Wanderlei escribió:una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?
Por lo que estoy leyendo la unica palpable es que en el xim4 puedes usar cualquier periferico de pc en la ps4, no?
Recomendais el venom X para un pardillo total con el mando? Es fácil habituarse al mando analogico que te venden?
Por lo que estoy leyendo en una descripcion, dice textualmente:
"La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto."
Vamos, si mi conocimiento del lenguaje no me falla, quiere decir que no tengo porque usar el raton y el mando analogico que ellos me proporcionan por narices, con mi teclado logitech g910 y mi raton logitech g502 me valdria tambien...
los 2 te permiten usar cualquier periferico de pc en la play4, tanto en xim4 como en el venom-x puedes usar cualquier teclado o raton
una diferencia es que xim4 sin teclado y raton no sirbe de nada.. ya que solo te llega la caja xim4, con venom-x no nesesitas ni teclaod ni raton para jugar.. ya que te trae un raton propio y un navigator para manejar
o sea para mi la gran diferencia es que con el xim.4 solo no puedes jugar, con el venom-x si puedes jugar en el 1º momento segun lo sacas de la caja lo enchufas y a jugar , en el xim nesesitas si o si teclado y raton
tb otra diferencia es el precio creo que el xim-4 vale un poco mas caro.. ( mas caso y no te trae ni raton y el navigator )
el raton es bastante bueno y el navigator tb son muy buenos
el tranceptor como lo llaman los de venom... para mi es mil veces mejor que un teclado.. para gustos colores... eso si.. pero vamos a mi me gusta mas manejar con el navigator/transceptor

el raton derecha y trasnceptor iqz
es muy comodo de usar y cuando te acostumbras vamos , no tocas un teclado.. ni jarto ron.. pero eso para gustos colores...
a el xim-4 tiene una app para movil para configurarlo cosa muy muy muyyy util
tb decir que en septiembre saldra el nuevo venom-x v4 que van a tener muchisimas mejoras
- nuevo tranceptor, mas ergonomico, mejor diseñado etc etc
( a mi entender tiene qeu mejorar la posicion de la cruceta )
- nuevo raton 12000 dpi, nuevo optico, mas ergonomico, y mejor diseñado
( a mi entender solo tienen que mejorar principalmente la posicion de los botones , cuadrado triangulo etc, que algunos estan un poco lejos de los otros y cuesta pulsarlos... estan un pelin desajustados, nada que te olvidas cuando ya jeugas, pero si que estaria bien que lo mejoren, el triangulo esta un pelin lejos del resto..

fijaos donde esta el triangulo.. es el boton 4, esta lejos del resto.. y cada vez que tratas de pulsarlo pues tienes que estirar un pelin.. ya yo despues de usarlo mucho ya ni me doy cuenta.. pero al principio joer...
todo esto y mas se a dicho en el hilo que crearon de peticiones para mejorar el venom-x que muchos participamos
- manejo por app movil, PORFIN... podremos cambiar configuraciones con el movil sin nesesidad del ordenador, y inthefily.. increiblemten estupendo
entre mas mejoras..., nuevos sistemas de pilas mejorado, nuevas conecciones de lso cables para qeu den menos problemas..pueda dar menos fallos o roturas etc etc
etc vamos en los foros estamos como locos esperando mas noticias.. segun parece la V4 saldra o se presentara en septiembre.. asi que en septiembre o ocutbre los tendremos paar comprar... yo ya estoy reuniendo para actualizar mi V2 a V4
pd: decir que el raton y el tranceptor sonde muy buena calidad en todo, circuiteria como materiales .. de alta calidad.. por ejemplo los microswich de pulsacion son de calidad profecional.. no lso cuadrados normales de los ratones normales, son los rectangulares profecionales...
no se pueden cambiar como el raton asus, que son de quita y pon.. el ASUS tope gama gamer raton.. pero en si el raton de venom usa el mismo swich
a este raton asus me refiero

yo les deje en sugerencias para el V4 que pusieran el mismo sistema de quita y pon de este raton asus, para el swich de pulsacion.. asi que si se jode cambiarlo facilemente por el que nos de la gana compatible, ahora la unica menera es desoldarlo..
ojala sea algo que tenga la V4
pd: a esto me refiero, los swich del rog startan asus no estan saldados y se pueden cambiar facilemente si hace falta por unos mejores o si se rompen, es mas te traen un par de repuesto por si se te rompen

no creo , me imagino que vendran soldados en el venom-xv4 pero bueno yo deje la sugerencia por si acaso... vamos ya 12000dpi, nuevo optico, app movil ya con eso uf uf me vale
mensaje de tuact en el foro sobre V4
Usted es capaz de obligar a todos los controles de la varita a su teclado con todas las series de veneno. No tenemos tiempo para el lanzamiento conjunto VX4, Septiembre es la única vez que se ha hablado de esto ahora. Los mantendremos informados de todo lo más noticias de que se disponga.
Las diferencias entre VX4 y las versiones anteriores.
- Configuration Wireles y ajustar
- 12000 dpi sensor del ratón y sólo pueden cablear "varita es inalámbrico"
- Soporte de múltiples botón unión a 1 botón
- interruptores más duradero en sustitución de silicio membrana
- Nuevo diseño del ratón y la varita
Tuact
------------------------------------------------------
You are able to bind all wand controls to your keyboard with all series of venom. We have no set time for vx4 release, September is the only time that has been talked about this far. We will keep you all informed as more news becomes available.
The differences between vx4 and previous versions.
Wireles configuration and adjusting
12000 dpi mouse sensor and only be wired "wand is wireless"
Support multiple button binding to 1 button
More durable switches replacing membrane silicon
Redesigned mouse and wand
Tuact