Viejales de EOL (5<años registrados)

1, 2, 3, 4, 5, 657
¿Os acordáis de los hilos de Preston4u? Pocas personas han pasado por aquí tan épicas... (la cubertería del bbva, la historia de la camiseta rosa...)
Red_Wolf escribió:¿Os acordáis de los hilos de Preston4u? Pocas personas han pasado por aquí tan épicas... (la cubertería del bbva, la historia de la camiseta rosa...)
La de quedarse encerrado, quién fue? Creo que también fue preston.
Pues aquí otro un tanto viejuno, aunque no tanto como la mayoría que pasa por aquí :P. Madre mía la de horas que habré pasado en EOL!
Flint escribió:
Red_Wolf escribió:¿Os acordáis de los hilos de Preston4u? Pocas personas han pasado por aquí tan épicas... (la cubertería del bbva, la historia de la camiseta rosa...)
La de quedarse encerrado, quién fue? Creo que también fue preston.


Fue otro, pero me parece que fue preston el que lo ayudó a salir si no recuerdo mal (le dijo que se quitase un cordel del zapato y lo usase para estirar del pestillo roto de la puerta, o una historia así).

Al igual que recuerdo usuarios como preston, también recuerdo los non gratos, que ha pasado cada uno por aquí que asustate...
Red_Wolf escribió:¿Os acordáis de los hilos de Preston4u? Pocas personas han pasado por aquí tan épicas... (la cubertería del bbva, la historia de la camiseta rosa...)


Joooooder, lo de la cubertería fue lo más épico que he visto yo en mucho tiempo aquí... o lo del perefericonde pan de mecanica.. xD O recuerdo que había un hilo donde tenías que escribir cuando llegabas de fiesta borracho y era un despolle xD
Uish...Del del la camiseta rosa no me acuerdo. Tendré que buscarlo [carcajad]

El de la cubertería del BBVA y la sandwichera son épicos.
Campanilla escribió:
muad_did escribió:Sniff VDLM (xD)... si aquellos tiempos en literatura, con Prado, Campanilla, Cragor y los demas, sí que fueron buenos tiempos. Cuando escribiamos novelas enteras... (¿de verdad nadie dió el salto a publicar de verdad?, que habia textos MUY MUY buenos.... ganas me dan de recopilar algunos y ponermelos en el Ebook)

Yo me pasaba a comentar, pero no a escribir. :P Bueno, jugábamos a alguna cosilla divertida... ^_^

Bueno, tengo el hilo de novelas publicadas por eolianos... algo hay. Y leer la novela de Panex valió la pena.
presente, tenia una cuenta mas vieja.. pero nunca fui capaz de recuperar la password XD XD XD
Zenthorn escribió:No sé, después de 10 años por estos lares estoy seguro que he sido de esos que ni el tato recuerda.

Conchos, ¡tú por aquí! xD
Esto se ha vuelto complicao.
Madre mía, aquí huele a cerrado.
Me resulta curioso como muchos terminaron en el STAFF de la web [rtfm], ¿sindrome de estocolmo?

Alejo I escribió:El amor de Alejo es cósmico e inabarcable.


¡No soy digno! [tadoramo] [tadoramo]

VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tengo el hilo de novelas publicadas por eolianos... algo hay. Y leer la novela de Panex valió la pena.


Habrá que pasarse a recopilar los textos en un DPF [oki]

FanDeNintendo escribió:Madre mía, aquí huele a cerrado.


Huele a viejo!.... [poraki] a ese aroma entre trombocil y madera vieja...
Llevo más de 5 años en EOL, casi 7, pero aún tengo 20 años: ¿debo considerarme ya un viejales? [buuuaaaa]

La de horas muertas que habré echado yo aquí... EOL ha sido parte de mi proceso de maduración (peor modelo de educación no puede haber creo XD).
Yo cumplo los 5 años en EOL el 29 de Febrero, en un mes [ayay]

Y tengo 18 xD

PD: Buenos tiempos con Waninkoko, Hermes & Co por el foro de Wii... Yo les inspiré a crear la carga de backups desde USB y todos me llamaban loco, luego salió la cosa y nadie se acuerda de mí, hijos de puta! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
La verdad que han sido un monton de años. 10 años por mi parte.

Una movida con hobbyconsolas donde sin querer medio involucre a Tails, el moderador de xbox por aquel entonces, me lanze a la compra de un modchip sin tener ni pajolera idea de estas cosas y acabe teniendo mi primer post-it junto a cybblade que sin querer le pise el analisis antes de que pudiese hacerlo el, poco antes de su muerte.

La cantidad de amigos que haces por el camino, aquel hilo maravilloso de un chaval que decia "podeis hacer esto? yo si!" y era un tio un poco malillo haciendo patadas en la playa, en el mismo hilo que llamaba ingenuo a un user que por aquel entonces era campeon de europa de combate....

entrar de validador en compra venta, subir a moderador, la noche de los spoilers, planear las bromas del dia de los incentes... jope [plas] que de tiempo!
Yo quiero camiseta oficial, que la que tenia no se ande cojonas la perdi¡¡¡¡¡
Auténticos veteranos de guerra es lo que hay aquí XD
Por este hilo acabo de darme cuenta que he cumplido los 5 años aquí este mismo mes XD

Un saludo a todos los viejale sy a los que lo serán en un futuro [beer]
Otro por aquí con algo más de 5 añitos. Dentro de 3 años la comunión!!! XD
Si que pasa el tiempo si :)
Ahora que os estaba leyendo me ha venido a la mente...

Juank2k2 puede ser? el hilo mítico del fotochopeo¿? [qmparto]

Madre mía, que panzadas a reir en el curro, de todas maneras, después de tantos años, muchas de las cosas no han cambiado.
Adris escribió:Oh, algunos foreros, incluso insoportables... Glamdirg, ... Pirriaco...xDDDD


Glamdirg fue muy buen amigo mio y estuve currando con él hace unos años :) Desafortunadamente he perdido el contacto con él y hay que reconocer que aportaba diversión a los hilos [+risas] [+risas]
Dios... que viejo me siento...

Sin duda de lo mas épico que ha pasado por aquí ha sido el amigo preston y su cubertería... jejeje
Supongo que el título hace referencia a aquellos que llevemos más de cinco años registrados, pero he de decir que la desigualdad está al contrario [+risas] (no sé si alguien lo habrá dicho ya, lo siento si es así).
Carlos A. escribió:Supongo que el título hace referencia a aquellos que llevemos más de cinco años registrados, pero he de decir que la desigualdad está al contrario [+risas] (no sé si alguien lo habrá dicho ya, lo siento si es así).


corregido... [tomaaa]
Y siguen pasando los años...
Algunos lleváis desde el 2000... su p**a madre. Antes que el madrid ganar su última champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Algunos lleváis desde el 2000... su p**a madre. Antes que el madrid ganar su última champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oiga, a trollear a pruebas [poraki], o te echamos las canas encima.
Yo ya he cumplido mi primer año. Espero pasar más tiempo aquí :)

... y postear más XD
Anda, pues resulta que soy un "viejales" y yo sin darme cuenta XD
Antes todo esto era campo. O PSX, al menos.
Yo llevaba oculta desde las sombras desde finales de 2003.
Yo venía de unos foros de Hobby consolas... Alguien recuerda un pesado que había allí que ponía sus fotos con falda escocesa???? No recuerdo el nombre.
Entré aquí por casualidad buscando info de gba!!!
Para mi los mejores hilos son los del E3 y los de "ya la venden en..." Los días anteriores a la salida de una consola nueva!
Un hilo de veteranos y yo sin enterarme??!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1 2 A Ñ O S

03 Feb 2001 15:58
03 Feb 2013 15:58




[fies]
Otro viejales por aquí 7 años camino de 8 ya... Como pasa el tiempo, entré para informarme sobre el Qoob pro de GC y sigo por aquí!

Eol es como mi segunda casa, en mi casa siempre me dicen : ¿¿¿Ya estás otra vez con la página de verde???? Es inevitable [sonrisa]

Salu2! [beer]
Aqui un viejales con 11 años en EOL....

31 de diciembre de 2002...creo que entré por algo de una PSX...

Hemos dejado a muchos atras, D@NO con sus chips Messiah y que coleccionaba consolas PSX y PS2 en todas sus versiones, Flash78 con sus flasheadores en C desde MSDOS, cuando se consiguió poner en modo factory la PSP1000 gracias a la batería de Pandora....y así un largo y largo y laaaaargo etc.

ModXchips antes de ser Divineo.
Chipspain, DiscoAzul, Alechip, Electronicaweb con Calico....cuando eran pequeñas tiendas.

La pila de tutoriales que hice para la peña de Playstation2....

Madre, que viejo me siento.

Por otros 11 añoz aquí caballeros y "caballeras".
Cuanto anciano por aquí. También ando metido en este geriátrico.
Otro más, cuando me registre en eol recien estrené internet en casa y ya se podía conectar la consola ps2 a playstation network, creo que tenía 300 megas con supercable de aquel entonces sino recuerdo mal, otra cosa, conocí la web porque vi un anuncio que decía el otro lado era de playstation 2 y me dió por googlearlo para encontrar la web, sino quien sabe sino hubiera sabido de su existencia en mucho más tiempo y al principio siempre estaba por el foro de ps2 por sus tutoriales sobre todo del pro y sus parches, lo que empecé a modificar a mi gusto, más adelante tiré para otros subforos de la web y hasta día de hoy.
Yo entre en el 2002 con mi primer nick.
Mello escribió:Antes todo esto era campo. O PSX, al menos.
Yo llevaba oculta desde las sombras desde finales de 2003.


xD

otro que tiene algo más de 5 años XD
Bueno yo me registre en el 2007, pero llevaba viendo la pagina unos años atras xD lo que no me acuerdo es como di con la pagina y lo peor es que no me acuerdo lo que me hizo ser asiduo de ella, ya que de mis pocos mensajes la mayoria los estoy haciendo ahora.
klomer escribió:Bueno yo me registre en el 2007, pero llevaba viendo la pagina unos años atras xD lo que no me acuerdo es como di con la pagina y lo peor es que no me acuerdo lo que me hizo ser asiduo de ella, ya que de mis pocos mensajes la mayoria los estoy haciendo ahora.


Tienes menos mensajes que yo.

se nota que no nos gusta spamear XD
Yo en 28 días clavados hago 6 añitos registrado jeje. Pero ya rondaba por aquí desde muuuucho antes, lo que pasa que nunca he sido muy asiduo a postear (últimamente algo más), así que tardé en registrarme jejeje.
A los mas viejos les gustará esto que hice hace tiempo y seguro que pocos se acuerdan [plas] [plas]

[tadoramo]   Tributo a las mejores historias de ELOTROLADO [tadoramo]
Yo este año hago los 5 añitos *-*! Aunque soy mas de leer que de postear xD
Kanedah escribió:Yo en 28 días clavados hago 6 añitos registrado jeje. Pero ya rondaba por aquí desde muuuucho antes, lo que pasa que nunca he sido muy asiduo a postear (últimamente algo más), así que tardé en registrarme jejeje.


Yo el sábado del a semana que viene 6 también, me registré para preguntar no me acuerdo el qué en el foro de nds y ahí ya me animé, aun que también soy más de leer.
aqui otro viejuno, de los que más XD

que por causas de la vida...los niños y el curro ya no postea tanto como antes, también llegué a ser moderador en mis tiempos, que tiempos aquellos [mamaaaaa]

salu2
Yo tengo una cuenta mía del 2004 pero la dejé para cambiarme el nick xD
Sí que me acuerdo cuando ackman era moderador, al igual que alejo, sobretodo cuando se cebaba cuando había piques de sonyers y xboxers xDDDD
Yo leía mucho, pero como tenía internet que iba y venía no fue hasta 2008 cuando me registré. Y bueno hilos míticos como el de JuanK2K, la cubertería, solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas (XD), las historias de un chaval que su vida era igual a una telenovela y habia como sagas...entre otros muchos más desapercibidos pero igual de buenos; todo juntamente con un montón de información útil para un poco de todo.
Había un hilo recopilatorio de hilos epicos verdad?? jajaja
Yo también llevo unos pocos por aquí...
Me registre cuando me compre la primera PSP, pero vengo entrando casi desde los inicios de PSX.

Recuerdo aquel hilo del Photoshop del pavo en la playa... uff que risas me entran cuando veo esa foto [poraki] [poraki]
2802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657