Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen
Salgo con ella a la calle o vendrá algun macarra y me la romperá?
Doy mucho la nota?
Los nintenderos esos que ponen petardos en centro mail y hacen pintadas igual te fichan
Kartoffeln escribió:
Imagen


No habia un hilo especial de frikis ??
no creo que nadie te pegue una paliza (ya pasaron los tiempos de Sega VS Nintendo [snif] [snif] [snif] ) pero, si tienes más de 10 años, sí, vas a dar el cante.

Mas que nada por el aire infantiloide de la misma, si fuera una sudadera negra, o roja, con un dibujo "agresivo" de Shadow, por ejemplo, no pasaría na, pero es que, por diseño y colores, es infantil a más no poder.
No habia un hilo especial de frikis ??

JAJAJAJAJAJAJA


Yo no saldría con eso, pero si a tí te gusta... ¿ke cojones te importa lo k piense la gente? si te vienen a rompértela pues le echas cojnes y le rebientas un vaso a uno en la kabeza... :D
si yo la tuviera, me la pondria sin duda.
Aprovexala!!!
Spike_the_best escribió: pues le echas cojnes y le rebientas un vaso a uno en la kabeza... :D


Como todo el mundo sabe, uno de los hábitos de los frikis es llevar siempre un buen vaso a mano, incluso andando por la calle [jaja] [jaja] [jaja]
No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...

PD: la sudadera me gusta XD
A mí me parece infantil, pero si a tí te gusta, por qué no la ibas a llevar?
Retroakira escribió:
Como todo el mundo sabe, uno de los hábitos de los frikis es llevar siempre un buen vaso a mano, incluso andando por la calle [jaja] [jaja] [jaja]


Esa sudadera seguro que lleva el kit "vasofrik" incorporado.

que no ????......


-
Zui escribió:No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...


Dilo dilo, total, de intolerantes está el mundo lleno.

Si a ti te gusta sal con ella, con dos cojones, y que no te preocupe lo que pueda pensar cualquier cortito mental.

En cuanto me llegue yo saldré alguna vez con esto, asi que mira lo que me importa la gente.

Imagen
Mi opinion, NI LOCO SALDRIA YO CON ESO A LA CALLE.
Este hilo es una excusa para enseñar tu sudadera de fiki, no engañas :p
Hombre teniendo en cuenta lo que tiene dibujado la sudadera. A los nostalgicos igual le hace gracia.
Yo la sakaria por la kalle tio, esta wapa
¿De veras necesitas saber la opinión de la gente para hacer algo? a eso se le llama falta de personalidad.

Si te gusta póntela, para algo la tienes...
Yo con esa sudadera iria al teatro Kodak el 9 de mayo, o al E3. A lo mejor te fichan, pero en este pais, a no ser que vivas en un pueblo alejado... no salgas con ella por la calle.

PD: Yo tenia unas bambas de Sonic de pequeño. [poraki]
VySe escribió:Yo tenia unas bambas de Sonic de pequeño. [poraki]


y corrias mas por ello? XD
dark_mousy escribió:
y corrias mas por ello? XD

Creo que si xDDD
La sudadera ta wapa y como dice aeri:
Eso es falta de personalidad.
salu2
VySe escribió:PD: Yo tenia unas bambas de Sonic de pequeño.


Que cabronazo, de pequeño recuerdo que en un viaje a Mallorca las vi en un escaparate y me emperre en que me las compraran, pero no lo hicieron. :o

PD: ALGUIEN RECUERDA LA BEBIDA SUPER MARIO ?? (estoy gritando)
Si esta guapisima, pero solo para ocasiones especiales [sonrisa]

Eso si esa de mario si que no me la pondria [sati]
Yo no me la pondría pero no porque no me guste,sino para no gastarla .Es un objeto de coleccionista y muy friki que merece ser conservada para su paso a la posteridad en buenas condiciones.Seguro que algún día se revaloriza. :Ð

También es verdad que tiene un poco aire infantil.
Retroakira escribió:no creo que nadie te pegue una paliza (ya pasaron los tiempos de Sega VS Nintendo [snif] [snif] [snif] ) pero, si tienes más de 10 años, sí, vas a dar el cante.

Mas que nada por el aire infantiloide de la misma, si fuera una sudadera negra, o roja, con un dibujo "agresivo" de Shadow, por ejemplo, no pasaría na, pero es que, por diseño y colores, es infantil a más no poder.

¿Pero qué dices? ¡Si es Sonic! :-|
Viendo las 2 fotos que pones...

No se, a mi me preocupa más la otra que pones que no sale la sudadera en cuestión. [sati]
¬¬ con hilos como estos es por lo que la gente generaliza y a los que nos justan los videojuegos o los ordenadores nos llaman frikis, anda que no hay gente rarita ¬¬, la del mario tambien le llega [ginyo]
Pues es igual de friki q salir x la noxe a los garitos con camisetas del señor de los anillos o goku o cosas asi, ojo, q las he visto. No se, yo creo q una cierta edad, ya 15 años o asi, ya no está uno pa hacer el ridiculo. Ojo, q cada 1 es libre de llevar lo q sea, y hay gente q se siente orguyosa de ser megafriki... tu mismo, pero es freak 100%. No creo q te pegue nadie, pero ligar vas a ligar muuuuu poco XD.
Saludos
itho escribió: No creo q te pegue nadie,


No se yo eh?...



Al final me banean... Con lo chula que es la sudadera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zui escribió:No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...

PD: la sudadera me gusta



Javix escribió:No se, a mi me preocupa más la otra que pones que no sale la sudadera en cuestión.


Jajajajjajajjajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!
Es espantosa, y si no llevara el parche de Sonic seguiría siendo igual de espantosa.

No salgas de casa con ella.
Es espantosa, y si no llevara el parche de Sonic seguiría siendo igual de espantosa.

No salgas de casa con ella.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, estas camisetas yo no me las pondria para ir por la calle, que ya no tengo 12 años. Yo las uso para dormir y cuando me llegue la del mario kart sera mi nuevo pijama.

Pero cada uno con sus gustos.
Zui escribió:No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...

PD: la sudadera me gusta XD


eL_GekO escribió:
Yo opino exactamente lo mismo, tanto la primera como la segunda oracion xDDDD


Pues que preparen 3 baneos... no lo digo mu alto que alejoI hoy anda mosky.... [carcajad]
¿Cuanto tiempo dura un baneo? Es por comentar o no...
Zui escribió:No se si decir lo que pienso o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee...

Idem. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Johny27 escribió:En cuanto me llegue yo saldré alguna vez con esto, asi que mira lo que me importa la gente.

Imagen

No es lo mismo.
Heeey.... ¡está guapa!




















P.D. Para mi primo de 7 años [qmparto]
yo cuando tenia 8 años tenia un xandal de sonic...










kiyo no te pongas eso pa salir ke manda eggs...
Me estoy controlando mucho para no escribir lo que pienso!!! [jaja]

Yo creo que este es un hilo para poner a prueba nuestro talante.
O para reducir la comunidad de eolianos [jaja] .
JaviX escribió:No se, a mi me preocupa más la otra que pones que no sale la sudadera en cuestión.


Ome, me imagino que eso lo tiene que llevar por cohones no? XD

No hagas caso, la sudadera esta wapa, pero sacala de noche, no sea que la vea alguien
Oye tu sitio es : La hora chanante , chananteee !

Ahora fuera coñas , dejate de complejos y disfruta de la cazadora: [risita]
JaviX escribió:Me estoy controlando mucho para no escribir lo que pienso!!! [jaja]

Yo creo que este es un hilo para poner a prueba nuestro talante.
O para reducir la comunidad de eolianos [jaja] .


Mira tio, yo suelo ser bastante serio, pero es que... Joder, no puedo, voy a reventar. ¿Tanto costaba poner solo la foto de la sudadera?, yo solo hubiera dicho que tengo unos calzoncillos de Sonic que me regalaron cuando estuve en Londres hace la tira de años, pero no... Tiene que plantar semejante foto un tio con los huevos negros poniendo una cara de gilipollas que es para darle de hostias. Es una provocación y si me banean que conste que empezó el...

NO HAY DERECHO, JODER.

Edito: ya me he reportado yo...
Zui escribió:Tiene que plantar semejante foto un tio con los huevos negros poniendo una cara de gilipollas que es para darle de hostias. Es una provocación


Mister Universo, ¿a tí te patinan las neuronas, no?
Backlash escribió:
Mister Universo, ¿a tí te patinan las neuronas, no?


No, a ver, no confundamos. Yo no critico la belleza del chaval, la foto no tiene ni la calidad ni yo el criterio suficiente para tal cosa.
La carita del jovenzuelo me recuerda al personaje principal de una serie que se emitió en Tele 5 hace ya algunos años. Quizás los más viejos del lugar la recuerden.

Pista 1 : Era una serie Americana.

Venga va, el que lo adivine se llevará un minipunto [ok]
Zui escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...


El primer baneo?
Zui escribió:No, a ver, no confundamos. Yo no critico la belleza del chaval, la foto no tiene ni la calidad ni yo el criterio suficiente para tal cosa.




Backlash escribió:Mister Universo, ¿a tí te patinan las neuronas, no?


Bueno... Ya me contesto yo mismo.


Saluditos ;)
Yo sinceramente no me la pondría ni loco. Me gustaría tenerla por eso del coleccionismo, pero para no usarla jamás.

Salu2 :)
JaviX escribió:La carita del jovenzuelo me recuerda al personaje principal de una serie que se emitió en Tele 5 hace ya algunos años. Quizás los más viejos del lugar la recuerden.

Pista 1 : Era una serie Americana.

Venga va, el que lo adivine se llevará un minipunto [ok]


No te refieres al Telediario, ¿verdad?

Kartoffeln macho sin ánimo de ofender, tienes un aire a Urdaci.

Imagen
No se, lo unico que te puede pasar llevando esa cazadora es que te tiren piedras, por lo demas....

PD: No te olvides de llevar la cantimplora llena de "Tang" por si alguien te amenaza [qmparto]

PD:¿ El personaje es Cris Elliot y la serie "Buscate la vida"? XD XD
Pero que esta pasando aqui? que hilo mas raro...
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57