VHBL

13, 4, 5, 6, 7
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos a ver, solo te preguntaré una cosa. ¿En tu post de las 20:13 no mencionaste el juego?
Marumba escribió:Vamos a ver, solo te preguntaré una cosa. ¿En tu post de las 20:13 no mencionaste el juego?


No tio, te lo llevo diciendo un buen rato.

Yo puse exactamente esto.

por josemayuste
Ayer 19:34

nos han jodio , ahora tendré que borrar mi partida y perder todos mis avances?!

Y el usuario Nose, escribio en Wololo algo casi identico. Han borrado el mensaje si no te lo pondria.

Creiamos que era el el culpable.

Josemayuste para defenderse puso sin querer el nombre del juego. Es mas puedes ver mi siguiente comentario diciendo que es mucha coincidencia pero que no le culpabamos.
Como el no fue, borre el mensaje.
Solo vengo a decir que si se busca el nombre del "supuesto juego" seguido de VHBL en Google, el primer y único link que aparece al respecto es el de este hilo. Que la moderación haga algo, antes de que la imagen de todos los usuarios españoles quede peor de lo que ya hemos quedado.
pues si a mi en un foro publico por decir el nombre de un juego ( que no es ningun delito, no me meto con nadie, ni cosas por el estilo) me banean permanentemente o me lo borran monto un pollo que te cagas...pero vamos a ver..quien es wololo? dios? porque wololo lo dice o 4 de aqui lo decis se van a saltar los admins o mods las leyes y normas por el forro del pantalon? esque yo alucino vamos...vale que joda que se filtre...pero quienes sois? los primos de fidel castro o de que va ya el tema este? seguro que montariais un circo si viniera el señor de sony a exigir que se cerrara el foro de scene de cualquiera de sus consolas, saltariais con que si tenemos nuestros derechos, con que eso es problema vuestro por no hacer mas seguras las consolas etc etc...
El usuario Nowcry hace dos quotes donde aparecen el nombre del juego...
ximo_cooper escribió:pues si a mi en un foro publico por decir el nombre de un juego ( que no es ningun delito, no me meto con nadie, ni cosas por el estilo) me banean permanentemente o me lo borran monto un pollo que te cagas...pero vamos a ver..quien es wololo? dios? porque wololo lo dice o 4 de aqui lo decis se van a saltar los admins o mods las leyes y normas por el forro del pantalon? esque yo alucino vamos...vale que joda que se filtre...pero quienes sois? los primos de fidel castro o de que va ya el tema este? seguro que montariais un circo si viniera el señor de sony a exigir que se cerrara el foro de scene de cualquiera de sus consolas, saltariais con que si tenemos nuestros derechos, con que eso es problema vuestro por no hacer mas seguras las consolas etc etc...


Si tu vas a un foro (que dudo que este foro sea publico realmente) y entre tus primeros 9 mensajes metes 3 o 4 unica y exclusivamente para joder y cabrear al personal, de los cuales 2 son temas identicos para llamar la atencion, se le puede banear por mala conducta al igual que se puede banear a uno por troll y flamer o por estropear el ambiente y por que entre otras cosas como la filtracion ha sido de aqui, wololo puede sancionar tranquilamente a el otro lado por que opina que sus usuarios son unos bocazas.
Me acabo de enterar de esto de VHBL, alguien me puede resumir exactamente en que trata, tengo entendido que con el Motorstorm Artic podias usarlo para homebrew y emuladores para jugar a juegos de psp o algo así, y ahora se va anunciar otro juego con que hacerlo no?

Tengo una duda si se usa esto, tiene algun riesgo de que te baneen o algo por el estilo y no poder jugar online en ps vita?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
shukoo escribió:
Marumba escribió:Vamos a ver, solo te preguntaré una cosa. ¿En tu post de las 20:13 no mencionaste el juego?


No tio, te lo llevo diciendo un buen rato.

Yo puse exactamente esto.

por josemayuste
Ayer 19:34

nos han jodio , ahora tendré que borrar mi partida y perder todos mis avances?!

Y el usuario Nose, escribio en Wololo algo casi identico. Han borrado el mensaje si no te lo pondria.

Creiamos que era el el culpable.

Josemayuste para defenderse puso sin querer el nombre del juego. Es mas puedes ver mi siguiente comentario diciendo que es mucha coincidencia pero que no le culpabamos.
Como el no fue, borre el mensaje.


A ver a ver, Josemayuste lo puso en wololo y tu citaste ese post aquí, incluyendo el nombre del juego, creo que es así.
Si tu vas a un foro (que dudo que este foro sea publico realmente) y entre tus primeros 9 mensajes metes 3 o 4 unica y exclusivamente para joder y cabrear al personal, de los cuales 2 son temas identicos para llamar la atencion, se le puede banear por mala conducta al igual que se puede banear a uno por troll y flamer o por estropear el ambiente y por que entre otras cosas como la filtracion ha sido de aqui, wololo puede sancionar tranquilamente a el otro lado por que opina que sus usuarios son unos bocazas.[/q

Pero a ti te jode lo que han puesto?..y si ami no me jode y quiero leerlo que pasa? lo entiendo en el caso de faltas de respeto de por medio, pero si no? no hay gente a la que le puede joder que saquen estas cosas porque quiere tener la consola original? entonces? quien tiene mas derechos? que se hace? se borra o se deja? y ok! 2 temas identicos, se borra uno y se deja el otro como a pasado miles de veces,pero creo y opino que EOL no se puede posicionar al lado de nadie,wololo sancionar?enserio piensas que cualquier cosa por mucho que un tal señor wololo no quiera que se utilice en españa o users españoles se enteren no va a llegar aqui? porque sino no entiendo a lo que te refieres con sancionar...
Imagino que EOL no sera publico pero si tiene unas normas que cualquier mod o admin no se puede saltar porque le favorezcan o no...y si no cometes ninguna infraccion pues por mas que un buen puñado de personas quieran que se cierre tal cosa no deberian ceder.
Me podeis decir que juego es ??
Es que no es un tema de que sea legal o ilegal, es un tema de troll, aqui no se quiere a un compañero que falta al respeto a los demas y solo busca trolear por un motivo u otro, a los trolls se les banea normalmente no? pues no creo que haga falta decir nada mas.

Estoy de acuerdo en que tal y como lo tiene organizado el tema NR es facil que se termine filtrando por alguien, pero si es un español nos toca directamente a todos, y nos deja muy mal, y es lo de siempre que por culpa de uno nos la cargamos todos.

PD

Shukoo Tu tuviste un post anterior al de josemayuste mucho mas tiempo que el suyo(que el borro relativamente rapido), con "contenido" y muchos compañeros durante el hilo fueron comentandolo, rivroner entre otros, y luego no se a que hora lo borraste o tu o algun moderador, igual fue un descuido tuyo sin querer y no te diste cuenta, pero lo fue.
ximo_cooper escribió:Pero a ti te jode lo que han puesto?..y si ami no me jode y quiero leerlo que pasa? lo entiendo en el caso de faltas de respeto de por medio, pero si no? no hay gente a la que le puede joder que saquen estas cosas porque quiere tener la consola original? entonces? quien tiene mas derechos? que se hace? se borra o se deja? y ok! 2 temas identicos, se borra uno y se deja el otro como a pasado miles de veces,pero creo y opino que EOL no se puede posicionar al lado de nadie,wololo sancionar?enserio piensas que cualquier cosa por mucho que un tal señor wololo no quiera que se utilice en españa o users españoles se enteren no va a llegar aqui? porque sino no entiendo a lo que te refieres con sancionar...
Imagino que EOL no sera publico pero si tiene unas normas que cualquier mod o admin no se puede saltar porque le favorezcan o no...y si no cometes ninguna infraccion pues por mas que un buen puñado de personas quieran que se cierre tal cosa no deberian ceder.


Pues claro que me jode, se han enviado MP, para poder extender la noticia sin causar daño, y ha venido el personaje este a fastidiar la cosa.
Las faltas de respeto no solo son el insultar, ya que segun tu venir con la intencion de molestar y causar daño no es una falta de respeto y deberiamos dejar a los trolls que fastidien el ambiente mientras no insulten.

segun las normas

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Por lo que si es baneable.

Creo que olvidas que una buena parte de EOL va sobre la scene, y que tenemos aqui gente que trastea con esos temas y conocidos en ese ambiente, gente a la que wololo podria a partir de ahora no pasarles nada antes de hacerlo publico para poder trastearlo.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Por lo que si es baneable.

Joder pero esque consideras un mal ambiente una falta de educacion o una salida de tono el que nos joda un listo un xploit por decir el nombre del juego?pero esque piensas que toda la gente de este foro esta a favor de la scene por ejemplo? vaaaaa!!! es una represalia tan simple como eso..nos has jodido...pues toma un ban por listo, y esta claro que aun no es oficial,pero tal y como se pone la gente diria que si que es ese juego, asique me parece mas sucio,rastrero y de crear mal ambiente otros usuarios que han querido hacernos entender que ese no era el juego que era todo mentira...eso es crear mal ambiente!
El trolleo es baneable.

El mismo dijo "me aburro, vamos a trollear".

Yo si fuera moderador lo tendria claro.
No Djacura.

Fue Josemayuste el que puso enlace a Wololo.net junto con los comentarios que alli se escribieron y yo le pedi que lo hiciera...por shukoo Ayer 20:05

(Podeis poner un enlace? a la pagina donde se chiva el user) Despues escribi el mensaje que borre. En mi mensaje borrado, decia que las frases escritas en Wololo.net por NOSE y el mensaje de Josemayuste escrito en EOL, eran mui parecidas. Si es cierto que en mi mensaje estaba el nombre en la frase, pero todos podeis ver que mi mensaje lo borre a las 20:13. Tu Djacura pusiste esto.. por djacura Ayer 20:17

Pero borra el mensaje este de eol que tmabien lo estas filtrando aqui macho....Josemayuste lo borro a las 20:17. Antes de eso (20:16) escribi otro mensaje diciendo exactamente esto. Mucha coincidencia. Pero no estamos acusando a nadie. En Wololo.net estaba el mensaje escrito por NOSE, revelando el nombre del juego.

Como lo hice si borre el mensaje antes que ninguno?

Creiamos que Josemayuste y NOSE eran la misma persona. Pero no fue asi.

Como puedo tener un post mas tiempo, si yo lo borre antes? Y es el unico mensaje que borre de todos los que puse. Mirar mi perfil y lo vereis. Saludos.
oliver230791 escribió:El trolleo es baneable.

El mismo dijo "me aburro, vamos a trollear".

Yo si fuera moderador lo tendria claro.


Bueno banearlo, si resulta que el juego es el que nombro que? se le desbanea? porque no a mentido, no a dado informacion falsa ni nada de nada...entonces se le banea porque comienza el hilo poniendo....me aburro vamos a trollear...deberian de haber sido mas avispados el resto no ay mas....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
shukoo escribió:No Djacura.

Fue Josemayuste el que puso enlace a Wololo.net junto con los comentarios que alli se escribieron y yo le pedi que lo hiciera...por shukoo Ayer 20:05

(Podeis poner un enlace? a la pagina donde se chiva el user) Despues escribi el mensaje que borre. En mi mensaje borrado, decia que las frases escritas en Wololo.net por NOSE y el mensaje de Josemayuste escrito en EOL, eran mui parecidas. Si es cierto que en mi mensaje estaba el nombre en la frase, pero todos podeis ver que mi mensaje lo borre a las 20:13. Tu Djacura pusiste esto.. por djacura Ayer 20:17

Pero borra el mensaje este de eol que tmabien lo estas filtrando aqui macho....Josemayuste lo borro a las 20:17. Antes de eso (20:16) escribi otro mensaje diciendo exactamente esto. Mucha coincidencia. Pero no estamos acusando a nadie. En Wololo.net estaba el mensaje escrito por NOSE, revelando el nombre del juego.

Como lo hice si borre el mensaje antes que ninguno?

Creiamos que Josemayuste y NOSE eran la misma persona. Pero no fue asi.

Como puedo tener un post mas tiempo, si yo lo borre antes?


La hora que aparece es cuando se escribe, no cuando se borra. En ese de las 20:13 estaba el nombre del juego, y permaneció así un par de horas. Eso es lo que djacura y yo te estamos diciendo.
Oooh, ayer todo el día fuera de casa y me pierdo esto... Supongo que a estas alturas ya no tiene sentido pedir mp con el nombre del juego... :( . En cualquier caso, tras leerlo todo, no me ha quedado claro en qué queda la cosa. Tras las filtraciones Wololo publicará el nombre del juego y el vhbl o, a modo de escarmiento, tendrán que comérselo quienes lo hayan comprado? En fin, con suerte imagino que acabará publicándolo en su web, aunque después apenas dure nada en ps network. Saludos :)
Espero que sea ese juego, porque como juego es malo de cojones.
Marumba escribió:
shukoo escribió:No Djacura.

Fue Josemayuste el que puso enlace a Wololo.net junto con los comentarios que alli se escribieron y yo le pedi que lo hiciera...por shukoo Ayer 20:05

(Podeis poner un enlace? a la pagina donde se chiva el user) Despues escribi el mensaje que borre. En mi mensaje borrado, decia que las frases escritas en Wololo.net por NOSE y el mensaje de Josemayuste escrito en EOL, eran mui parecidas. Si es cierto que en mi mensaje estaba el nombre en la frase, pero todos podeis ver que mi mensaje lo borre a las 20:13. Tu Djacura pusiste esto.. por djacura Ayer 20:17

Pero borra el mensaje este de eol que tmabien lo estas filtrando aqui macho....Josemayuste lo borro a las 20:17. Antes de eso (20:16) escribi otro mensaje diciendo exactamente esto. Mucha coincidencia. Pero no estamos acusando a nadie. En Wololo.net estaba el mensaje escrito por NOSE, revelando el nombre del juego.

Como lo hice si borre el mensaje antes que ninguno?

Creiamos que Josemayuste y NOSE eran la misma persona. Pero no fue asi.

Como puedo tener un post mas tiempo, si yo lo borre antes?


La hora que aparece es cuando se escribe, no cuando se borra. En ese de las 20:13 estaba el nombre del juego, y permaneció así un par de horas. Eso es lo que djacura y yo te estamos diciendo.


Enserio?? Entonces no sale a que hora lo borre? La madre que me pario....entonces el equivocado era yo....joder mis disculpas. Bueno prefiero que fueran un par de horas, a lo que hizo el coleguita GeordanPs
ximo_cooper escribió:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Por lo que si es baneable.

Joder pero esque consideras un mal ambiente una falta de educacion o una salida de tono el que nos joda un listo un xploit por decir el nombre del juego?pero esque piensas que toda la gente de este foro esta a favor de la scene por ejemplo? vaaaaa!!! es una represalia tan simple como eso..nos has jodido...pues toma un ban por listo, y esta claro que aun no es oficial,pero tal y como se pone la gente diria que si que es ese juego, asique me parece mas sucio,rastrero y de crear mal ambiente otros usuarios que han querido hacernos entender que ese no era el juego que era todo mentira...eso es crear mal ambiente!


Hombre un usuario con 4 mensajes trolleando abriendo hilos y demas, lo quieres tener de compañero o simplemente aporta algo al foro? realmente diferencia en algo lo que este diciendo sea a favor o en contra de algo?... yo no veo por donde cogerlo sinceramente.

y ahora te hago una pregunta, alguien puede tener algun problema porque a mi me guste cargar homebrew en mi hardware? te puede molestar eso o causa algun daño a alguien?


Marumba escribió:
shukoo escribió:

La hora que aparece es cuando se escribe, no cuando se borra. En ese de las 20:13 estaba el nombre del juego, y permaneció así un par de horas. Eso es lo que djacura y yo te estamos diciendo.


Como dice marumba, solo refleja la hora de creacion del post, no la de borrado que fue bastante mas tarde, no se si fueron 2 horas o 1 hora, pero fue bastante tiempo, sinceramente no merece la pena discutir esto mas tiempo, tampoco vale de nada, pero la verdad es un hecho, y unos cuantos la hemos presenciado y fuimos testigos de ella. Pero mejor dejarlo aqui.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, solo cuando lo escribes y si lo editas, que aparece también la hora de edición.
Que pesados con el tema... dejadlo ya.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sí, nos hemos liado con el tema demasiado, yo lo dejo ya, perdón por el coñazo.
Por cierto, el user fue baneado de EOL, lee pa tras Marumba, edite el mensaje, puedes ver la hora xDDD
Perdón por mi ignorancia, pero que es esto del VHBL, ¿alguien me lo podría explicar detalladamente? Gracias.
ximo_cooper escribió:
Bueno banearlo, si resulta que el juego es el que nombro que? se le desbanea? porque no a mentido, no a dado informacion falsa ni nada de nada...entonces se le banea porque comienza el hilo poniendo....me aburro vamos a trollear...deberian de haber sido mas avispados el resto no ay mas....


el tema no es el mentir, sino que su intencion al hacer esto ha sido molestar y hacer daño.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bueno qué, ¿sabemos ya el nombre del juego? [jaja]
no vamos a dejar que esto sea un lugar para que la gente se esté peleando por tonterías.

Cuando haya alguna noticia o novedad útil para los usuarios, por favor, reportad el hilo o enviad un MP a mí o a cualquier moderador de este foro, y lo reabriremos con mucho gusto lo más rápido que podamos.

Mientras tanto, disfrutad del fin de semana.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7