Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
la verdad que, hasta que no cambie la cosa un poco...
tiene poca emocion, o mas bien no tiene ninguna, ver las listas de ventas...
siempre son lo mismo [+risas] ...
y me parece que hasta que todos los japos no tengan una DS (o 2)...estos numeros van a seguir igual :-p
nds lite: 130000
todas las demás juntas: 50000

la diferencia es impresionante...en la mejor época de ps2 había
tanta diferencia de ventas? sacaba tanto a la gba, la gc, xbox, etc?
es que es una barbaridad absoluta, y ahora parece que en usa va
por un camino parecido, con 137000 en dos días.
kxalvictor escribió:nds lite: 130000
todas las demás juntas: 50000

la diferencia es impresionante...en la mejor época de ps2 había
tanta diferencia de ventas? sacaba tanto a la gba, la gc, xbox, etc?
es que es una barbaridad absoluta, y ahora parece que en usa va
por un camino parecido, con 137000 en dos días.


Ps2 competía con las demás en pleno apogeo de todas, nds solo compite en ese sentido con psp y "x360" (aunque en japón ...). Vamos que no es justo comparar así. Habrá que esperar a wii y ps3 para hacernos una idea, aunque por el desfase de tiempo pues también será injusta, ya que en esas fechas cualquier japonés tendrá nds y no las otras.
lherre escribió:
Ps2 competía con las demás en pleno apogeo de todas, nds solo compite en ese sentido con psp y "x360" (aunque en japón ...). Vamos que no es justo comparar así. Habrá que esperar a wii y ps3 para hacernos una idea, aunque por el desfase de tiempo pues también será injusta, ya que en esas fechas cualquier japonés tendrá nds y no las otras.


Yo creo que comparar la NDS con las consolas de sobremesa no es muy adecuado.

En una casa puede haber 3 maquinas portatiles iguales, pero no es lo normal ver 3 maquinas de sobremesa iguales (si lherre, ya se que tu eres una excepción X-D ).
takeda escribió:
Yo creo que comparar la NDS con las consolas de sobremesa no es muy adecuado.

En una casa puede haber 3 maquinas portatiles iguales, pero no es lo normal ver 3 maquinas de sobremesa iguales (si lherre, ya se que tu eres una excepción X-D ).


X-D X-D X-D X-D X-D Bueno realmente casi todas las tengo repes ... uno que es coleccionista, ah no, es que la ps2 se me ha roto 3 o 4 veces y me la he vuelto a comprar, no lo sabías?? X-D X-D

Dentro de poco recibiré la ps2 sakura.
takeda escribió:En una casa puede haber 3 maquinas portatiles iguales, pero no es lo normal ver 3 maquinas de sobremesa iguales (si lherre, ya se que tu eres una excepción X-D ).


Pues en mi casa hay 3 PS2 (aunque una de ellas "murió" hace unos meses); debería haber sólo una, pero ya se sabe que las PS2 no aguantan tantos años como otras máquinas.

En cuanto a NDSs ahora mismo hay dos, pero en menos de una semana llegará una tercera [fies]

Saludos! [bye]
Yo tengo 5 PS2 y no soy Sonyer [jaja]

Bueno, en realidad 4 si no contamos la PS2slime.

PS2 V3 (mi primera PS2, actualmente enterrada)
PS2 V5 para cuando cascó mi V3
PS2 V7 de segunda mano, por si las moscas
PS2 Silver por coleccionísmo
PS2slime Ceramic White JAP por coleccionísmo también
Pues yo tengo una PS2 de los primeros meses de lanzamiento y en perfectas condiciones, solo le cuesta leer los CDs virgenes pero encima tendria leches que nos quejáramos de Sony porque la consola se rompe tras meterle chips y hacerle leer princos...

Pensar que Sony ha vendido muchas mas PS2 que sus rivales porque la gente se compra tres o cuatro porque se rompen es una chorrada. Y en una casa no hay tampoco tres NDS iguales que haber si os creeis que todo el mundo es tan friki como Bidule XD [poraki]
Yo tengo 3 actualmente:

- 2 v7 (una de ellas nueva y la otra la primera que me compré en su día)

- pstwo silver (gratis [sonrisa] )

Queda por llegarme la ps2 sakura, y quiero hacerme con una ceramic de las tochas y quizá alguna automobile (roja, azul, amarilla, etc) o la gundam (dorada)
Yo voy por la tercera PS2 en 2 años y medio.

De una cascó la lente y la otra se CHUMASCO al pinchar un ratón USB soportado para el juego Red Faction II (que lo soporta). Desde entonces no pincho nada más USB.

Sin chips ni gaitas, sólo originales.

Creo que 3 consolas en 2.5 años está bastante bien de media xD

Por suerte, el SAT de SONY se portó y ninguno de los 2 cambios me ha costado un duro (sólo estar 2 meses sin consola xD).
Garibaldi escribió:Pues yo tengo una PS2 de los primeros meses de lanzamiento y en perfectas condiciones, solo le cuesta leer los CDs virgenes pero encima tendria leches que nos quejáramos de Sony porque la consola se rompe tras meterle chips y hacerle leer princos...


Ojo, mi PS2 V3 (por la que pagué en su día 75000 pelas del ala) jamás ha tenido instalado ningún chip ni nada por el estilo y cascó no hace mucho tiempo cuando estrenamos el GT4 (nos quedamos con una cara de tontos... :O)

No digo que las consolas chipeadas no casquen antes, sería lo más lógico, pero en mi caso te aseguro que no es así.

Gracias a eso, tuvimos que comprar una PS2 Slim y al tiempo mi hermano compró otra PS2 (una V7 en este caso) para chipearla y así poder jugar con juegos importados (ahora le ha dado por los Xenosaga XD)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Ojo, mi PS2 V3 (por la que pagué en su día 75000 pelas del ala) jamás ha tenido instalado ningún chip ni nada por el estilo y cascó no hace mucho tiempo cuando estrenamos el GT4 (nos quedamos con una cara de tontos... :O)


Pues debo de ser un caso extraordinario porque mi PS2 resiste a la perfección (y es la unica consola que tengo chipeada) y ha resistido golpes por un tubo, viajes y demás, en cambio la Gamecube se jodio la fuente de alimentación (externa, las odio así) porque le cayó unas gotitas de agua.
luipermom escribió:
Ojo, mi PS2 V3 (por la que pagué en su día 75000 pelas del ala) jamás ha tenido instalado ningún chip ni nada por el estilo y cascó no hace mucho tiempo cuando estrenamos el GT4 (nos quedamos con una cara de tontos... :O)

No digo que las consolas chipeadas no casquen antes, sería lo más lógico, pero en mi caso te aseguro que no es así.

Gracias a eso, tuvimos que comprar una PS2 Slim y al tiempo mi hermano compró otra PS2 (una V7 en este caso) para chipearla y así poder jugar con juegos importados (ahora le ha dado por los Xenosaga XD)

Saludos!! [bye]


Intentaste la limpieza luipermon?? (me refiero a fondo) Quizá también se haya descalibrado. Pero vamos que perfectamente puede estar muerta, pero con originales no suele ser lo normal.
lherre escribió:
Intentaste la limpieza luipermon?? (me refiero a fondo) Quizá también se haya descalibrado. Pero vamos que perfectamente puede estar muerta, pero con originales no suele ser lo normal.


Sí, sí; probamos de todo porque mi hermano trabajaba en una tienda que daba soporte técnico de productos Sony y ya había trasteado con muchas PS2 antes. Incluso se le cambió la lente por otra mejor para ver si así iba, pero nada, cascó de todas todas...

Respecto a Garibaldi: pues sí, tu caso es raro, porque si por algo se caracteriza la GC es porque es extremadamente resistente; y de hecho por el foro ya han salido varios hilos con enlaces a ciertos "tests de resistencia" de PS2 / XBOX / GC y prácticamente siempre ganaba por goleada la GC.

Un ejemplo de estos vídeo es EL DE LA TÍA SADOMASOQUISTA ESA XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Sí, sí; probamos de todo porque mi hermano trabajaba en una tienda que daba soporte técnico de productos Sony y ya había trasteado con muchas PS2 antes. Incluso se le cambió la lente por otra mejor para ver si así iba, pero nada, cascó de todas todas...

Respecto a Garibaldi: pues sí, tu caso es raro, porque si por algo se caracteriza la GC es porque es extremadamente resistente; y de hecho por el foro ya han salido varios hilos con enlaces a ciertos "tests de resistencia" de PS2 / XBOX / GC y prácticamente siempre ganaba por goleada la GC.

Un ejemplo de estos vídeo es EL DE LA TÍA SADOMASOQUISTA ESA XD

Saludos!! [bye]


Hombre imagino que sabréis que la lente de la v3 no se puede cambiar por ningúna otra de otro modelo (bueno de v3 y v4 y depende de qué v4). Si no tienes que flashear la bios para ello. Vamos que si pones una lente "mejor" de otro modelo por mucho que quieras no te va a funcionar porque son incompatibles sin reflasheo.

Y mira, mi ps2 v7 lleva 4 años y pico, y la cube que la tengo desde mucho menos tiempo me ha fallado el lector hace poco (puedes ver mi post en el foro de gc).
En mi caso Garibaldi a mi V3 se le cascó la lente y bandeja. Algo que venía avisando debido a que muchas películas me iban a tropicones. Por ahí la tengo, en paños menores. Fuera de garantía me costaba menos y obtenía mas garantía comprando una V5, la cual todavía poseo y uso.

La V7 fue una oportunidad y bueno, uno que le cuesta controlar sus impulsos consumistas. Posiblemente la acabe regalando. La Silver lamento haberla comprado porque pensé erroneamente que sería una edición limitada cuando en realidad no fue asi. Mi PS2slime Ceramic White es la mas guapa de mi lote. lherre, la tocha blanca es la de GT4, ¿no es asi?

Respecto a las cifras, como ya anticipe las ventas de PSP se mueven sobre 20K y las de PS2 ya no sobrepasarán las 20K.

PD: como le pega a la Xbox la muy guarra...
lherre escribió:Hombre imagino que sabréis que la lente de la v3 no se puede cambiar por ningúna otra de otro modelo (bueno de v3 y v4 y depende de qué v4). Si no tienes que flashear la bios para ello. Vamos que si pones una lente "mejor" de otro modelo por mucho que quieras no te va a funcionar porque son incompatibles sin reflasheo.

Y mira, mi ps2 v7 lleva 4 años y pico, y la cube que la tengo desde mucho menos tiempo me ha fallado el lector hace poco (puedes ver mi post en el foro de gc).


Sí, ya sé lo de las lentes de las V3; y de hecho a mi hermano le costó un triunfo (pese a que la tienda trabaja con Sony) encontrar una lente compatible. Cuando digo "mejor" me refiero a que estuviera en mejor estado que la nuestra, ya que llevaba ya unos añitos funcionando y nunca podría estar como una nueva por mucho que se limpiara y ajustara (que no veas qué infierno para ajustar eso con el polímetro y los potenciómetros en un espacio tan enano... [agggtt])

Saludos!! [oki]
podemos dejar el off topic y volver al tema del hilo?

p.d.: sin acritud, eso sí. xD
Yo soy la excepción que confirma la regla. Tengo una v3 de salida, a la que le he metido princos, cogswaps, cambios de carcasa y hdloaders, y sigue funcionando. No como el primer dia, pero rular, rula :-p :-p
Siempre pensé en comprarme una ps2 "de reserva", pero como no soy coleccionista ni nada de eso, cuando casque, ya me la compraré. El problema es que paso de ponerle modchips y no sé como se cargan los juegos de importación en las pstwos.

kxalvictor, es que el tema de las ventas en Japón ya es muy repetitivo [tomaaa] . Me dicen que esas cifras son de hace un mes y me lo creo :-P
llorllo escribió:kxalvictor, es que el tema de las ventas en Japón ya es muy repetitivo [tomaaa] . Me dicen que esas cifras son de hace un mes y me lo creo :-P


Como las de Wii sean por cualquier casualidad tipo DS, ya si que nos podremos dormir. Habrá que empezar a hacer Top 20 para ver juegos de otras compañías... [tomaaa]
Datos provisionales

6/12~6/18


Software

NDS New SMB - 200,037
NDS Brain Age 2 - 60,463
PS2 Winning Eleven 10 - 52,124
NDS Digimon Story - 41,135 (90%)
NDS Brain Age - 40,878
PSP Toro Let's School - 16,852
NDS Metal Saga - 16,184
NDS Phoenix Wright (BEST) - 10,747
NDS Zoid Dash - 6,655
NDS Kaito Rusou - 4,815
NDS Metroid Prime Hunters 9,973
NDS Izuna - 1,755

Hardware

DSL - 141,487
PSP - 24,653
DS - 22,748
PS2 - 20,737
GBASP - 4,642
Xbox360 - 1,407
Link2No escribió:Datos provisionales

6/12~6/18


Software

NDS New SMB - 200,037
NDS Brain Age 2 - 60,463
PS2 Winning Eleven 10 - 52,124
NDS Digimon Story - 41,135 (90%)
NDS Brain Age - 40,878
PSP Toro Let's School - 16,852
NDS Metal Saga - 16,184
NDS Phoenix Wright (BEST) - 10,747
NDS Zoid Dash - 6,655
NDS Kaito Rusou - 4,815
NDS Metroid Prime Hunters 9,973
NDS Izuna - 1,755

Hardware

DSL - 141,487
PSP - 24,653
DS - 22,748
PS2 - 20,737
GBASP - 4,642
Xbox360 - 1,407


Alguien me puede decir si se vende más DS que celulares en Japón?..es que es increible las ventas de ese cacharro, parece que hasta los abuelos tienen uno...o serán que se joden las pantallas por golpes y por eso hay ventas del otro mundo en japolandia?...
Saludos.
Media Create 12 Junio - 18 Junio

Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 200,037 / 1,678,646
2. (DS, Nintendo) More Brain Age - 60,463 / 2,537,238
3. (PS2, Konami) World Soccer Winning Eleven 10 - 52,124 / 813,531
4. (DS, Bandai Namco) Digimon Story - 41,135 / new
5. (DS, Nintendo) Brain Age - 40,878 / 2,398,608
6. (DS, Nintendo) Animal Crossing Wild World - 30,206 / 2,830,211
7. (DS, Nintendo) English Training DS - 26,723 / 1,168,346
8. (DS, Nintendo) Tetris DS - 23,762 / 620,348
9. (PS2, D3) Pachislot Vol. 5 Shinseiki - 23,587 / 124,554
10. (PSP, SCE) Doko Demi Issho Let's Gakkou! - 16,852 / new

Hardware

DSL - 141,487
PSP - 24,653
DS - 22,748
PS2 - 20,737
GBASP - 4,642
Xbox360 - 1,407
el fontanero italiano y la Lite intocables y no me estraña desde ayer que cayó la lite en mis manos por fin......
el único juego "no ds" que ha aguantado el tirón en los últimos
meses es el winning eleven de ps2, ni siquiera el final fantasy o el
dragon quest. es increíble.
Da un poco de miedo lo de la DS, la verdad.. [boing]
Esto... ¿estamos hablando de unidades vendidas, de pasta facturada...? ¿De qué? :?

Porque lo de la XBox 360 me parece muy "jebi".
unidades vendidas si no me equivoco

como dije una vez...hasta que no cambien los numeros de ventas, no tiene mucha emocion; ya sabes mas o menos quien va a vender y cuanto XD las cifras de DS tanto de hard como de soft son para alucionar un par de semanas seguidas XD
Hmmm, jugabilidad por encima de gráficos. Los japoneses lo tienen bastante claro.
kxalvictor escribió:el único juego "no ds" que ha aguantado el tirón en los últimos
meses es el winning eleven de ps2, ni siquiera el final fantasy o el
dragon quest. es increíble.


Hace ya tiempo que el Final Fantasy desapareció de la lista. Vendió dos millones en una semana, y luego vendió poquito. Es habitual.
El Dragon Quest VIII salió en japón a finales del 2003 creo. No esperaras que siga vendiendo X-D

Como dije el otro dia, los cabrones de Nintendo se han cargado este hilo. Ya no tiene emoción [666] X-D X-D

Bueno, la semana que viene me interesará ver las ventas del Valkyrie Profile 2, si es que ha salido claro.
Parece que han repuesto la DS tocha, que vuelve a vender bien. Hay que reconocer que de momento a nintendo la jugada le sale a pedir de boca. Mañana a ampliar el numero de DS Lite vendidas en Europa.
Una pena que gb micro no game cube esten en la lista [tomaaa]


Pues a falta de emoción el mercado japones el mercado usa gana popularidad, esta semana salia el super mario por esos lares? abrá que ver tal vende
ChepoXX escribió:Una pena que gb micro no game cube esten en la lista [tomaaa]


Pues a falta de emoción el mercado japones el mercado usa gana popularidad, esta semana salia el super mario por esos lares? abrá que ver tal vende



vas una semana tarde con lo del mario en usa. vendio 980000 copias en 4 dias (de jueves a domingo). A ver que tal esta semana....
Pues algo habìa leido pero tenia entendido que no era una semana completa sino unicamente unos pocos días.


Bueno ha esperar los resultados de esta semana.
ChepoXX escribió:Pues a falta de emoción el mercado japones el mercado usa gana popularidad, esta semana salia el super mario por esos lares? abrá que ver tal vende


hoy ha dicho Nintendo que lleva 500.000 copias vendidas en USA
ertitoagus escribió:vas una semana tarde con lo del mario en usa. vendio 980000 copias en 4 dias (de jueves a domingo). A ver que tal esta semana....

Sino me equivoco eso fue en Japón.
Lo de 360 ya roza lo PATETICO... En fin, una pena.
Zorronoxo escribió:Lo de 360 ya roza lo PATETICO... En fin, una pena.


Sí, leí el otro día que ha conseguido alcanzar hace poco la cifra que vendió xbox en su primera semana Oooh
llorllo escribió:
Hace ya tiempo que el Final Fantasy desapareció de la lista. Vendió dos millones en una semana, y luego vendió poquito. Es habitual.
El Dragon Quest VIII salió en japón a finales del 2003 creo. No esperaras que siga vendiendo X-D

Como dije el otro dia, los cabrones de Nintendo se han cargado este hilo. Ya no tiene emoción [666] X-D X-D

Bueno, la semana que viene me interesará ver las ventas del Valkyrie Profile 2, si es que ha salido claro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536106&perpage=10&pagenumber=18

dragon quest era, xDDD.

lo de 360 yo no lo acabo de entender, de verdad que no...una compañía
nueva, que surgiese de la nada, y sacase una consola más potente
que xbox, gc y ps2, habría vendido más que microsoft con su 360...
kxalvictor escribió:lo de 360 yo no lo acabo de entender, de verdad que no...una compañía
nueva, que surgiese de la nada, y sacase una consola más potente
que xbox, gc y ps2, habría vendido más que microsoft con su 360...


allí en Japón Bill Gates debe ser como Bush, que todo el mundo le odia, porque si no... a ver quién lo entiende
Yo creo que es simplemente porque la consola no les ofrecen los juegos que quieren :)
Veremos a ver si cuando salgan los RPGs anunciados sube las ventas de la 360 por alli, porque como no sea asi esta claro que ya no sera cuestion de gustos sino de odio hacia el Tito Gates y compañia.
vaya...si un mercado no compra masivamente un producto es por odio?
por mi mejor si 360 se mete en el mercado japo un poco (asi tendremos mas juegos japos para nosotros tambien en la 360)...
pero no creo q porq les den 4 rpg's se justifique la compra (saben q en ps3 van a tener muchos mas jrpg's, ademas de otros muchos juegos frikis suyos...)
triki1 escribió:Veremos a ver si cuando salgan los RPGs anunciados sube las ventas de la 360 por alli, porque como no sea asi esta claro que ya no sera cuestion de gustos sino de odio hacia el Tito Gates y compañia.


Claaaro quizás esos juegos de rol no llamen la atención al público japonés que parece que si te ponen un RPG en el catálogo ya la consola tiene que vender por huevos y sino es que le tienen mania a Microsoft :-|

El catálogo de Xbox 360 es patético para el gusto de los japoneses, simple y llanamente, y un Blue Dragon no va a cambiar la cosa porque es solo un juego. Xbox 360 es una consola pensada para el mercado occidental casi exclusivamente y que saquen dos o tres juegos pensando en el público japones no cambia nada.
Garibaldi escribió:
Claaaro quizás esos juegos de rol no llamen la atención al público japonés que parece que si te ponen un RPG en el catálogo ya la consola tiene que vender por huevos y sino es que le tienen mania a Microsoft :-|

El catálogo de Xbox 360 es patético para el gusto de los japoneses, simple y llanamente, y un Blue Dragon no va a cambiar la cosa porque es solo un juego. Xbox 360 es una consola pensada para el mercado occidental casi exclusivamente y que saquen dos o tres juegos pensando en el público japones no cambia nada.


Me quieres decir que :

Blue Dragon
Lost Oddisey
Trusty Bells
Sonic
RPG Tri Ace
Cry On
Lost Planet
Dead Rising
Chromehounds
Star Ocean 3
Resident Evil 5
+ Team Ninja

Estos no son juegos del gusto japones?

+ los posibles que queden de anunciar+ los que se hayan anunciado y no me acuerde en estos momentos de ellos XD no son juegos del gusto japones?

La milonga esa de que solo esta el Blue Dragon como que ya esta pasada de moda, ahora su catalogo es una mierda para los gustos japoneses ais que veo claro que no vendan, cuando esten los titulos antes citados mas otros del gusto japones veremos a ver si es por catalogo o porque simplemente no tragan a la consola.

Lo del catalogo se solucionara en los proximos meses/años y eso se ve claramente, al contrario de lo que se veia con la Xbox original que no estaba anunciado nada al estilo japo salvo los titulos del Team Ninja.
triki1 escribió:Me quieres decir que :

Blue Dragon
Lost Oddisey
Trusty Bells
Sonic
RPG Tri Ace
Cry On
Lost Planet
Dead Rising
Chromehounds
Star Ocean 3
Resident Evil 5

Estos no son juegos del gusto japones?


No es suficiente. Mirate las listas de ventas en Japón salen tres o cuatro juegos mensuales para las consolas más vendidas (PS2 y NDS), en cambio en el caso de Xbox 360 estamos hablando de tres o cuatro juegos anuales, un catálogo patético igual que el que ofrece Nintendo con Gamecube, por eso esta tampoco vende nada alli.
Aparte cuando salgan muchos de esos juegos Wii y PS3 ya estarán a la venta ofreciendo un catálogo muchísimo más interesante para los japoneses que ese que tu dices.

PD: Star Ocean 3??? Me parece a mi que no hay ningun Star Ocean anunciado para Xbox 360.
PD: Star Ocean 3??? Me parece a mi que no hay ningun Star Ocean anunciado para Xbox 360.


Tienes razon, se me ha ido el santo al cielo, queria decir el Spectral Force 3.


No es suficiente. Mirate las listas de ventas en Japón salen tres o cuatro juegos mensuales para las consolas más vendidas (PS2 y NDS), en cambio en el caso de Xbox 360 estamos hablando de tres o cuatro juegos anuales, un catálogo patético igual que el que ofrece Nintendo con Gamecube, por eso esta tampoco vende nada alli.

Aparte cuando salgan muchos de esos juegos Wii y PS3 ya estarán a la venta ofreciendo un catálogo muchísimo más interesante para los japoneses que ese que tu dices.



Roma no se hizo en dos dias, no se puede pretender que MS tenga el catalogo en Japon que tiene Sony o Nintendo, hoy en dia eso es imposible, pero si para que el numero de ventas de su consola aumente significativamente. No hay ninguna posiblidad que pueda competir a nivel de ventas con la Play 3 y con la Wii pero si que pueda vender 10000 consolas a la semana por ejemplo con los titulos que cito anteriormente y eso para MS yo creo qeu ya seria suficiente.

No digo que vaya a vender la rehostia, pero si que pasa del nivel de la mierda a algo decente para poder competir a nivel mundial con las otras dos consolas.


Bueno, pero ese es el Dragon Quest Yangus, un spin-off que no merece tener demasiado ruido.

triki1, la XTS no triunfará allí mientras no hayan salidas constantes y periodicas de juegos de gustos japoneses. No vale sacar 10 juegos al año, que da la impresión de que MS diga "para los occidentales 200 juegos y para los nipones esto, que no nos olvidamos de vosotros" :p :p
Tú te comprarias una consola que solo trae juegos de pachinko y girlfriend simulators, pero que, de vez en cuando, te dan un juego que se adecúa a tus gustos (y que puede o no gustarte)?? Yo desde luego no. Si no me compro la XTS o la GC porque solo tienen cuatro o cinco juegos que me interesen, imaginate ellos...
Tú te comprarias una consola que solo trae juegos de pachinko y girlfriend simulators, pero que, de vez en cuando, te dan un juego que se adecúa a tus gustos (y que puede o no gustarte)?? Yo desde luego no


Yo desde luego que si, a mi me dan una consola con un Halo, un Oblivion, Ninja Gaiden y 5 titulos mas de ese estilo y ya tiene comprador, aunque el resto sea caca.
triki1 escribió:
Yo desde luego que si, a mi me dan una consola con un Halo, un Oblivion, Ninja Gaiden y 5 titulos mas de ese estilo y ya tiene comprador, aunque el resto sea caca.


Ni que la XTS ofreciera tres o cuatro vende consolas del gusto japonés. Por ahora ni uno y de los que quedan por salir veremos cual es su calidad y si pueden competir con juegos de la talla de Final Fantasy, Animal Crossing, Dragon Quest, etc.

Los problemas para Microsoft en Japón son dos: uno que la competencia es feroz: Wii está pensada para el público japonés y PS3 arrasa ya sólo porque es de Sony, y dos porque los primeros meses de Xbox 360 en Japón han sido lamentables y eso ha dañado la imagen de la consola hasta un punto casi irrecuperable.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11