VHBL

13, 4, 5, 6, 7
Si, podemos estar deacuerdo contigo, pero cual es el motivo del banneo? que norma a infringido?que nos podemos quedar sin el xploit? por suepuesto...pero como muchos que no sabemos el juego y no llegaremos a tiempo antes de que sony lo retire...
shukoo escribió:Avisados los moderadores para el cierre de 3 Hilos.
Solicito el baneo de GeordanPs. Al igual que muchos de vosotros estareis deacuerdo conmigo.

Probablemente, no se haga publico el VHBL para el juego en cuestion.


Lo que me temía...
ximo_cooper escribió:Si, podemos estar deacuerdo contigo, pero cual es el motivo del banneo? que norma a infringido?

Crear 2 hilos con lo mismo con mala intencion (la de fastidiar a todos y poner en compromiso a una persona) creo que es una buena razon, de hecho su primer mensaje con el nombre tenia de asunto "a trollear".
ximo_cooper escribió:Si, podemos estar deacuerdo contigo, pero cual es el motivo del banneo? que norma a infringido?


Moralmente a infringido muchas reglas. Filtro una informacion que nos perjudica a muchos usuarios. Repetidamente y no solo en este foro. Tambien en otros. Como minimo deben cerrar sus Hilos.
shukoo escribió:
ximo_cooper escribió:Si, podemos estar deacuerdo contigo, pero cual es el motivo del banneo? que norma a infringido?


Moralmente a infringido muchas reglas. Filtro una informacion que nos perjudica a muchos usuarios. Repetidamente y no solo en este foro. Tambien en otros. Como minimo deben cerrar sus Hilos.


En eso estoy deacuerdo...moralmente a infringido todas..pero esque la vida esta llena de estas cosas e injusticias, y la moral no forma parte de las normas,yo lo veo asi vamos...deberian cerrar sus hilos porque perjudica a usuarios? supongo que usuarios que no esten a favor de esto veran con buenos ojos el que se publique...digo yo...vuelvo a repetir, es de no ser buena gente y de tener una falta de lealtad a un compañero tremenda,pero mientras no sea nada ilegal el que te joda a ti o a mi o a ciertos usuarios por el hecho de que no podamos cargar codigo casero en la consola pues no creo que se le tenga que censurar...vamos, si algun moderador de EOL cierra borra o cualquie cosa me gustaria que me explicaran el porque...porque no lo veria para nada normal por mucho que nos joda....seria EOL la nueva republica bananera..
Conclusion: selecciona bien a tus compañeros o sino...callate.
Dudo que deje de haber lanzamiento, lo que pasa que sony lo tendra mas facil para retirar el juego.

No van a gastar otro exploit sabiendo que el de este juego se ha filtrado es tonteria, ahora tienen que tirar palante, liberarlo y rezar por que lo haya conseguido mucha gente antes de las filtraciones de los anormales de turno.

Eso es lo que pasa por confiar en la gente, que siempre hay energumenos que le sudan la p*lla el trabajo desinteresado de unos cuantos cracks y se lo pasan pipa destrozando y jodiendo al personal.

Y yo me cagoen la gente que disfruta fastidiando :)
ximo_cooper escribió:
shukoo escribió:
ximo_cooper escribió:Si, podemos estar deacuerdo contigo, pero cual es el motivo del banneo? que norma a infringido?


Moralmente a infringido muchas reglas. Filtro una informacion que nos perjudica a muchos usuarios. Repetidamente y no solo en este foro. Tambien en otros. Como minimo deben cerrar sus Hilos.


En eso estoy deacuerdo...moralmente a infringido todas..pero esque la vida esta llena de estas cosas e injusticias, y la moral no forma parte de las normas,yo lo veo asi vamos...deberian cerrar sus hilos porque perjudica a usuarios? supongo que usuarios que no esten a favor de esto veran con buenos ojos el que se publique...digo yo...vuelvo a repetir, es de no ser buena gente y de tener una falta de lealtad a un compañero tremenda,pero mientras no sea nada ilegal el que te joda a ti o a mi o a ciertos usuarios por el hecho de que no podamos cargar codigo casero en la consola pues no creo que se le tenga que censurar...vamos, si algun moderador de EOL cierra borra o cualquie cosa me gustaria que me explicaran el porque...porque no lo veria para nada normal por mucho que nos joda....seria EOL la nueva republica bananera..


Hacer publico un nombre con el que se puede obtener acceso al modo psp en na ps vita, no es ilegal? en que pais vives camarada? entonces no es ilegal que geohotz soltara las keys de ps3.
Hombre, a lo mejor tampoco ha sido para tanto... si los de sony se hubiesen enterado, o en caso de haberlo hecho lo hubiesen creído ya habrían quitado el juego en cuestión, anda que tardan en hacerlo, pero no, allí sigue como siempre...
No creo que quiten un juego por culpa de rumores, solo tomaran medidas cuando sea oficial.
Así que puede ser que pase como siempre, cuando salga el anuncio oficial empezara la cuenta atrás.

Lo malo es que a partir de ahora si que ya solo se van a enterar de esas cosas los mas allegados.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Pides el baneo de quién? Pero si yo lo leí ayer en tu post de las 20:13 que posteriormente borraste, esto es de chiste xD.
Aquí nadie ha infringido ninguna norma, os guste o no, si no quería que se filtrase que no lo hubiese dicho, punto.
shukoo escribió:Hacer publico un nombre con el que se puede obtener acceso al modo psp en na ps vita, no es ilegal? en que pais vives camarada? entonces no es ilegal que geohotz soltara las keys de ps3.


tecnicamente mientras no sea para cargar copias ilegales, es legal.
timehero escribió:
shukoo escribió:Hacer publico un nombre con el que se puede obtener acceso al modo psp en na ps vita, no es ilegal? en que pais vives camarada? entonces no es ilegal que geohotz soltara las keys de ps3.


tecnicamente mientras no sea para cargar copias ilegales, es legal.


Y publicar un nombre, nombrar un juego, dudo que sea ilegal ni de cerca
Hacer publico un nombre con el que se puede obtener acceso al modo psp en na ps vita, no es ilegal? en que pais vives camarada? entonces no es ilegal que geohotz soltara las keys de ps3.[/quote]


Como como? a ver....que yo diga el nombre de un juego sin mas quiere decir que te estoy dando la llave para entrar en el modo kernel de psp y todo el tema? nada de eso hombre....en todo caso el problema lo tendria wololo no? pero entonces lo que estais pidiendo esque cierren los hilos porque se esta cometiendo algo ilegal no? entonces deberian cerrar esto ya mismo...porque lo que se espera en este hilo es el saber como cometer ese delito que tu dices...y lo que se recrimina esque se diga en voz alta para que sony no pueda desmontarnos el chiringuito.
No tienes razon en mi opinion, pero en el fondo opino como tu.
Pues nada, darle la razon. Para mi lo que izo es de ser un mierda.

Ya mencione que lo minimo que deben hacer es cerrar sus Hilos, este tambien. Supongo que hasta que no se haga publico el nombre.

Para Marumba:

Si, cometi un error que tarde 1 munito en rectificar.
shukoo escribió:Pues nada, darle la razon. Para mi lo que izo es de ser un mierda.

Ya mencione que lo minimo que deben hacer es cerrar sus Hilos, este tambien. Supongo que hasta que no se haga publico el nombre.


Que siiiii!!! que es un ........ (te dejo a ti poner el adjetivo que quieras)pero...es lo que hay.
Si lo que tu propones se pudiera hacer, sony, nintendo y microsoft nos hubieran dejado ya sin foros como estos hace años....
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
shukoo escribió:Pues nada, darle la razon. Para mi lo que izo es de ser un mierda.

Ya mencione que lo minimo que deben hacer es cerrar sus Hilos, este tambien. Supongo que hasta que no se haga publico el nombre.

Para Marumba:

Si, cometi un error que tarde 1 munito en rectificar.


¿1 minuto? 2 horas mínimo, vamos, a las 22 y pico seguía tu post igual, y lo puede atestiguar cualquier persona que se pasase por allí o cualquier mod que vea cuando borraste el post. Vamos, que deberías pedir tu ban según tu razonamiento.
(mensaje borrado)
jajajajajaj
Si buscáis en el google el nombre del juego seguido de ¨vhbl¨ lo primero que aparece es el hilo que el mendrugo ese creo..

Que algún mod edite el nombre del hilo ya.. o lo borre, o lo que sea..
Parece bueno... lo probaré.
SnakeZeroe escribió:
Marumba escribió:
shukoo escribió:Pues nada, darle la razon. Para mi lo que izo es de ser un mierda.

Ya mencione que lo minimo que deben hacer es cerrar sus Hilos, este tambien. Supongo que hasta que no se haga publico el nombre.

Para Marumba:

Si, cometi un error que tarde 1 munito en rectificar.


¿1 minuto? 2 horas mínimo, vamos, a las 22 y pico seguía tu post igual, y lo puede atestiguar cualquier persona que se pasase por allí o cualquier mod que vea cuando borraste el post. Vamos, que deberías pedir tu ban según tu razonamiento.

+1000 Doy fe de ello, ya que yo mismo me entere gracias a su pifia-post.


Jajajaj 2 horas, tu la nocion del tiempo no la llevas mu bien eh.

El querido user Nose, escribio en Wololo a las 19:43 el nombre del juego. A esa hora este Hilo no decia nada de ningun juego en el post principal. Yo cometi el error sobre las 19:55, si edite el post a las 20:07.....que 2 horas mas cortas no? Si criticas almenos azlo con pruebas.

Ultima edición por shukoo el 31 Ago 2012 20:07, editado 4 veces. No vallas de listillo.
Ya no tiene sentido, hechar las culpas a nadie, lo que tenemos que hacer es organizarnos bien, y solo compartirlo con los usuarios mas cercanos, que conozcamos bien. Y nada de soltarlo a todo el que conozca un mp. Asique toca aprender de los errores, y no cometerlos [menos mal que nos a pasado en solo un rumor que si llega a ser el oficial :S]. Para la proxima nos hacemos a la idea de quieres son los de fiar, que al final solo conoces a 3 de fiar, pues solo se lo pasas a 3, kizas ese tenga otros 3 de fiar. Pero cuando digo de fiar es de fiar.

Es todo lo que podemos hacer ya, de todas maneras, entras ya sabeis que el juego son solo rumores, y es mejor esperar al anuncio oficial para no crear confusion xq tambien he leido que podia ser el gran turismo, el Dead or Alive: Paradise, el FIFA 13. Ya me entendeis [["1 2 3 5 7 11 13"]] [01100111 01110101 01101001 11110001 01101111] [01100111 01110101 01101001 11110001 01101111].
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
por xtroder Ayer 21:43

xtroder escribió:
Rivroner escribió:El nombre del juego está en este mismo hilo dicho, lo acabo de leer hace unas páginas, aún no está editado. Sería bueno que alguien lo borrara, aunque igual ya es muy tarde.


Si, esta páginas más atrás, está reportado ya...


Y a las 22 y pico seguía igual, a ver si es a ti al que se le pasa el tiempo volando, listillo.
Marumba escribió:por xtroder Ayer 21:43

xtroder escribió:
Rivroner escribió:El nombre del juego está en este mismo hilo dicho, lo acabo de leer hace unas páginas, aún no está editado. Sería bueno que alguien lo borrara, aunque igual ya es muy tarde.


Si, esta páginas más atrás, está reportado ya...


Y a las 22 y pico seguía igual, a ver si es a ti al que se le pasa el tiempo volando.


Pero....tu lees quien escribe mensajes? Yo no fui quien puso ese mensaje. Fue otro user y despues lo borro. Por que se creia que le acusabamos de el comentario de Wololo.net, ni siquiera sabes lo que paso y te lias a criticar...fuerte lo tuyo eh.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no sé quien lo puso en wololo, yo sé que el juego no lo había visto aquí hasta que tu lo pusiste, citando o no a alguien de wololo, me da igual, y ese post tuyo duró mas de 2 horas.
Mira chico, para que te enteres ya y pares de mentir.

El unico mensaje que yo eh borrado en este foro fue por shukoo Ayer 20:13

Mensaje borrado

Y puse que un user puso 2 cosa sparecidas, lo borre y punto, asike ami no me vengas diciendo que yo puse el nombre en ningun sitio. Por que no te lo crees ni tu.
No entiendo como puede haber gente intentando fastidiar a los demas, porque aqui hay gente seria y formal e interesada de verdad en el exploit, y ahora por culpa de algun subn.... nos vamos a tener que joder los demas... en fin...
Pero si todavía no hay pánico, creo.. XD
Hasta que no sea oficial no va a pasar nada, como dije antes dudo muchisimo que sony quite un juego del store por un rumor.
Cuando hagan el anuncio oficial si sera lo de siempre, 24hrs como mucho va a durar online el juego.

A mi me preocupa mas los siguientes VHBL, creo que los usuarios normales nos podemos ir olvidando de los ninja release.
Sobre todo si tienes ip de españa, que tengo entendido que Wololo esta al tanto que ha sido en españa la filtración.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nota del moderador: Faltas de respeto.
Si yo fuera wololo eligiría bien a la gente de confianza, que no se fueran de la lengua.
Y una forma de elegirlos es hacer un simulacro en el que les dices un juego y esperas a ver quienes lo filtran y cuanto tardan en filtrarlo.
Y así sabes en quién no puedes confiar y el verdadero juego se lo dices a los demás llegado el momento.
No sé, yo lo haría así.

Y eso sí, por favor, una vez que sea público oficialmente habrá que darle la máxima difusión en el foro, porque durará poco y hay que ser rápidos.
Marumba escribió:...


Edita, anda, edita...
Borrar el nombre del juego, admins y Mods.
mmiiqquueell escribió:...


Gracias a este gilipollas y unos cuentos mas Wololo no va a publicar el VHBL, el subnormal lo ha chivado.
Aquí tenéis todos los detalles (lo siento es SPAM, pero es para matar a este madafaka que acaba de jodernos a todos)
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita ... dex10.html[/quote]

Pero no lo cites, que te van a llover ondonadas de reportes xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
xtroder escribió:
Marumba escribió:...


Edita, anda, edita...


No creo que a estas horas ya sea un secreto para nadie la verdad xD.
xtroder escribió:
mmiiqquueell escribió:
borrar el nombre del juego Admins y Mods


Hay que quitarlo todo indicio del juego.
mmiiqquueell escribió:Gracias a ______ y unos cuantos más Wololo no va a publicar el VHBL, el subnormal lo ha chivado.
Aquí tenéis todos los detalles (lo siento es SPAM, pero es para matar a este madafaka que acaba de jodernos a todos)
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita ... dex10.html
Teneis todos sus datos gracias a Wololo que los ha publicado para carganos a este tipo que nos a jodido.
Wololo no quiere arriesgarse a poner el VHBL por miedo de que SONY borre el juego antes de que ponga el VHBL y BANE a todos los que descarguen el juego.


Estoooooo... ahí no dicen eso... bueno, no decís, ya que eres tu alli .. XD
Donde dicen que wololo afirma que no va a sacar el VHBL? Y lo del baneo y todo eso? Donde lo dicen.. que me he perdido...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
mmiiqquueell escribió:
xtroder escribió:
mmiiqquueell escribió:...

Gracias a este gilipollas y unos cuentos mas Wololo no va a publicar el VHBL, el subnormal lo ha chivado.
Aquí tenéis todos los detalles (lo siento es SPAM, pero es para matar a este madafaka que acaba de jodernos a todos)
http://www.pspstation.org/scene-ps-vita ... dex10.html


Pero no lo cites, que te van a llover ondonadas de reportes xD


Me da igual, acaba de joder a millones de personas.


Hombre, teniendo en cuenta de que solo hay 2 millones de Vitas vendidas, dudando de que al 100% le interese no creo que sea para tanto.
Sigo diciendo lo mismo, la culpa es de wololo, si no quiere que se sepa que no se lo diga a nadie hasta la salida oficial.
Wololo no se ha pronunciado al respecto..

Mas y mas especulaciones...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Incluso se publican los datos del posible filtrador, menuda panda de niñatos.
Bueno, Wololo decia el juego por privado a ciertas personas de confianza pero este se a ido de la lengua y ahora, cierto no dice que no lo vaya a sacar pero si dice que no esta seguro. de todas formas hay mucha gente que usa el VHBL la SCENE.
Marumba escribió:Incluso se publican los datos del posible filtrador, menuda panda de niñatos.

Niñatos nada, el mismo se lo ha buscado y Wololo ha sido quien ha dicho que alguien lo ha dicho nosotros buscando encontramos quienes y ese fue el primero que lo chivo y justo aqui. Nosotros solo hemos dado a la gente la posibilidad de darle la fama que se merece.
Tampoco gente de tannnta confianza ehh...
Yo llevaba desde el 17/01/2011 sin logear en los foros de wololo, me acabo de logear hace media hora y también tengo el Ninja Release.. así que tampoco es que solo se los den a los coleguis, se lo dan a cualquier miembro del foro, en plan lotería por lo que veo.. deben de ser conscientes de que ese tipo de filtraciones son inevitables... hay mucho tonto suelto.

Ojo, que no lo estoy defendiendo, por mi que ardaaa, pero tampoco es tan exclusiva la información, porque como comento hasta a usuarios que llevan año y medio sin logear como yo tengo el anuncio encabezando el foro.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué se ha buscado qué? ¿Qué se publiquen sus datos que ni saben con certeza al 100% que sean reales porque supuestamente ha filtrado un juego? ¿Pero en qué mundo vivís? Por ser, es hasta delito, mas de lo que el "filtrador" supuestamente ha hecho.
Marumba escribió:¿Qué se ha buscado qué? ¿Qué se publiquen sus datos que ni saben con certeza al 100% que sean reales porque supuestamente ha filtrado un juego? ¿Pero en qué mundo vivís? Por ser, es hasta delito, mas de lo que el "filtrador" supuestamente ha hecho.


Es el filtrador ya que ha sido WOLOLO quien nos ha dicho que X usuarios lo han filtrado y él a sido el primero en dar la noticia del juego y los demas inmediatamente han desaparecido borrando lo del juego, él deberia haber borrado el mensaje inmediatamente pero no lo ha echo.

Ahora en los foros de Wololo estan dando el rango de ninja a proposito para tapar quien filtro el juego pero ya se sabe quien es, no vamos hacerle nada malo al usuario, lo que dije de atacarle y dejarle sin internet era broma xD. De todas formas la pregunta es si Wololo sacara el VHBL despues de todo. Lo que deberian hacer Admins y Mods es borrar todo mensaje donde sale el nombre del juego y no solo de este foro sino de todos los foros donde aparezca, en donde estoy yo hemos borrado todo indicio del nombre y el que lo diga BAN.
No entiendo lo de dar rango de ninja a propósito para tapar quien filtro el juego.... ¬_¬
Marumba escribió:
shukoo escribió:Mira chico, para que te enteres ya y pares de mentir.

El unico mensaje que yo eh borrado en este foro fue por shukoo Ayer 20:13

Mensaje borrado

Y puse que un user puso 2 cosa sparecidas, lo borre y punto, asike ami no me vengas diciendo que yo puse el nombre en ningun sitio. Por que no te lo crees ni tu.


Es que hablo de tu post de las 20:13, donde decías que habías leído que era el Monster Hunter, no sé si citando a alguien de wololo o qué. Dicho esto, me voy a ver el ciclismo que es mas entretenido que tu, cualquiera que viese ese post sabe que la única vez que salió nombrado el juego fue ahí, y a las malas, cualquier mod lo puede mirar. Ale, ahí te quedas.


Me encantaria que lo miraran, te vas a llevar un buen chasco.
cosvel escribió:No entiendo lo de dar rango de ninja a propósito para tapar quien filtro el juego.... ¬_¬

Yo tampoco pero lo estan poniendo a casi todos despues de la filtracion :S

Solo borrar le nombre del juego de todos los mensajes haber si logramos que SONY no quite el juego antes de que lance el VHBL.
Cuanto antes mejor puesto que hay algunos lammers fans de SONY que van a la Web de PSN a mandar mensajes por MP o en el foro sobre el VHBL y que lo borren.
El ultimo que fue lanzado pude ver el mensaje de uno que decia que borraran el juego que permitia el uso del VHBL y con respuesta de un Admin del foro diciendo que ya habia dado el aviso a SONY (solo tardaron 8 horas en borrar el juego)
Por eso mejor quitar el nombre del juego antes de que uno de estos aparezca y diga lo del juego y sea borrado antes de que salga el VHBL si es que Wololo decide sacarlo claro.
Yo no lo creo, no creo que sony tome esa medida sin estar segura, vamos, que me imagino que sera lo de siempre, una vez que se haga oficial no durara ni 24hrs.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
De este foro no se debería borrar nada porque no hay nada ilegal, lo que hagan en el de wololo es cosa de ellos.

PD: shukoo, si algún moderador quisiera perder el tiempo en mirarlo me jugaría todo lo que quisieras a que pusiste el nombre del juego, y que estuvo horas, aunque realmente no hace falta, viendo los comentarios que hubo a tu post como el de djacura recriminándote el ponerlo. De hecho, mi post a las 22:13 fue a raíz de leer el tuyo.
Marumba escribió:De este foro no se debería borrar nada porque no hay nada ilegal, lo que hagan en el de wololo es cosa de ellos.



No es que haya nada ilegal, es que nos jodemos y nos quedamos sin VHBL... [mad]

Edito: Ya han borrado los dos hilos del mendrugo este..
cosvel escribió:Yo no lo creo, no creo que sony tome esa medida sin estar segura, vamos, que me imagino que sera lo de siempre, una vez que se haga oficial no durara ni 24hrs.


Ya que Wololo se mata a trabajar es una putada que aparezca alguien asi y te mande el trabajo a la mierda :S

Bueno, no quiero meterme con el usuario pero si Wololo pide privacidad en el tema no puede ir y decirlo a los cuatro vientos solo porque se aburre, Quizas si Wololo no hubiera dicho nada del chivatazo la gente lo hubiera tomado de falso y la gente no diria nada sobre si es tal o cual juego. Pero ha sido lo primero que ha dicho nada mas enterarse y es cuando la ha cagado.

De todas formas no hace falta decir mas, ya esta todo aclarado, solo hay que tener esperanza de que Wololo lance el VHBL igualmente aun teniendo la desventaja y que SONY no quite el juego.
Marumba escribió:De este foro no se debería borrar nada porque no hay nada ilegal, lo que hagan en el de wololo es cosa de ellos.

PD: shukoo, si algún moderador quisiera perder el tiempo en mirarlo me jugaría todo lo que quisieras a que pusiste el nombre del juego, y que estuvo horas, aunque realmente no hace falta, viendo los comentarios que hubo a tu post como el de djacura recriminándote el ponerlo. De hecho, mi post a las 22:13 fue a raíz de leer el tuyo.


Si lo que te llevo diciendo toda la tarde, no te enteras de nada. Djacura escribio esto refiriendose a Josemayuste.....

por josemayuste Ayer 20:14

mensaje borrado
Ultima edición por josemayuste el 31 Ago 2012 20:17, editado 1 vez


por djacura Ayer 20:17

Pero borra el mensaje este de eol que tmabien lo estas filtrando aqui macho...

Te queda claro ya?? Empiezo a aburrime.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7