VEGA 64, mods de refrigeración y undervolt.

15, 6, 7, 8, 9
Habeis notado una mejora en rendimiento y temperaturas en nuestras vegas 64?? No se si seran como el vino que mejoran con los años... He pensado que puede ser por ir actualizado los drivers que hayan optimizado el rendimiento... Porque el undervoult llevo ya año y medio con el mismo, que le encontre el punto guapo.... Pero si antes en casi cualquier juego medio exigente, como el odyssey, me llegaba a 80 grados casi uno de los parametros de la tarjeta, ahora con juegos como el valhalla y cp 2077, no me llega a 60 grados, todo siempre al maximo y 1080p, y de rendimiento el valhalla, que sera similar al odyssey, me llega a 60 fps casi todo el tiempo, cuando el odyssey estaba entre 45-50 fps.... Habeis notado eso ustedes??
spiderrrboy escribió:Habeis notado una mejora en rendimiento y temperaturas en nuestras vegas 64?? No se si seran como el vino que mejoran con los años... He pensado que puede ser por ir actualizado los drivers que hayan optimizado el rendimiento... Porque el undervoult llevo ya año y medio con el mismo, que le encontre el punto guapo.... Pero si antes en casi cualquier juego medio exigente, como el odyssey, me llegaba a 80 grados casi uno de los parametros de la tarjeta, ahora con juegos como el valhalla y cp 2077, no me llega a 60 grados, todo siempre al maximo y 1080p, y de rendimiento el valhalla, que sera similar al odyssey, me llega a 60 fps casi todo el tiempo, cuando el odyssey estaba entre 45-50 fps.... Habeis notado eso ustedes??



Algo ha subido de rendimiento me parece también a mi. Pero no obstante estás comparando juegos distintos, aunque en el caso del Oddysey y del Valhala sean de la misma saga. Para estar completamente seguro deberías hacer la comparación con los mismos juegos.

A mi el Cyberpunk también me iba de escándalo siempre por encima de los 60-70 fps de media y con temperaturas muy buenas siempre, a pesar que dicen que está roto (y lo está en cuanto a fallos puntuales pero no en rendimiento al menos con nuestras Vegas). Yo lo tuve puesto con el Fidelity FX a tope además y perfecto siempre en rendimiento.

Lo que si que ya por fin conseguí hace poco es averiguar por qué de vez en cuando Windows se me volvía medio loco y me daba pantallazos azules, bloqueos, reinicios, fallos en los drivers de la gráfica, etc (inestabilidad en definitiva) desde hace varios años para acá y era por culpa de un par de módulos de RAM que tenía que aunque estaban bien, no sé por qué no eran del todo compatibles con la placa base o bien el procesador o qué sé yo. Porque al dejarlo con tan solo con una de las dos parejas de módulos me iba estable. Así que aproveché para actualizar la placa base, procesador y RAM (MSI H97 PC Mate + i7 4790 + 16 Gb DDR3 1600) por una placa base ASUS B460 Prime-Plus + i5 10400 + 16 Gb DDR4 3200 RGB.

Ahora con eso me rinde muchísimo más en los juegos (15-20 fps más de media). Es como haberme comprado otra gráfica superior. Una pasada. Noto como todo va mucho más fluido en general, más suave y desde luego totalmente estable (que era lo que realmente buscaba con dicha actualización). Creo que es lo mejor que le podría haber hecho. Además le iba tocando.

Por cierto, yo también juego todo en la misma resolución que tú porque mi monitor es de 1080p. No necesito más.

Siento que nuestras Vega siguen siendo a día de hoy unas auténticas bestias pardas optimizándolas en condiciones y creando a su alrededor un buen ecosistema que las acompañen debidamente.

Saludos.
@Nenmes
Yo También he actualizado el socket, ahora mismo con un ryzen 3900x y también he notado el cambio y eso que yo venia de un i5 8600k y ddr4, en tu caso el cambio lo habrás notado aún mas, estoy jugando ahora mismo al Red dead redemption con el emulador Xenia con el imagen sharpening activado a 1440p y va de lujo, el cyberpunk lo tengo que instalar de nuevo y continuarlo donde lo deje, a ver que tal las mejoras que han ido sacando durante todos estos meses...

https://www.youtube.com/watch?v=fv0OVis ... kiGameplay
apalizadorx escribió:@Nenmes
Yo También he actualizado el socket, ahora mismo con un ryzen 3900x y también he notado el cambio y eso que yo venia de un i5 8600k y ddr4, en tu caso el cambio lo habrás notado aún mas, estoy jugando ahora mismo al Red dead redemption con el emulador Xenia con el imagen sharpening activado a 1440p y va de lujo, el cyberpunk lo tengo que instalar de nuevo y continuarlo donde lo deje, a ver que tal las mejoras que han ido sacando durante todos estos meses...

https://www.youtube.com/watch?v=fv0OVis ... kiGameplay


Pedazo de procesador te has pillado XD.

El Xenia tengo que probarlo, ya que la versión que yo tenía de hace mucho no me dejaba aun jugar al juego que tengo ahí reservado de "Fable II" que creo solo estaba para la "blanquita" (Xbox 360). Has llevado la gráfica un pelín a más Mhz que la mía y con unas temperaturas cojonudas.

La verdad es que ya me hacía falta ese cambio de procesador, aunque como con mi gráfica me seguía yendo todo dpm en FullHD a 60 hz, por eso no me corría buya, hasta que ya me di cuenta del por qué de mi problema que venía arrastrando desde hace bastante. Y la verdad es que si se nota una burrada en todo, hasta en el mismo escritorio y navegador lo siento un poco más fluido todo (quizás solo sean paranoias mías, pero es que juraría que es así y todo en verdad).

Si te pillaras a futuro juegos como el Red Dead Redemption 2, Inmortals Fenix Rising y Pine, pon por aquí cómo te van en FullHD, para así poder tener una referencia, ya que esos son a los que yo ahora mismo les estoy dando un poco cuando tengo tiempo. Bueno, el Pine creo que lo tengo a 2K me parece, ya que no exige mucho.

Saludos.
Nenmes escribió:
Pedazo de procesador te has pillado XD.

El Xenia tengo que probarlo, ya que la versión que yo tenía de hace mucho no me dejaba aun jugar al juego que tengo ahí reservado de "Fable II" que creo solo estaba para la "blanquita" (Xbox 360). Has llevado la gráfica un pelín a más Mhz que la mía y con unas temperaturas cojonudas.

La verdad es que ya me hacía falta ese cambio de procesador, aunque como con mi gráfica me seguía yendo todo dpm en FullHD a 60 hz, por eso no me corría buya, hasta que ya me di cuenta del por qué de mi problema que venía arrastrando desde hace bastante. Y la verdad es que si se nota una burrada en todo, hasta en el mismo escritorio y navegador lo siento un poco más fluido todo (quizás solo sean paranoias mías, pero es que juraría que es así y todo en verdad).

Si te pillaras a futuro juegos como el Red Dead Redemption 2, Inmortals Fenix Rising y Pine, pon por aquí cómo te van en FullHD, para así poder tener una referencia, ya que esos son a los que yo ahora mismo les estoy dando un poco cuando tengo tiempo. Bueno, el Pine creo que lo tengo a 2K me parece, ya que no exige mucho.

Saludos.


Yo juego a 1440p, a corto plazo no tengo pensado gastarme ni un euro, tengo muchos juegos pendientes de pasarme, cyberpunk 2077, horizon dawn, grid 2019, far cry 5, gears of war 1/2/3/4/5 red dead redemption 1, me faltan vidas para poder pasarme todos los juegos que tengo pendientes.

Tenía pensado comprarme mass effect legendary pero al final prefiero esperar unos meses que baje de precio, mientras tanto cuando tenga un hueco libre le ire dando, aunque ahora en verano con la calor y el buen tiempo poco tiempo voy a pasar jugando al pc.
apalizadorx escribió:
Nenmes escribió:
Pedazo de procesador te has pillado XD.

El Xenia tengo que probarlo, ya que la versión que yo tenía de hace mucho no me dejaba aun jugar al juego que tengo ahí reservado de "Fable II" que creo solo estaba para la "blanquita" (Xbox 360). Has llevado la gráfica un pelín a más Mhz que la mía y con unas temperaturas cojonudas.

La verdad es que ya me hacía falta ese cambio de procesador, aunque como con mi gráfica me seguía yendo todo dpm en FullHD a 60 hz, por eso no me corría buya, hasta que ya me di cuenta del por qué de mi problema que venía arrastrando desde hace bastante. Y la verdad es que si se nota una burrada en todo, hasta en el mismo escritorio y navegador lo siento un poco más fluido todo (quizás solo sean paranoias mías, pero es que juraría que es así y todo en verdad).

Si te pillaras a futuro juegos como el Red Dead Redemption 2, Inmortals Fenix Rising y Pine, pon por aquí cómo te van en FullHD, para así poder tener una referencia, ya que esos son a los que yo ahora mismo les estoy dando un poco cuando tengo tiempo. Bueno, el Pine creo que lo tengo a 2K me parece, ya que no exige mucho.

Saludos.


Yo juego a 1440p, a corto plazo no tengo pensado gastarme ni un euro, tengo muchos juegos pendientes de pasarme, cyberpunk 2077, horizon dawn, grid 2019, far cry 5, gears of war 1/2/3/4/5 red dead redemption 1, me faltan vidas para poder pasarme todos los juegos que tengo pendientes.

Tenía pensado comprarme mass effect legendary pero al final prefiero esperar unos meses que baje de precio, mientras tanto cuando tenga un hueco libre le ire dando, aunque ahora en verano con la calor y el buen tiempo poco tiempo voy a pasar jugando al pc.


Es que tenemos gráfica y equipo en general para años aun, en mi opinión. Es una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a estas cosas se refiere. Hasta entonces había pasado por muchísimas otras gráficas y ninguna me terminaba de convencer del todo ni durante demasiado tiempo. Pero por fin esta me ha acabado convenciendo 100%.

Y ahora que AMD está apunto de sacar la nueva tecnología FX Fidelity Super Resolution, aun puede que le podamos dar mucha más vida a nuestras "Vergas", como vaya eso medianamente bien XD.

Has mirado si con los mods se ven mejor que ese nuevo lavado de cara oficial que le dieron? Porque ya sabes que la mayoría de las veces los mods suelen ser bastante mejores que cualquier lavado de cara oficial que le hagan a un juego, incluso a veces hasta rindiendo mucho más y siendo más estable.

Saludos.
Nenmes escribió:
Es que tenemos gráfica y equipo en general para años aun, en mi opinión. Es una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a estas cosas se refiere. Hasta entonces había pasado por muchísimas otras gráficas y ninguna me terminaba de convencer del todo ni durante demasiado tiempo. Pero por fin esta me ha acabado convenciendo 100%.

Y ahora que AMD está apunto de sacar la nueva tecnología FX Fidelity Super Resolution, aun puede que le podamos dar mucha más vida a nuestras "Vergas", como vaya eso medianamente bien XD.

Has mirado si con los mods se ven mejor que ese nuevo lavado de cara oficial que le dieron? Porque ya sabes que la mayoría de las veces los mods suelen ser bastante mejores que cualquier lavado de cara oficial que le hagan a un juego, incluso a veces hasta rindiendo mucho más y siendo más estable.

Saludos.


La verdad que cuando salio en 2017 no terminaba de convencer ya que el rendimiento era inferior al de la 1080, en cambio ahora mismo la supera en practicamente todos los juegos, y bien configurada se queda muy cerca de la 2070S, eso si no tiene rtx ni dlss, aunque si es compatible con el FSR que por cierto ya lo he probado y el incremento de rendimiento en fps es tremendo, deseando que le den soporte algun peso pesado tipo cyberpunk 2077, red dead redemption 2,etc.

Mods la verdad no he probado ninguno, pero siempre me ha picado el gusanillo por probar alguno en el gta 5 que lo tengo muerto de asco, cual me recomiendas?
apalizadorx escribió:
Nenmes escribió:
Es que tenemos gráfica y equipo en general para años aun, en mi opinión. Es una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a estas cosas se refiere. Hasta entonces había pasado por muchísimas otras gráficas y ninguna me terminaba de convencer del todo ni durante demasiado tiempo. Pero por fin esta me ha acabado convenciendo 100%.

Y ahora que AMD está apunto de sacar la nueva tecnología FX Fidelity Super Resolution, aun puede que le podamos dar mucha más vida a nuestras "Vergas", como vaya eso medianamente bien XD.

Has mirado si con los mods se ven mejor que ese nuevo lavado de cara oficial que le dieron? Porque ya sabes que la mayoría de las veces los mods suelen ser bastante mejores que cualquier lavado de cara oficial que le hagan a un juego, incluso a veces hasta rindiendo mucho más y siendo más estable.

Saludos.


La verdad que cuando salio en 2017 no terminaba de convencer ya que el rendimiento era inferior al de la 1080, en cambio ahora mismo la supera en practicamente todos los juegos, y bien configurada se queda muy cerca de la 2070S, eso si no tiene rtx ni dlss, aunque si es compatible con el FSR que por cierto ya lo he probado y el incremento de rendimiento en fps es tremendo, deseando que le den soporte algun peso pesado tipo cyberpunk 2077, red dead redemption 2,etc.

Mods la verdad no he probado ninguno, pero siempre me ha picado el gusanillo por probar alguno en el gta 5 que lo tengo muerto de asco, cual me recomiendas?


La verdad es que el FSR le va a dar una segunda juventud a nuestras Vegas. Yo aun no lo he probado porque con estas tremendas calores no me apetece jugar.

Mods no me sé ninguno y menos para el gta 5, pero sé que hay, porque hace ya unos años para atrás en algunos juegos me gustaba meterle alguno que otro. Prueba en Nexus Mod que ahí suelen colgarlos todos habidos y por haber. Lo que no sé bien es cómo rayos se hace para bajarlos e instalarlos, no sé si hay que pagar una cuota o algo, cosa que antes era totalmente gratis. Sino mira por google que lo mismo tienes suerte y hay páginas donde también los ponga de gratis.

Saludos.
Nenmes escribió:Yo aun no lo he probado porque con estas tremendas calores no me apetece jugar.

Saludos.


En verano me pasaba lo mismo, tengo el pc en una habitación pequeña dedicada exclusivamente para jugar, pero en 20min aún teniendo la ventana abierta tengo una sauna y se convierte en un infierno jugar.

Lo que hago es jugar mediante la app de Steam link en la TV, si tienes smart TV te lo puedes descargar, si tienes el pc y TV conectado por cable se juega de lujo.

También he probado Steam link en un xiaomi redmi note 4 con un Gamepad que se acopla al móvil jugando 40min al final fantasy xv y va genial siempre y cuando estés jugando cerca del router.

El AMD link también va de lujo.
@apalizadorx

Has tenido algún problema con tu vega 64 con Wattman últimamente? He tenido la mía bastante tiempo con el undevolt y cero problemas, pero hace un par de semanas sobre todo con el navegador o cuando abro un video wattman me informa del error y me restablece la configuración. Jugando me va bien!

No sé si alguna actualización de Windows, he reinstalado el driver pero sino quito el undervolt y no dejo el ajuste en auto, cuando abro youtube o videos es cuanto más me "peta".

Ni idea, estoy por reinstalar win desde cero!.
Leopold escribió:@apalizadorx

Has tenido algún problema con tu vega 64 con Wattman últimamente? He tenido la mía bastante tiempo con el undevolt y cero problemas, pero hace un par de semanas sobre todo con el navegador o cuando abro un video wattman me informa del error y me restablece la configuración. Jugando me va bien!

No sé si alguna actualización de Windows, he reinstalado el driver pero sino quito el undervolt y no dejo el ajuste en auto, cuando abro youtube o videos es cuanto más me "peta".

Ni idea, estoy por reinstalar win desde cero!.


A mi me funciona correctamente, tengo dos perfiles uno con undervolt/underclock y otro configuración a 1630/1130 1.085v y no tengo problemas con wattman.

Yo iría primero a lo fácil, probaría los ajustes preestablecidos de fabrica, si con los valores de stock no te da fallos revisaría de nuevo el undervolt que sea 100% estable, si ninguno de esos pasos te soluciona el problema optaría por una desinstalación en modo seguro con DDU y por último sí no surge efecto instalar w10 de nuevo.
@Nenmes @apalizadorx compañeros de vegas 64, que tal el verano??? habeis visto el precio al que estan nuestras graficas en el mercado de segunda mano, wallapop, por ejemplo.. Me he quedado flipado, hay 1 reservada a 700, 3 a 600, y varias a 500-550, dicen que es porque es muy buena minando... Y a mi me costo hace 2 años 285 euros... Me esta tentando venderla, esta como nueva, con su caja, cables, manuales...
spiderrrboy escribió:@Nenmes @apalizadorx compañeros de vegas 64, que tal el verano??? habeis visto el precio al que estan nuestras graficas en el mercado de segunda mano, wallapop, por ejemplo.. Me he quedado flipado, hay 1 reservada a 700, 3 a 600, y varias a 500-550, dicen que es porque es muy buena minando... Y a mi me costo hace 2 años 285 euros... Me esta tentando venderla, esta como nueva, con su caja, cables, manuales...


Ahora mismo ya está un poco más complicado, aunque el stock aún sigue escaseando a intervalos ya no es tan difícil encontrar gráficas aunque sea con el precio inflado, la evga 3060 de 12gb está en PCC por 585.

Sacando 400€ por tu vega 64, por unos 180€ podrías comprar una 3060, no lo veo mal cambio, un 20% más potente, DLSS,rtx, menor consumo etcétera.

Por probar no pierdes nada, yo la verdad no cambió de gráfica hasta 2/3 generaciones, está la pasaré al otro pc y me pillaré una nueva, yo con la refrigeración líquida no tengo problemas de temperatura.
apalizadorx escribió:
spiderrrboy escribió:@Nenmes @apalizadorx compañeros de vegas 64, que tal el verano??? habeis visto el precio al que estan nuestras graficas en el mercado de segunda mano, wallapop, por ejemplo.. Me he quedado flipado, hay 1 reservada a 700, 3 a 600, y varias a 500-550, dicen que es porque es muy buena minando... Y a mi me costo hace 2 años 285 euros... Me esta tentando venderla, esta como nueva, con su caja, cables, manuales...


Ahora mismo ya está un poco más complicado, aunque el stock aún sigue escaseando a intervalos ya no es tan difícil encontrar gráficas aunque sea con el precio inflado, la evga 3060 de 12gb está en PCC por 585.

Sacando 400€ por tu vega 64, por unos 180€ podrías comprar una 3060, no lo veo mal cambio, un 20% más potente, DLSS,rtx, menor consumo etcétera.

Por probar no pierdes nada, yo la verdad no cambió de gráfica hasta 2/3 generaciones, está la pasaré al otro pc y me pillaré una nueva, yo con la refrigeración líquida no tengo problemas de temperatura.


Naa si yo estoy muy contento con la grafica, temperaturas, rendimiento,... Pero he visto hoy una puja en ebay que va por 690 euros con 28 pujas, una locura, debe ser por lo de minar, yo creo que con paciencia igual por 500-600 se podria vender, yo si la vendo tiene que ser minimo por una 3070 o rx 6700, poniendo mas pasta claro, pero tendria que encontrar alguna oferta, si no aguanto con esta que me va perfecta...
spiderrrboy escribió:
Naa si yo estoy muy contento con la grafica, temperaturas, rendimiento,... Pero he visto hoy una puja en ebay que va por 690 euros con 28 pujas, una locura, debe ser por lo de minar, yo creo que con paciencia igual por 500-600 se podria vender, yo si la vendo tiene que ser minimo por una 3070 o rx 6700, poniendo mas pasta claro, pero tendria que encontrar alguna oferta, si no aguanto con esta que me va perfecta...


Creo que algunos modelos rtx estaban capados/limitado el LHR para minar ethereum, aunque al parecer han conseguido saltarse el bloqueo, aparte de tener el inconveniente que las memorias se calientan que da gusto en algunos ensambladores.

Si te dan un precio tentador ni te lo pienses, yo me he pasado en Linux y la verdad estoy encantado, aunque tengo dual bot con Windows 10 también de momento el Linux y el fsr va muy bien, no tengo ganas de hacer ningún cambio en años, además no sé si será cosa de la edad pero cada vez me apetece menos jugar xD.
spiderrrboy escribió:Naa si yo estoy muy contento con la grafica, temperaturas, rendimiento,... Pero he visto hoy una puja en ebay que va por 690 euros con 28 pujas, una locura, debe ser por lo de minar, yo creo que con paciencia igual por 500-600 se podria vender, yo si la vendo tiene que ser minimo por una 3070 o rx 6700, poniendo mas pasta claro, pero tendria que encontrar alguna oferta, si no aguanto con esta que me va perfecta...


Pues yo conseguí una RTX 3070 TI FE a su MSRP y creo que voy a vender mi Gigabyte Vega 64, la pondré por 600€ y a ver hasta dónde llego, así me quedaría casi igual que la Nvidia, aunque no he notado apenas diferencia entre una y otra...
lerelerele escribió:
spiderrrboy escribió:Naa si yo estoy muy contento con la grafica, temperaturas, rendimiento,... Pero he visto hoy una puja en ebay que va por 690 euros con 28 pujas, una locura, debe ser por lo de minar, yo creo que con paciencia igual por 500-600 se podria vender, yo si la vendo tiene que ser minimo por una 3070 o rx 6700, poniendo mas pasta claro, pero tendria que encontrar alguna oferta, si no aguanto con esta que me va perfecta...


Pues yo conseguí una RTX 3070 TI FE a su MSRP y creo que voy a vender mi Gigabyte Vega 64, la pondré por 600€ y a ver hasta dónde llego, así me quedaría casi igual que la Nvidia, aunque no he notado apenas diferencia entre una y otra...


Hostia no has notado diferencia entre rendimiento entre la 3070 y la vega 64?? [flipa] yo tenia entendido que era bastante mas potente la 3070... Si me voy a quedar igual y encima tengo que meter mas pasta, ni la vendo...
@spiderrrboy

Igual tengo mal configurado algo; solo he jugado el Assassins Valhalla, pero los fps son muy parecidos en el benchmark del juego. Es posible que haya alguna cosa que se me pase por alto, pero de momento así está. Eso sí, la gráfica para lo demás ni la oyes; el ventilador de arriba está parado hasta que no le das caña con el juego. Aunque, por otra parte, en unas pasadas de Unigine que le di no subía de 74º, con consumos de +-290W.

No soy jugón, pero esa Vega me ha ido perfecta.
lerelerele escribió:@spiderrrboy

Igual tengo mal configurado algo; solo he jugado el Assassins Valhalla, pero los fps son muy parecidos en el benchmark del juego. Es posible que haya alguna cosa que se me pase por alto, pero de momento así está. Eso sí, la gráfica para lo demás ni la oyes; el ventilador de arriba está parado hasta que no le das caña con el juego. Aunque, por otra parte, en unas pasadas de Unigine que le di no subía de 74º, con consumos de +-290W.

No soy jugón, pero esa Vega me ha ido perfecta.

Pues seguro que tienes algo mal, porque no es normal lo que dices en absoluto, una RTX 3070 Ti es muy, pero que muy superior a una Vega 64:


Saludos.
apalizadorx escribió:
Nenmes escribió:Yo aun no lo he probado porque con estas tremendas calores no me apetece jugar.

Saludos.


En verano me pasaba lo mismo, tengo el pc en una habitación pequeña dedicada exclusivamente para jugar, pero en 20min aún teniendo la ventana abierta tengo una sauna y se convierte en un infierno jugar.

Lo que hago es jugar mediante la app de Steam link en la TV, si tienes smart TV te lo puedes descargar, si tienes el pc y TV conectado por cable se juega de lujo.

También he probado Steam link en un xiaomi redmi note 4 con un Gamepad que se acopla al móvil jugando 40min al final fantasy xv y va genial siempre y cuando estés jugando cerca del router.

El AMD link también va de lujo.


No tengo tv con smart tv de fábrica, aunque si tengo un adaptador original de A mazon, pero no sé si podré instalarle la app ahí ya que es bastante puñetero para instalarle cosas fuera de su propia lista interna y hay que hacerlo a través de no recuerdo ahora qué aplicación "pirata" y es un lío siempre. Además tengo el router alejado y el A mazon Prime ni puedo ponerlo porque no salen bien las pelis y series (menos mal que me vino gratis con el internet, junto al H BO).

En cuanto a jugarlo en mi móvil no sé si se podría o no. Tengo un Xiaomi Redmi Note 10S. Aun así me da mucho sida jugar en un móvil y la tablet que tengo es demasiado viejuna para eso (ya lo probé hace algunos años).

Yo ya, salvo que se trate de algún juego muy esperado por mi, ya casi no juego a nada de todos modos.

lerelerele escribió:@spiderrrboy

Igual tengo mal configurado algo; solo he jugado el Assassins Valhalla, pero los fps son muy parecidos en el benchmark del juego. Es posible que haya alguna cosa que se me pase por alto, pero de momento así está. Eso sí, la gráfica para lo demás ni la oyes; el ventilador de arriba está parado hasta que no le das caña con el juego. Aunque, por otra parte, en unas pasadas de Unigine que le di no subía de 74º, con consumos de +-290W.

No soy jugón, pero esa Vega me ha ido perfecta.


Está bien claro que algo has hecho mal, porque nuestras Vega 64 con la bajada de voltaje hecha para que vaya como debe ir, rinde exáctamente igual a una 2070 y una 3070 y encima TI rinde muchísimo más que una 2070, ergo una 3070 TI debe rendir igualmente mucho más que una Vega 64.

Y esos consumos no sabía yo que tragara tanto. Traga casi como una Vega sin capar y sin bajarle los voltajes. Y desde luego mucho más que una Vega 64 con los voltajes bien controlados. Y luego los Fanboys de Nvidia riéndose de los consumos tan "desorbitados" de una Vega (tan penosamente configurado por la propia AMD).

Ya te va como te debería ir? Porque tardé mucho en contestarte.

Saludos.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9