Viejales de EOL (5<años registrados)

Otro "viejales" por aquí, la verdad es que he vivido bastantes buenos momentos en estos foros...

Un saludo.

Imagen
Otro mas, aunque empece a visitar el foro por el 2004, no me registre hasta mas a delante, aun asi soy el tipico forero que lee mucho y escribe poco :)

PD: como pasa el tiempo :(
Sean bievenidos los nuevos decagenarios, cojan su bastón o boina a juego y pasen al fondo que estamos jugando a la petanca con Pokeballs cargadas (ayer perdimos a dos cuando se escapó el Metwo), aunque otros están jugando a la ruleta rusa con el Snake... el cabron no cae... [buuuaaaa]

eRgAlle escribió:Otro "viejales" por aquí, la verdad es que he vivido bastantes buenos momentos en estos foros...

Un saludo.

Imagen


Ten cuidado!

¡Vas a volver a invocar a Alejo xD
Yo antes era josete... pero perdí mi info de registro...

Antes de eso vinimos todos del foro CDS (Copias De Seguridad).


SMS gratis, CloneCD y su lectura de subcanales, Tarzán PSX, SQUAREX, PARADOX, grabadoras de CD a 2x...
Blindwrite para los discos que se resistían, CDWin y sus diferentes modos... Hoy casi no hay que currárselo, meh. XD
Vaya, yo también me siento viejo, en poco hará 11 años que me registré, aunque visitaba EOL por ahí 99-2000 alguna que otra vez, para los temas por todos conocidos. XD Aún tengo un vago recuerdo de esa página azul que te daba la sensación de estar en un lugar muy underground y casi prohibido, vigilando la conexión de no pasarme nunca de 15-20 min para no pagar demasiado de internet. XD
Yo soy un viejo inactivo como podéis ver pero soy todo un mirón de lo que se comenta jaja

Salu2 :)
abarth escribió:Vaya, yo también me siento viejo, en poco hará 11 años que me registré, aunque visitaba EOL por ahí 99-2000 alguna que otra vez, para los temas por todos conocidos. XD Aún tengo un vago recuerdo de esa página azul que te daba la sensación de estar en un lugar muy underground y casi prohibido, vigilando la conexión de no pasarme nunca de 15-20 min para no pagar demasiado de internet. XD


EOL era azul? Yo cuando me metí por primera vez era verde y naranja.
yo siempre lo he recordado verde-naranja.
La primerisima época fue azul y negra. Antes de que hubiese los foros. Sería por el 99

Hay capturas por ahí
Petiso Carambanal escribió:La primerisima época fue azul y negra. Antes de que hubiese los foros. Sería por el 99

Hay capturas por ahí


Que curioso, a ver si las encuentro. No tenia ni idea.
Yo lo se porque he visto las capturas, no porque en aquella época conociese la web
Lo que trae recuerdos es ver los primeros mensajes del foro de uno mismo.
Israperrillo escribió:Joder, pues yo ya llevo tiempo también si...

Solo diré una cosa:

SOLOLOQUEPANDEMECÁNICAPERIFERICONDELADREAMCAST JAJA


Grandioso

Yo casi 10 años ya, aunque en los últimos mmhh... 5 / 6 años habré entrado como 4 veces al foro :) Las obligaciones...
5 y pico. Sí que pasa, sí.

La oleada PS3osa se nota mucho. XD Y aquí todos podemos decir "¡yo estaba cuando los hilos eran finitos!". xD
Sí, era azul y tenía el midi a toda pastilla. La navegación era maravillosa gracias la barra desplazadora de la izquierda para las diferentes secciones. Aunque creo que yo la veía por mi resolución casposa xDDDD
no hay fotos en ningún hilo para saber de lo que estamos hablando??
Lord Othar escribió:no hay fotos en ningún hilo para saber de lo que estamos hablando??


Juraria que se publicó tambien una web que te permitía ver las webs hace 10 años y eol salía así.

Madre mia yo llevo ya lo mío. Y pensar que entre para preguntar por un flashcart...
Antes estaba en la propia EOL enlazada (como oldEOL) pero por loq ue estoy viendo ya no funciona. La de Internet Wayback Machine tampoco la muestra.
Hay hilos que no se como han podido desaparecer, con todo el tráfico que tenían... :p

En Misce y el Rincón sobre todo. (Los de las comunidades), Madrileños, Catalanes...
No había visto este hilo hasta ahora, registrado el 8 de mayo de 2002 así que entro también en esa élite de los que llevan más de 10 años aquí...
josete2k escribió:Yo antes era josete... pero perdí mi info de registro...

Antes de eso vinimos todos del foro CDS (Copias De Seguridad).


SMS gratis, CloneCD y su lectura de subcanales, Tarzán PSX, SQUAREX, PARADOX, grabadoras de CD a 2x...


¡Qué recuerdos!

Acabo de conocer este hilo y ya me he puesto la firma de viejales jajaja. PSOne, PC, PS2, Xbox, Xbox360... muchos foros diferentes ya.

P.D: mi consola no tiene el chip gordo.
Aquí un viejuno de más de 5 años en EOL, concretamente desde 2007. Empecé registrándome para el foro de PC, no sabiendo absolutamente nada... y he de dar las gracias a EOL, pues aquí es dónde he aprendido todo lo que se... Luego también me interesé por la PSP, en la era de Dark Alex jajaja

Así que actualizo mi firma con la imágen del hilo :p

Saludos!
A mi me podeis incluir entre los viejales, pero solo tengo 18 años, jajajjaj!
A mi ya no me queda nada para mis 5 añitos [ayay] me siento viejo teniendo solo 18 años xD
Adris escribió:Hay hilos que no se como han podido desaparecer, con todo el tráfico que tenían... :p

En Misce y el Rincón sobre todo. (Los de las comunidades), Madrileños, Catalanes...


El de Barna, el Ciruelo, el del Insomnio... Madre mía, cuantísimas horas y horas nos habremos tirado algunos ahí XD

Otro que pasa los 10 años y al que la inactividad de los últimos 5-6 ha privado de llegar a los 20k mensajes... Y eso que en mis tiempos llegué al #2 [sonrisa] La gente que pululaba por esos míticos hilos fue cayendo y seguí en los de fútbol y tenis, unos fueron cerrados, en el de tenis me quedé hablando solo XD y ahora sigo entrando a diario a la portada y siguiendo alguna noticia, pero posteo con cuentagotas...
Adris escribió:Hay hilos que no se como han podido desaparecer, con todo el tráfico que tenían... :p

En Misce y el Rincón sobre todo. (Los de las comunidades), Madrileños, Catalanes...

pues porque la gente cambia, se cansa.... yo por ejemplo llegué al #3 de mensajes, y últimamente apenas entro. El CEV creo que es el mejor ejemplo... de casi petar la BD de EOL a no aparecer muchas veces en la primera página del rincón y tener sólo 2 o 3 usuarios activos.

Voy a ponerme la firma XD

EDITO: ya... por cierto, para dentro de dos años quiero mi firma doble estrella por mis 15 años [sonrisa]

EDITO 2: Osti, que se ha personao el Alejo y todo!!! Aún recuerdo cuando gané un concurso que organizó para un wallpaper XD
eraser escribió:EDITO 2: Osti, que se ha personao el Alejo y todo!!! Aún recuerdo cuando gané un concurso que organizó para un wallpaper XD


Hemos invocado el averno [angelito], jeje ya solo falta que se pase JIXO con un "Putos noobs" y ya podemos cerrar el hilo [fumando]
Viejales considero a los que llevan un mínimo de 10 años requistrados.
El post con el que mas me rei yo , fui con uno que se hizo una foto. La puso en el post preguntando si se la podian retocar. :( Que lastima no consigo encontrarlo . Ya lo tipicos de la cuberteria , el chip gordo , el que se quedo encerrado en su cuarto, el del viajecito de los 500 km ....
Ji, ji.. si hasta ha aparecido Preston4u. No recuerdo si eras tú o el de Mislata del cual sólo recuerdo su nombre real, (maldita memoria, es la edad XD) el que llevaba en la firma algo así como "cuando tenga hijos en vez de contarles mi vida les enseñaré EOL" XD

Igual por eso desapareciste XD

Jo, si que parece esto el hogar del jubilado eoliano, si XD
eraser escribió:Ji, ji.. si hasta ha aparecido Preston4u. No recuerdo si eras tú o el de Mislata del cual sólo recuerdo su nombre real, (maldita memoria, es la edad XD) el que llevaba en la firma algo así como "cuando tenga hijos en vez de contarles mi vida les enseñaré EOL" XD

Igual por eso desapareciste XD

Jo, si que parece esto el hogar del jubilado eoliano, si XD


Era preston si jajjaja.
eraser escribió: el de Mislata del cual sólo recuerdo su nombre real


Bou! El de Mislata es Bou XD
tyranus_22 escribió:Viejales considero a los que llevan un mínimo de 10 años requistrados.


Ya, tuvimos esa disuccion en las primeras paginas, asi que cree en las firmas el "GOLDEN USER" para distinguir a los viajales de verdad de los noobs con experiencia de 5 años [poraki]
Otro viejo de eol jijiji.
No posteo mucho, pero soy como dios, que lo veo todo!
De viejales nada, yo es que entré muy joven xD Será un honor llevar el bastón de oro en mi firma!
Como mola el hilo, al verlo me ha dado cuenta que en un par de días hago 10 años en la comunidad. La verdad es que me han ayudado muchas veces y alguna mano también he echado. Me he descojonado leyendo el chip gordo, no me acordaba, es antológico.

Me voy a pillar la firma del bastón.

Un saludo a todas las momias.
Coño, Danny, otro que hacía milenios que no veía postear. :P

¡Yo en na también hago 10 años! [360º]
Imagen

En mis tiempos.... EOL era azul! banner limited edition.
En mis tiempos EOL era todo verde-negro-naranja por defecto, los usuarios de Linux eramos 4 frikis y la Dreamcast era la pera limonera. Hoy en día si me vicio a la consola es para acompañar a algun peque de la familia (con la Dreamcast o la Wii) y he tenido que abandonar Gentoo Linux por falta de tiempo pero mantengo el viejo estilo verde-negro-naranja en EOL.
Joder, yo voy a por los 11 años ya!!
Me acuerdo que por aquel entonces era el "amigo" que a todo el mundo le ponía los chips en las consolas. No ha llovido desde etonces...
el_Salmon escribió:En mis tiempos EOL era todo verde-negro-naranja por defecto, los usuarios de Linux eramos 4 frikis y la Dreamcast era la pera limonera. Hoy en día si me vicio a la consola es para acompañar a algun peque de la familia (con la Dreamcast o la Wii) y he tenido que abandonar Gentoo Linux por falta de tiempo pero mantengo el viejo estilo verde-negro-naranja en EOL.


Traidor abandonando Gentoo xD Yo aquí sigo, con la misma instalación desde 2006 habiendo cambiado de procesador varias veces :) (obviamente, recompilando world). La verdad es que fue en EOL donde me entró el gusanillo por esta distro.
Qué rápido pasa el tiempo!
Cuando una quiere darse cuenta ya casi diez años aquí.
Pues yo llevo ya 7 años, aunque los últimos 3/4 bastante inactivo. Ahora estoy volviendo a entrar y leer y eso....
Sin duda el mejor hilo el de Preston4u de la cubertería del BBVA
alvaritus-09 escribió:Pues yo llevo ya 7 años, aunque los últimos 3/4 bastante inactivo. Ahora estoy volviendo a entrar y leer y eso....
Sin duda el mejor hilo el de Preston4u de la cubertería del BBVA


Lo que tendría que existir a parte de los hilos "chincheta" otra clase de Hilos Legendarios, porque ese tiene tela que cortar. Yo no lo conocía pero me lo estoy leyendo de cabo a rabo y me estoy descohonando xD

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

Se aceptan más hilos de esta índole para seguir haciendo abdominales.

Saludos.
Lord Othar escribió:
alvaritus-09 escribió:Pues yo llevo ya 7 años, aunque los últimos 3/4 bastante inactivo. Ahora estoy volviendo a entrar y leer y eso....
Sin duda el mejor hilo el de Preston4u de la cubertería del BBVA


Lo que tendría que existir a parte de los hilos "chincheta" otra clase de Hilos Legendarios, porque ese tiene tela que cortar. Yo no lo conocía pero me lo estoy leyendo de cabo a rabo y me estoy descohonando xD

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

Se aceptan más hilos de esta índole para seguir haciendo abdominales.

Saludos.


jajajaja gracias por ponerlo! Lo estoy reviviendo una vez más
Bueno, pues ya me han caído los 10 añitos, gracias todos los que hacen posible esta comunidad.

Imagen

Un saludo

Coño no sé los años que llevo. Voy a postear y lo miro [+risas]

Edit: va, acabo de cumplir los 11 años hace 1 día y poco y yo sin saberlo [+risas] Pues nada, gold member y tal. Creo que los años que llevo por aquí son casi la media de edad de gran parte de los EOLianos [poraki] Y sí, eran otros tiempos, de ADSL chustera (en 2002 creo que aparqué el modem por una "lujosa" ADSL de 128kbs), de PS2 con chorrocientos DVD's de juegos que ni jugabas, de casi inexistencia de troles.... qué tiempos aquellos :Ð
Pues yo no sé cuánto llevo, pero creo que de 5 años paso...

A ver a ver... [360º]

EDIT: 8 años, división de plata.

Recuerdo que me registré para poder hablar con gente del Nintendo On

http://youtu.be/zX2smM87r14
2804 respuestas