Viejales de EOL (5<años registrados)

1, 2, 3, 4, 557
Yo me siento viejo cuando pienso que el primer mensaje del foro lo envié estando en 1º de Bachillerato y ahora estoy en mi último año de carrera [buuuaaaa]
El mes que viene ya podré estar en este hilo XD
Otro más para el imserso! Registrado desde el 2001! Caí por estos lares buscando respuestas para grabar el FFVIII pero no me registré hasta que me pillé una PS2.

Yo la verdad es que he tenido rachas eolianas y precisamente El Rincón lo descubrí muy tarde. Aún recuerdo cuando usábamos parte del foro de Cog-swap como si fuese el rincón [looco]
2007 por aquí xDD ya va a hacer 6 años...en aquél entonces estaba en....joder, 14 jaños....3ero de ESO [mad] , la verdad que poco a cambiado la cosa...
otro del 2007. yo entre para mirar cosas de la xbox y luego me encontre con el hilo de los dibujos, y me enganche, al cabo de los años descubri misce y despues descubri el rincon del eoliano.

anda si me registre en el 2005 ...
Otro del 2005! A mi me gusta más leer que escribir. A mis posts me remito... jejejeje!
Entro tooodos los santos días de la semana y seguire entrando.
Soy del 2006 pero nunca he posteado hasta el 2007 y empecé en Manganime.
Yo descubri EOL en 2007 pero no me registre hasta el 2008 era demasiado pardal y preferia no escribir para no decir tonterias xD. Ahora tengo 21 años no me siento viejales, pero joder el tiempo pasa volando.
Yo me registré en el 2005 (hace casi 8 años) para preguntar cosas de la gamecube e informarme del chip, pero realmente ya llevaba un año o dos leyendo el foro.

Al principio sólo leía y participaba en las secciones de videojuegos, pero como muchos otros, terminé explorando más el foro y, a día de hoy, por donde más me muevo es por miscelánea y el rincón. Para videojuegos sólo entro en la sección de pc, ya que la 360 la tengo algo abandonada.
Yo estoy registrado desde 2006, pero leyendo el foro sin estar registrado he estado un par más
Yo voy a hacer 6 años ya.
Tanía un amigo que posteaba bastante, ya creo que no lo hace, y me hablaba bastante bien de la página así que me registré. Eso si, sin los hilos míticos del rincón no creo que yo estuviera aquí ya.
Un saludo para los de mi quinta (al resto que os zurzan, ¡novatos! xD) Yo recuerdo las telenovelas que se prepararon cuando entré, málaga vs. barcelona, lios amorosos... x) Y preston contando tontadas día sí, día también. :P
Yo me registré gracias a un amigo que me la recomendó para montar un ordenador por piezas, desde entonces llevo metiéndome todos los días en eol y tiene pinta de que voy a seguir así por una larga temporada aunque hayan cambiado muchas cosas.
Cada tiempo tiene lo suyo, llevo por aquí diez años y pico, la verdad que he visto leído de todo, lo bueno es que me lo sigo pasando genial en el foro, sigo conociendo gente fantástica y aprendiendo con todos. Que tiempos aquellos en los que se entraba buscando parches de PSX... Cuando estaba esta web y crackmanworld nada más...

A ver qué tal se da esta nueva década!!
Según leo, debo ser de los pocos que no entró por temas de videoconsolas XD.
Viciosos todos. :o

Sólo queda saber quien es el mas spamer.
Hace unos años se hizo un ranking y todo xD.
Yo habia oido hablar bastante del foro pues tenia un amigo que andaba mucho por aqui asi que un dia decidi registrarme y creo que mi primer mensaje fue pidiendo ayuda en PC/Hardware. Al principio frecuentaba miscelanea (rara vez escribia ahi) y PC/juegos. Con el tiempo intentando probar algo entre en pruebas y me quede ahi durante un par de añitos y a dia de hoy lo poco que entro es en el ricon y algun paseo por pruebas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cada tiempo tiene lo suyo, llevo por aquí diez años y pico, la verdad que he visto leído de todo, lo bueno es que me lo sigo pasando genial en el foro, sigo conociendo gente fantástica y aprendiendo con todos. Que tiempos aquellos en los que se entraba buscando parches de PSX... Cuando estaba esta web y crackmanworld nada más...

A ver qué tal se da esta nueva década!!


Joder crackmanworld... que tiempos!! xDDD Aún recuerdo lo que sufrí con el maldito Medievil de PSX para parchearlo. La PSX fue lo que me llevó a esta página y foro jajaj
Campanilla escribió:Un saludo para los de mi quinta (al resto que os zurzan, ¡novatos! xD) Yo recuerdo las telenovelas que se prepararon cuando entré, málaga vs. barcelona, lios amorosos... x) Y preston contando tontadas día sí, día también. :P


Aquellos lios amorosos... que bonico era [inlove] ... y los hilos de solteros intentando liar unos con otros.... [+risas]
Buff uno registrado en 2007... y es pensar que encontré EOL gracias a un amigo en 1º de Bachillerato... y reirme a mas no poder, que recuerdos!! [carcajad] [carcajad]
Bufff..., casi 10 años y sólo 426 mensajes (de verguenza!!). Pasa que a mí me gusta más leer que escribir y en todos estos años no me acuerdo de nada gracioso que me haya pasado en EOL.
Yo tengo 36 tacos. Me acuerdo de lo fácil que era ponerse un nick chulo, te podías poner cualquier nombre porque nadie lo tenía. Ahora que pones??, nombres a veces casi inteligibles acompañados de un montón de números la mayoría de las veces...., que tiempos aquellos!!
En julio hago ya 8 años en EOL y aún recuerdo perfectamente el momento de registrarme, la primera contraseña que usé... A veces, me cambio el estilo al clásico sólo para recordar esos momentos de novato, en los que veía asombrado a gente que ya llevaba cinco años aquí y me preguntaba: "¿dónde estaré yo en cinco años? ¿Seguiré entrando a EOL?" Ciertamente, desde entonces he frecuentado muchos foros y este es el único al que sigo entrando.

Empecé posteando en GameCube y NDS; de hecho, estuve varios años entrando únicamente a este último. Luego, con la llegada de la X360 la cosa cambió y no salí de ahí, pero actualmente me dedico más a leer ese subforo que otra cosa. No en vano, ahora sólo posteo con cierta regularidad en Misce, El Rincón y Feedback. En total creo que habré escrito, hasta ahora, cerca de 4000 mensajes. No son muchos, pero tampoco es una cifra despreciable XD

PD. Sí, esta cuenta la hice en 2010 porque acabé hasta el gorro de mi anterior nick.
Yo me siento aquí siempre como si fuese la primera vez que hablo, nunca recuerdo nada de lo que ha pasado [+risas] .
Joder como pasa el tiempo :p

Entre buscando algo de la Dreamcast, si mal o recuerdo [+risas]
Adris escribió:Lo que me "asusta" es ver que cuando me registré, y veía a gente que ya llevaba desde los inicios de la web(cuatro o cinco años) y estaba en plan novato con apenas meses o un año y decir: La leche, el tiempo que llevan aquí... que gente xD.

Y ahora miro la fecha del registro y... [+risas]


Idem [carcajad]

Si conoceis Emudek, Emulatronia, Crackmanworld, JL-Picard, El Topo y demases webs de juegos de la época, sois unos yayos XD
Con este user llevo tiempo pero con el primero aun mas. Tendria yo 12 años o asi.

Echo de menos a preston. Que fue de el ?
Yo entro justito. Aunque ya lurkeaba de mucho antes.
Bueno , no tan viejeles como otros pero estoy seguro que no me iré del foro hasta que lo cierren! jajajaja (casi 7 años )
Yo tuve que cambiarme el user, y ahí rejuvenecí un año o así...

Por cierto, que ha sido de preston4u?
Probotector escribió:
Adris escribió:Lo que me "asusta" es ver que cuando me registré, y veía a gente que ya llevaba desde los inicios de la web(cuatro o cinco años) y estaba en plan novato con apenas meses o un año y decir: La leche, el tiempo que llevan aquí... que gente xD.

Y ahora miro la fecha del registro y... [+risas]


Idem [carcajad]

Si conoceis Emudek, Emulatronia, Crackmanworld, JL-Picard, El Topo y demases webs de juegos de la época, sois unos yayos XD


Las recuerdo todas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia acabo de ver que voy a hacer 6 años en eol, madre mia O_O
podríais poner los links de los hilos míticos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya tengo en eol 5 años y algún que otro mes (:
A mi no me llameis viejales q me cabreo!
No sé si es muy antiguo o no, pero yo siempre me acuerdo de aquél al que la psp le daba "seguridad personal" os acordáis? jajaja Dios, es muy bueno. Y luego la vendió, el cabrón! [qmparto]

Bueno, otro viejo por aquí ;)

[EDIT] Acabo de leer el del "chip gordo" que no lo conocía! Dios! Es bueno... jajaja
Os acordais cuando garrote se quedo encerrado en su cuarto y cago en una maceta jajaaaja que buenos tiempos, al final consigio salir gracias a un user de eol que era primo hermano de magiver jaja
edito 9 años y medio registrado ya madre mia soy un viejuno XD
lopobich escribió:Os acordais cuando garrote se quedo encerrado en su cuarto y cago en una maceta jajaaaja que buenos tiempos, al final consigio salir gracias a un user de eol que era primo hermano de magiver jaja
edito 9 años y medio registrado ya madre mia soy un viejuno XD

Yo me acuerdo, con dibujos y todo XD
Para quien no lo haya leído, aconsejo mear antes de leer XD
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
fshtravis escribió:podríais poner los links de los hilos míticos XD


Lo había pensado, pero ya estaba este hilo: hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Pero vamos, está archivado... aunque están casi todos los que estamos hablando xD
Yo también soy viejuno por aquí.
Creo que no soy el único que antes de eol también estaba por otros foros de consolas :D aún que era muy pequeño y escribía tonterias [+risas]
Yo llevo registrado 5 años, pero no le he empezado a meter caña (y no mucha) hasta hace un año o dos. Básicamente porque a otro foro en el que era muy activo y en el que llevo desde el 2004, lo mató Facebook y una normativa anti-postupeo que no duró mucho. La mayoría de mis contactos de FB son de dicho foro y allí hablamos mucho, pero últimamente el foro se usa solo para C/V, alguna duda técnica puntual y organizar quedadas y LAN-Parties.

Así que ahora mismo EOL es el foro en el que más escribo.
Otro viejales por aquí.. si no recuerdo mal entré por primera vez buscando cosas relacionadas con la Xbox 1

Grande EOL!
granjou escribió:Bufff..., casi 10 años y sólo 426 mensajes (de verguenza!!). Pasa que a mí me gusta más leer que escribir


pues mirame a mi, 11 años largos y no llego a 90 :-|

mis mensajes antiguos volaron hace años con la gran criba de hace años. donde la gente paso a ser habitual del dia a la mañana XD

pd. quien de aqui recuerda el problema del login y las cookis??¿?
Yo llevo ya unos años registrado también, aunque usaba el foro hace algo mas de tiempo, pero por aquel entonces lo visitaba desde el ciber para mirar alguna cosilla y poco más.

Como pasa el tiempo... soy mas de leer aunque tambien he escrito por aquí bastante, según la media salgo a mensaje por día XD
Probotector escribió:Si conoceis Emudek, Emulatronia, Crackmanworld, JL-Picard, El Topo y demases webs de juegos de la época, sois unos yayos XD


Cuanta Nostalgia,la de horas que le he hechado yo a esas webs con mi Dreamcast y luego desde el PC;Gracias a la "Blanquita" de SEGA descubri Internet,que con su "Mega-Moden" de 33.6 kbit/s escribias una Direccion de Internet y mientras se cargaba la pagina te daba tiempo a Cenar [sonrisa] .Ni que decir,que no existia la Tarifa Plana aun;comprabas vales de horas para Navegar a la compañia con la que tenias contratado el Telefono,recuerdo coger el Reloj y mirar que hora era exactamente para que cuando se cumpliera 1 hora "cortar" la Conexion para que luego mi madre no se quejara por la Factura [qmparto] ...

Que Tiempos,Gracias EOL por tan buenos ratos que hemos pasado juntos y los que nos queden por vivir [inlove] ...
Hoy cumplo 8 años eolianos.
Paté de gato escribió:Yo llevo registrado 5 años, pero no le he empezado a meter caña (y no mucha) hasta hace un año o dos. Básicamente porque a otro foro en el que era muy activo y en el que llevo desde el 2004, lo mató Facebook y una normativa anti-postupeo que no duró mucho. La mayoría de mis contactos de FB son de dicho foro y allí hablamos mucho, pero últimamente el foro se usa solo para C/V, alguna duda técnica puntual y organizar quedadas y LAN-Parties.

Así que ahora mismo EOL es el foro en el que más escribo.

FB es el mataforos, excepto con foros como este. yo por eso no quiero entrar en FB.
Yo llevo mucho registrado, pero entro a la web desde que estaba llena de parches/cracks para juegos de PSX, si no me falla mal la memoria... alguno descargué, cuando empezaba uno a trastear con las copias de PSX y se daba cuenta que algunos juegos venían protegidos (nunca me olvidaré del primer syphon filter... lo copié tan tranquilo y el juego no tenía voces ni nada de nada xD)

En fin, pues eso, que visitar la web desde el 99/2000.

Ah y otro dato curioso es que conocí la web a través de un .txt que venía en algún crack o algo que me debieron pasar en cd, porque yo no tenía internet en casa... y entré por primera vez desde casa de mi tía (con 56k)
Anna_blmr escribió:Hola, hola! Yo últimamente leo entre las sombras... Saludos a esas viejas glorias de mi época jajaja


Tu si que eres vieja.

xD
2802 respuestas
1, 2, 3, 4, 557