VHBL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Alguien podría decirme el juego que es o dónde debo mirar para saberlo, que no me entero?
algun alma solidaria me puede enviar un mp
gracias!!!
Enviar un MP que si el juego es decente me lo pillo aprovechando esto (y me evito quedarme sin el si lo retiran de la STORE)
Otro interesado en ese MP si es posible=3.Gracias XD
lo malo es que luego sale actualizacion y o te quedas sin VHBL o sin online..... y pudiendo tener una psp con CFW con 32 gb por poco dinero pfff por eso estoy taaaaan indeciso jaja
Eddy Kun escribió:lo malo es que luego sale actualizacion y o te quedas sin VHBL o sin online..... y pudiendo tener una psp con CFW con 32 gb por poco dinero pfff por eso estoy taaaaan indeciso jaja


Si lo miramos asii.. XD
nos han jodio
ahora dicen esto en la web de wololo

"No one should take any rumors as correct until it is officially announced."

"nadie debería tomar ningún rumor como real hasta que se anuncie de forma oficial "

toma ya verás como no sea el juego que todos esperamos , yo creo que es otro ... que además ya han retirado...
Me gustaria comentar algunas de las cosas que se estais planteando.En primer lugar, sobre el usuario que supuestamente a filtrado,con cierta inquinia, el titulo en la charla de la pagina de Wololo, foro al que pertenezco desde hace tiempo, y que seguro cotejara la direccion del user y comprobara de donde viene.Aqui no estamos para juzgar, creo yo, a nadie, pero si tal vez el hecho. Por otro lado puedo decir que ahora mismo lo mejor es bajar el juego filtrado, ya que la fecha prevista en principio para el lanzamiento esta proxima y parece que incorporara algunas novedades en el acceso al kernel de psp.Y tambien quiero comentar que esto, es algo que compromete a una cantidad limitada de ps vita, no por su escasa venta, por una comunidad de personas dispuestas o enteradas para acceder a vhbl muy limitada, en parte por eso se pretende esta tactica ninja.

Saludos! :)
cosvel escribió:
Eddy Kun escribió:lo malo es que luego sale actualizacion y o te quedas sin VHBL o sin online..... y pudiendo tener una psp con CFW con 32 gb por poco dinero pfff por eso estoy taaaaan indeciso jaja


No corras tanto, no es un cfw...
Es un homebrew launcher en modo psp, que como muchooo se podra cargar isos de psp y psx, pero esto ultimo todavia es solo un rumor.

Y que en caso de poder correr isos, compara precio de 32 gb a "kilo de GB" en vita con PSP (Memory Stick para 2 micro SD + 2 Micro SD de 16 GB cada una, total 22.90 e en ebay pufff)
y aqui encima habria que añadir lo que cuesta el juego a comprar de la store.....
y suponiendo que luego corra isos el VHBL....
no se... no lo veo todavia....(humilde opinion)
josemayuste escribió:nos han jodio
ahora dicen esto en la web de wololo

"No one should take any rumors as correct until it is officially announced."

"nadie debería tomar ningún rumor como real hasta que se anuncie de forma oficial "

toma ya verás como no sea el juego que todos esperamos , yo creo que es otro ... que además ya han retirado...


Pues como no sea ese he tirado 10€ a la basura, porque este juego no lo voy a jugar en la vida. Jajajaja
josemayuste escribió:nos han jodio
ahora dicen esto en la web de wololo

"No one should take any rumors as correct until it is officially announced."

"nadie debería tomar ningún rumor como real hasta que se anuncie de forma oficial "

toma ya verás como no sea el juego que todos esperamos , yo creo que es otro ... que además ya han retirado...



Que sea otro podria ser... Se van a llevar un owned unos cuantos yo e comprado el juego porque me gusta y lo iba a comprar igualmete,pero eso de que ya este retirado lo dudo... Pero en cuanto se sepa oficialmente cual es,dura menos que un puesto de trabajo en la cola del inem xD
Como dice wololo si sony es inteligente, no lo quitara, ya que asi los sceners esan entretenidos y le son totalmente inofensivos.
cosvel escribió:
josemayuste escribió:nos han jodio
ahora dicen esto en la web de wololo

"No one should take any rumors as correct until it is officially announced."

"nadie debería tomar ningún rumor como real hasta que se anuncie de forma oficial "

toma ya verás como no sea el juego que todos esperamos , yo creo que es otro ... que además ya han retirado...


Pues como no sea ese he tirado 10€ a la basura, porque este juego no lo voy a jugar en la vida. Jajajaja


Si no temgusta el juego esperate tio,a que sea oficial,que si lo quitan no es a los 5 minutos...minimo dura de 3 a 5 horas....

Imagen
Sera cuestion de darle una oportunidad cuando me aburra de los que tengo, a ver porque es tan famoso, ya que sinceramente lo he jugado en su dia 10min. XD
[C] escribió:Alguien me manda un MP please?

+1
¿Podeis decirme que juego se supone que es? Supongo que el prota es Negro con la cara blanca ¿verdad? (A 10 euros y relativamente famosillo...)
shukoo escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, para mí es un juegazo, nunca había jugado a ninguno hasta hace una semanas y me ha encantado.

Una cosilla de un novatillo en estos temas, ¿habrá algún peligro de baneo de mi consola o cuenta si uso el tema este para emuladores?

¿Se pondrá algún enlace o algo en el hilo de scene para ver como se hace todo el tema?

¿Los emuladores como el de SNES tirarán mejor en Vita que en PSP o igual o peor? Lo digo por aquello de que no se accede al modo Vita y claro en el modo PSP la Vita se queda capada a muchos menos Mhz.

Gracias. :) [beer]


1: Hasta ahora nadie a sufrido baneo, ni en PS3 ni en PS Vita.

2: Si, se pondra un tutorial y se enlazara con el foro.

3: El emulador de SNES es el que mayor problemas dio en compatibilidad, pero en esta revision de VHBL se a optimizado dicha compatibilidad. La PSP a 333 Mhz consumia mucha bateria, no se cuanta velocidad tiene el modo PSP en PS Vita, pero para emular va de sobra. Saludos.


Muchas gracias compañero. :) [beer]
MP con el nombre del juego??
El nombre del juego está en este mismo hilo dicho, lo acabo de leer hace unas páginas, aún no está editado. Sería bueno que alguien lo borrara, aunque igual ya es muy tarde.
Otro mp por aqui, gracias.
Rivroner escribió:El nombre del juego está en este mismo hilo dicho, lo acabo de leer hace unas páginas, aún no está editado. Sería bueno que alguien lo borrara, aunque igual ya es muy tarde.


Si, esta páginas más atrás, está reportado ya...
A mi también me interesa MP, gracias!
mp por favor, mis labios estan sellados
¿Serán zombies, serán bots? No lo entiendo de verdad. [qmparto] [jaja] [plas]
Parece que la gente pasa de leer o algo.
Madre mia vaya show...

Luego empezaran a salir millones de posts de "y ahora que lo tengo que tengo que hacer? se pueden meter isos?, no? vaya puta mierda, x€ tirados a la basura menudos torpes" etc.

Mi bola de cristal me lo dice XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Coño, justamente uno que ya tengo comprado xD, en fin, espero que solo sea PSP y PSX, no me gustaría ver reventada la Vita tan pronto.
Yo tambien espero que solo afecte a psx y psp, sobretodo por las "guarradas" que nos hace sony con los juegos en ingles...

Si me podeis mandar MP os lo agradezco.

Saludoss
Marumba escribió:Coño, justamente uno que ya tengo comprado xD, en fin, espero que solo sea PSP y PSX, no me gustaría ver reventada la Vita tan pronto.

A mi si es por tema de DLCs si, que se jodan por los bloqueos regionales.
Mp por favor con el nombrecillo del juego,merci.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ahorráos los mp's, solo tenéis que mirar unos cuantos post atrás, no voy a estar respondiendo a todos.
Pues.....que quereis que os diga,me alegro UN MONTON que sony pierda ventas y se joda,porque mas que nos trapalea,roba,engaña y juega con nosotros.....veras como asi espavilan.

me arriesgo por todo EOL y porque os aprecio a todos¡¡¡ aqui teneis el juego¡¡¡:

new super mario bros 2 [plas]
Sabiendo cual es el juego....me ahorro los dineros [carcajad] [carcajad] continuaremos con la PSP
(mensaje borrado)
Estoy vaga y seguro que han preguntado 3000 veces esto... ¿Ahora mismo el VHLB solo tiene compatibilidad con homebrew de PSP (emus y alguna cosa 100% casera) y no tan buena como la que tiene PSP, no? ¿Cómo de cierto es eso de que igual se puede jugar a las ISO's de PSP? Porque estoy hasta las narices de no poder jugar a algunos juegos con tal de no ir porraceando con ambas consolas... Y hay taaaantos rumores y taaanta gente que lleva ya meses diciendo que estaban a días de sacar el exploit de las ISO's...

Jrasias :D
Nao-Chan escribió:Estoy vaga y seguro que han preguntado 3000 veces esto... ¿Ahora mismo el VHLB solo tiene compatibilidad con homebrew de PSP (emus y alguna cosa 100% casera) y no tan buena como la que tiene PSP, no? ¿Cómo de cierto es eso de que igual se puede jugar a las ISO's de PSP? Porque estoy hasta las narices de no poder jugar a algunos juegos con tal de no ir porraceando con ambas consolas... Y hay taaaantos rumores y taaanta gente que lleva ya meses diciendo que estaban a días de sacar el exploit de las ISO's...

Jrasias :D


Solo son rumores, nada confirmado, aunque los rumores son mas fuertes que ls anteriores y hay razones para pensar que si liberaran un exploit para la 1.8, pero aun son solo rumores.
Joder, ojalá sea ese juego, porque ya lo tengo comprado, y el caso es que lo compré, lo jugué no más de una hora, y como me pareció una castaña no lo volvi a tocar XD
Buenas, yo agradeceria un montón que alguien apañao me pasara el nombre por mp :)
y siguen filtrando el nombre del juego en la pagina de wololo, porque hay gente asi?
Legion_Saga escribió:Buenas, yo agradeceria un montón que alguien apañao me pasara el nombre por mp :)


la llevas clara,aqui menos hacer favores lo que sea.
La verdad es que solo lo queria para confirmar el juego que era pk lo han dicho aqui y en el foro de wololo, lo bueno es k lo tengo desde hace muuuucho tiempo
al usuario que filtró el nombre en la web de wololo
lo más posible es que se quede sin vhbl , cuando se publique
va a estar baneadísimo de su web

saludetes.
cual es no lo veo por ningun lado estoy cegarrutoooooo
Afortunadamente la moderación ya ha actuado. No le déis más bola al asunto, estaros atentos a wololo.net y listos.
josemayuste escribió:al usuario que filtró el nombre en la web de wololo
lo más posible es que se quede sin vhbl , cuando se publique
va a estar baneadísimo de su web

saludetes.


Tampoco es que el chaval no vaya a tener mil maneras de conseguirlo una vez se publique XDDD
Un Mp por favor? ya me pica la curiosidad...
largeroliker escribió:Afortunadamente la moderación ya ha actuado. No le déis más bola al asunto, estaros atentos a wololo.net y listos.


Pues yo sigo viendo la pagina tal cual, esta todo igual igual lo cual es un tanto extraño. cual es el hilo que estais siguiendo ahora?
Nowcry escribió:
largeroliker escribió:Afortunadamente la moderación ya ha actuado. No le déis más bola al asunto, estaros atentos a wololo.net y listos.


Pues yo sigo viendo la pagina tal cual, esta todo igual igual lo cual es un tanto extraño. cual es el hilo que estais siguiendo ahora?

Me refería a la moderación de aquí, que estaba escrito en este hilo el juego. wololo, si no me equivoco, vive en China, así que apenas se debe estar despertando y es el único que tiene poderes en ese punto de la web.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7