Viejales de EOL (5<años registrados)

Otro veterano de guerra por aquí.... y salvo épocas convulsas, entrando a leeros prácticamente a diario. :)
Yo tuve una cuenta en el 2002, la primera vez que encontré este foro y perdí la contraseña o no se qué pasó. Estuve leyendo el foro muy de vez en cuando sin escribir nada creo.

Luego en 2005 o en 2006, me registré otra vez, otra cuenta que perdí. A veces leía el foro.

Parece que ésta ya es la definitiva [+risas] [looco]
yo tengo 27 años y llegue aqui hace 12 años, practicamente con 15 años, llegue a conocer este foro, porque iba a casa de un hombre que me pirateaba las consolas, en ese momento fue la xbox clasica. y recuerdo que cuando fui a recogerla, 100€ me costo poner un chip xecuter, mire la pantalla del ordenador y tenia abierto el tutorial en eol.
lo cual cuando llegue a casa me puse a investigar y me registre y ya empeze en el mundo de la scene gracias a ese hombre. ( pobre de mi que era un chaval que le daba igual pagar 100€ por dos soldaduras y poco mas!) lo que no sabe ese hombre es que desde ese momento que yo empeze a indagar en el foro, aprendi mucho. y practicamente le arrebate el negocio. de eso hace mucho tiempo ya, uno madura y se da cuenta que si quieres hacer scene de algo mejor hacerlo para ti y te ahorras calentamientos de cabeza, pero en su momento con 15 años estudiando y sin dinero, me salvo de muchos caprichos. el cual tengo que agradecer a este foro y a toda la gente que posteaba sus tutoriales muy buenos. desde xbox clasica, pasando por nds, y psp, y sobre todo y la que mas los lectores de xbox 360. desde entonces estoy aqui participando y leyendo mas que nada.

asi que estare por aqui hasta el dia que me muera, puesto que las consolas me encantan y son una parte que viene conmigo a todos sitios.

saludos y cuidarse todos! tanto los mas viejos aqui registrados como los jovenes!
Este hilo es cancaneo en estado puro... XD

Aquí un señor mayor. Registrado en 2002.

Entré buscando información sobre programación de PICS y así chipear las PSX de todo el vecindario.

Y por andamos, participando de vez en cuando... Y disfrutando viendo como los yogurines se dan de cuchilladas en los hilos de noticias defendiendo a Sony, Microsoft, Apple o Google...

Saludos!
15 años ya .... me hago mayor.
Robertounocero escribió:15 años ya .... me hago mayor.

Va a ser que sí que pasa el tiempo. Aquí otro con 15 años dentro de 4 días. Vengo a cambiarme la firma que luego se me olvida... la memoria ya no es lo que era [+risas]

PD: Y lo estoy intentando y no soy capaz. Puta edad [decaio]
Vamos! En poco más de un mes, ya serán 17 añitos...y para 2021 la mayoría de edad (como registrado en EOL).

Como pasan los años, y la de recuerdos que van quedando. Mira que soy de escribir poco a menudo, pero de visitar y leer, diría que a diario...

Bueno, por muchos años más, compañeras/os!
Vergaaaaaa! Hoy cumplo 10 años registrado! [beer] [beer] [beer]
Madre mia si yo ya voy para 20 ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [+risas]
Me he dado cuenta que ya cumplí 10 años de estar registrado :O
PeXu escribió:Me he dado cuenta que ya cumplí 10 años de estar registrado :O

Suele pasar xD.
Por fin me he ganado el derecho a lucir bastón en la firma [beer]

qué tiempos aquellos... de colaborador wiki... todo el día en el foro softmods de wii... muchas horas echadas ahí.
si nos creamos una nueva cuenta volveremos a ser jovenes?
¡En breves cumplo doce añacos en el foro!

Cuando me registré fue con 13 años, para chipear mi Wii. Vaya que si la chipeé, e incluso hice un tutorial para parchear algunos juegos que lo necesitaban. Total, menudo jaleo, para que a los dos años todo lo pudiese hacer un mono mediante software [carcajad]

Vamos, que llevo casi media vida aquí ya [buenazo]
Jolines en Agosto de este año hago ya los 15 años aquí mare mía!!! XD Ya le estarán saliendo canas digitales a mi perfil... [carcajad]
Si es por viejos, la mía es antiquísima (ID: 18). Ya casi va a los 20 años.

La verdad es que hace años que no entro, aunque se les sigue un poco.
Hitman escribió:Madre mia si yo ya voy para 20 ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [+risas]

Jajajajajajaja mi madre menudos carcamales te saco 1 mes :D
Hoy cumplo nada más y nada menos que la mitad de mi vida en EOL

16 años dando vueltas por aquí [beer]
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48