Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#19)

ertitoagus escribió:pues dos sorpresones el batacazo del SMG y de WII ya que aumenta poquisimo las ventas, y la aún más sorpresa de ver por una semana a x360 por encima de la ps3.


¿estamos ante la evidencia de que en japolandia el mercado actual y futuro va a ser el portatil y el sobremesa cada vez siendo menos?


Hombre lo de ps3 como digo puede ser "normal" por coincidir con que la semana que viene sale lo "bueno" para ella, y en esta ha salido en x360 (AC6, elite, packs a precios irrisorios, etc), además que son 1000 unidades, amos nada. Eso no quita que ojalá vendiera así 17k todos los meses y hubiera más batalla.

Ya digo que la semana que viene es muy buena para ps3, seguramente superará a wii, pero tampoco dirá mucho porque será temporal.
lherre escribió:Ya digo que la semana que viene es muy buena para ps3, seguramente superará a wii, pero tampoco dirá mucho porque será temporal.
Yo creo que va a vender cerca de las 100.000 unidades con el nuevo modelo. [bad]

¿El DW cuál es? Es que me pillan espeso a estas horas de la tarde las siglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio decis que lo del galaxy es un fracaso?

Vender 250k en 5 dias es poco?

Distinto es que no haya vendido lo que se esperaba pero de ahi a ponerlo como fracaso me parece exajerar muchisimo

Y claro, el que WII venda "solo" mas del triple que la PS3 es tambien otro "fracaso".

Yo a este foro no lo entiendo
Turyx escribió:Dynasty Warriors
Cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leonxx escribió:En serio decis que lo del galaxy es un fracaso?

Vender 250k en 5 dias es poco?

Distinto es que no haya vendido lo que se esperaba pero de ahi a ponerlo como fracaso me parece exajerar muchisimo

Y claro, el que WII venda "solo" mas del triple que la PS3 es tambien otro "fracaso".

Yo a este foro no lo entiendo



Hombre está claro que fracaso no es teniendo en cuenta que en Japón los Mario 3D nunca se han lucido, aunque yo es cierto que esperaba que vendiera algo más
leonxx escribió:En serio decis que lo del galaxy es un fracaso?

Vender 250k en 5 dias es poco?

Distinto es que no haya vendido lo que se esperaba pero de ahi a ponerlo como fracaso me parece exajerar muchisimo

Y claro, el que WII venda "solo" mas del triple que la PS3 es tambien otro "fracaso".

Yo a este foro no lo entiendo


250 k para unos 3 millones de consolas es algo remarcable?? MP8 ha vendido más en la primera semana con menos consolas. Y hablamos de LA franquicia de nintendo, o sea el mario de plataformas, no de una segundona. No es malo, pero si para wii.

Y en cuanto a hard, hace no mucho vendía 70k-100k sin soft, ahora que ha venido un megahit, solo vendes 15 k más que la última semana sin soft "remarcable"?? Eso es un éxito??

Que tiene que ver lo que venda ps3 (máquina el doble de cara y sin soft que llevarse a la boca esta semana y con el nuevo modelo dentro de 4 días) para decir que las ventas de wii no son buenas?? No lo entiendo sinceramente.

Comparamos wii, con lo que ha sido normalmente hasta este último mes más o menos, no con lo que haga o deje de hacer ps3.
lherre escribió:250 k para unos 3 millones de consolas es algo remarcable?? MP8 ha vendido más en la primera semana con menos consolas. Y hablamos de LA franquicia de nintendo, o sea el mario de plataformas, no de una segundona. No es malo, pero si para wii.

Y en cuanto a hard, hace no mucho vendía 70k-100k sin soft, ahora que ha venido un megahit, solo vendes 15 k más que la última semana sin soft "remarcable"?? Eso es un éxito??

Pues eso es lo que digo yo, esta claro que no es lo esperado y ni muchos menos un exito pero tampoco un fracaso.

Un exito es sin duda lo de la x360 y las ventas que a tenido esta semana.
lherre escribió:Que tiene que ver lo que venda ps3 (máquina el doble de cara y sin soft que llevarse a la boca esta semana y con el nuevo modelo dentro de 4 días) para decir que las ventas de wii no son buenas?? No lo entiendo sinceramente.

Comparamos wii, con lo que ha sido normalmente hasta este último mes más o menos, no con lo que haga o deje de hacer ps3.

No se pero me da que en este post la comparacion entre ventas de consolas esta a la orden del dia.
lherre escribió:Ya digo que la semana que viene es muy buena para ps3, seguramente superará a wii, pero tampoco dirá mucho porque será temporal.
Vitet escribió:

Hombre está claro que fracaso no es teniendo en cuenta que en Japón los Mario 3D nunca se han lucido, aunque yo es cierto que esperaba que vendiera algo más

Vender menos que tu predecesor es siempre un fracaso y mas cuando tu predecesor es la salida del Super Mario Sunshine cuando habia muchisimas menos GC que ahora Wii. Siempre puede acabar vendiendo bien pero ahora mismo se le esta diciendo a Miyamoto que mejor no se esfuerce haciendo mas Mario plataformas por que total un Mario Party hecho por encargo vende mas.
leonxx escribió:No se pero me da que en este post la comparacion entre ventas de consolas esta a la orden del dia.


Claramente en mi frase al decir que es algo puntual, le quito todo el hierro al asunto, amos si mi comprensión no es mala.
A mi el que haya un "nuevo" modelo de ps3 a la vuelta de la esquina no me parece excusa. A dia de hoy, que por una semana te supere en ventas en tu pais la x360 es un deshonor digno de tener que cortarse uno de los dedos cada uno de los directivos de sony entertaiment japon. (al más puro estilo peli black rain) :p es más, lo demando desde YA!


a mi lo de SMG y WII esta semana me parece Batacazo en toda regla, que no fracaso, fracaso será si no tiene unas ventas sostenidas durante bastante tiempo y desaparece de las listas en nada de tiempo.


Tengo la impresión de que los japos despues de pillarse la nds en masa, su siguiente consola va a ser la psp y van a pasar del mercado sobremesa. Me parece que la ps2 ha sido la última gran reina y que en ese territorio va a tardar mucho en volver a ser una sobremesa la reina (si es que eso se vuelve a producir).
leonxx escribió:En serio decis que lo del galaxy es un fracaso?

Vender 250k en 5 dias es poco?

...creo que fue deathkiller el que puso las ventas de Super Mario Sunshine en la primera semana (350.000), no sé cómo estaría de unidades de Cube el mercado de Japón en esos tiempos, pero que con 3.000.000 de máquinas que el título llamado a ser la estrella del catálogo venda 250.000 unidades personalmente yo no lo consideraría precisamente un éxito...¿fracaso?, eso ya se verá en las próximas semanas cuando se aprecie si su tendencia es a desaparecer de la lista o a estar como el Wii Sports [bye]
ertitoagus escribió:A mi el que haya un "nuevo" modelo de ps3 a la vuelta de la esquina no me parece excusa. A dia de hoy, que por una semana te supere en ventas en tu pais la x360 es un deshonor digno de tener que cortarse uno de los dedos cada uno de los directivos de sony entertaiment japon. (al más puro estilo peli black rain) :p es más, lo demando desde YA!


Claro el poder conseguir el modelo que te puede interesar más (blanco o el de 40 gb con el Dinasty Warriors) por su precio más reducido que comprartela esta semana pasada no es motivo de aplazar tu compra claro.
Que cosas dices lherre, por supuestísimo que no es un motivo... :Ð
lherre escribió:
Claro el poder conseguir el modelo que te puede interesar más (blanco o el de 40 gb con el Dinasty Warriors) por su precio más reducido que comprartela esta semana pasada no es motivo de aplazar tu compra claro.



ainsssssssss si es que no sabemos leer entre lineas.....
ertitoagus escribió:

ainsssssssss si es que no sabemos leer entre lineas.....


Na es que me gusta la gresca ya lo sabes [looco] [looco] , era por dar vidilla esto. La última frase tenías que haberla puesto en spoiler.
de todos modos... ¿de verás creeis que va a dar para vender 100000 ps3 en una semana esos modelos nuevos como ha dicho alguien en la pág anterior? que va a vender más está claro pero esa cifra me parece una espectativa demasiado elevada.....
ertitoagus escribió:de todos modos... ¿de verás creeis que va a dar para vender 100000 ps3 en una semana esos modelos nuevos como ha dicho alguien en la pág anterior? que va a vender más está claro pero esa cifra me parece una espectativa demasiado elevada.....


Yo desde luego no creo que llegue a eso ni de coña, salvo hecatombe estilo psp.

Pero amos 50-75 k yo los veo más que posibles (gracias sobre todo el DW).
¿250.000 unidades en 5 días y hay quien dice que ha sido un fracaso?

Ay dios, entonces lo de las otras consolas que es? ¿El fin del mundo? ¿Deberían cerrar las empresas directamente o algo?

Yo flipo con este foro... una cosa es que el juego no haya sido un bombazo en ventas, y otra un fracaso. Fracaso sería vender 10.000 unidades, o 25.000 unidades, pero 250.000 ...

En fin, ver para creer. O, más bien, algunos están deseando poder creer, como sea, pero poder creer.
edito, que se ha colado el mensaje de compiler por medio:

para lherre:

eso si me parece más razonable, incluso un poco más....

Basicamente lo planteo en el razonamiento de que salvo fechas de gastos especiales, al mes, aquí y en japón tenemos x dinero para gastarnos y teniendo en cuenta lo que vale ps3 y el bocado al dinero que se tiene para gastar no se puede traducir igual que el que puede dar psp o nds y estas ultimas no tiene pinta de que vaya a descender su ritmo de ventas actual.
compiler escribió:¿250.000 unidades en 5 días y hay quien dice que ha sido un fracaso?

Ay dios, entonces lo de las otras consolas que es? ¿El fin del mundo? ¿Deberían cerrar las empresas directamente o algo?

Yo flipo con este foro... una cosa es que el juego no haya sido un bombazo en ventas, y otra un fracaso. Fracaso sería vender 10.000 unidades, o 25.000 unidades, pero 250.000 ...

En fin, ver para creer. O, más bien, algunos están deseando poder creer, como sea, pero poder creer.


Damage Control reaching full range !!! XD XD

Super Mario Sunshine vendió 350 k en la primera semana con la mitad de GC's en el mercado ...

A ver, os lo estais tomando a la tremenda, todo dependerá de lo que venda las siguientes semanas, pero que MP8 haya vendido más en su primera semana que SMG indica bastante sobre que tipo de gente está comprando wii y le marca a Nintendo la línea que debe seguir más aún.

ertitoagus: si has visto los anuncios que se han empezado a emitir este lunes en japón, la nueva campaña de ps3, se centra básicamente en que ahora es "asequible" para todo el mundo y sacan el nuevo modelo de 40 gb con su precio (y juegos claro). Por eso te decía que la semana "buena" se supone que es esta para sony (y ya se verá cuanto aguanta), porque se están volcando bastante.
lherre escribió:Damage Control reaching full range !!! XD XD


Muy bien, lherre, hasta aquí hemos llegado.

Te vaya bien.
deathkiller escribió:Vender menos que tu predecesor es siempre un fracaso y mas cuando tu predecesor es la salida del Super Mario Sunshine cuando habia muchisimas menos GC que ahora Wii. Siempre puede acabar vendiendo bien pero ahora mismo se le esta diciendo a Miyamoto que mejor no se esfuerce haciendo mas Mario plataformas por que total un Mario Party hecho por encargo vende mas.


Los marios 3d en japon siempre han vendido poco en relacion a USA o Europa, pero dos cosas: 1 veremos las proximas semanas cuanto se mantiene en la lista porque es mejor emezar asi que empezar colocando 500k en la primera semana y en la tercera no salir en el top 30, y 2 en los usa el galaxy vendera 3 millones con la gorra y en europa 2 millones, y seran titulos que se mantendran semanas en el top y que al final vendran muchos millones de copias.

Mario es el buque insignia de nintendo y siempre habra un mario plataformas en sus consolas

La wii esta atravesando una pequeña crisis pero tampoco nada alarmante ni mucho menos, y ademas puede permitirselo, en cambio la competencia lleva un año arrastrandose y la cosa aunque mejorara algo en navidades volvera a ser un estropicio en toda regal frente a la wii, aun por encima los titulos mas esperados siguen retrasandose o saldran muy tarde
vectrex escribió:
Los marios 3d en japon siempre han vendido poco en relacion a USA o Europa, pero dos cosas: 1 veremos las proximas semanas cuanto se mantiene en la lista porque es mejor emezar asi que empezar colocando 500k en la primera semana y en la tercera no salir en el top 30, y 2 en los usa el galaxy vendera 3 millones con la gorra y en europa 2 millones, y seran titulos que se mantendran semanas en el top y que al final vendran muchos millones de copias.


Sip, creo que ya lo he dicho 2 o 3 veces.

Taluego Compiler [bye]
vectrex escribió:
Los marios 3d en japon siempre han vendido poco en relacion a USA o Europa, pero dos cosas: 1 veremos las proximas semanas cuanto se mantiene en la lista porque es mejor emezar asi que empezar colocando 500k en la primera semana y en la tercera no salir en el top 30, y 2 en los usa el galaxy vendera 3 millones con la gorra y en europa 2 millones, y seran titulos que se mantendran semanas en el top y que al final vendran muchos millones de copias.

Mario es el buque insignia de nintendo y siempre habra un mario plataformas en sus consolas

La wii esta atravesando una pequeña crisis pero tampoco nada alarmante ni mucho menos, y ademas puede permitirselo, en cambio la competencia lleva un año arrastrandose y la cosa aunque mejorara algo en navidades volvera a ser un estropicio en toda regal frente a la wii, aun por encima los titulos mas esperados siguen retrasandose o saldran muy tarde

El MG yo no lo veo como signo de crisis para la Wii en su conjunto pero los 3K del Opona si lo veo como signo de "todas las third que quieran vender juegos de sobremesa se van a ir a la mierda" en Japon por que claro PS3/XTS están peor (aunque es raro incluso en ellas vender tan mal).
Yo esperaba más ventas del Mario Galaxy, pero no pienso q estén mal.

Veremos ahora en estas semanas cuanto vende, porque si se mantiene en una buena cifra, pues no estaría nada mal.

Lo de 360 superando a PS3 lo veo demasiado bestia, la verdad, y aquí no vale ni decir lo de que la semana q viene hay oferta nueva, sino que es muy bajo para sony.


De todos modos, Navidad será el periodo definitivo, semanas intermedias no van a dar más que simple sensacionalismo. De poner en las noticias "PS3 vende ya más que Wii en Japón" es que lo estoy viendo :D :D :D

En navidad con la manteca fuera, veremos cómo acaba la gallina


lherre, mucho cachondeito con compiler, pero te veo un Damage Control a tí tb que no veas :D :D :D
compiler escribió:¿250.000 unidades en 5 días y hay quien dice que ha sido un fracaso?

Ay dios, entonces lo de las otras consolas que es? ¿El fin del mundo? ¿Deberían cerrar las empresas directamente o algo?

Yo flipo con este foro... una cosa es que el juego no haya sido un bombazo en ventas, y otra un fracaso. Fracaso sería vender 10.000 unidades, o 25.000 unidades, pero 250.000 ...

En fin, ver para creer. O, más bien, algunos están deseando poder creer, como sea, pero poder creer.


Como han dicho por ahí, habrá que esperar a las ventas globales y darle tiempo. Como estreno a mi personalmente me parece un fracaso para lo que se esperaba, el buque insignia de nintendo no da para más? No se, mira lo del Halo 3 y compáralo con el SMG, literalmente no hay color. Y mira que al Halo 3 le estuvieron dando caña en rama desde que mostraron la beta y del SMG apenas enseñaron nada.
supreme escribió:

lherre, mucho cachondeito con compiler, pero te veo un Damage Control a tí tb que no veas :D :D :D


Si la gente no sabe interpretar smileys no es mi problema, ya he explicado 2 y 3 veces qu ehabrá que esperar, y repito, el que otra venda peor (cosa que se esperaba de antemano, o alguien pensaba que ps3 iba a vender 50 k esta semana??) no es óbice para decir que las ventas de mario son bastante malas para lo que se presuponía (700 k reservas de retailers, el segundo advenimiento de cristo hecho videojuego, etc, etc)

A ver si aprendemos a diferenciar cosas.

Esto no es un "y tú más", porque no tienen sentido comparar los números de las otras 2 consolas (ps3-x360) con los de wii, por la sencilla razón de que tampoco tenían sentido estos meses atrás. Al igual que como he dicho tampoco tendrán sentido aunque ps3 venda más la semana que viene que wii.
lherre escribió:
Si la gente no sabe interpretar smileys no es mi problema, ya he explicado 2 y 3 veces qu ehabrá que esperar, y repito, el que otra venda peor (cosa que se esperaba de antemano, o alguien pensaba que ps3 iba a vender 50 k esta semana??) no es óbice para decir que las ventas de mario son bastante malas para lo que se presuponía (700 k reservas de retailers, el segundo advenimiento de cristo hecho videojuego, etc, etc)

A ver si aprendemos a diferenciar cosas.

Esto no es un "y tú más", porque no tienen sentido comparar los números de las otras 2 consolas (ps3-x360) con los de wii, por la sencilla razón de que tampoco tenían sentido estos meses atrás. Al igual que como he dicho tampoco tendrán sentido aunque ps3 venda más la semana que viene que wii.



Damage control!!!!

:D:D:D:D:D

A mí me hace bastante gracia la peña tomandose las cosas a pecho, pero bueno, tu sabes como son estas cosas.

Por cierto la PS3 sale a 190 libras en play asia, y sí envían a Gibraltar :)

Joder, ahora estoy planteándomelo más todavía, cuanto salía en yenes tio?
Un comentario sobre lo de X360 > PS3

No es que la PS3 este mas baja que nunca, es que la 360 ha pegado un subidon del orden de 6X, no?
supreme escribió:

Damage control!!!!

:D:D:D:D:D

A mí me hace bastante gracia la peña tomandose las cosas a pecho, pero bueno, tu sabes como son estas cosas.

Por cierto la PS3 sale a 190 libras en play asia, y sí envían a Gibraltar :)

Joder, ahora estoy planteándomelo más todavía, cuanto salía en yenes tio?


La de 40 gb son 39900 yenes, la de 20 gb 44900 y la de 60 gb 54900 si mal no recuerdo. Luego te lo confirmo si quieres.

EDIT: http://www.jp.playstation.com/hardware/ps3/

Ahí tienes los modelos y precios, amos eran los que te decía yo pero terminados en 980.
Estoy con Iherre. Al igual que tampoco tiene sentido comparar ahora que X360 haya vendido más que Ps3... No es un más que "una nota de color" para Microsoft en Japón, y algo de que hablar para nosotros.

Pero 250k unidades para SMG de lanzamiento en Japolandia, si mire como se mire es poco para lo que se esperaba de el.
250.000 unidades para Mario Galaxy me parece una cifra muy baja, aunque no un fracaso, al menos no en mayusculas.

Nintendo ha creado un monstruo.

No es lógico que venda más el Wii Sports o el Mario Party 8 que el buque insignia de la compañía y personaje más conocido e importante de la historia de los videojuegos.

Es bastante significativo que M$ cuando ha dado por perdido Japón es cuando más y mejores ventas han tenido, creo firmemente que si sacan bombazo tras bombazo podrían rondar las 12.000/semana, pero claro, sería algo increíble, asombroso, bestial y no hay tiempo para hacer tantos juegos de ese calibre. Quizás en la próxima generación tengan más suerte en ese suelo, eso sí, sino dejan tirados a los usuarios de la Xbox360 ahora ya que de hacerlo tirarían por la borda a los (pocos) usuarios que se han ganado.

PS3 la semana que viene meará en ventas a Xbox360 (lo normal vamos) y puede que supere a la Wii.

DS y PSP imparables, uno se acostumbra a ver a esas dos consolas en lo más alto, pero no recaemos en que el mercado de portátiles mueve muchisímo más que el de sobremesa y no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas.

Pregunta: ¿En Europa se venden más DS/PSP que consolas de sobremesa?

PD: Os voy a hacer un damage control a todos que lo vais a flipar [qmparto]
Mario Galaxy (según todos los que apoyamos a Wii y yo el primero) iba a suponer otra vez vender Wiis como churros recuperando las cifras de los primeros meses y colocando a Mario en lo más alto del mercado Japonés, algo parecido a New Super Mario Bros. Pues no. Ni parecido vaya. Relativicemos todo lo que queramos y acordémonos del vecino Sony, da igual. ES UN FRACASO.
Krain escribió:Mario Galaxy (según todos los que apoyamos a Wii y yo el primero) iba a suponer otra vez vender Wiis como churros recuperando las cifras de los primeros meses y colocando a Mario en lo más alto del mercado Japonés, algo parecido a New Super Mario Bros. Pues no. Ni parecido vaya. Relativicemos todo lo que queramos y acordémonos del vecino Sony, da igual. ES UN FRACASO.


Donde está Krain ?? Le ha entrado la misma enfermedad que a bidule !!!! [looco] [looco]
Iherre escribió:Donde está Krain ?? Le ha entrado la misma enfermedad que a bidule !!!!


Es que miro las ventas de las continuaciones de 3 de mis 10 sagas sagradas desde hace 15 años (Mario, Zelda y Metroid) y luego veo Wiisports y de verdad parece que se quieran cargar lo que es en mi opinión casi lo mejor que ha dado la industria en su historia. Con cosas así pierden la poquita razón que les quedaba en esta generación.
Krain escribió:

Es que miro las ventas de las continuaciones de 3 de mis 10 sagas sagradas desde hace 15 años (Mario, Zelda y Metroid) y luego veo Wiisports y de verdad parece que se quieran cargar lo que es en mi opinión casi lo mejor que ha dado la industria en su historia. Con cosas así pierden la poquita razón que les quedaba en esta generación.


Que en occidente van a vender/han vendido muy bien, asi que tampoco es que importe mucho, no??
lherre escribió:
Que en occidente van a vender/han vendido muy bien, asi que tampoco es que importe mucho, no??


No , el unico problema es que los de Nintendo tomen nota de como esta el mercado japones y quieran "casualizar" en plan bestia al Mario, Zelda y demas franquicias de Nintendo.
Pocas ventas para Galaxy sí.

El tema es el siguiente: Nintendo ha ofrecido dos cosas: 1.- Juego tipo wii sports y 2.- Juego "de siempre" tipo Galaxy. Y por lo visto el usuario japonés ha decidido, no ha decidido nintendo; sino el usuario.

Como una empresa se debe a sus usarios... blanco y en botella...

Saludos!.
¿y cuánto en acumuladas de MG dejaría de considerarse fracaso? O.o?

¿O sólo hablamos de fracaso "en la salida"?


Porque deben quedar 450K de esos 700K reservados. ¿lo harían para batir un record juegos apilados? xD

Nah!, yo creo que antes de acabar el año, el milloncejo se vende.

PD: Damge control ON y todo lo que querais. xD [beer]
Yisatsu escribió:¿y cuánto en acumuladas de MG dejaría de considerarse fracaso? O.o?

¿O sólo hablamos de fracaso "en la salida"?


Porque deben quedar 450K de esos 700K reservados. ¿lo harían para batir un record juegos apilados? xD

Nah!, yo creo que antes de acabar el año, el milloncejo se vende.

PD: Damge control ON y todo lo que querais. xD [beer]


Pues no superar a mario sunshine por bastante por ejemplo, sería un fracaso bastante gordo.
A ver, os lo estais tomando a la tremenda, todo dependerá de lo que venda las siguientes semanas, pero que MP8 haya vendido más en su primera semana que SMG indica bastante sobre que tipo de gente está comprando wii y le marca a Nintendo la línea que debe seguir más aún.

El tema es el siguiente: Nintendo ha ofrecido dos cosas: 1.- Juego tipo wii sports y 2.- Juego "de siempre" tipo Galaxy. Y por lo visto el usuario japonés ha decidido, no ha decidido nintendo; sino el usuario.

Como una empresa se debe a sus usarios... blanco y en botella...

No , el unico problema es que los de Nintendo tomen nota de como esta el mercado japones y quieran "casualizar" en plan bestia al Mario, Zelda y demas franquicias de Nintendo.


Tras un año con todos los jugones criticando a N por abandonarles, al final resulta que son ellos los que abandonan a Nintendo.

En definitiva, la culpa de que nintendo se haga casual y promocione el wiisports es de los hardcores que no compran bastantes Marios.

No deja de resultar algo cómico :)
Vendió mas que todos los otros juegos juntos y aún así se le considera fracaso? nuncaaa
triki1 escribió:
No , el unico problema es que los de Nintendo tomen nota de como esta el mercado japones y quieran "casualizar" en plan bestia al Mario, Zelda y demas franquicias de Nintendo.



Mario ya está casualizado, esperemos no ver un Dance Dance with Link :D
y cuando mario no ha estado "casualisado", desde la snes han salido mario kart, mario paint, mario teacher, mario 123, mario... etc.
Si Wiisports vende 10 veces más que Mario Galaxy (y no creo que se le escape a nadie el trabajo que ha necesitado cada uno) no hace falta imaginar mucho lo que puede suceder.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Sacado de shinobi:

DSL 80000
PSP 57000
PS2 11000
PS3 16000
Wii 41000
360 17000

SMG 250 k
AC6 65 k
Opoona 3k

1. SMG
2. AC6
3. FFT A2
4. Nishimura Kyotaro
5. Super Robot Wars Scramble Command the 2nd
6. Pokemon Mysterious Dungeon Time and Darkness
7. DS Literature
8. Wii Sports
9. Wii Play
10. Ar Tornelico 2

Lo de ps3 puede ser "normal" si la gente está esperando al modelo blanco y el nuevo modelo más barato, pero vamos, que para x360 pueden hasta enmarcar esta semana (a no ser que M-Create refute estos datos).

No obstante, excelente el AC6 y bastante "mal" el SMG y el Opoona pues sin comentarios.


¿CUando se van a confirmar esos datos?
[fumando]
Segun mis calculos con las cantidades de consolas vendidas en japon hasta agosto (no he encontrdo datos mas actualizados xD), y si son ciertos los datos que habeis dado unos posts atras (sobretodo el de las 17.000 x360 vendidas):

El 15% de gente que tiene una x360 se ha comprado el ace combat 6.
El 7% de los que tienen una wii se ha comprado el mario galaxy.

Las ventas del mario galaxy han hecho subir las ventas de wii un 150%.
El ace combat 6 ha hecho subir las ventas de x360 un 460%. lol
meloncito escribió:Segun mis calculos con las cantidades de consolas vendidas en japon hasta agosto (no he encontrdo datos mas actualizados xD), y si son ciertos los datos que habeis dado unos posts atras (sobretodo el de las 17.000 x360 vendidas):

El 15% de gente que tiene una x360 se ha comprado el ace combat 6.
El 7% de los que tienen una wii se ha comprado el mario galaxy.

Las ventas del mario galaxy han hecho subir las ventas de wii un 150%.
El ace combat 6 ha hecho subir las ventas de x360 un 460%. lol
"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad." Einstein
Arkanoid escribió:"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad." Einstein

Hombre, he pillado el numero total de consolas vendidas, el numero total de juegos vendidos esta semana (salieron el mismo dia) y he calculado una regla de 3. Son cifras basadas en hechos.

No estoy proponiendo ninguna teoria ni ecuacion matematica. Curioso que lo diga el señor e = mc^2 xD

Respecto a las subidas, las ultimas semanas x360 siempre ha estado en torno a las 3k y wii en torno a los 25-27k. Si con la aparicion de los juegos han subido a 17k y 41k, pues no se [tomaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811