Viejales de EOL (5<años registrados)

Otro viejuno por aquí que ya lleva más de diez años pululando por los foros...ains que lejos aquellos años en los que entré para postear en el subforo de Dreamcast...
en noviembre hago 10 años! como se va el tiempo [Alaa!]
2 meses y poco para llegar a los 10 años... Y como ha cambiado esto, tengo amigos que flipan cuando les dices que antes se pagaba internet por minutos y si estabas conectado no te podian llamar por telefono xD

A mi en estos diez años me ha dado tiempo a muchas cosas como por ejemplo ser padre y casarme con la chica que el 30 de mayo de 2003 era mi novia.
Buaah, que tiempos!!!!!! Cuando conocí eol no había ni foro, si no que vino un tiempo más tarde. No tenía pensado registrarme, porque ya perdía bastante tiempo en meristation y vandal, pero lo hice porque me picó la troleada de alguien, jajaja.
yo lo pongo ya...que estoy recieen llegado a los 10 años, que viejo me siento
Golpe de remo para todos.
Este año hago 10, impresionante como pasa el tiempo.
FanDeNintendo escribió:Golpe de remo para todos.

Tu calla novato, que aún no has cumplido la década... [poraki]
Otro más que cumplió hace escasos dias 8 años registrado, recuerdo que por aquel entonces habian parches para juegos de PC, mi profesora de informática me recomendó la página para descargarlos cuando hacia 1º de la ESO, al loro [carcajad]

Un saludo y larga vida!
estuvo acertada la profesora si . XD
hostia tu, me he encontrado el hogar del jubilado de EOL.

-abuelo!!!! ven aquí que te voy a presentar a unos amigos :o
LOL, pedazo hilo me acabo de encontrar jejeje.

Aqui otro que leia desde las sombras el foro hasta que decidi registrarme bastante despues alla por el 2003 (ofcourse, temas de chips XD )
ENIX escribió:Antes EOL era negra y trababa principalmente del chip de psx, parchear los juegos y alguna cosa mas.
Las camisetas de EOL !


PSX *-*
xd otro ke ha dado con este hilo! yo tb estuve leyendo y leyendo hasta ke me decidi a registrarme, hoy en dia no posteo mucho pero bueno se aporta lo ke se puede!
mas de 10 años tb xD
La antigua interfaz de EOL daba bastante asco, grima y ganas de vomitar xDD Afortunadamente alguien con buen gusto la cambió [carcajad]
Antes todo esto era campo..... XD

Yo entré buscando un parche para el Submarine Titans con la cuenta de un amigo, me acuerdo perfectamente.
Tiempo despues ya me registré yo, el jodido tiempo vuela.
Otro que lleva ya mas de 10 años por aquí. Recuerdo que entraba a buscar parches para los juegos de psx. Si que ha llovido si...

Saludos.
Holo!

En mis tiempos, to ehto era prao!
Yo también llevo la tira de años registrado ahora que me fijo xDDDD.

Veo que la mayoría de los que han hablado por aquí son de entre 2003 y 2006, se ve que en esa temporada hubo una buena tirada de foreros xDDD.

ENIX registrado desde el 2000 omg, creo que debería tener una firma conmemorativa o algo en plan EOLIANO LEGENDARIO jajaja.

Saludosss
Oh por dios, me he emocionado al ver esto!!! Pensar que cuando me registré estaba empezando la ESO y ahora ya me caen 19 tacos este año... Que grande fueron todos esos años entre el subforo de Scene de NDS y el rincon del eoliano, que antes solía frecuentar bastante... Llevo algo más de 6 años registrado [+risas]

Un saludo a todos los abuelos de EOL jajajaja
Missing_nin escribió:Veo que la mayoría de los que han hablado por aquí son de entre 2003 y 2006, se ve que en esa temporada hubo una buena tirada de foreros xDDD.


Si mal no recuerdo, hubo una gran espantada de los foros de Vandal y Meristation. A parte, si te pones en Internet Wayback Machine verás que los diferentes foros con sus tutoriales eran de lo más visto antaño. Qué coño, si es que el material que hizo POPI en PS2 con lo suyo fue un estándar como quién dice la cosa xDD
Aquí me quedo :)

Yo algunas veces veo mi user y leo mis posts antiguos y me da vergüenza...
Lo jodido es que cuando me registré estaba segurísimo que los [\~][~[[]] y escribirlo todo en mayúsculas y minúsculas mezclado era cool.
Debería haber tardado mas que un par de años en registrarme desde que empecé a leer....

Doh!
7 años casi, yo me he dado cuenta que todos mis primeros post fueron en los hilos del primer Gears of war, no ha llovido desde entonces [qmparto] .
Tan tímido como el primer día (hay cosas que no cambian, ni inet lo consigue).
Llevo desde el 2007 aquí, cómo a pasado el tiemo, cuando yo me registre (el clasico, el que tenia las bombillas XD), y con todo el contenido que tiene no dude en registrarme, solo usaba la cuenta para leer, pero despues empece a escribir, los primeros mensajes en 2007, cometia unas faltas ortográficas que dolia los ojos XD.
ahora lo que hago actualmente foreo por hardware y voy ayudando, y en varias secciones. lo que nunca olvidare sera esto fue épico: aunque haya sido tarde
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
¡Cuando vi el hilo me dejo flipao para un rato! pero al mismo tiempo me descojonaba.
Conocí EOL creo que casi cuando empezó, con sus parches de grupos de la scene que me recordaban al Amiga, algún color rosa por ahí... lo tengo todo muy confuso ya.

Me registré cuando se pusieron foros, o si ya los había, pues cuando me dí cuenta XD .

Leyendo lo que se cuenta, he rememorado muchas viejas "batallitas" de las cuales no me acordaba (¡no me acuerdo de nada hasta que lo leo aquí! Increíble), y te preguntas qué habrá sido de aquél o del otro.

Como sea, he empezado a releer algún hilo del hijoputaentrañable de Preston4u, y tras partirme la caja, le he enviado un privado a ver si aparece por aquí.

Del pasado sí diré que eran épocas en las cuales los "poderes" de EOL eran activos de un modo mucho más visible y constante, mientras que ahora no se les ve tanto de cara al público... parece la historia de los dioses del Olimpo XD .
Leñe, me acabo de dar cuenta que llevo registrado 11 años. Soy del bastón!
Ayer cumplí 8 años en EOL, cómo pasa el tiempo... [beer]
Se pasa el tiempo volado la verdad, aunque no sea de escribir mucho, lo sigo incluso de antes de registrarme, cuando vuelva a darme cuenta habrán pasado otros nosecuantos años más :)
Este año cumplo 6 añitos ya...como pasa el tiempo. Me tire mucho tiempo leyendo el foro sin registrarme, hasta que me dio por hacerlo, y mira, desde entonces ando por aquí... :)
caren103 escribió:Como sea, he empezado a releer algún hilo del hijoputaentrañable de Preston4u, y tras partirme la caja, le he enviado un privado


es cierto, lo ha hecho XD ... pues aquí uno se registró siendo un veinteañero salido, con mala ortografía y bastante impulsivo. Ahora tengo 30 años, de camino a los 31. La cubertería hizo mella en mi pareja y desde ese momento no se ha separado de mí, le llegué bien hondo, supongo, así que llevamos viviendo juntos unos 8 o 9 años, hasta nos compramos un piso hace poco.

Con respecto a eol, me suelo pasar por el buffer y la portada, y sobre todo los subforos de scene cuando me hace falta. Sigo jugando a videojuegos casi a diario (XTS/PS3) pero no leo reviews, ni críticas ni nada que pueda viciar mi propio criterio antes de haberlo probado yo mismo, ya que como buen "borderline", tengo acceso a todas las novedades. Diría que con la edad, sigo jugando, pero cambia la forma en la que lo hago.

Gracias al monstruo que se creó conmigo en este foro, acabé dándome cuenta de la importancia de la privacidad, y del arma de doble filo que puede suponer la huella digital, por lo que decidí llevar mis paridas al suboro de pruebas, ya que transcurridas 48 horas de mis desvaríos, no quedaría rastro :)

Pero pasó el tiempo, pruebas se hizo grande y se llenó de nenes, por lo que unos cuantos, nos creamos un foro privado, cerrado y no indexado donde seguir en contacto y ya de paso, hablar con libertad de ciertos temas que aquí son tabúes por razones obvias.

Así que eso, sigo vivo, con buena salud, y diría que igual de buenorro que cuando tenía 20 años, aunque bastante más tranquilo y pausado, será la edad :p
Preston4u escribió:
caren103 escribió:Como sea, he empezado a releer algún hilo del hijoputaentrañable de Preston4u, y tras partirme la caja, le he enviado un privado


es cierto, lo ha hecho XD ... pues aquí uno se registró siendo un veinteañero salido, con mala ortografía y bastante impulsivo. Ahora tengo 30 años, de camino a los 31. La cubertería hizo mella en mi pareja y desde ese momento no se ha separado de mí, le llegué bien hondo, supongo, así que llevamos viviendo juntos unos 8 o 9 años, hasta nos compramos un piso hace poco.

Con respecto a eol, me suelo pasar por el buffer y la portada, y sobre todo los subforos de scene cuando me hace falta. Sigo jugando a videojuegos casi a diario (XTS/PS3) pero no leo reviews, ni críticas ni nada que pueda viciar mi propio criterio antes de haberlo probado yo mismo, ya que como buen "borderline", tengo acceso a todas las novedades. Diría que con la edad, sigo jugando, pero cambia la forma en la que lo hago.

Gracias al monstruo que se creó conmigo en este foro, acabé dándome cuenta de la importancia de la privacidad, y del arma de doble filo que puede suponer la huella digital, por lo que decidí llevar mis paridas al suboro de pruebas, ya que transcurridas 48 horas de mis desvaríos, no quedaría rastro :)

Pero pasó el tiempo, pruebas se hizo grande y se llenó de nenes, por lo que unos cuantos, nos creamos un foro privado, cerrado y no indexado donde seguir en contacto y ya de paso, hablar con libertad de ciertos temas que aquí son tabúes por razones obvias.

Así que eso, sigo vivo, con buena salud, y diría que igual de buenorro que cuando tenía 20 años, aunque bastante más tranquilo y pausado, será la edad :p

Se hecha de menos esa época de pruebas. Aunque nunca he posteado en pruebas mucho, si recuerdo aquella epoca donde realmente pasar por pruebas era una carcajada segura.
Este hilo lleva camino de ser un recopilatorio delos grandes users de eol. Ya se pasó por aquí Alejo I ahora preston4u.
Solo falta que aparezca churly o alguno así.
Cuanto viejo por el lugar! Jajaja.

Pd: Creo que soy de los user medianamente viejos también.

Pd2: Dios! Soy del 2004! Llevo 9 años por estos lares...
Petiso Carambanal escribió:Este hilo lleva camino de ser un recopilatorio delos grandes users de eol. Ya se pasó por aquí Alejo I ahora preston4u.
Solo falta que aparezca churly o alguno así.


También llamado el Rincón del Jubilado xDDD
Petiso Carambanal escribió:Este hilo lleva camino de ser un recopilatorio delos grandes users de eol. Ya se pasó por aquí Alejo I ahora preston4u.
Solo falta que aparezca churly o alguno así.


Todos somos grandes usuarios de EOL, porque sin todos y cada uno de nosotros, ¿qué sería de EOL?

De forma muy difusa tengo en mente a varios usuarios que durante determinadas épocas estaban muy presentes en determinados foros, pero el viento del tiempo los erosionó y si hoy aún siguen por aquí, es en forma de mera sombra de la presencia que un día tuvieron.

Incluso Alejo I, con una mala leche legendaria, supongo que se hartó de repartir hostias consagradas entre la marabunta, y cada vez que aparece, es como una colleja sorpresa para recordar que el bastonazo está oculto, pero siempre presto a partirte la cabeza.

Por cierto, si no se me ha pasado, Jixo no se ha pasado aún... a ver si también tendré que enviarle un privado para invocarle de entre los muertos XD .
Joder, yo viví alguno de los hilos de Preston4U y siempre seré un fan confeso de ese enorme señor XD
También me acuerdo de los hilos de preston4u y de como hicimos kedada Malagueña,aun tengo fotos.
Yo entre por primera vez buscado información de como grabar un juego que se me resistía,dio igual por que al final me lo compre,hace ya mas de 10 años.
Dentro de poco hago 11 años (aunque no lo parezca) y que sean muchos más. Bueno, voy a ir pillando mi firma-bastón para que me llamen viejo [+risas]
Pruebas en su día, estaba "entretenida", hasta que unos absurdos con ojos, decidieron que eso era "suyo".

Llevo años sin entrar, asique no se si seguirá dando el mismo asquete que por aquel entonces. :p
Ostiaaaaa!!! Vaya pedazo de hilo y como no lo he visto yo antes!!!!!

Que grandes mitos que hay rondando por aquí... Ufff jajajaja

Yo me registré aquí con unos 12-13 años creo, pero ya llevaba un par de años entrando por aquí, tiempos de educar la PSX y tal jejeje... Y ahora tengo 25, así que sólo hay que echar cuentas jejeje.

La verdad es que yo pienso exactamente igual que el compañero preston4u, conforme te haces mayor, juegas... Pero juegas de manera diferente. Antes era ansia prácticamente, ahora es a parte de vicio, un estilo de vida, una ilusión y una inmersión en el propio videojuego... Nosé es diferente jejeje.

Prometo pasarme más por este rinconcito jejeje.

Un saludo!!
Me cojo la firma de la boina aunque oficialmente me queda un poco aún... jejeje
Aqui otra que casi 10 años ya... el tiempo pasa volando!

Yo entre porque conoci un chico que me hablo del foro y mi actividad siempre ha estado en El Rincon y en Miscelanea ademas de en C/V y leer algunos otros subforos. Hoy dia entro muy poquito y me paso por aqui de vez en cuando para leer. Coincido con otro usuario en que años atras habia un hilo mitico tras otro! Y ahora mismo poco de eso queda ya... los viejunos poco a poco se han marchado o permanecen en silencio. Normal, terminas de estudiar, empiezas a trabajar, la casa, responsabilidades... no da tiempo a todo.

Personalmente EOL me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, amigos e incluso mas que amigos. No me arrepiento de nada de lo vivido y me lo pase estupendamente en aquella epoca! Veo que ha cambiado un poquito desde entonces la cosa.

Recuerdo no solo a Preston sino tambien a usuarios como Garrote, lo que me he podido reir... el club del FIDEO, el CEV, el hilo de solteros... usuarios como Drashiel, Campanilla, Frane, LadyStarlight, Sabio, Gromenauer, Deadpool, Assamit@, eraser, AMETSA... en fin, podria seguir con muchos mas!

:)
En septiembre hago los 10 años, así que de momento no me cojo el bastón "premium" jeje.
Recuerdo entrar para mirar como jugar a esas "copias de seguridad" de psx y demás tonterías a la tierna edad de 14 años, aunque nunca he sido mucho de postear (soy el típico user "voyeur"). Que de horas muertas en clases y trabajos que me he tirado leyendo posts absurdos como el de Preston y la vajilla del bbva o el tipo que se quedo encerrado en su habitación y acabo haciendo sus necesidades en una maceta, por no hablar de aquel que metió una vagina en lata al microondas para tener algo calentito y acabo en urgencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Hoy en día apenas me paso, como mucho para mirar información de algún videojuego actual o similar, pero bueno, seguro que en un futuro no muy lejano encuentro algún currele donde volver a echar horas y horas muertas en este querido foro.

PD: Me ha dado por mirar mis primeros post y no se como no me gané ningún ban por semejante ortografía, madre mía, para molerme a palos.
Roberta... hacia años que no te veía postear.
Hola Adris!!

sigo viva!! :) Un poco mayor ya... pero bien [+risas] Que alguien incluya a Adris en mi lista de viejunos! :)
NiCrOmAnTe escribió:Que grandes mitos que hay rondando por aquí... Ufff jajajaja


xD, sinceramente cuando creé el hilo no pense que fuera a gustar ni mucho menos a invocar semejantes leyendas [+risas]
Otro viejuno por aquí. Y muy orgulloso de tener una camiseta de EOL que llevo en todos los eventos frikis xD

Echo mucho de menos cuando EOL era mas familiar. Acabo de comentarlo en otro hilo. La rabia que hay ahora mismo en los foros es alucinante. Solo leo comentarios negativos en todas y cada una de las noticias que se dan en esta web!

EDITO: Ahora que miro hoy cumplo 10 años!!!
por ahora que lo miro yo tambien he pasado ya los 10 años, como pasa el tiempo [tomaaa] Creo que entre para mirar cosas de la xbox, y por aqui me quede...
Zaguer escribió:Otro viejuno por aquí. Y muy orgulloso de tener una camiseta de EOL que llevo en todos los eventos frikis xD
Jajaja, yo tengo aún las dos que se hicieron, y de hecho también las uso...

Salu2
Chavo
2802 respuestas
15, 6, 7, 8, 957