Varios desarrolladores estarían en posesión de kits de desarrollo 4K para Nintendo Switch (Actual...

1, 2, 3
Para finales de 2022 ya lo que será es otra consola para salir a lo largo de 2023. Estaría apunto de acabar la vida que habitualmente tiene una consola en el mercado.
Hasta Nintendo ha tenido que salir a desmentirlo. XD

Esto no son rumores, esto ya es pura desinformacion. Es lo de siempre desinformacion de una empresa o producto para confundir a las masas.
Lo peor que todas estas paginas se hacen eco de estas cosas y lo replican para ganar visitas sin contrastar lo que dicen.
El dinero rapido, el posicionamiento y y la rapidez de dar la noticia sea falsa o no es lo que esta en hoy en dia.
Una pena que las redes y paginas web bombardeen con desiformacion, y noticias falsas. Con titulares tan amarillistas. Que luego quedan en que son falsas, peromla en la sociedad ya a calado y se lo cree como verdad.
Una pena.
-"Vamos a pillar tráfico con este bulo"
-"Pero veo que ya está desmentido"
-"Da igual, pon un "estarían" y así nos cubrimos las espaldas"
Que pesadilla con el 4k no demandado por los usuarios de Nintendo Switch " pintar, pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar". Me parto la caja de resonancias con la obsesión de cierto sector con la Nintendo Switch. Dada dicha obsesión espero bata el record de ventas de la historia de las videoconsolas, creo que pondre mi grano de arena para dicho fin, por plastas.

Saludos eolianos.
Si la pantalla es 720p y hay algunos juegos k no van ni bien.
¿que 4k ni que 8 cuartos?
Ánimo Bloomberg, ya queda menos para que por fin aciertes!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y con qué hardware piensan hacer eso ??? [qmparto]
Hasta que no tengan a tiro una buena remesa de millones de componentes obsoletos que puedan ensamblar para que maneje 4K y vender un hardware de 100€ a 400€, no lo sacarán.
Yo no dudo que algunas desarrolladoras tengan en su poder kits de desarrollo de la sucesora de Switch y que soporten resoluciones de 4k. Ahora, de ahí a estar cada mes diciendo que van a sacar una revisión de Switch a 4k o que la sucesora moverá juegos a 4k hay un paso bastante grande.
zoido escribió:Que pesadilla con el 4k no demandado por los usuarios de Nintendo Switch " pintar, pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar". Me parto la caja de resonancias con la obsesión de cierto sector con la Nintendo Switch. Dada dicha obsesión espero bata el record de ventas de la historia de las videoconsolas, creo que pondre mi grano de arena para dicho fin, por plastas.

Saludos eolianos.
Eso de no demandado...

Yo una Switch 4k a diferencia de la OLED sí me la compraba, no juego en modo portátil y la Switch actual no se ve muy bien en una tele grande.
Seria una cagada monumental que N tuviese planes de una Switch 4K, justo ahora cuando ha salido la primera revison de su exitosa consola, sería pegarse un tiro en una pierna por su parte, ya que muchos de los posibles compradores simplemente esperarián a la Switch 4K para pillar una nueva. Tanto rumor al final será simplemente para desinformar hacierndo daño a la actual Switch o que del haedware que están hablando es de la siguiente consola de Nintendo. El tiempo lo dirá, esta claro.
yo si fuese nintendo sacaría un serie especial con panel 4k y el resto igual y luego me sentaría a echarme unas risas de los pesados que picasen.
Buenos días eoliano, el tiempo dira si terminan sacando un modelo con esas características. Si Nintendo ve la necesidad de ello dudo que lo deje escapar. Pero vamos que Nintendo lo deja bien claro cada vez que sale la noticia, supongo que harán un copy/paste .
zoido escribió:Que pesadilla con el 4k no demandado por los usuarios de Nintendo Switch " pintar, pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar". Me parto la caja de resonancias con la obsesión de cierto sector con la Nintendo Switch. Dada dicha obsesión espero bata el record de ventas de la historia de las videoconsolas, creo que pondre mi grano de arena para dicho fin, por plastas.

Saludos eolianos.


https://m.youtube.com/watch?v=hPtfeuMZgLs

Grandeeeeeee........esa canción es mítica.....como el chip gordo 4k que algún día tendrá una Nintendo. [+risas]
esta web me recuerda cada vez mas a "EL KARMA"... [beer]
Es descarado que estos bulos son para intentar mermar las ventas de Switch OLED, que la gente dude.

Lo de 4K es una gilipollez, algo absolutamente innecesario.
bley escribió:Es descarado que estos bulos son para intentar mermar las ventas de Switch OLED, que la gente dude.

Lo de 4K es una gilipollez, algo absolutamente innecesario.

y a quién beneficia si no tienen competencia?
No se cansan de quedar en evidencia los de bloomberg.... Que vergüenza ajena. De verdad renta hacerse eco de sus ocurrencias??
korchopan escribió:
bley escribió:Es descarado que estos bulos son para intentar mermar las ventas de Switch OLED, que la gente dude.

Lo de 4K es una gilipollez, algo absolutamente innecesario.

y a quién beneficia si no tienen competencia?


A ellos mismos que quieren maletines de Nintendo por callarse debido a que le fastidian ventas? No lo sé, pero es sospechoso cuanto menos ya que cada vez que hay una época fuerte en la que Nintendo va a vender bien sale la noticia de que se viene un nuevo modelo superior, ahora es la salida de la Oled, pero ha venido con muchos lloros porque no era lo que se habían inventado que iba a ser, en todo caso están continuamente intentando perjudicar a Nintendo a lo largo de toda la generación, antes de navidades, antes de los eventos del E3 y así desde que salió la consola. Probablemente si a Nintendo no le hubiese ido bien, hubieran conseguido que pagase para evitar publicidad dañina que generan continuamente estos rumores, es el único motivo que se me ocurre, o eso, o que de verdad sean estúpidos y hayan estado perjudicando a Nintendo continuamente sin querer y sigan erre que erre a pesar de no dar ni una, dejando su credibilidad por los suelos. Edito: Otro posible motivo puede estar relacionado con la compra-venta de acciones debido a que el medio en cuestión se dedica a eso.
Que el kit existe ya te digo que si.
Que sea para una nueva revisión o consola es otro tema.
Puesto que Nintendo lo ha desmentido de forma tan categórica, si Bloomberg no quieren quedar tan entredicho tocaría que aportaran alguna prueba, ¿no?, sería interesante que Zynga dijera algo al respecto (aunque habiendo probablemente acuerdos de confidencialidad de por medio...).

Cory escribió:Cuantos rumores van ya? Perdí la cuenta en el número un millón.

Saldrá antes la Nintendo Switch 2 que la "Pro"

Realmente siempre es el mismo de Bloomberg (que fue corroborado por Eurogamer UK creo) estirado en el tiempo.

ryo hazuki escribió:@shinobi128 realmente Nintendo no necesita que su próxima consola vaya a 4K, con que pueda ejecutar DDLS sería mas que suficiente y en una pantalla pequeña dudo que mucha gente note la difeencia del 4K real al reescalado.

No se como estará el tema de aparatos similares a Switch en prestaciones, pero dudo que una portatil con potencia para mover juegos a 4K nativos fuera a ser precisamente económica.

Si la Switch ya de por si es cara para sus prestaciones, no me quiero ni imaginar un modelo con pantalla en 4K xD

Si no recuerdo mal los rumores apuntaban a 4K en la salida a la televisión, pero no en la pantalla (la pantalla creo recordar que apuntaban a unas características como las del modelo oled).


Ho!
weirdzod escribió:¿Por qué se da bombo a los rumores aquí en esta web? Eso es mierda, humo, cosas de viejas catetas...

Si se ponen rumores, que por qué ponéis rumores. Si no se ponen y terminan siendo ciertos, que por qué EOL va con retraso respecto a otras páginas. Qué moral hay que tener para poner las noticias de portada.
Bloomberg id a la mierda.

No hay maletines a que no...
No se quien miente mas en la noticia, si los desarrolladores o Nintendo...
Al margen de la noticia en si, he leído por aquí que si el 4K no importa, que si es una tontería, etc.

Para nada. La resolución y la tasa de frames son parámetros tan o más importantes que el resto. Dentro de estos dos, para mi es más importante la tasa de frames. Pero ni el 4K no tiene sentido, ni es un engañabobos, etc. Jugar a 4K en una tv 4k es una delicia.

En mi opinión lo que tendrían que hacer para una siguiente revisión es priorizar los 60 fps estables a 1080p y que sea la norma. Luego un buen DLSS de bajos recursos a 4K y perfecto.

Y un 4K así si que tiene sentido, y mucho, en el momento en que se puede conectar a la TV.

Dicho esto, en si estas noticias ya resultan poco creíbles.
2035 : Nintendo anunciará hoy la switch 4k.
Sabio escribió:si Bloomberg no quieren quedar tan entredicho


Hace tiempo que creer algo de esta gente dice poco del creyente.
De todos modos, y aunque fuera cierto, Nintendo tendría que salir a desmentirlo si quieren empezar a vender la switch oled.
No queda nada bien sacar una consola al mercado cuando ya tienes en previsión otra para el año siguiente.
Y Nintendo es experta en sacar 1000 versiones de sus consolas precisamente XD
docobo escribió:Hace tiempo que creer algo de esta gente dice poco del creyente.

¿Por qué?, si la memoria no me falla, de sus antiguos rumores finalmente se confirmó prácticamente todo excepto la salida a 4K (que tampoco descartaría que estuviese planeado por Nintendo, y finalmente fuese desechado).


Ho!
@alagar7101 Nintendo ya lo ha desmentido, pero eso no trae clicks y por eso no lo ponen en la portada
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A nintendo lo que le vendría bien es un cambio de presidencia mas guilllotinado masivo de accionistas ... :)
Mistyc escribió:@alagar7101 Nintendo ya lo ha desmentido, pero eso no trae clicks y por eso no lo ponen en la portada

En portada:
Imagen


Ho!
Sabio escribió:
Mistyc escribió:@alagar7101 Nintendo ya lo ha desmentido, pero eso no trae clicks y por eso no lo ponen en la portada

En portada:
Imagen


Ho!


Se puede cambiar el título no?

Algo más en "Nintendo desmiente que esté trabajando en una Switch 4K"

En vez de poner un titular con la fake new y un "pie de foto" con la corrección.

digo.
shingi- escribió:Se puede cambiar el título no?

Algo más en "Nintendo desmiente que esté trabajando en una Switch 4K"

En vez de poner un titular con la fake new y un "pie de foto" con la corrección.

digo.

Digo yo que precisamente para eso se incorpora un extracto de la noticia en la portada, para que la gente no se quede precisamente en el titular.


Ho!
Sabio escribió:
shingi- escribió:Se puede cambiar el título no?

Algo más en "Nintendo desmiente que esté trabajando en una Switch 4K"

En vez de poner un titular con la fake new y un "pie de foto" con la corrección.

digo.

Digo yo que precisamente para eso se incorpora un extracto de la noticia en la portada, para que la gente no se quede precisamente en el titular.


Ho!


Lo entiendo, pero sois vosotros los que ponéis el titular y a mí en lo personal me parece "raro" poner un título que conduce a una confusión y un pie de página con una corrección.


EOL podría estar utilizando a sus usuarios para crear una red de tráfico de Tazos y Gogos
Correción: Los tazos murieron en los 90 y tal noticia no existe

No se... a ver entiendo porque se hace, a fin de cuentas es mi trabajo, pero en fin, por pedir que no quede :)

p.d: a ver, conmigo ha funcionado XD
@Sabio Pero se cambia el titular como han hecho muchos medios y tan contentos, pero el clickbait es lo que cuenta, pues google no leerá [Actualizado] leerá (Varios desarrolladores estarían en posesión de kits de desarrollo 4K para Nintendo Switch) y se perfectamente como funciona SEO en Google.
Sabio escribió:
docobo escribió:Hace tiempo que creer algo de esta gente dice poco del creyente.

¿Por qué?, si la memoria no me falla, de sus antiguos rumores finalmente se confirmó prácticamente todo excepto la salida a 4K (que tampoco descartaría que estuviese planeado por Nintendo, y finalmente fuese desechado).


Ho!


Nunca ha salido la pro, en multitud de rumores.
Sabio escribió:
docobo escribió:Hace tiempo que creer algo de esta gente dice poco del creyente.

¿Por qué?, si la memoria no me falla, de sus antiguos rumores finalmente se confirmó prácticamente todo excepto la salida a 4K (que tampoco descartaría que estuviese planeado por Nintendo, y finalmente fuese desechado).


Ho!


En mi opinión Sabio, ha habido rumores desde el principio de todo, si habría que empezar por el primer rumor serio, con Takashi Mochizuki, habría que remontarse al 4 de octubre de 2018.

https://www.nintenderos.com/2018/10/wal ... -del-2019/

Fuente original: https://www.wsj.com/articles/nintendo-p ... 1538629322

Según afirma The Wall Street Journal con información proveniente de algunos «expertos», la compañía pretende lanzar a mediados del próximo año una nueva Nintendo Switch con el objetivo de mantener el increíble impulso de ventas de la plataforma.

Este grupo de «expertos» está conformado por un número de personas con conocimientos de sobre el tema y que tienen relación directa con los mismos proveedores, quienes también afirmaron que Nintendo no ha decidido todavía qué hardware y software utilizar, y cuál será su visión sobre el precio final.

Aparentemente una de las opciones que están considerando es mejorar la pantalla de la consola, pero es poco probable que utilice las pantallas OLED vistas en la serie iPhone X de Apple. Se espera que la nueva consola comparta la mayoría de las características de la original, pero con algunas mejoras; y existe la posibilidad de que sean compatibles.

El Wall Street Journal es uno de los medios informativos más reconocidos en todo el mundo, y sus contactos en la industrias deben estar a la altura. Sin embargo, esta información es un reporte no oficial, y tendremos que esperar un poco más por una declaración oficial por parte de Nintendo.

El sitio web occidental intentó contactar a Nintendo al respecto, pero un representante de la compañía se negó a declarar.


Posteriormente, previo a la salida de la Switch Lite y la Switch de 2019 (modelo con mas duración de batería), se habla por primera vez de salida a 4K. Nuevamente Takashi Mochizuki (A través del Wall Street Journal como colaborador externo). A 25 de marzo de 2019.

https://tgx.es/GetALife/article/nintend ... t-journal/
Fuente original: https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... 1553494773

Una de estas versiones estará dirigida a ofrecer “herramientas mejoradas dirigidas a jugadores ávidos”, que si bien no se acercará a las capacidades técnicas de PlayStation 4 Pro o Xbox One X, será sensiblemente superior al modelo actual. En particular, probablemente la mejoría más destacable sea la inclusión de resolución 4K. El medio dueño de la exclusiva de esta información añade además que “proveedores de piezas y desarrolladores de software” han probado ya esta versión mejorada de Switch.

El segundo modelo estaría dirigido a más bien lo contrario; su espacio ideal será rellenar el hueco de Nintendo 3DS en el mercado portátil al abaratar el precio de esta consola y centrando los cambios en su portabilidad. Takashi Mochizuki, autor de la pieza original del Journal, cita a una fuente asegurando que este nuevo hardware “será muy diferente del original y te sorprendería cuánto”.

Una fuente aseguró que el E3 será la plataforma más probable para la revelación oficial de estos lanzamientos, los cuales vendrán algunos meses más tarde del E3, aunque por ahora esto parece especulación.

Durante el año pasado, Nintendo Switch no cumplió sus propias expectativas de venta durante el año fiscal, que se situaron en las 38 millones de unidades vendidas; finalmente se situaron en 32,27 millones, cifra que se recaudó principalmente durante la campaña navideña.


Tras no haber nada de 4K, y ser despedido por el wall street journal, Mochizuki insiste en el tema tras la salida de la Swich de 2019 que hay una consola 4K planteada para el futuro, esta vez desde su nuevo trabajo en Bloomberg.

https://www.gamereactor.es/la-nueva-nin ... bloomberg/
Fuente original (de pago): https://www.bloomberg.com/news/articles ... s-for-2021

Arrancó esta semana de Gamescom 2020 con un rumor procedente de Taiwán acerca de la producción de un nuevo modelo de Nintendo Switch más potente, incluso con posibilidades de que entrara en las fábricas antes de que terminara el año. Le dieron credibilidad los inversores y se disparó Nintendo en bolsa para culminar un verano de subidas (este martes ha tocado recogida de beneficios). Y ahora ha recibido el respaldo de una fuente habitual en estos temas como es Bloomberg.

Nintendo estudia que dotar a la nueva Switch de resolución 4K, según las fuentes de Takashi Mochizuki. Será más potente, pero las especificaciones técnicas finales aún no están cerradas, han contado al periodista afincado en Japón, ex de The Wall Street Journal. Sin embargo, sus informantes comentan que la fabricación no comenzaría hasta 2021 dado que las cadenas de suministro están colapsadas tratando de producir los modelos actuales de Switch, que en mercados como el Japonés se agotan en cuanto hay reposición de stock.

Todo pensando en el año próximo, también la estrategia de software. El artículo de Bloomberg asegura que junto a la nueva consola o a continuación llegaría una nueva oleada de títulos first y thrid party capaces de atraer a todos los públicos. Este acompañamiento del nuevo modelo sería parcialmente el causante de la carestía del catálogo en 2020, pues Nintendo habría preferido dejar vía libre a Sony y Microsoft en los estrenos de sus nuevas consolas.

Por el momento, Nintendo no ha hecho ninguna declaración oficial apuntando al estreno de nuevos modelos de Switch. Mantiene en el mercado la versión ligeramente mejorada de la original y la versión Lite. Precisamente Bloomberg fue la más precisa al informar de forma anticipada sobre estas versiones, ya en abril de 2019.


A partir de ahí Sabio probablemente sea lo que te suena mas reciente, en mi opinión Mochizuki escuchó lo de la pantalla Oled, que fue en lo único que acertó y siguió con su discurso de una Switch mas potente, cosa que no ha pasado. Te he puesto simplemente 3 enlaces pero de comentarios en Twiter, tiene muchos mas, decide ya tu la credibilidad que quieres otorgar a Mochizuki.

El último rumor al que te refieres creo que es el de Vandal, que insistió en lo del 4K por inlfuencia de la corriente generada por una Switch de mayor potencia (equivocandose) pero que efectivamente acertó en todo lo demás porque tenía una fuente que era la encargada de elaborar complementos como las pantallas de protección, que había tenido acceso a los diseños externos, cuando salieron esos rumores le di credibilidad, al menos yo, pero no al 4K.

En lo personal creo que Mochizuki es un charlatan y no va a parar. ¿que puede que de en el clavo algún día con la salida de la sucesora de la Switch? Puede ser, pero el timing de cuando quiere llamar la atención es muy sospechoso desde mi punto de vista.

Edito: Por qué siempre insistir en una consola más y mas potente? No lo sé, pero el resultado es decepción tras decepción de las personas que le han creido, y por supuesto cada vez que se hablaba, todos los medios de prensa de videojuegos, se hacían eco, creando unas expectativas que exactamente no sé en qué se basan.
Volvemos otra vez...

Todas las marcas van probando hardware e investigando y seguro que están probando algo para la siguiente generación de Nintendo. Pero es que oír switch y 4k es para mearse :Ð
Creo que si ya esta actualizado y desmentido (y tsn rapido desde la publicacion de la noticia original) lo mejor es quitar la noticia de portada... porque leer "switxh 4k" y en ls primera linea "no switch 4k", al final es seguir alimentando rumores de algo q casi todos ya hemos oido
Don_Boqueronnn escribió:
Sabio escribió:
docobo escribió:Hace tiempo que creer algo de esta gente dice poco del creyente.

¿Por qué?, si la memoria no me falla, de sus antiguos rumores finalmente se confirmó prácticamente todo excepto la salida a 4K (que tampoco descartaría que estuviese planeado por Nintendo, y finalmente fuese desechado).


Ho!


En mi opinión Sabio, ha habido rumores desde el principio de todo, si habría que empezar por el primer rumor serio, con Takashi Mochizuki, habría que remontarse al 4 de octubre de 2018.

https://www.nintenderos.com/2018/10/wal ... -del-2019/

Fuente original: https://www.wsj.com/articles/nintendo-p ... 1538629322

Según afirma The Wall Street Journal con información proveniente de algunos «expertos», la compañía pretende lanzar a mediados del próximo año una nueva Nintendo Switch con el objetivo de mantener el increíble impulso de ventas de la plataforma.

Este grupo de «expertos» está conformado por un número de personas con conocimientos de sobre el tema y que tienen relación directa con los mismos proveedores, quienes también afirmaron que Nintendo no ha decidido todavía qué hardware y software utilizar, y cuál será su visión sobre el precio final.

Aparentemente una de las opciones que están considerando es mejorar la pantalla de la consola, pero es poco probable que utilice las pantallas OLED vistas en la serie iPhone X de Apple. Se espera que la nueva consola comparta la mayoría de las características de la original, pero con algunas mejoras; y existe la posibilidad de que sean compatibles.

El Wall Street Journal es uno de los medios informativos más reconocidos en todo el mundo, y sus contactos en la industrias deben estar a la altura. Sin embargo, esta información es un reporte no oficial, y tendremos que esperar un poco más por una declaración oficial por parte de Nintendo.

El sitio web occidental intentó contactar a Nintendo al respecto, pero un representante de la compañía se negó a declarar.


Posteriormente, previo a la salida de la Switch Lite y la Switch de 2019 (modelo con mas duración de batería), se habla por primera vez de salida a 4K. Nuevamente Takashi Mochizuki (A través del Wall Street Journal como colaborador externo). A 25 de marzo de 2019.

https://tgx.es/GetALife/article/nintend ... t-journal/
Fuente original: https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... 1553494773

Una de estas versiones estará dirigida a ofrecer “herramientas mejoradas dirigidas a jugadores ávidos”, que si bien no se acercará a las capacidades técnicas de PlayStation 4 Pro o Xbox One X, será sensiblemente superior al modelo actual. En particular, probablemente la mejoría más destacable sea la inclusión de resolución 4K. El medio dueño de la exclusiva de esta información añade además que “proveedores de piezas y desarrolladores de software” han probado ya esta versión mejorada de Switch.

El segundo modelo estaría dirigido a más bien lo contrario; su espacio ideal será rellenar el hueco de Nintendo 3DS en el mercado portátil al abaratar el precio de esta consola y centrando los cambios en su portabilidad. Takashi Mochizuki, autor de la pieza original del Journal, cita a una fuente asegurando que este nuevo hardware “será muy diferente del original y te sorprendería cuánto”.

Una fuente aseguró que el E3 será la plataforma más probable para la revelación oficial de estos lanzamientos, los cuales vendrán algunos meses más tarde del E3, aunque por ahora esto parece especulación.

Durante el año pasado, Nintendo Switch no cumplió sus propias expectativas de venta durante el año fiscal, que se situaron en las 38 millones de unidades vendidas; finalmente se situaron en 32,27 millones, cifra que se recaudó principalmente durante la campaña navideña.


Tras no haber nada de 4K, y ser despedido por el wall street journal, Mochizuki insiste en el tema tras la salida de la Swich de 2019 que hay una consola 4K planteada para el futuro, esta vez desde su nuevo trabajo en Bloomberg.

https://www.gamereactor.es/la-nueva-nin ... bloomberg/
Fuente original (de pago): https://www.bloomberg.com/news/articles ... s-for-2021

Arrancó esta semana de Gamescom 2020 con un rumor procedente de Taiwán acerca de la producción de un nuevo modelo de Nintendo Switch más potente, incluso con posibilidades de que entrara en las fábricas antes de que terminara el año. Le dieron credibilidad los inversores y se disparó Nintendo en bolsa para culminar un verano de subidas (este martes ha tocado recogida de beneficios). Y ahora ha recibido el respaldo de una fuente habitual en estos temas como es Bloomberg.

Nintendo estudia que dotar a la nueva Switch de resolución 4K, según las fuentes de Takashi Mochizuki. Será más potente, pero las especificaciones técnicas finales aún no están cerradas, han contado al periodista afincado en Japón, ex de The Wall Street Journal. Sin embargo, sus informantes comentan que la fabricación no comenzaría hasta 2021 dado que las cadenas de suministro están colapsadas tratando de producir los modelos actuales de Switch, que en mercados como el Japonés se agotan en cuanto hay reposición de stock.

Todo pensando en el año próximo, también la estrategia de software. El artículo de Bloomberg asegura que junto a la nueva consola o a continuación llegaría una nueva oleada de títulos first y thrid party capaces de atraer a todos los públicos. Este acompañamiento del nuevo modelo sería parcialmente el causante de la carestía del catálogo en 2020, pues Nintendo habría preferido dejar vía libre a Sony y Microsoft en los estrenos de sus nuevas consolas.

Por el momento, Nintendo no ha hecho ninguna declaración oficial apuntando al estreno de nuevos modelos de Switch. Mantiene en el mercado la versión ligeramente mejorada de la original y la versión Lite. Precisamente Bloomberg fue la más precisa al informar de forma anticipada sobre estas versiones, ya en abril de 2019.


A partir de ahí Sabio probablemente sea lo que te suena mas reciente, en mi opinión Mochizuki escuchó lo de la pantalla Oled, que fue en lo único que acertó y siguió con su discurso de una Switch mas potente, cosa que no ha pasado. Te he puesto simplemente 3 enlaces pero de comentarios en Twiter, tiene muchos mas, decide ya tu la credibilidad que quieres otorgar a Mochizuki.

El último rumor al que te refieres creo que es el de Vandal, que insistió en lo del 4K por inlfuencia de la corriente generada por una Switch de mayor potencia (equivocandose) pero que efectivamente acertó en todo lo demás porque tenía una fuente que era la encargada de elaborar complementos como las pantallas de protección, que había tenido acceso a los diseños externos, cuando salieron esos rumores le di credibilidad, al menos yo, pero no al 4K.

En lo personal creo que Mochizuki es un charlatan y no va a parar. ¿que puede que de en el clavo algún día con la salida de la sucesora de la Switch? Puede ser, pero el timing de cuando quiere llamar la atención es muy sospechoso desde mi punto de vista.

Edito: Por qué siempre insistir en una consola más y mas potente? No lo sé, pero el resultado es decepción tras decepción de las personas que le han creido, y por supuesto cada vez que se hablaba, todos los medios de prensa de videojuegos, se hacían eco, creando unas expectativas que exactamente no sé en qué se basan.


Mejor argumentado imposible
Que pesadez el mismo rumor cada 3 meses sobre la PRO, 4K, DLSSL... y que sospechoso que sale justo ahora que está cerca la venta de la version OLED.

¿¿Lleva saliendo noticia de este rumor del Pro desde poco después de 1 año de salir la Switch?? ¬_¬

Estaría bien comparar otras noticias de Bloomberg con rumores de Pro, 4K y todo eso. Las que pude encontrar en EOL son:
noticias/consolas/nueva-nintendo-switch-anuncio
noticias/consolas/nintendo-switch-oled-4k-detalles
noticias/consolas/nintendo-switch-oled-nvidia-dlss
noticias/consolas/nintendo-switch-actualizada-2021
noticias/consolas/nintendo-switch-modelo-4k-produccion

Más atras de 2020, ya no encuentro noticias en EOL sobre esto, pero si en la fuente vandal que se han pasado años poniendo rumores de lo mismo cada x meses, como este de 2019:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-potente/

Debe ser uno de los rumores más cansinos que he visto, yo esto no lo he visto en otras consolas.
Si esto es real mejor deberían preocuparse de que los juegos corran a 60 fps en vez de pensar en mayores resoluciones completamente innecesarias.
shingi- escribió:Lo entiendo, pero sois vosotros los que ponéis el titular y a mí en lo personal me parece "raro" poner un título que conduce a una confusión y un pie de página con una corrección.

Primero de todo, a mí no me englobes porque yo no redacto noticias, ni tengo ningún tipo de voz ni voto en cómo se deben hacer. Yo sólo hablo como usuario, y me parece normal que el titular informe de lo que estaba siendo la noticia, y que el extracto ya muestre la posterior actualización que ha tenido esa noticia, evitando así cualquier tipo de "clickbait".

VanSouls escribió:@Sabio Pero se cambia el titular como han hecho muchos medios y tan contentos, pero el clickbait es lo que cuenta, pues google no leerá [Actualizado] leerá (Varios desarrolladores estarían en posesión de kits de desarrollo 4K para Nintendo Switch) y se perfectamente como funciona SEO en Google.

Que yo sepa, Google no coge esa información así, porque acabo de hacer una búsqueda en Google y sale un titular diferente, tanto al que había, como al que hay ahora: "Nintendo Switch 4K: los estudios tienen kits de desarrollo"
Imagen

En todo caso, sí vería bien corregirlo ahí, pero yo sólo he respondido en referencia a que no se pone en portada el desmentido, cuando no es cierto.

docobo escribió:Nunca ha salido la pro, en multitud de rumores.

El llamado modelo "pro" contaba con una serie de características que el modelo Oled efectivamente lleva, todo salvo la mejora del procesador para la salida del 4K.

@Don_Boqueronnn, poco se le puede reprochar a la primera noticia cuando en el 2019 Nintendo efectivamente sacó un nuevo modelo que mejoraba el SoC y la duración de la batería, y el modelo Lite, el 4K diría que era una suposición del medio que enlazas, no de WSJ (y hablo en condicional, porque puedo estar equivocado al no poder comprobarlo, ya que no puedo leer la fuente original entera).
En todo caso, en Bloomberg sí dijo varias veces lo del 4K, pero también dijo lo de la pantalla: noticias/consolas/nintendo-switch-oled-4k-detalles , y también más memoria noticias/consolas/nintendo-switch-oled-nvidia-dlss , y eso lo dijo antes que Eurogamer UK se uniera al tema de que iba a haber un nuevo modelo: noticias/consolas/nueva-nintendo-switch-anuncio.

Pero vamos, tampoco os penséis que mi intención es dar valor a ningún rumor, generalmente no suelo hacerles mucho caso, pero también es cierto que Nintendo me ha acostumbrado demasiado a que sus portátiles tengan revisiones continuas (incluso al poco de negarlas), por lo que tampoco los descarto.


Ho!
Sabio escribió:
shingi- escribió:
docobo escribió:Nunca ha salido la pro, en multitud de rumores.

El llamado modelo "pro" contaba con una serie de características que el modelo Oled efectivamente lleva, todo salvo la mejora del procesador para la salida del 4K.



Precisamente el ABC de la pro, y ojo, 3 navidades después del primer anuncio repetido sistemáticamente previo Black Friday, bloomberg tiene la misma credibilidad que las noticias de sálvame, es más, son el sálvame de la industria.
El problema, es que,este tipo de emnsajes calan en los usuarios. Creando una informacion falsa y descontento de mucha gente que no edta metido en el mundillo y escucha noticias falsas intencionadas y se cree que es verdad.
No conocemos los intereses de Bloomberg, pero detras a saber quien financia estas noticias y sabemos que el fin es generar conflicto y difundir dudas para el usuario.

Todas estas grandes empresas tienen competidores en muchos sectores tecnologicos que intentan por A o por B hacerse daño y hundir a sus oponentes.

Mueven mucho dinero, y las artes no siempre son buenas. En el mundo capitalista y empresarial a esos niveles es otro mundo.
129 respuestas
1, 2, 3