¿Se podria añadir la de opción Contraseña en PS3 en un CFW?

Hola a todos este es mi primer post en el foro
Primero que todo decir que si algun Mod considera que este tema no esta en el Subforo correcto ruego porfavor que lo mueva a donde considere.
Aclarado lo anterior expongo la cuestion:

Yo por desgarcia tengo un hermano pequeño y la PS3 la tengo que tener en el salon por obligacion de mis padres.
La cuestion es que mi hermano cuando se enfada o cuaNdo le da la gana coge y modifica los ajustes del PS3 y hoy ya es la novena o decima vez que le da a la opción de "FORMATEAR" el disco. asi pues mi PS3 de 60gb se queda vacia perdiendo yo todas las partidas, datos ect...
No puedo hacer copia de seguridad porque algunos de los archivos son de mas de 4gb ( maldito fat32 ).
Aparte de mi hermano tambien la tocan sus amigotes, mis primitos y finalmente mi madre que fue a poner una pelicula y me cambio el idioma [snif].
Por todo esto me gustaria saber si con un CFW se podrian hacer como ocurre con todos los SO actuales el hecho de podre crear cuentas con distintos niveles de permisos asi como con la posibilidad de ponerle clave a las cuentas de usuario.
Widows por ejemplo tiene3 tipos de cuentas principalmente
Andmnistrador
Limitada
He Invitado
y en Linux en prarticamente todos los distros igual y mac=idem
¿Se podria hacer eso con un CFW en la PS3 ?
¿ O requeriria modificar muchas cosas de la estructura del SO del PS3 para poder hacerlo ?

Hace 2 meses tambien me tome la molestia de contactar por e-mail con sony y la respuesta que me dieron fue que considerarian mi proposicion de añadir la opción en un OFW la verdad es que no creo qu me hagan caso.
Asi pues me gustaria que algun screner o alguien que sepa del tema me dijera si es posible desarrollar un proyecto de CFW que incluyera dichas opciones.

post: Perdon por las faltas que pudira tener.
Gracias de Antemano :)
Saludos
Oye la verdad es que esta muy buena la idea, postealo mejor en el hilo de peticiones a la scene y cuando se pueda igual y se hace. No eres el unico con esos problemas creeme. [poraki]

Aunque considerando como funcionan los firms, dudo mucho que se pueda hacer semejante cosa.
NEO117 escribió:Oye la verdad es que esta muy buena la idea, postealo mejor en el hilo de peticiones a la scene

¿ Puedo mover el tema yo ?
O tengo que repetir en el otro subforo
Perfect Ardamax escribió:
NEO117 escribió:Oye la verdad es que esta muy buena la idea, postealo mejor en el hilo de peticiones a la scene

¿ Puedo mover el tema yo ?
O tengo que repetir en el otro subforo


reporta el tema y la moderación lo pondrá donde corresponde.

Por cierto, una interesante sugerencia [beer]
Dale un bofeton y la proxima vez que la formate dale 2 XDDD
podrias esconder los mandos.
1) Tema reportado

2) Si escondo los mando, el cable de corriente o le pego a mi hermano como dicen mas arriba mis padres me quitarian la play o me castigarian o peor aun me quitarian el PC ect...
Al activar el control parental al maximo nivel no se podria impedir que formateara? se puede impedir que ejecute ciertos tipos de juego pero formatear no estoy seguro
perceval escribió:Dale un bofeton y la proxima vez que la formate dale 2 XDDD

+10000 [qmparto] [qmparto]
Oye, pero en la ps3 se pueden crear distintos usuarios no ??? Algo asi como en windows que cada usuario tiene sus carpetas y su config si no me equivoco. De no ser asi que utilidad tiene el crear distintos usuarios en la ps3 ? . Muchas gracias
biohazard_area escribió:Oye, pero en la ps3 se pueden crear distintos usuarios no ??? Algo asi como en windows que cada usuario tiene sus carpetas y su config si no me equivoco. De no ser asi que utilidad tiene el crear distintos usuarios en la ps3 ? . Muchas gracias


Si se pueden crear usuarios pero esos usuarios tiene los mismos permisos que el tuyo y por lo tanto tienen acceso a las opciones del PS3.

La diferencia entre los usuarios radica en que cada uno tiene sus propios trofeos y partidas guardadas, juegos del psn pero no soluniona el problema por lo dicho anteriormente
Es una buena idea, y probablemente muy factible de realizar, ojala y que alguien se pusiera a trabajar en ello seria muy util para esos casos incomodos en que quieres tener tu ps3 protegida de intrusos(niños pequeños lol)
biohazard_area escribió:Oye, pero en la ps3 se pueden crear distintos usuarios no ??? Algo asi como en windows que cada usuario tiene sus carpetas y su config si no me equivoco. De no ser asi que utilidad tiene el crear distintos usuarios en la ps3 ? . Muchas gracias

Si,puedes crear tantos users como quieras pero ninguno precisa de clave para entrar ni tenemos la opcion de ponersela.
Creo que existe algo asi en psp y no creo que sea muy dificil hacer lo mismo en la ps3 cuando se sepa más acerca de ella.

Un saludo.
Muchas gracias Perfect Ardamax y pablox por la aclaracion, desconocia cual era realmente la utilidad. Salu2
pues hazle a tu hermano chantage o le dices cada vez que toques la ps3 te reviento los juguetes o cosas de esas metele miedo por que si siempre le da a formateo lo hace aposta pa joderte y no creeo que saquen eso que dices es mucho trabajo y no es 100% necesario
Hombre, en un caso extremo siempre te queda comprar un HDD a mayores y andar cambiándolo, siempre y cuando no te la actualice, claro xD

Tiene que ser una frustración empezar los juegos de 0 cada vez que al hermano se le valla la pinza.

Aunque la verdad, opta por el tortazo, te quedarás sin PS3 etc etc, pero para la próxima se lo piensa xD
Perfect Ardamax escribió:1) Tema reportado

2) Si escondo los mando, el cable de corriente o le pego a mi hermano como dicen mas arriba mis padres me quitarian la play o me castigarian o peor aun me quitarian el PC ect...

¿Has probado a hablar de este tema con tus padres? Igual que quieren que tengas la consola en el salón para que pueda disfrutar de ella tu hermano entiendo yo que no querrán que cada vez que tu hermano tenga una rabieta te la lie con la play.

Salu2.
Hola, en la mayoría (por no decir todas) los televisores, tienen bloqueo paterno, por lomenos el mio incluye bloqueo paterno para las distintas entradas, creo que sería buena opción.

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:
Si escondo los mando, el cable de corriente o le pego a mi hermano como dicen mas arriba mis padres me quitarian la play o me castigarian o peor aun me quitarian el PC ect...


Pegarle a tu hermano, no.
Si no quieren que escondas los mandos y/o cable corriente supongo que es porque la PS3 es de los dos, yo de ti hablaba con tus padres y les comentaba el caso, tu hermano tiene que canalizar la rabia de otra forma no jodiendote a ti y tus padres deben de saber la que te lia.... y si no te hacen caso OJO x OJO, dale donde mas duela con sus juguetes... xDD
Que suerte que yo tengo soy hijo unico XD XD

Bueno espero que los Sceners habiliten la opcion de poner contraseña aunque supongo que el PKG tendria que estar firmado por el Reboot :)

O simplemente pidele a SONY en su intento de encontrar una solucion a su EPIC Fail , la proteccion en la 3.60 :D
Reporta a tu hermano a un moderador.
ReND escribió:Reporta a tu hermano a un moderador.


+10000 [qmparto] [qmparto]

Moderador : Leete las nuevas normas de tu casa [rtfm]
Hermano : Whaaaaaaaaaaaat ???
Si puedes comprar un disco duro y cuando vayas a jugar lo pones y cuando te vayas le pones el de ahora ... XD.
23 respuestas