¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

1, 2, 3, 4, 57
Debido al éxitillo que tuvo el de sobrevalorados, sigo bebiendo más ideas de Miscelánea y llevarlas a este panorama xDDD.

En mi opinión una grandísima saga que pasa muy desapercibida e infravalorada es Tenchu, juegazo donde los haya y poquísima gente los conoce...
Pues de esta generacion, Dead Island, por ejemplo... :-)
Binary Domain sin ir más lejos.
Singularity y aunque parezca mentira Dead Space ya que la gente si no llega a ser por el boca a boca ni se entera de que existe
Valkyria Chronicles. A mucha gente a la hora de hablar de exclusivos de PS3 se le olvida este juegazo que se sacó de la manga Sega.
Plage escribió:Singularity y aunque parezca mentira Dead Space ya que la gente si no llega a ser por el boca a boca ni se entera de que existe


Coincido con Singularity, espectacular la primera media hora.
Como ya han dicho el Valkyria Chronicles, voy a añadir el White Knight Chronicles 1 y 2, y por supuesto el Nier.
De esta gen:

-Nier
-Atelier Rorona/Totori/Meruru
-Catherine
-Tales of Graces F
Otro que me acabo de acordar los Yakuza ya que la gente directamente por estar en ingles el juego ya dice que es una mierda y tambien por la ambientacion japo
Plage escribió:Otro que me acabo de acordar los Yakuza ya que la gente directamente por estar en ingles el juego ya dice que es una mierda y tambien por la ambientacion japo


el 3 y el 4 están en ingles?
alalan26 escribió:
Plage escribió:Otro que me acabo de acordar los Yakuza ya que la gente directamente por estar en ingles el juego ya dice que es una mierda y tambien por la ambientacion japo


el 3 y el 4 están en ingles?


Todos excepto el 1 estan en Ingles.
El Red Faction Guerrilla.

Sandbox ambientado en marte muy completo y el multi muy divertido.
Para mi el juego más infravalorado es el Beyond good and evil
Podriamos decir Far Cry 3??
Arestame escribió:Syphon Filter.


¿Hay uno para Ps3?

Para mi, Valkyria Chronicles es de lo mejorcito que hay en PS3, esta en el top 3 de mi coleccion.

Saludos
Sin haberlo acabado aún, y tras 25 horas de juego, me estoy dando cuenta de que Nier está MUY infravalorado. :o
De PS3, y por el público general, Valkyria Chronicles y Demon's Souls sin duda, que para mí son los dos mejores de PS3. Otros juegos infravalorados de PS3 pueden ser el Binary Domain y, hasta cierto punto, el Kingdom of Amalaur: Reckoning.
El Shaddai.
Puede que jugablemente se quede un poco escaso siendo un hack´n´slash, pero graficamente es una delicia.
Para mi hay dos juegos que estan muy pero que muy infravalorados, deadly premonition y demons souls.
El Shaddai y Binary Domain, juegazos poco valorados por el público general, pero grandes exponentes de sus respectivos géneros.

La saga Yakuza son juegos de culto, directamente.
Uff, el Majora's Mask.
A mi me encantó L.A.Noire.

La gente que esperaba un GTA lo puso a parir lógicamente...
RMB escribió:
Arestame escribió:Syphon Filter.


¿Hay uno para Ps3?

Para mi, Valkyria Chronicles es de lo mejorcito que hay en PS3, esta en el top 3 de mi coleccion.

Saludos


No realmente, pero al ser saga Sonyer y siendo un juegazo muuuuy infravalorado, tenía que ponerlo xD.
+1 y lo que sea a la saga Yakuza.

Es una saga que la pintan más mala de lo que es y que la mala sombra que tiene encima de ser un "GTA" a la japonesa le es muy alargada para jugadores de clase media/casuales. Como bien dicen se ha convertido en una saga de culto muy apreciada por bastantes fans. Y no deja de ser un juego a lo MGS (cinemáticas y historia) y un desarrollo a lo beat'em up con toques de rol (entorno abierto, aprender nuevos movimientos, inventario, secundarias, minijuegos, etc...).

Yo recomiendo que si podéis y el inglés no es mucho impedimento que le déis una oportunidad. Lo agradeceréis [risita] .
-Saga Yakuza.
-Valkyria Chronicles.
-Folklore.
El Alone in the dark mismamente.
el 1º que me viene a la cabeza Binary Domain nadie dio ni un duro por el no lo conoce ni el tato ha tenido unas ventas de pena y es un jodido juegazo

Salu2
Kingdoms of Amalur. Pedazo de juego que me mantuvo enganchado de principio a fin.

No es un RPG clonico mas, ni de muñecos japoneses cabezones. Tiene su propio estilo y su modo de hacer las cosas. Uno de mis favoritos
Valkirya Chrinicles, y ¿se podría incluir el Sleeping Dogs y el Deus Ex: Human Revolution? Porque este último me parece que es uno de los mejores juegos de la generación, y no se le ha hecho mucho caso.
Saintkueto escribió:Kingdoms of Amalur. Pedazo de juego que me mantuvo enganchado de principio a fin.

No es un RPG clonico mas, ni de muñecos japoneses cabezones. Tiene su propio estilo y su modo de hacer las cosas. Uno de mis favoritos

+1,lastima que el estudio creador tubo que cerrar y se quedaron algunos cuantos bugs en el aire,aun asi un juegazo como la copa de un pino,y el Primer Darksiders tambien juegazo
sleeping dogs. Es un sandbox bastante entretenido tiene misiones secundarias carreras pero lo que mas destaca es el cuerpo a cuerpo las katas y los guiños a peliculas de artes marciales. Y la historia no es una pasada pero no esta nada mal.
LA NOIRE, un juego especial, con un uso de la mas alta tecnologia en cuanto a reconocimiento facial, ha tenido que luchar contra el GTAnismo de la gente. Tenia muchas esperanzas en este juego y es de los pocos que no me ha decepcionado. Novela negra en un videojuego...Tendra sus puntos negativos pero a mi parecer es un MUST HAVE en toda regla.

Y a titulo personal yo le dedicaria un monumento a F1 Championship Edition, una adaptacion de F1 06 de PS2 para PS3, con muchos bugs (sobretodo online, a veces era odioso el lag), irrealismo en la conduccion (no era necesario bajar de la 4a marcha en las curvas) , una IA limitada...Pero a pesar de eso dio muchisima vida en el online, era puro vicio en su dia. Hoy ya es historia ese juego, pero para mi fue lo mas involidable de esta generacion que parece que pronto llegara a su fin. Pura diversion pese a todos los odiosos errores que tenia, ningun juego de esta generacion me ha transmitido esa sensacion de no querer parar de jugar pese a todo lo malo que tenia.
al igual que los demás :

- Nier
- Valkyria Chronicles
Mirrors Edge, Rage (a 60 fps estables en la actual gen) o Syndicate por ejemplo.
no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios... Como podeis decir que sleeping dogs, l.a noire, dead space... han sido infravalorados? sus críticas fueron muy buenas y vendieron muchas copias. Para mi un juego infravalorado es un juego q con malas críticas o malas ventas a nosotros nos guste. Para mi un juego infravalorado fué alpha protocol, con una crítica regular y ventas normalillas a mi me enganchó totalmente, pese a sus malos gráficos la mezcla de rpg con acción y sigilo me pareció muy acertada
Saints Row 3, es lo que deberia haber sido GTAIV y con un coop online en el que literalmente TE PARTES LA CAJA si lo juegas con un amigo, vergüenza me da que en el futuro GTAV ni se contemple la opción de completar la campaña de forma cooperativa. :-|
Melar20 escribió:Valkyria Chronicles. A mucha gente a la hora de hablar de exclusivos de PS3 se le olvida este juegazo que se sacó de la manga Sega.

ESTO MIL VECES.
De esta gen el Metro 2033. De otras gens, el Kula World, para mí el único juego de puzzles que le puede hacer sombra al Portal.

http://www.youtube.com/watch?v=WjcGsydcpZY

Dejo un video para el que no lo conozca.
De esta generación, pues...

Dragon Ball Raging Blast 2. Me parece que el público y la crítica lo trató bastante mal por no ser un Tenkaichi en potencia, y es un juego divertidísimo y muy completo, me encanta. Dead Island, un juego que, en mi opinión, pasó bastante desapercibido, y que cualquier aficionado a los juegos de sobrevivir o de zombis le fascinaría. Eternal Sonata y Resonance of fate, dos grandes JRPG con historias complejas pero que merecen la pena vivir. El último criticado duramente por su dificultad que, obviamente, como en todos los JRPG, es pasajera hasta llegar a cierto punto.

Ahora mismo no se me ocurren más pero en cuanto revise mi colección volveré. [qmparto]

el 1º que me viene a la cabeza Binary Domain nadie dio ni un duro por el no lo conoce ni el tato ha tenido unas ventas de pena y es un jodido juegazo

Salu2


¡Graaaaacias! [beer]
Pues de PS1 diría que los Fear Effect y los Tombi!, de PS2 sin duda The Mark of Kri (aunque su segunda parte Rise of the Kasai que me la pille en USA es peor y fue merecida sus criticas) y de PS3 infravaloradas por público o por web especializadas dire L.A. Noire, El Shadai Ascention of Metatron y Prince of Persia(Cell Shading).
A lo mejor se me ve el plumero de que me gustan los juegos con Cell Shading :D
kurosakicarlos escribió:De esta gen el Metro 2033. De otras gens, el Kula World, para mí el único juego de puzzles que le puede hacer sombra al Portal.

http://www.youtube.com/watch?v=WjcGsydcpZY

Dejo un video para el que no lo conozca.


Oh, el maravilloso Kula World!! por fin alguien se acuerda de el

Yo lo tengo en la PS3, una lástima que no hicieran una segunda parte, aunque fuera digital, pero lo quería, Kula World me enamoró... [amor]

Lo echo de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xero_sbd escribió:no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios... Como podeis decir que sleeping dogs, l.a noire, dead space... han sido infravalorados? sus críticas fueron muy buenas y vendieron muchas copias. Para mi un juego infravalorado es un juego q con malas críticas o malas ventas a nosotros nos guste. Para mi un juego infravalorado fué alpha protocol, con una crítica regular y ventas normalillas a mi me enganchó totalmente, pese a sus malos gráficos la mezcla de rpg con acción y sigilo me pareció muy acertada

cuando hablo de los sobrevalorados y los infravalorados siempre hablo de lo que leo en distintos foros. me fio infinito de las opiniones de la gente aunque a veces es dificil si una saga tiene mucho hater pero al final siempre hay usuarios que ponen bien explicado porque el juego da asco o es la polla. Yo de las revistas no me fio nada PERO NADA NADA son todos unos vendidos y hay analisis que sangran los ojos (el 80% de meri es para mear y no echar gota)
En este foro en concreto solo tienes que entrar al hilo de sleeping dogs cuantas paginas hay?? sin embargo cuantas hay del gta4? xDDD y no son tan distintos en calidad y en sleepings aun esta recibiendo contenido nuevo.
Spec ops the line!!! la verdad esque su historia me encanto, pero se llevo muchos palos!!!
Yo tb voto por el Catherine, juegazo impresionante que engancha, con una gran historia y buena dificultad!!

De la Psx nunca olvidaré el Vagrant Story, vaya monumento de juego, madre mia!!!
Darksiders, (no he jugado al 2) me recuerda un webo al Soul reaver, por ambientación y forma de juego, y ese final es lo mas épico que he visto desde hace tiempo, por no hablar de la estética post apocalíptica y las batallas a caballo (Zelda Insaid)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57