VHBL

1, 2, 3, 4, 57
Bueno chicos, vamos a crear este hilo para estar al tanto de cualquier novedad referente al VHBL.

De momento sabemos que el futuro juego esta en todas las Stores, USA, JAPONESA y EUROPEA.
Sera compatible con la mayoria de los Homebrews lanzados.
No bloquea online.
La fecha de lanzamiento segun Wololo, sera proximamente. Lo que no descarta que sea en cualquier momento.

Estaremos atentos para no perder ni un solo minuto en la descarga del juego. Ya sabeis que Sony suele retirarlo a las pocas horas.
shukoo escribió:Bueno chicos, vamos a crear este hilo para estar al tanto de cualquier novedad referente al VHBL.

De momento sabemos que el futuro juego esta en todas las Stores, USA, JAPONESA y EUROPEA.
Sera compatible con la mayoria de los Homebrews lanzados.
No bloquea online.
La fecha de lanzamiento segun Wololo, sera proximamente. Lo que no descarta que sea en cualquier momento.

Estaremos atentos para no perder ni un solo minuto en la descarga del juego. Ya sabeis que Sony suele retirarlo a las pocas horas.


Por respeto a wololo, este hilo no deberia existir, la ente deberia esperar alli a que se le informase y callarse de cual es el juego.
y que pa algo está el hilo de scene, un poco mas discreto
Hermano, la informacion que se ponga aqui, sera por que ya esta oficialmente liberada por Wololo.
La utilidad de el hilo, es que mucha gente en anteriores ocasiones, no le dio tiempo a descargar el juego.
timehero escribió:
shukoo escribió:Bueno chicos, vamos a crear este hilo para estar al tanto de cualquier novedad referente al VHBL.

De momento sabemos que el futuro juego esta en todas las Stores, USA, JAPONESA y EUROPEA.
Sera compatible con la mayoria de los Homebrews lanzados.
No bloquea online.
La fecha de lanzamiento segun Wololo, sera proximamente. Lo que no descarta que sea en cualquier momento.

Estaremos atentos para no perder ni un solo minuto en la descarga del juego. Ya sabeis que Sony suele retirarlo a las pocas horas.


Por respeto a wololo, este hilo no deberia existir, la ente deberia esperar alli a que se le informase y callarse de cual es el juego.


Bueno... pero un poco de informacion tampoco está mal... no?, por cierto: link a la web de wololo
shukoo escribió:Hermano, la informacion que se ponga aqui, sera por que ya esta oficialmente liberada por Wololo.

wololo libera estas cosas via anuncios ninja, para que en 2 minutos no este toda internet comentando el juego que tiene el fallo y sony lo quite en nada.
en mi caso me referia a que estoy habituado a seguir el hilo de scene, ¿o es que pondras la info en ambos lados?

ahora, y si no es en wololo site, (porque prefiero leer en español) ¿donde sigo las noticias? en este hilo o en el de scene?
Y ya sabes que siempre habra un lengua suelta. Por eso tenemos que estar al corriente. Es mas, lamentablemente seguro que antes de que en este hilo podamos poner informacion util, ya este divulgando por internet libremente.
shukoo escribió:Y ya sabes que siempre habra un lengua suelta. Por eso tenemos que estar al corriente. Es mas, lamentablemente seguro que antes de que en este hilo podamos poner informacion util, ya este divulgando por internet libremente.

eso es verdad... junto con confusos rumores etc...

bueno, procuraré estar al oficial corriente XD
se supone que el titulo del juego ya esta circulando por internet, en algunos foros y de manera privada, como debe ser segun mi criterio, si alguno de vosotros lo tiene me gustaria que me lo pasara por mp, un saludo y suerte! :)
me gustaria saber el juego a mi tb, si alguien lo tiene ya, por favor mandarme un mensaje privado, gracias.
gabyporretas escribió:me gustaria saber el juego a mi tb, si alguien lo tiene ya, por favor mandarme un mensaje privado, gracias.


Me uno a tu petición, si alguien lo sabe que por favor me mande un privado. gracias.
Pienso que lo suyo es enterarse via foro de wololo o alguno de los foros amigos de su web, para que la tactica ninja sea lo mas postergable en el tiempo posible y Sony tarde mas en ver el juego.
Thibor escribió:Pienso que lo suyo es enterarse via foro de wololo o alguno de los foros amigos de su web, para que la tactica ninja sea lo mas postergable en el tiempo posible y Sony tarde mas en ver el juego.


se va a dar cuenta del tiron, cuando vean la cantidad de descargas de dicho juego
Ya puestos, avisadme a mi también vía MP [+risas]
bitnoel escribió:Ya puestos, avisadme a mi también vía MP [+risas]

+1 [+risas]
bueno ya que estamos, cuando se sepa, que rule...
Lo mas seguro es que cuando se sepa se ponga en el hilo de scene de Vita.
ya podrían decir el precio del juegos , que solo tengo 10,10€ en la cuenta del store y como tenga que comprar una tarjeta seguro que lo retiran antes [+risas]
No pueden dar pistas antes de tiempo o se jodio todo el tinglado xD
no creo q se deba poner abiertamente en el foro, eso solo desfavorecería a muchos usuarios que no podrian descargarlo a tiempo porque Sony lo modificaria antes de lo previsible. Mejor por MP.
Un saludo
Ya existen una condiciones aplicadas por wololo para saber antes que nadie y con antelacion de sobra el nombre del juego.

Aun asi para que la mayoría pueda descargarlo (apuesto a que muchos ya lo tienen comprado"guiño") habrá un anuncio público que dirá el momento exacto en que se publicará el nombre.
Pues si alguien se entera prontito a ver si me envía un mp diciendo cual es ese juego, jejeje.
Hola en la web de wololo pone que los usuarios registrados en su foro seran los primeros en saberlo,lo que no se si lo publicara en el foro o mandara un privado,yo me e registrado haber.
Thibor escribió:no creo q se deba poner abiertamente en el foro, eso solo desfavorecería a muchos usuarios que no podrian descargarlo a tiempo porque Sony lo modificaria antes de lo previsible. Mejor por MP.
Un saludo

Esto de acuerdo contigo, ponerlo en el foro es hacerle un feo a wololo, pero no veo nada de malo mandarlo via MP.

jorge5146 escribió:Hola en la web de wololo pone que los usuarios registrados en su foro seran los primeros en saberlo,lo que no se si lo publicara en el foro o mandara un privado,yo me e registrado haber.


Hay un tema en el que explica que son via lanzamientos ninja en el foro.
La ultima vez creo recordar que dijeron que era un juego que estaba en todos los stores y luego resulto que era un juego que estaba solo en el store americano.
que es eso de lanzamientos ninja?? ando un poco verde,perdon ya he visto lo de los ninja.
jorge5146 escribió:Hola en la web de wololo pone que los usuarios registrados en su foro seran los primeros en saberlo,lo que no se si lo publicara en el foro o mandara un privado,yo me e registrado haber.



Los primeros no son los usuarios de su foro, son los usuarios de vita que estan en contacto con algunos administradores de foros amigos, algunos sceners, testera, etc. Por lo que se el titulo del juego ya se conoce pero aun no fue publicado en talk de wololo. saludos.
Un contacto me filtro el nombre del juego. A lo largo de esta noche mandare algunos MP
cuando podais mandarme un mp, yo estare rulando por los foros de la scene si me entero de algo, enviare tambien mp a ver.
shukoo escribió:Un contacto me filtro el nombre del juego. A lo largo de esta noche mandare algunos MP

Si haces el favor,mandamelo por privado.Gracias.
Recordad aquellos que tengais ya el titulo del juego, que ponerlo en un hilo a la vista de todos, es peor para los usuarios, compartirlo por mensaje privado y con cierto ojo, un saludooo!
Esperemos que no caiga en malas manos antes de tiempo.

Y esperemos de que ese nombre no sea un fake, aunque a muchos no les impotara que lo sea ;)
Esperemos que no sea de los caros...
oliver230791 escribió:Esperemos que no caiga en malas manos antes de tiempo.

Y esperemos de que ese nombre no sea un fake, aunque a muchos no les impotara que lo sea ;)



A mi si me importaria....ya que me baje de Ps store el juego y no es mi estilo...pero para nada....jajaja (Aunque es de los que gustan ;)
podria alguien mandarmelo también a mi por favor,gracias
No es caro, pero es malisimo jajajaja
Compis una duda,si bajamos el juego luego Sony en la próxima actu tapa el agujero de seguridad y ya no nos valdrá? o con tener el juego ya es suficiente? y aunque saque actu se podrá actualizar sin problemas y seguir teniendo VHBL

Gracias
Tienes que tenerlo descargado en tu vita o ps3 antes de que les de por quitarlo de la store.
shukoo escribió:No es caro, pero es malisimo jajajaja



malisimo? a mi no me gusta, pero desde luego es un juego bueno y que a la gente le gusta mucho.


Edito: Con cada nueva version de firmware, en teoria hace falta otra version de vhbl y por ende otro juego con cada version de firmware ya que se parchearia de la anterior a la siguiente, un saludo.
oliver230791 escribió:Tienes que tenerlo descargado en tu vita o ps3 antes de que les de por quitarlo de la store.


¿Y no vale descargarlo del media go y pasarlo a la Vita cuando la tenga? :(
Y ese juego cual es?? [360º] [sonrisa]
Thibor escribió:
shukoo escribió:No es caro, pero es malisimo jajajaja



malisimo? a mi no me gusta, pero desde luego es un juego bueno y que a la gente le gusta mucho.


Edito: Con cada nueva version de firmware, en teoria hace falta otra version de vhbl y por ende otro juego con cada version de firmware ya que se parchearia de la anterior a la siguiente, un saludo.


Lo decia sarcasticamente xD. No esta mal pero tampoco es de mi gusto. En eso coincido con tigo.
FranScorpions escribió:
oliver230791 escribió:Tienes que tenerlo descargado en tu vita o ps3 antes de que les de por quitarlo de la store.


¿Y no vale descargarlo del media go y pasarlo a la Vita cuando la tenga? :(


Debes descargarte una version que sea compatible con la Vita, al descargarlo desde el media go no se si lo sera :S

Y si te arriesgas a dejarlo en el historial de descargas, sin tenerlo descargado, te arriesgas a que sony lo retire de la store apra parchearlo y ya no haya opcion de recuperar el bug.

Cada uno decide su "modus operandi" xD Yo por el momento lo he descargado en mi ps3 (la vita la tengo haciendo una back up en el ordenador) y espero que me sirva...
Y ese juego cual es??
Alguien me manda un MP? [babas] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias!!
MP enviado a todos. Ser honestos y respetad el pacto hermanos.
shukoo escribió:MP enviado a todos. Ser honestos y respetad el pacto hermanos.



Por mi parte tienes mi palabra hermano [beer] [oki]

Ahora a esperar a que sea 100% real la filtración,aunque yo el juego me lo pillo ya
Mandarme un MP yo tambien mantengo el pacto
Yo tambien me lo descargue ya, quien no arriesga no gana [fumando] [oki] ni moriremos de hambre por su compra xD
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57