Vampyr

1, 2, 3, 4, 521
Lo poco que he visto de gameplay me ha gustado. Hay bastante exploración y en los combates puedes usar poderes sobrenaturales muy chulos. Y qué decir de la ambientación [amor]
Este último tráiler no me ha gustado nada. Ojalá no tuviera combate, porque todo lo demás tiene una pinta cojonuda.
A mi si me ha gustado el combate, parece muy agil y han mejorado mucho aquellas animaciones cutres de hace un año, pinta ha juegazo total que lleva mucho tiempo horneandose, conmigo desde luego puede contar este tipo dedesarroladoras con libertad creativa, lo pillo fijo, y 5 dias antes sale el Agony, madre mia el bolsillo.
Para mi junto a A Way Out, Yakuza Kiwami 2 y God of War, lo que mas espero del año. Ojalá salga tam bueno como parece.
Pues el trailer pinta muy bien, me ha gustado mucho el combate y lo de morder el cuello mientras peleas esta muy guapo [boing]
Aparte ya tiene casi 100k de visitas, asi que el juego parece que levanta bastante expectacion , menos mal porque aqui en eol muy poquita... espero que salga algo parecido al gran vampire the mascarade, hacia mucha falta un juego con tematica de vampiros [looco]
Juego que caera de salida,cada vez me gusta mas lo que veo
loraxx escribió:Nuevo trailler, otro para la lista de la compra XD

https://youtu.be/ntksQKuM7kk


Tremendo el trailer, me va a costar sudores no echarle las zarpas el día de lanzamiento
Angelus666 escribió:Pues el trailer pinta muy bien, me ha gustado mucho el combate y lo de morder el cuello mientras peleas esta muy guapo [boing]
Aparte ya tiene casi 100k de visitas, asi que el juego parece que levanta bastante expectacion , menos mal porque aqui en eol muy poquita... espero que salga algo parecido al gran vampire the mascarade, hacia mucha falta un juego con tematica de vampiros [looco]




Bueno es que eol no es indicativo de nada y desde luego no de calidad, aqui entre nosotros que llevo bastante tiempo y algunos me conoceis, el gusto general en videojuegos es bastante pesimo y comercial [666] [666] y sobre todo se nota en hilos como este , y muchos mas, y luego juegos reguleros con mucho trafico en sus hilos.


Lo digo de otra forma, si un juego como Bloodborne no fuera exclusivo ni de from software conocida por los souls, seria un juego ahi arrinconado en el foro como este, a mi siempre me parecio Bloodborne un NIghtmare Creatures evolucionado, bien si sale un Ninghtmare creatures real hoy hay 4 gatos en su hilo.
Miniviciao@ escribió:
Angelus666 escribió:Pues el trailer pinta muy bien, me ha gustado mucho el combate y lo de morder el cuello mientras peleas esta muy guapo [boing]
Aparte ya tiene casi 100k de visitas, asi que el juego parece que levanta bastante expectacion , menos mal porque aqui en eol muy poquita... espero que salga algo parecido al gran vampire the mascarade, hacia mucha falta un juego con tematica de vampiros [looco]


Bueno es que eol no es indicativo de nada y desde luego no de calidad, aqui entre nosotros que llevo bastante tiempo y algunos me conoceis, el gusto general en videojuegos es bastante pesimo y comercial [666] [666] y sobre todo se nota en hilos como este , y muchos mas, y luego juegos reguleros con mucho trafico en sus hilos.

Lo que importa es que el boca a boca hace mucho y si este juego llega de bien como parece crecera y atraera a mas gente
Parecido a Vampyre The Masquerade Bloodlines no hay nada, solo pueden hacerlo ellos el que maneje la licencia de World of Darkneess que no se quien la tiene ahora, es insuperable, es DIOS ese juego, el mejor de vampiros que he visto jamas.

Aqui adema shay un personaje a manejar que yo sepa, en EL Vampyre ibas con clanes de vampiros que tenian diferentes poderes, era una jodida pasada, vamos como digo el mejor.
Bueno aqui en eol ya nos conocemos todos creo.. xDD a ver si el juego tambien recibe notas altas que eso siempre ayuda muchisimo a las ventas, mas que nada para que se animen a sacar mas juegos con tematica de vampiros y del estilo... Parece mentira que haya tanto juego de zombie y de vampiros que es un mundo muchisimo mas amplio en los ultimos 10 años no hayan salido apenas juegos :-?
Angelus666 escribió:Bueno aqui en eol ya nos conocemos todos creo.. xDD a ver si el juego tambien recibe notas altas que eso siempre ayuda muchisimo a las ventas, mas que nada para que se animen a sacar mas juegos con tematica de vampiros y del estilo... Parece mentira que haya tanto juego de zombie y de vampiros que es un mundo muchisimo mas amplio en los ultimos 10 años no hayan salido apenas juegos :-?


Es que n oes facil hacer juegos de Vampiros que lleguen, porque hay que recrear un mundo muy bueno que parece tiene este y grandes historias como tenian los Legacy of kain, pero lo de la Mascarada del World of Darkness pa mi es el top es un universo insuperable, que no se volvera a ver a no ser que vuelvan utilizar esa licencia alguna vez.
Miniviciao@ escribió:
Angelus666 escribió:Bueno aqui en eol ya nos conocemos todos creo.. xDD a ver si el juego tambien recibe notas altas que eso siempre ayuda muchisimo a las ventas, mas que nada para que se animen a sacar mas juegos con tematica de vampiros y del estilo... Parece mentira que haya tanto juego de zombie y de vampiros que es un mundo muchisimo mas amplio en los ultimos 10 años no hayan salido apenas juegos :-?


Es que n oes facil hacer juegos de Vampiros que lleguen, porque hay que recrear un mundo muy bueno que parece tiene este y grandes historias como tenian los Legacy of kain, pero lo de la Mascarada del World of Darkness pa mi es el top es un universo insuperable, que no se volvera a ver a no ser que vuelvan utilizar esa licencia alguna vez.

si no se aprovecho en su dia el asqueroso tiron de crepusculo y luego el de true blood ya a dia de hoy que el vampirismo ha vuelto a ser algo mas bien para "frikis" chungo, pero aun asi ojala salga un juegazo de este Vampyr y que venda de lujo y se animen con mas juegos con tematica vampirica, aunque esta generacion me esta gustando bastante mas que la de ps3 con tanto indie y tanta variedad de juegos.
Ps3 se quedo bastante flojilla en ese aspecto y si la comparas con ps2 ni te cuento, no recuerdo absolutamente ningun juego de vampiros para la ps3 [boing]
Aparte de este el Agony, call of cthulhu y el the sinking city tienen tambien muy buena pinta todos y son juegos que era impensable que salieran para ps3, como se nota que ps4 esta arrasando lo suyo en ventas y las desarrolladoras se animan muchisimo a sacar de todo, asi da gusto y con este mas los 3 nombrados y los muchos que seguro que me dejo en el tintero voy servidisimo [buenazo] [+risas]
Angelus666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Angelus666 escribió:Bueno aqui en eol ya nos conocemos todos creo.. xDD a ver si el juego tambien recibe notas altas que eso siempre ayuda muchisimo a las ventas, mas que nada para que se animen a sacar mas juegos con tematica de vampiros y del estilo... Parece mentira que haya tanto juego de zombie y de vampiros que es un mundo muchisimo mas amplio en los ultimos 10 años no hayan salido apenas juegos :-?


Es que n oes facil hacer juegos de Vampiros que lleguen, porque hay que recrear un mundo muy bueno que parece tiene este y grandes historias como tenian los Legacy of kain, pero lo de la Mascarada del World of Darkness pa mi es el top es un universo insuperable, que no se volvera a ver a no ser que vuelvan utilizar esa licencia alguna vez.

si no se aprovecho en su dia el asqueroso tiron de crepusculo y luego el de true blood ya a dia de hoy que el vampirismo ha vuelto a ser algo mas bien para "frikis" chungo, pero aun asi ojala salga un juegazo de este Vampyr y que venda de lujo y se animen con mas juegos con tematica vampirica, aunque esta generacion me esta gustando bastante mas que la de ps3 con tanto indie y tanta variedad de juegos.
Ps3 se quedo bastante flojilla en ese aspecto y si la comparas con ps2 ni te cuento, no recuerdo absolutamente ningun juego de vampiros para la ps3 [boing]
Aparte de este el Agony, call of cthulhu y el the sinking city tienen tambien muy buena pinta todos y son juegos que era impensable que salieran para ps3, como se nota que ps4 esta arrasando lo suyo en ventas y las desarrolladoras se animan muchisimo a sacar de todo, asi da gusto y con este mas los 3 nombrados y los muchos que seguro que me dejo en el tintero voy servidisimo [buenazo] [+risas]


HOy hay la mierda de serie teen esa de vampire chronicles, OJO! nada que ver con la nueva serie de la Cronicas Vampiricas que se esta creando, que se va hacer con un presupuesto muy gordo, de la Cronicas Vampiricas de los libros escrtios por Anne Ricce, no empezará con Entrevista con el Vampiro, sino con el Libro The Vampire Lestat, el hijo de Anne Rice acabo de escribir el Guion del episodio PIloto, y todos los actores van a ser elegidos por la escritora, no veo el dia que la estrenen.
Miniviciao@ escribió:
Angelus666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es que n oes facil hacer juegos de Vampiros que lleguen, porque hay que recrear un mundo muy bueno que parece tiene este y grandes historias como tenian los Legacy of kain, pero lo de la Mascarada del World of Darkness pa mi es el top es un universo insuperable, que no se volvera a ver a no ser que vuelvan utilizar esa licencia alguna vez.

si no se aprovecho en su dia el asqueroso tiron de crepusculo y luego el de true blood ya a dia de hoy que el vampirismo ha vuelto a ser algo mas bien para "frikis" chungo, pero aun asi ojala salga un juegazo de este Vampyr y que venda de lujo y se animen con mas juegos con tematica vampirica, aunque esta generacion me esta gustando bastante mas que la de ps3 con tanto indie y tanta variedad de juegos.
Ps3 se quedo bastante flojilla en ese aspecto y si la comparas con ps2 ni te cuento, no recuerdo absolutamente ningun juego de vampiros para la ps3 [boing]
Aparte de este el Agony, call of cthulhu y el the sinking city tienen tambien muy buena pinta todos y son juegos que era impensable que salieran para ps3, como se nota que ps4 esta arrasando lo suyo en ventas y las desarrolladoras se animan muchisimo a sacar de todo, asi da gusto y con este mas los 3 nombrados y los muchos que seguro que me dejo en el tintero voy servidisimo [buenazo] [+risas]


HOy hay la mierda de serie teen esa de vampire chronicles, OJO! nada que ver con la nueva serie de la Cronicas Vampiricas que se esta creando, que se va hacer con un presupuesto muy gordo, de la Cronicas Vampiricas de los libros escrtios por Anne Ricce, no empezará con Entrevista con el Vampiro, sino con el Libro The Vampire Lestat, el hijo de Anne Rice acabo de escribir el Guion del PIlote, y todos los actores van a ser elegidos por la escritora, no veo el dia que la estrenen.

Joer, no tenia ni idea de esa serie y me acabas de alegrar el dia.. va a ser la "polla con cebolla" si es como has dicho!!! y si, me habia olvidado de vampire chronicles es tan mierda que ni me acorde, aunque bueno no es mas que otra crepusculada mas.
Como se llama la serie esta que dices para seguirla? Ojala coja fama estilo game of thrones asi al menos telltalle se animara a sacar par de aventuras graficas [+risas] [+risas] [beer]
Miniviciao@ escribió:HOy hay la mierda de serie teen esa de vampire chronicles, OJO! nada que ver con la nueva serie de la Cronicas Vampiricas que se esta creando, que se va hacer con un presupuesto muy gordo, de la Cronicas Vampiricas de los libros escrtios por Anne Ricce, no empezará con Entrevista con el Vampiro, sino con el Libro The Vampire Lestat, el hijo de Anne Rice acabo de escribir el Guion del episodio PIloto, y todos los actores van a ser elegidos por la escritora, no veo el dia que la estrenen.


joder, menudo noticion!!

me encanta el universo vampirico creado por anne rice, ojala sea una buena serie... tiene personajes muy buenos, personalmente me quedo con marius...
Yo le tengo muchas ganas a este juego,lo pillaré de salida...a ver si vemos más detalles
lordsade escribió:
Miniviciao@ escribió:HOy hay la mierda de serie teen esa de vampire chronicles, OJO! nada que ver con la nueva serie de la Cronicas Vampiricas que se esta creando, que se va hacer con un presupuesto muy gordo, de la Cronicas Vampiricas de los libros escrtios por Anne Ricce, no empezará con Entrevista con el Vampiro, sino con el Libro The Vampire Lestat, el hijo de Anne Rice acabo de escribir el Guion del episodio PIloto, y todos los actores van a ser elegidos por la escritora, no veo el dia que la estrenen.


joder, menudo noticion!!

me encanta el universo vampirico creado por anne rice, ojala sea una buena serie... tiene personajes muy buenos, personalmente me quedo con marius...


offotpic

Si el Marius es mi preferido tambien, la tia esta poniendo las noticias ahi
https://www.facebook.com/officialvampir ... dI&fref=nf
Imagen

COmo dije el guion del piloto ya esta hecho escrito por el hijo

"Paramount Television and Anonymous Content have optioned the rights to 11 books from acclaimed author Anne Rice’s best-selling series, “The Vampire Chronicles.” Christopher Rice, four-time New York Times Bestselling® author and recipient of the Lambda Literary Award, will pen the series and serve as executive producer alongside Anne Rice, and Anonymous Content’s David Kanter and Steve Golin.
Pues viendo esos videos me llama el juego, y además los títulos de esta compañía me gustan (disfruté bastante con Remember Me y toda la historia y ambientación que lo rodeaba, y también con Life is Strange), así que es posible que le dé una oportunidad. Por lo menos lo seguiré de cerca de aquí al mes que viene a ver qué tal.
Pues yo creo que la temática vampírica va a ser la siguiente con tirón en breves... Si no al tiempo.

Los zombis tuvieron su momento muy álgido al final de la gen pasada y principios de esta. Salvo algún juego más que colea por ahí pendiente, creo que los zombis ya no interesan como antes. Me huelo el final de The Walking Dead en nada.

Ahora toca cubrir ese hueco con una nueva temática. The Witcher 3 ya tocó un poco la temática con su formidable DLC. Ahora este juego que, la verdad, no pinta mal. Me tiene interesado aunque gráfica- estéticamente me tiene un algo que no me termina de enamorar. Pero me encanta la propuesta de inicio y tengo ganas de ver cómo lo explotan.

Firmo ya por un Soul Reaver Remaster, Remake o New Begining... Hasta un Bloodrayne que me haga olvidar que a alguien se le ocurrió hacer unas pelis [facepalm] ...

Tengo ganas de decadencia gótica en penumbra. De carne trémula tiritando de frío, pálida por la falta de sangre. La romántica visión de un depredador atormentado por una guerra entre el instinto y la razón. Me encantan los vampiros...
Miniviciao@ escribió:Parecido a Vampyre The Masquerade Bloodlines no hay nada, solo pueden hacerlo ellos el que maneje la licencia de World of Darkneess que no se quien la tiene ahora, es insuperable, es DIOS ese juego, el mejor de vampiros que he visto jamas.

Aqui adema shay un personaje a manejar que yo sepa, en EL Vampyre ibas con clanes de vampiros que tenian diferentes poderes, era una jodida pasada, vamos como digo el mejor.


Te puedes creer que desde que hablamos aun no lo he jugado? XD lo tengo ahí preparado pero han salido unos cuantos que me llamaban muchísimo y no he podido jugarlo aún, sigo con el mismo hype con el que me dejaste xD
La ambientación de este juego me tiene ganado, aunque me temo que el control de personaje y sistema de combate me van a decepcionar.


Miniviciao@ escribió:A mi si me ha gustado el combate, parece muy agil y han mejorado mucho aquellas animaciones cutres de hace un año, pinta ha juegazo total que lleva mucho tiempo horneandose, conmigo desde luego puede contar este tipo dedesarroladoras con libertad creativa, lo pillo fijo, y 5 dias antes sale el Agony, madre mia el bolsillo.


Y 10 días antes de vampyr, salen Dark souls remastered y Detroit become human xD

A mi me interesan los cuatro. Es curioso, que en lo que va de año solo he comprado dos juegos nuevos (Monster hunter World y GOW), y ahora salen 4 juntos en diez días. Detroit y Agony tendrán que esperar.

En otoño seguro me pasa lo mismo con RDR2, Code Vein, spiderman y vete a saber si me dejo alguno o anuncian algo en el E3.
Fugazi27 escribió:La ambientación de este juego me tiene ganado, aunque me temo que el control de personaje y sistema de combate me van a decepcionar.


Miniviciao@ escribió:A mi si me ha gustado el combate, parece muy agil y han mejorado mucho aquellas animaciones cutres de hace un año, pinta ha juegazo total que lleva mucho tiempo horneandose, conmigo desde luego puede contar este tipo dedesarroladoras con libertad creativa, lo pillo fijo, y 5 dias antes sale el Agony, madre mia el bolsillo.


Y 10 días antes de vampyr, salen Dark souls remastered y Detroit become human xD

A mi me interesan los cuatro. Es curioso, que en lo que va de año solo he comprado dos juegos nuevos (Monster hunter World y GOW), y ahora salen 4 juntos en diez días. Detroit y Agony tendrán que esperar.

En otoño seguro me pasa lo mismo con RDR2, Code Vein, spiderman y vete a saber si me dejo alguno o anuncian algo en el E3.

Yo el que va esperar seguro el Dark souls remastered, aunque lleve esperando ese remaster mucho tiempo, se va a la cola de las rebajas, no voy a comprar el mismo juego de salida con los otros juegos que van salir, el Souls al fin y al cabo ya lo he jugado, ni de coña lo pillo de salida.
Miniviciao@ escribió:
Imagen

COmo dije el guion del piloto ya esta hecho escrito por el hijo

"Paramount Television and Anonymous Content have optioned the rights to 11 books from acclaimed author Anne Rice’s best-selling series, “The Vampire Chronicles.” Christopher Rice, four-time New York Times Bestselling® author and recipient of the Lambda Literary Award, will pen the series and serve as executive producer alongside Anne Rice, and Anonymous Content’s David Kanter and Steve Golin.


gracias [oki]
lordsade escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

COmo dije el guion del piloto ya esta hecho escrito por el hijo

"Paramount Television and Anonymous Content have optioned the rights to 11 books from acclaimed author Anne Rice’s best-selling series, “The Vampire Chronicles.” Christopher Rice, four-time New York Times Bestselling® author and recipient of the Lambda Literary Award, will pen the series and serve as executive producer alongside Anne Rice, and Anonymous Content’s David Kanter and Steve Golin.


gracias [oki]

Ya puse la noticia aqui,
hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s5590
pa que no se hable mas de esto, el primer episodio se llama "Wolf Killer" el que haya leido Lesta El vampiro ya sabe a que se refiere XD
Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD
adri079 escribió:Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD


Hombre, es que a diferencia de Life is Strange, este no lo edita Square-Enix, sino Focus interactive, vamos que publicidad 0. Encima tampoco están mostrando videos ni nada del juego.

Yo ahora mismo no tengo claro ni siquiera a que genero pertenece este juego.
adri079 escribió:Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD


En instagaming lo tienes a 27 ahora mismo si lo compras ya. Cuando salga lo mas seguro que suba el precio.
adri079 escribió:Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD


Fnac si eres socio te sale por 52,90 más cupón de 10€, sino en amazon si eres prime también por esos 52,90. Es raro ver un lanzamiento que no salga a los 60-70€ de rigor, además tampoco parece que vaya a ser un juego corto, leí que serían unas 15 horas de historia y hasta 30 para completarlo.
Master_100 escribió:
adri079 escribió:Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD


Fnac si eres socio te sale por 52,90 más cupón de 10€, sino en amazon si eres prime también por esos 52,90. Es raro ver un lanzamiento que no salga a los 60-70€ de rigor, además tampoco parece que vaya a ser un juego corto, leí que serían unas 15 horas de historia y hasta 30 para completarlo.


Esas cifras de duración las ha dado la desarrolladora, siempre las dan mayores. Yo me espero 10 para la historia principal y 20 para todo el contenido.

ShadowZgz escribió:
adri079 escribió:Dónde está más barato? Lo quiero apoyar de lanzamiento, me da que va a darse una hostia, poca repercusión, luego a llorar los de siempre de que sólo hacen shotters xD


En instagaming lo tienes a 27 ahora mismo si lo compras ya. Cuando salga lo mas seguro que suba el precio.


Nunca entenderé, que en el hilo de PS4 se hable de donde comprarlo mas barato en PC.
@Juan_Garcia pues tambien tienes razon, no se porque lo he recomendado para PC aqui [qmparto]
Tiene muy buena pinta, pero enciende todas mis alarmas de juego lanzado plagado de bugs. Si a las grandes desarrolladoras les pasa, a una modesta como ésta a cargo de un título así de ambicioso con más motivo.
No lo pillaré de salida, esperare a las reviews y los comentarios de compradores.
bainomamueles escribió:Tiene muy buena pinta, pero enciende todas mis alarmas de juego lanzado plagado de bugs. Si a las grandes desarrolladoras les pasa, a una modesta como ésta a cargo de un título así de ambicioso con más motivo.
No lo pillaré de salida, esperare a las reviews y los comentarios de compradores.


Totalmente de acuerdo. A mi me interesa el juego, pero no me fío un pelo de los bugs que pueda tener.

Alomejor sale pulido y todo, y nos llevamos un zasca.
Me llama mucho pero no cometeré el error del Kingdom Come. Esperare un tiempo a que terminen de pulirlo
Bueno, pues han vuelto a dejar reservar con vinilo y DLC y yo no lo he dudado y lo he reservado... [+risas]
NI yo, ya era hora de un juego basado en vampiros, no hay ninguno desde el Masquerade Bloodlines a principios de siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:NI yo, ya era hora de un juego basado en vampiros, no hay ninguno desde el Masquerade Bloodlines a principios de siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que lo digas [tomaaa] Además, seguro que va a ser un juegazo... [beer]
papasconmojo escribió:
Miniviciao@ escribió:NI yo, ya era hora de un juego basado en vampiros, no hay ninguno desde el Masquerade Bloodlines a principios de siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que lo digas [tomaaa] Además, seguro que va a ser un juegazo... [beer]


Iba a sacar yo la lengua a pastar hablando del Legacy of Kain y menos mal que el buscador de Google me ahorró la metedura de pata... Está el Defiance por ahí, pero no llega a las cotas de calidad del Legacy.

Esperemos de verdad que salga algo bueno de aquí...

Papasconmojo, qué gusto saludarte [beer]
ShadowZgz escribió:@Juan_Garcia pues tambien tienes razon, no se porque lo he recomendado para PC aqui [qmparto]

Hiciste bien en recomendarlo para PC que es donde debe jugarse porque la PS4 está muy bien para sus exclusivos pero los multiplataformas que salgan también en PC pues no hay color, siempre en PC, más barato y 60fps y los mods que salgan.
papasconmojo escribió:Bueno, pues han vuelto a dejar reservar con vinilo y DLC y yo no lo he dudado y lo he reservado... [+risas]

Y ese DLC se sabe de qué va? Iba a pillar el juego normal pero...juraría que dijeron que no habría dlcs...


pD: los últimos LoS me molaron a mi
@adri079

No es un DLC de historia. Son solo dos armas y un traje:

Hazte con Vampyr y llévate el DLC - Reliquias de Cazadores de regalo.

Contiene:
- 2 armas de cazadores legendarios (espada Dragonbane y pistola Barker).
- Traje de físico oscuro, perfecto para un médico vampiro.

@skar78

Igualmente [beer] Sabes que siempre es un placer leerte y saludarte [ginyo]
Por si alguien quiere ver más del juego, los desarrolladores están haciendo un streaming desde hace un rato: https://www.twitch.tv/focushomeinteractive
Master_100 escribió:Por si alguien quiere ver más del juego, los desarrolladores están haciendo un streaming desde hace un rato: https://www.twitch.tv/focushomeinteractive


Que juegazo , de los juegos que más espero.

Cuanto creéis que tiene de acción/combate e historia? 75% historia 25% combate?

Imagino que tendrá selector de dificultad no?

Que notas creéis que le darán? Yo pronóstico un 9.
Ostia no había oído hablar del juego! Hablamos de un ARPG, no? Hay gameplays o algo? Pinta bien!
Las decisiones tomadas en el juego no podrán cambiar,sólo tendrán un slot para guardar la partida o sobreescribir
sefutau escribió:Perfecto para la 5.05 :p

En el hilo de CoD sentando cátedra sobre que debe desaparecer mientras pirateas este, claro, la culpa es del niño rata comprando CoD... Así va el mercado, luego a llorar porque solo hay lo que hay...

Y me da igual que piraté la gente, cada uno es mayorcito, pero la hipocresía me puede, a tirar mierdas mientras pirateo? Diciendo perlas como", hasta ahora en la play 4 hay pocos juegos interesantes, mucho refritos y pocas novedades" mientras pirateas ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adri079 escribió:
sefutau escribió:Perfecto para la 5.05 :p

En el hilo de CoD sentando cátedra sobre que debe desaparecer mientras pirateas este, claro, la culpa es del niño rata comprando CoD... Así va el mercado, luego a llorar porque solo hay lo que hay...

Y me da igual que piraté la gente, cada uno es mayorcito, pero la hipocresía me puede, a tirar mierdas mientras pirateo? Diciendo perlas como", hasta ahora en la play 4 hay pocos juegos interesantes, mucho refritos y pocas novedades" mientras pirateas ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, la piratería no es motivo para que hayan más o menos juegos en consolas. La piratería En estas plataformas es casi residual, al menos en ps4 y xb1.
djvergil escribió:Las decisiones tomadas en el juego no podrán cambiar,sólo tendrán un slot para guardar la partida o sobreescribir


Esto me mola mucho, pero seguro que las masas le dan palos por ello...
¿Este juego es mundo abierto, con libre exploración?

Algo que me gusta mucho es que solo puedas entrar a sitios privados con invitación previa, fiel a la leyenda.
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521