


¿Una boina verde con EOL en naranja? [+risas]
muad_did escribió:
banderas20 escribió:Miembros honorarios o algo así. Una camisetilla...


¿Una boina verde con EOL en naranja? [+risas]


Taría chula! XD

Me voy a copiar tu firma. Pero yo lamentablemente necesito otra. Doblo esa edad registrado. [triston]
Donde los viejales es aquí?? XD
Joder, yo en su día me registre buscando info de algún chip de PS2... desde entonces, supongo que como muchos, he pasado por etapas de autentico enganchado a EOL, he sido moderador del foro de compraventa, y actualmente aunque entro casi a diario, participo algo menos...

Salu2
CHAVO
pues aqui uno que se registro hace casi 9 años , como pasa el tiempo :x

lo de la boina verde ...... [oki]
gejorsnake escribió:Nos hacemos mayores [+risas]


Ya ves. 21 tenía cuando llegué aquí por primera vez. Qué jovencilla era.
En 2006 me reciclé. Lo mismo un día de estos vuelvo a hacer lo mismo. Soy inconstante :P

banderas20 escribió:
Sabio escribió:Yo echo de menos todo el tiempo que EOL me ha "robado" en estos años xD
Aunque la verdad es que tengo muchos recuerdos, EOL ha conseguido mitigarme muchas horas muertas en clase o en algún trabajo :)


Ho!


Yo no me arrepiento del tiempo "invertido". Me registré (no me acuerdo por qué razón) en mi primer trabajo. Estaba de becario y todavía en la universidad [buuuaaaa] .

A día de hoy todavía me alegra los días [oki]


A mí no me ha robado tiempo. Me ha aportado muchas cosas. Amigos estupendos. ¡Hasta un ex! XD
Mello escribió:En 2006 me reciclé. Lo mismo un día de estos vuelvo a hacer lo mismo. Soy inconstante :P


¿y en que contenedor te tiraste? ¿organicos? ¿o eletronica? [+risas], me ha sacado una carcajada tu expresión [carcajad]

FanDeNintendo escribió:
PENECK escribió:Por cierto, ese Boot CD del DC con el reno, jajaja, no me acordaba del puñetero reno. Que cosa mas fea, q por cierto, ya podrian haber hecho algo mas minimalista, joe.

salu2.


Sí, como los de Paradox xDDDDD


Te refieres aquellos ejecutables de musica electronica que de paso te crakeaban algo?... por que vamos, a veces molaba mas la musica del ejecutable que el juego en sí [chulito]

banderas20 escribió:Me voy a copiar tu firma. Pero yo lamentablemente necesito otra. Doblo esa edad registrado. [triston]


Jolines, voy a sacar una 2º versión de la firma "golden" con 10 años xD
muad_did escribió:
Mello escribió:En 2006 me reciclé. Lo mismo un día de estos vuelvo a hacer lo mismo. Soy inconstante :P


¿y en que contenedor te tiraste? ¿organicos? ¿o eletronica? [+risas], me ha sacado una carcajada tu expresión [carcajad]


En papel, está claro. Para compensar todos los tochos que suelto por el foro :P
muad_did escribió:
Jolines, voy a sacar una 2º versión de la firma "golden" con 10 años xD

golden boina para los viejunos viejunos.
Lord Othar escribió:
muad_did escribió:
Jolines, voy a sacar una 2º versión de la firma "golden" con 10 años xD

golden boina para los viejunos viejunos.


Y galones, en plan militar!
A ver que os parecen, he puesto la estrella de coronel (o de mario xD) el lema de "golden user", aunque estuve pensando en "GOTY USER" xD, no se.. dadme vuestra opinion.

Por petición popular de los mas viejales, Userbars "Golden edition", para los de 10 años o mas

Baston:
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol_viejales_bason_golden_v1.png[/img][/url]


boina
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol_viejales_boina_golden_v1.png[/img][/url]
muad_did escribió:A ver que os parecen, he puesto la estrella de coronel (o de mario xD) el lema de "golden user", aunque estuve pensando en "GOTY USER" xD, no se.. dadme vuestra opinion.

Por petición popular de los mas viejales, Userbars "Golden edition", para los de 10 años o mas

Baston:
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol_viejales_bason_golden_v1.png[/img][/url]


boina
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol_viejales_boina_golden_v1.png[/img][/url]


Jajaja! Muy buenos. No sé si ponerme el de la boina o el del bastón. Lo de GOTY no me mola mucho. Mejor como lo has dejado [oki]
mmmm me queda un añito para acceder al golden banner (eso me pasa por registrarme tarde)
yo soy cada vez más joven ... de espiritu.
Traficante escribió:PEEEERO lo que queria preguntaros es por un fallo muy gordo que hubo aqui en EOL y se perdieron muchas cuentas de usuario,entre ellas la mia y como podeis ver,me registré de nuevo en 2005...

No puedo recordar lo que ocurrió,a ver si alguien me refresca la memoria


Me auto-cito,a ver si alguien se acuerda...

saludos
Traficante escribió:
Traficante escribió:PEEEERO lo que queria preguntaros es por un fallo muy gordo que hubo aqui en EOL y se perdieron muchas cuentas de usuario,entre ellas la mia y como podeis ver,me registré de nuevo en 2005...

No puedo recordar lo que ocurrió,a ver si alguien me refresca la memoria


Me auto-cito,a ver si alguien se acuerda...

saludos


Es raro. Yo llevo desde 2002 y no me suena nada de eso...
Traficante si recuerdas tu antiguo user, puedes hablar con melado y ver si se puede recuperar.
Otro que se apunta al club!
en qué mes y año se abrió el foro?
Julio de 2000, aunque la web es de 1999
Petiso Carambanal escribió:Julio de 2000, aunque la web es de 1999

joer, y se puede averiguar cual o cuales son los primeros hilos que se crearon? sólo para poder comparar el nivel de frikismo de entonces [360º]
y el primer baneado? eso se merecería un banner especial también ^^

gracias compañero.
Creo que los primros mensajes son de agosto, que es cuando se abrió una vez listo. El primer mensje es de jixo y diría que está en el foro de play 1.
Un par de meses y me la pongo. Aunque ya son muchos años con mi firma (la cual se dejó de ver hace bastantes meses) pero bueno, haremos el esfuerzo.
Petiso Carambanal escribió:Julio de 2000, aunque la web es de 1999


Pero el primer año del foro se perdio no?, o algo asi recuerdo, que el primer año de mensajes se perdio cuando se paso al nuevo sistema, yo me registre poco despues de aquello... mmm

¿no hay un wiki de historia de eol? [+risas]
No te se decir. Se que se cambió de vbuletin a phpBB pero que yo sepa no se perdió nada (pero tampoco es que sepa mucho XD).

Aunque en caso de duda puedes consultar a jiXo y el te sabrá decir. Yo no estaba por aquí, ni siquiera tenía internet cuando nació EOL.
2802 respuestas
14, 5, 6, 7, 857