Viejales de EOL (5<años registrados)

Hace poco hice 10 años en EOL!!!, aun me acuerdo de cuando heracles era mod del rincon, de alejo, de neogaka, pirriaco, an0n1mo....


Flint escribió:
Red_Wolf escribió:¿Os acordáis de los hilos de Preston4u? Pocas personas han pasado por aquí tan épicas... (la cubertería del bbva, la historia de la camiseta rosa...)
La de quedarse encerrado, quién fue? Creo que también fue preston.

Aun me acuerdo!!!, fue garrote!, jaja, que historias,
Otro con unos añitos de registro detrás. ¡Cómo pasa el tiempo! [tomaaa]

Llegué por pesadez e insistencia de un ex moderador amigo mio hace años cuando ni tenía Internet en casa de mis padres y tenía que ir a un cibercafé (ha llovido desde entonces). Me registré por curiosidad, un poco para hacerle feliz y tocarle los cojones en el foro de Dreamcast aprovechando la confianza y que era mod. Era mi primer foro. De hecho, me hablaba de foro y pensaba en romanos con toga. [plas]

Por el camino he conocido a muchos foreros en persona: excelentes frikis con los que compartir aficiones y cócteles. Con otros simplemente he tenido tratos en compraventa, todos satisfactorios. Algunos son mensajes que leo en cuanto veo su nick (porque se molestan en escribir correctamente y me interesa lo que puedan decir) y otros son voces al otro lado de Xbox Live que aguantan mis continuas impertinencias. XD

Antes leía más y escribía menos y me limitaba a cuestiones de consolas. Ahora me ha dado por meterme más al Rincón y un poco por todas partes porque por trabajo tengo que estar delante del ordenador muuuuuchas horas. Si no fuera por EOL mi jornada laboral sería como andar con un abrigo de pieles por el desierto. :p

Tal vez llegará un día en el cual ya no me pase por EOL (supongo que cuando sea padre o cuelgue el pad si es que llega a ocurrir algo de esto XD ), pero ahora mismo, lo llevo hasta en mi gamertag, lo visito al menos 5 días a la semana y es parte de mi vida: mis amigos, mis mensajes, mis compras, mis ventas, mis aficiones principales, consejos, historias curiosas, noticias, gente anónima pero que de leerla me cae simpática, hay mucho aquí. Le he cogido cariño a esta maldita web verde. Porque EOL es verde. Nada de nuevos diseños. :p
Ackman escribió:aqui otro viejuno, de los que más XD

que por causas de la vida...los niños y el curro ya no postea tanto como antes, también llegué a ser moderador en mis tiempos, que tiempos aquellos [mamaaaaa]

salu2


Ostias Ackman :D yo me acuerdo de leerte por aqui :D

Un saludo.
es curioso... a todos los de aquí arriba os he leido mas de una vez... joer, es que son 10 añacos...
He colocado en el primer hilo los enlaces al recopilatório de hilos míticos.

Es una tontería... pero me hizo gracia hacerle una firma al hilo :o

Imagen

Si alguien quiere ponerselo: (la IMG está hospedada en mi propio host [ginyo] )

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol-viejales.png[/img][/url]
Otro de la vieja escuela eoliana por aquí. Creo que entré porque por entonces era el único foro de Dreamcast en español que había.
Como dicen por ahí, muy buenos ratos, sobretodo por lo de "pan de mecánica" y como no, la cubetería del BBVA, creo que ha sido el hilo que más veces he leído entero, y eso que no es corto xDD
muad_did escribió:He colocado en el primer hilo los enlaces al recopilatório de hilos míticos.

Es una tontería... pero me hizo gracia hacerle una firma al hilo :o

Imagen

Si alguien quiere ponerselo: (la IMG está hospedada en mi propio host [ginyo] )

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol-viejales.png[/img][/url]


Me gustó, te la cojo prestada [beer]
Dónde está el hilo del perifericonde?

Otro que lleva años, pero, echo en falta kdds de eolianos valencianos, que sólo fui a una en la campus party hace muuucho...
Yo que creia que este hilo era para llamar viejales a la gente, hahaha


:Ð
Van Buuren escribió:Yo que creia que este hilo era para llamar viejales a la gente, hahaha

:Ð


Anda ve desfilando novato, que te damos con la petanca! XD

PD: Muy guapa la firma, muad_did, estreno el espacio de la firma después de casi 7 años :O
Gracias por la firma!!! añadido queda ^^
quinito60 escribió: PD: Muy guapa la firma, muad_did, estreno el espacio de la firma después de casi 7 años :O

Edguy escribió:Gracias por la firma!!! añadido queda ^^

surfino escribió:Me gustó, te la cojo prestada [beer]


Hey gracias ^.^, me alegra que os guste... años sin hacer una firma [+risas] (acostumbrado a hacer edición photorealista para el curro, diseñar con tan pocos pixeles me pierde xD)

Se me ocurrió otra versión con una boina: [sonrisa]

boina
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol-viejales_boina.png[/img][/url]
La de la boina está genial xDDDD.

Apresuraos aún que se pueden poner firmas. Que si fuese por Alejo esto seria un patatal sin firmas xD
Adris escribió:Apresuraos aún que se pueden poner firmas. Que si fuese por Alejo esto seria un patatal sin firmas xD


Sí que hubo unas buenas trolleadas con el tema de firmas... [+risas] cuando fue la moda de tener enormes imagenes con montajes horteras y claro el foro era inusable xD.
Yo no tengo firma apenas por solidaridad.
Es un coñazo leer un foro cuando las firmas ocupan más que los propios mensajes [burla3]
muad_did escribió:
Hey gracias ^.^, me alegra que os guste... años sin hacer una firma [+risas] (acostumbrado a hacer edición photorealista para el curro, diseñar con tan pocos pixeles me pierde xD)

Se me ocurrió otra versión con una boina: [sonrisa]

boina
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]http://albymartin.com/almacen/IMG/firma_eol-viejales_boina.png[/img][/url]


UUooo! [boing] Onde va a parar!? Con la boinaca por supuesto!! [plas]
Pfffff, hace muuuchos años yo echaba pestes sobre eol.
En el Game40 se hablaba de meristation, así que cuando murió el programa y años después surgió eol, la veía como una burda copia y así lo manifestaba en mi primer registro.
Luego pasó el tiempo, baneos, insultos y amenazas judiciales...

Es lo que tenía el ser adolescente.
Para mí los mejores post son aquellos en donde se destapaban a foreros con vidas inventadas, como cymmeria, o depeche en meri.
En unas horas cumplo EOLaños... prometo postear aqui. :D (12:50)
Hola, yo ya llevo 12 años aquí, Dios mío...cómo pasa el tiempo...de cuando empecé mirando los parches de PSX y similares, y de tantas otras cosas, antes entraba mucho a los foros de Manganime y hace años que no voy a esas tierras, pero sigo viendo anime y eso creo que seguirá hasta que me muera, ya que he visto padres de 40 ver Mononoke con sus hijos de 10...que por fin nos ven como algo un poco normal, pero yo ni me entero, a raíz de que un amigo me graba DVD con temporadas enteras y me las veo toditas una por una, de hecho por fin se acaba Bleach para ver los DVD del tirón [oki]

Muchos foreros que han pasado y pasarán por estos foros, escribirán a sangre y fuego sus historias para contarlas a las generaciones siguientes...

PD: Cybblade, si nos lees desde el cielo, suerte tío... :(
Antes solía escribir bastante más que ahora, pero le sigo echando un vistazo a las noticias. Que recuerdos con el ppf-o-matic y los increíbles tutos de elotrolado ;-)
El primer mensaje que posteé en Eol tenia que ver con el M3 Perfect, que no sabía poner el emulador Goomba Color para emular los juegos de Pokemon XD. Cuando lo conseguí (no funcionaban porque en la é de Pokémon tenia una tilde y el programa no las aceptaba XD) postee un enlace de Megaupload ( [buuuaaaa] !!!! ) con todas las Roms XD, y eso que en Eol ya no se permitían, menos mal que me vieron como un Noob y con buena intencion [+risas] y no me pasó nada [risita]

Edito: me pongo la userbar con permiso!

Saludos!

PD: como pasa el tiempo, desde 3º de la Eso creo que llevo aquí.
No había visto este hilo, y bueno este año cumplo 10 años "oficiales" en EOL, digo oficiales porque ya estuve registrado antes con el nombre chepox mas o menos un año antes.

Igualmente he visto de todo en este foro y despúes de tanto tiempo sigo por acá empecé con el foro dreamcast, luego fuí asiduo a multiplataforma y actualmente estoy participo mas en consolas clásicas y entro siempore a mise y a al rincón del eoleano es un poco como todo en la vida a veces no toco una consola por meses y otras veces estoy como niño jugando sin parar a uno y otro juego o sistema.

salu2
Jeje, yo entré por primera vez desde la biblioteca de mi ciudad, cuando aun no tenia internet por alla el 2001 o 2002 no recuerdo bien, luego entraba con mi modem de 56kb/s con una cuota de X horas al mes, si me pasaba, tenia que pagar cuota extra xD buscando informacion de emuladores de megadrive y neogeo junto con mi primera web abierta en toda mi vida (emulatronia) por alla la epoca cuando le compraba juegos sparrow a un colega de la ciudad porque yo aun no tenia ni internet ni grabadora de cd xD y finalmente en 2006 por fin me decidí a registrarme.

Y aqui sigo, fiel a EOL y con el estilo verde antiguo que me encanta y lo caracteriza.

Me alegra ver que hay mucha gente fiel.

VIVA EOL!
Yo llevo ya unos añitos, aunque veo que me superan, 12 años mas de uno por ahi...
Otro veterano por aqui, aunque yo estoy hecho un chaval!!!! Conocí esta pagina por un primo cuando empezamos con el mundo de los videojuegos. Aqui podías encontrar tutoriales de absolutamente todo, recuerdo los del CloneCD [carcajad] .

Como muchos, mi registro y primeros pasos fueron con modem de 56Kbs, ¡¡¡que tiempos!!! Y no hay día que no entre a echar un vistazo a la portada o encontrar ayuda. Esta web es de lo mejor que hay en internet, siempre que sea en su tono verde claro [+risas] .

Sólo hay algo que ha empeorado, el uso de anglicismos (en mi firma lo dejo patente }:/ ) y el uso de imagenes para dar una impresion, sobretodo esto ultimo no lo soporto.


_Un saludo a todos
Madre mía, que lamentable, viejales y solo tengo 28 primaveras... [+risas]

Me registré en 2002 aunque según el registro mi primer post fue en 2003 (que coño hice durante un año?). La verdad es que de juegos he hablado poco, mayoritariamente he estado en miscelanea y el rincón.

Para mí lo mítico del foro son hgc (estuvo mas tiempo discutiendo sus bans que haciendo otra cosa), las paranoias de Bou y Preston4U con la sandwichera, y demás hilos paranoicos de tanta gente sobre "conocidos" zumbaos...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Posteo para que los old eolianos cascarrabien al ver mi fecha de registro.
yo entraba mucho pero nunca registrado hasta que un día me dio por registrarme, ya ha pasado sí...
Llevo 5 justos...

Imagen

.
.
.

Nooooooobs!!!

Imagen
Master01 escribió:Llevo 5 justos...
Imagen

.
.
.

Nooooooobs!!!

Imagen


XDDDDDDDDDDDD

Bienvenido bienvenido [+risas]
Os acordáis de cuando....
Naaa... solo dejo constancia. 12 Años han pasado (justamente hoy) desde mi registro, mas o menos cuando cambiaron de la version negra a la verde. 25 primaveras tenia yo, y aunque hace unos años que me he distanciado y puedo pasar años sin postear, de vez en cuando os echo un ojo.
Viejuno reciente, me paso por 2 meses XD
Otro viejales por aquí aunque poco posteador XD XD ! Llevaba entrando ya desde el 2004 y en 2006 por fin decidí registrarme :p
Zombies en algeciras. Ya hace 5 años de aquello. Flipa.
LanParty escribió:Que raro que nadie haya comentado esta perla...

hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914


Dios que bueno el hilo jajajaaj

Lo mejor el ultimo mensaje de todos xDDDD
LanParty escribió:Que raro que nadie haya comentado esta perla...

hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914

están tardando en desarchivarlo.
Este hilo molaría infinito más si fuera para gente que lleve 10+ años.

En ese caso yo, hasta julio, no podría entrar en el hilo XD
Sospe... tu estabas en el Clan de Guild Wars de EOL??
da_hot_funk escribió:Este hilo molaría infinito más si fuera para gente que lleve 10+ años.

En ese caso yo, hasta julio, no podría entrar en el hilo XD


Lo pensé y era mi idea inicialmente [+risas] ... pero luego me dí cuenta que de esa quinta no quedamos muchos activos quitando Staff... [+risas] asi que bajé a 5 años que para un foro de internet es mucho tiempo. [sonrisa]
Pues yo en Diciembre los cumplo y para mí ha sido como cinco minutos xD
También llevo unos años y de hecho creo que al principio tenía otro nick pero pude cambiármelo, aunque el que me puse ahora que lo veo es horrible de cojones. Es lo que tiene la adolescencia y el Neverwinter Nights.

Ha sido un foro muy majo, de hecho ha sido prácticamente el único que he visitado. Eso sí, lleva ya un par de años que Miscelánea da bastante asquete. Y podría entrar al Rincón, pero es que me da mucha pereza xD Además se que por ahí hay tias y tal, pero ya te digo, vaya pereza.
srkarakol escribió:Sospe... tu estabas en el Clan de Guild Wars de EOL??


Bua.. ni me acuerdo yo ya...pero es posible.
Muad_did!! que tiempos aquellos del foro de Literatura... jejejeje... sigues escribiendo??
dreidur_ax escribió:Y podría entrar al Rincón, pero es que me da mucha pereza xD Además se que por ahí hay tias y tal, pero ya te digo, vaya pereza.


Esto no se si leerlo como "hay tías y me da miedo que me muerdan" o "podría entrar a buitrear pero estoy vago" [poraki]
muad_did escribió:
Lo pensé y era mi idea inicialmente [+risas] ... pero luego me dí cuenta que de esa quinta no quedamos muchos activos quitando Staff... [+risas] asi que bajé a 5 años que para un foro de internet es mucho tiempo. [sonrisa]



Pues otro de los que ya pasamos de los 10 años ... Te gano por un mes!!!! ... jodo, que viejo estoy ... Oooh
pues yo llevo 9 años ya... como pasa el tiempo!
Silent Bob escribió:
Esto no se si leerlo como "hay tías y me da miedo que me muerdan" o "podría entrar a buitrear pero estoy vago" [poraki]



Pfff, más bien lo segundo XD Pero estoy haciendo un esfuerzo y ya he entrado un par de veces al Rincón, porque desde luego Miscelánea ya casi me mareo viendo tanto hilo de serie/película y no se, ha perdido ese toque humano, ahora parece un formulario de hilos de fútbol o pelis.
Entré preguntando como piratear la "pley" hoygan! y pronto preguntaré como "modificar'" la ps4 pal nene... C'est la vie.
Buenas !!

yo por mi parte como podéis ver, llevo unos añitos por aquí, pero siempre me ha dado más por leer que comentar. Ahora yo creo que me ha picado algún bichejo, por que me ha dado por relacionarme con la gente del foro jeje. Si soy sincero, no tengo ni idea de como llegué a esta página peeeeeero tengo claro que de momento voy a seguir por =D
2802 respuestas
13, 4, 5, 6, 757