VHBL

1, 2, 3, 4, 57
es una caca de juego xDDD pero espero k sea ese si es otro o al final es mentira...
Un MP por aquí por favor.

Gracias.
Yo respeto el pacto. Haber si alguien me pasa por MP estaría muy agradecido.
Igualmente 100% secreto guardao ;) Por favor el nombre del juego por MP.

Gracias de antemano colegas!
¿Vale mucho o poco? Si son más de 9.99 € no me mandéis MP. :D
¿Alguien me manda un mp con el juego en cuestión?
(mensaje borrado)
Gracias compañeros, resulta que no tengo ni que comprarlo. :Ð [beer]
mp recibidos. Gracias a todos
Por cierto, para mí es un juegazo, nunca había jugado a ninguno hasta hace una semanas y me ha encantado.

Una cosilla de un novatillo en estos temas, ¿habrá algún peligro de baneo de mi consola o cuenta si uso el tema este para emuladores?

¿Se pondrá algún enlace o algo en el hilo de scene para ver como se hace todo el tema?

¿Los emuladores como el de SNES tirarán mejor en Vita que en PSP o igual o peor? Lo digo por aquello de que no se accede al modo Vita y claro en el modo PSP la Vita se queda capada a muchos menos Mhz.

Gracias. :) [beer]
¿Un MP por aquí, por favor? :)
Rivroner escribió:Por cierto, para mí es un juegazo, nunca había jugado a ninguno hasta hace una semanas y me ha encantado.

Una cosilla de un novatillo en estos temas, ¿habrá algún peligro de baneo de mi consola o cuenta si uso el tema este para emuladores?

¿Se pondrá algún enlace o algo en el hilo de scene para ver como se hace todo el tema?

¿Los emuladores como el de SNES tirarán mejor en Vita que en PSP o igual o peor? Lo digo por aquello de que no se accede al modo Vita y claro en el modo PSP la Vita se queda capada a muchos menos Mhz.

Gracias. :) [beer]


1: Hasta ahora nadie a sufrido baneo, ni en PS3 ni en PS Vita.

2: Si, se pondra un tutorial y se enlazara con el foro.

3: El emulador de SNES es el que mayor problemas dio en compatibilidad, pero en esta revision de VHBL se a optimizado dicha compatibilidad. La PSP a 333 Mhz consumia mucha bateria, no se cuanta velocidad tiene el modo PSP en PS Vita, pero para emular va de sobra. Saludos.
(mensaje borrado)
Un mp por favor , Gracias
otro MP para mi por favor¡¡
¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.
Un MP por aquí si soys tan amables compis...

Gracias
¿Es 100% seguro que será ese juego? Que este mes voy un pelín pelada y cualquier desembolso es una puñalada a la cartera x_x
Nao-Chan escribió:¿Es 100% seguro que será ese juego? Que este mes voy un pelín pelada y cualquier desembolso es una puñalada a la cartera x_x


Veras que bien nos lo vamos a pasar todos como no lo sea xDDD.
Si, es el verdadero. Desembolsa tranquila xD. A los demas...voi mandando Mp poco a poco, no desespereis si os tarda en llegar. Saludos.

PD: Si no fuera el juego, no pasa nada, tiene para 3 jugadores. Todos al parque a echar un vicio xD es coña, real al 100% chicos.
Podría haber sido muuuuucho peor. Haré el "esfuerzo". Gracias, sois unos soletes x)
FranScorpions escribió:¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.


Me autocitoooooo ... ¿alguien sabe esto?.
Un MP por aqui, por favor ? ^^
Me pregunto como abran solucionado el tema del open cma, eso tambien tiene que estar por ver.

Por cierto los que lo sepáis, que no corra la voz, si alguien se pasa por el foro con poco mensajes o con la cuenta muy nueva, no se lo paséis, no sea que no sea un usuario normal y sea otra cosa que no nos conviene. Así que intentar que sea gente de confianza, ya abra unas horas para la gente descolgada, pero como salga a la luz ahora estaremos perdidos.

FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.


Me autocitoooooo ... ¿alguien sabe esto?.


Si funcionara, el exploit esta en la programacion del juego hasta que lo parcheen, asique no importa desde donde lo pases, que funcionara.
por favor necesito un mp con el nombre del juego
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.


Me autocitoooooo ... ¿alguien sabe esto?.


Todavia no hay manera de instalar un archivo .PKG desde el CMA. Guarda el instalador en PS3 y dejatelo hay. En caso de no tener PS3, siempre lo puedes descargar desde la lista de descargas antes de que el juego sea parcheado por Sony.
Pero si siempre se ha dicho el titulo porque tanto secretismo ahora?
M.p please.
shukoo escribió:
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.


Me autocitoooooo ... ¿alguien sabe esto?.


Todavia no hay manera de instalar un archivo .PKG desde el CMA. Guarda el instalador en PS3 y dejatelo hay. En caso de no tener PS3, siempre lo puedes descargar desde la lista de descargas antes de que el juego sea parcheado por Sony.


¿Entonces no me serviría de nada descargarlo al ordenador?.
shukoo escribió:............

gracias , lo tenia XD , toca esperar :)
alguien me puede pasar el titulo del juego, gracias
shukoo escribió:
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero si lo descargo al ordenador con media go luego me vale pasándolo a la vita con el gestor de contenidos de alguna forma desde el pc?

Es que la PSVita no la voy a tener hasta el martes o miércoles ... y no tengo PS3.


Me autocitoooooo ... ¿alguien sabe esto?.


Todavia no hay manera de instalar un archivo .PKG desde el CMA. Guarda el instalador en PS3 y dejatelo hay. En caso de no tener PS3, siempre lo puedes descargar desde la lista de descargas antes de que el juego sea parcheado por Sony.


Entonces a ver si lo entiendo, el exploit esta ahí, pero todavía no se le puede sacar partido?
Con dejar el juego instalado en la vita también vale no?

salu2
algun alma caritativa? jeje
Me pregunto como abran solucionado el tema del open cma, eso tambien tiene que estar por ver.

Por cierto los que lo sepáis, que no corra la voz, si alguien se pasa por el foro con poco mensajes o con la cuenta muy nueva, no se lo paséis, no sea que no sea un usuario normal y sea otra cosa que no nos conviene. Así que intentar que sea gente de confianza, ya abra unas horas para la gente descolgada, pero como salga a la luz ahora estaremos perdidos.


Tranqui Nowcry, leo hasta sus mensajes para hacerme una idea de como son xD
Cual es el juego para lo de la Vita?
Wololo gaiden jaja
Me interesa mucho, muchas gracias al que me pueda decir por MP cual es jeje
Por cierto, vi que sirve para emular GBA, sirve tambien para emular PSP, neogeo, Megadrive, la Super y emuladores de cps1 y cps2 e isos de psx como la psp cfw?
Decidme que si porfavor, que me alegrais cosa mala jeje.
Eso si, imagino que es de la store española? es la unica que tengo en la Vita, en la PS2 tengo Española y USA, ya me decis por MP.
por favor mandarme el mp
Pues estoy interesado por ese juego, si alguien me lo puede decir... se lo agradezco.
gracias, tiene que ser por el media go no?? ya q yo no tengo ps3
Pero que invento es esto!!!
Qué es lo que se trama por aquí??
Yo también quiero saberlo, MP please!! [+risas]
Yo por si acaso me lo descargo en la vita y en el ps3 y dejo allí el instalador... XD XD
Alguna alma caritativa que me pueda tambien enviar un mp??
Gracias
Entonces a ver si lo entiendo, el exploit esta ahí, pero todavía no se le puede sacar partido?
Con dejar el juego instalado en la vita también vale no?

salu2


Si, hay esta el exploit, el en juego. Hasta que no sea publico el VHBL no se puede acceder al exploit.
mp por aqui por favor? [beer]
shukoo, sirve para poder jugar en el futuro a isos de psp, psx y emuladores como neogeo y cps1 y cps2? es que es lo que necesitaria saber para pillar el juego ya que por desgracia no me llama y no es muy barato que se diga. Muchas gracias.
me voy a descargar el media go, ya que no esta en la store eur. de vita
Pero se necesita tener PS3 para poder descargarlo???
MP también, por favor.
jorge1414 escribió:me voy a descargar el media go, ya que no esta en la store eur. de vita

Entonces el juego que ya me ha dicho shukoo el nombre por MP, de que store es?
no hay que descargar el de la española? es para no meter la pata y no tirar dinero en balde
Gengoroh escribió:Pero se necesita tener PS3 para poder descargarlo???


usa la busqueda , si no no sale en el psn de vita ;)
jorge1414 escribió:me voy a descargar el media go, ya que no esta en la store eur. de vita


Si esta... usa el buscador y veras.

Por cierto shukoo, se sabe mas o menos cuando soltara el VHBL?
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57