VHBL

13, 4, 5, 6, 7
seria mucho si pido de favor el nombre por mp??

muchas gracias por todo :)
+1 please.

Gracias de antemano.
largeroliker escribió:
Nowcry escribió:
largeroliker escribió:Afortunadamente la moderación ya ha actuado. No le déis más bola al asunto, estaros atentos a wololo.net y listos.


Pues yo sigo viendo la pagina tal cual, esta todo igual igual lo cual es un tanto extraño. cual es el hilo que estais siguiendo ahora?

Me refería a la moderación de aquí, que estaba escrito en este hilo el juego. wololo, si no me equivoco, vive en China, así que apenas se debe estar despertando y es el único que tiene poderes en ese punto de la web.


Juraria que era europeo, por sus comentarios en algunas ocasiones pero vamos todo puede ser.
esperemos que se de la noticia pronto, pero tambien estaria bueno buscar la manera de que la mayor gente posible pueda obtener el juego antes de que se saque de la store
Nowcry escribió:
largeroliker escribió:
Nowcry escribió:Pues yo sigo viendo la pagina tal cual, esta todo igual igual lo cual es un tanto extraño. cual es el hilo que estais siguiendo ahora?

Me refería a la moderación de aquí, que estaba escrito en este hilo el juego. wololo, si no me equivoco, vive en China, así que apenas se debe estar despertando y es el único que tiene poderes en ese punto de la web.


Juraria que era europeo, por sus comentarios en algunas ocasiones pero vamos todo puede ser.
Concretamente francés, si mal no recuerdo, pero a China que se ha ido a vivir xD
menudo circo habeis montao en un momento, siento vergüenza ajena de verdad, esto es una falta de discrecion.
Ja ja, creo que este es el hilo más psicodélico que he leído nunca. Parece por los comentarios de algunos una peli de James Bond o un episodio de 24.
jotax escribió:menudo circo habeis montao en un momento, siento vergüenza ajena de verdad, esto es una falta de discrecion.

efectivamente, por cosas como estas se han ido muchos sceners buenos que podian habernos echo la vida mas sencilla, si lo sabeis pues ya esta , si hos fijais la mitad del hilo esta lleno de mensajes del tipo : mandarme un mp con el nombre.
Eso se hace con total discrecion y encima sabeis como esta el panorama, que pierden el culo por eliminarlo de la store.
Por algo se llaman Ninja release y no Radiopatio Release.
Y el que lo ha difundido no tiene ningun sentido de la lealtad ya que pone bien claro que se tiene que tener la maxima discreccion para que las Ninja Release sigan siendo viables.
Hablando de moral y lealtad sobre la release de un exploit que la mitad lo quiere utilizar para cargar ISOs [+risas] [+risas] [+risas]
Y sigue igual el tio ese en "wol" por lo que se ve... vaya tela
Xiloscent escribió:Hablando de moral y lealtad sobre la release de un exploit que la mitad lo quiere utilizar para cargar ISOs [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no te voy a negar que me encantaria cargar isos de PSP, pero de ser la cosa asi lo que quiero es cargar isos de juegos que de otra manera me son imposibles de conseguir para la vita y/o que en muchos casos ya tengo ( kingodm hearts, gitarooman, tales of eternia...)
MP con el nombre por favor
Alguien me puede decir cosas a favor que puedo tener si instalo esto por ejemplo que tipo de emuladores podria tener. Y tambien me podrian decir los incomvenientes me quedaria sin store y sin online.

Muchas gracias.
balbu14 escribió:Alguien me puede decir cosas a favor que puedo tener si instalo esto por ejemplo que tipo de emuladores podria tener. Y tambien me podrian decir los incomvenientes me quedaria sin store y sin online.

Muchas gracias.


Yo te digo a ti y todo los que preguntan por el vhbl y sus opciones.

Existe la busqueda, existe la wiki y existe google.

De verdad, no es tan dificil no depender de los demas usuarios hasta pa cagar.

No te lo tomes a mal, pero dudo mucho que hayas buscado ni un minuto, por que esa informacion se encuentra en muchos sistios en este mismo foro.
balbu14 escribió:Alguien me puede decir cosas a favor que puedo tener si instalo esto por ejemplo que tipo de emuladores podria tener. Y tambien me podrian decir los incomvenientes me quedaria sin store y sin online.

Muchas gracias.
pues eso, añado un cacho de lo mismo...
en tu caso deberias buscar info en general sobre el VHBL, está por escrito para evitar responder lo mismo una y otra vez.

VHBL es para ejecutar muchos homebrews de PSP, si, y la mayoria de los emuladores de PSP tambien son homebrews, ahora en la PS Vita gracias a un fallo en un juego en concreto haciendo uso de la retrocompatibilidad con PSP con la que cuenta esta.

el online funciona de forma oficial porque no cargas el VHBL.
Yo creo que este hilo lo mejor habria sido cerrarlo de un buen principio, y seguir donde siempre que es mas discreto...
djacura escribió:Yo creo que este hilo lo mejor habria sido cerrarlo de un buen principio, y seguir donde siempre que es mas discreto...

enga, vamos a comernos una tarta por ahí, aqui no pintamos nada [carcajad]
Pasadme el nombre por MP por favor, que no quiero levantarme mañana y que ya no este en la store!
Muchas gracias y a ver como acaba esto...
Me pongo a la cola...si alguien sabe el nombre del juego...qm lo mande por MP xfa...

He buscado, he buscado...pero nada he encontrado! [+furioso]
NeO2K1 escribió:Me pongo a la cola...si alguien sabe el nombre del juego...qm lo mande por MP xfa...

He buscado, he buscado...pero nada he encontrado! [+furioso]

De eso se trataba! XD
Te lo paso por MP
junior11s escribió:
NeO2K1 escribió:Me pongo a la cola...si alguien sabe el nombre del juego...qm lo mande por MP xfa...

He buscado, he buscado...pero nada he encontrado! [+furioso]

De eso se trataba! XD
Te lo paso por MP


NeO2K1 escribió:Me pongo a la cola...si alguien sabe el nombre del juego...qm lo mande por MP xfa...

He buscado, he buscado...pero nada he encontrado! [+furioso]
mirad,


no se encuentra el juego porque aun no se a anunciado publicamente.

wololo en su blog anunciara el momento de publicar el nombre y nosotros espectantes esperaremos y despues lo publicamos en el hilo de scene, o en un nuevo hilo en General
(mensaje borrado)
GeordanPs escribió:Bueno,me aburro
El juego es


en todos lados siempre hay gente estupida, ya dijo wololo que son puras especulaciones
(mensaje borrado)
XD menuda decepción se van a llevar algunos ...
Nowcry escribió:
GeordanPs escribió:

Aun no hay nada oficial, puede ser inventado, lo mejor de todo es como no lo sea, asique lo mejor es esperar al anuncio oficial de wololo y dejarse de rumores.


asi es son puros rumores, si te fijas este tio GeordanPs hasta abrio temas para mencionar eso jajaja pedazo de troll, y nosabe que solo es un rumor todavia no hay ningun juego confirmado
(mensaje borrado)
y aparentemente dentro de poco ,
acaba de editar los posts donde un gracioso decia el nombre del supuesto juego
(mensaje borrado)
Hay muchos rumores de posibles juegos, pero esta mas que dicho que no hay que fiarse de los rumores y esperar a que se confirme, yo he visto sitios que ponen que es el gran turismo, otros dicen que es el metal gear en fin hay mucho faker por ahi suelto...

y al final podria ser el locoroco...
no, si al final la aplicacion "Plaza de Bienvenida" es la que tiene un exploting xd
GeordanPs escribió:Bueno,me aburro
El juego es ******* ****** ******* ****** esta a 9.99 euros


Ese juego no existe, así que ese NO es. Te sobra una d :p

Y ya de paso comentar a la mitad del foro que el Virtual Fighter y el Virtual Tennis NO existen. :Ð
me pueden mandar el nombre por mp porfavor gracias
alguien me pasa el nombre del jueguecico de marras please???
pero que coño pasa con la peña? enserio que lo vais a saber 4 y a los demas que nos jodan?
Wololo acaba de publicar en su blog una entrada muy interesante, dice que los juegos que tenían exploits en PSP nunca se parcheaban, lo que hacian era en una actualización de firmware marcar el hash de dichos savegames para que no pudiesen se ejecutados...

Es decir, que los exploits siguen, pero es el XMB / Sistema de Vita quien no permite que los carguemos.

Por otra parte estaba diciendo que el sistema de Vita era muy restrictivo con los nombres de los archivos y tal...

Además, si os acordais, el Liberty City Stories tenia un exploit en 2.01, luego otro en 2.5X y otro en 2.6X, luego el exploit era en la libreria de imágenes... ¿Quien nos dice que no hay mas? :-|
josemayuste escribió:XD menuda decepción se van a llevar algunos ...


A que te refieres exactamente?
Bueno gente, soy yo el que ha mandado el nombre del juego por MP en pspstation y quería dejar claras unas cosas (aparte de que ahora ya podéis insultarme).
Primero voy a explicar porqué cojones he sido tan subnormal de enviar el nombre del juego.
Pues el otro dia (hace ya 5 o 6 dias) estaba por los foros de pspstation y vi un post que decían que si alguien se entera del ninja release de wololo que manden el nombre del juego por MP, a eso no le vi nada malo ya que pensé: "los usuarios registrados en wololo pueden ver los ninja release, así que no le veo nada malo en una vez haya el release mandarlo a unos 8-10 personas, ya que supongo que o no querrán registrarse en wololo o es por si acaso se les pasa y no se acuerdan de mirar en wololo", total que pensaba que no era malo ya que cualquier usuario registrado lo podía ver. Ahí es donde está el fallo, ayer wololo me envió un mensaje y me di cuenta de que no todos los usuarios registrados en su foro podían verlo. Hubiera sabido esto antes y ahora no estaría escribiendo esto, y nadie sabría el nombre del juego ya que entonces no cualquiera puede registrarse en wololo y ver el juego.

Lo segundo que quiero decir es que los que sepáis el nombre del juego que PORFAVOR NO SE LO DIGÁIS A NADIE MAS y los que lo vayáis a publicar que no lo hagáis, ya que ahora mismo estoy en una situación muy comprometida.

Dicho esto espero que entendáis por que (cojones) he hecho lo que hecho.

Saludos.
Si alguien es tan majete de mandarme el mp le estaré enormemente agradecido
Mr.Walker escribió:Si alguien es tan majete de mandarme el mp le estaré enormemente agradecido

Has leido el post de arriba?
timehero escribió:
Mr.Walker escribió:Si alguien es tan majete de mandarme el mp le estaré enormemente agradecido

Has leido el post de arriba?


Si, lo habia leido.
Gracias por preocuparte
éste hilo tenía que estar cerrado a la voz de YA
y moderación avisada de lo que circula por aquí...
Si, porfavor, cerrad el hilo...
Y os vuelvo a pedir PORFAVOR que no difundís el nombre del juego.
Gracias.
Oficialmente ya a salido el nombre del juego?

O de momento es el que todos "Creemos" que puede ser?

Saludos
Ya ni se sabe.. eso ya es un misterio..
Si seguís diciendo juegos al tuntún, lo que podéis conseguir es que Sony los retire todos y como el del xploit sea uno de esos la habéis cagado. No digo más.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no es por defender al filtrador, pero vaya, wololo debería tener mas cuidado escogiendo a las personas para decirles el nombre, porque está claro que ha salido de una de ellas, y eso se sabe, que al final todo se filtra, no entiendo ahora los lloros de otros foreros. Si lo quiere publicar que lo haga, y si no, no pasa nada, no hay que ir llorándole para que lo haga.
Marumba escribió:Yo no es por defender al filtrador, pero vaya, wololo debería tener mas cuidado escogiendo a las personas para decirles el nombre, porque está claro que ha salido de una de ellas, y eso se sabe, que al final todo se filtra, no entiendo ahora los lloros de otros foreros. Si lo quiere publicar que lo haga, y si no, no pasa nada, no hay que ir llorándole para que lo haga.
Marumba escribió:Yo no es por defender al filtrador, pero vaya, wololo debería tener mas cuidado escogiendo a las personas para decirles el nombre, porque está claro que ha salido de una de ellas, y eso se sabe, que al final todo se filtra, no entiendo ahora los lloros de otros foreros. Si lo quiere publicar que lo haga, y si no, no pasa nada, no hay que ir llorándole para que lo haga.


El problema es ser buena persona y que le hagas el favor a un indeseable para que luego te de por culo, de todas maneras, para futuras veces, que nadie le pase estas cosas a gente con poco tiempo y pocos mensajes, que luego pasa esto.
Avisados los moderadores para el cierre de 3 Hilos.
Solicito el baneo de GeordanPs. Al igual que muchos de vosotros estareis deacuerdo conmigo.

Probablemente, no se haga publico el VHBL para el juego en cuestion.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7