Zack_VII escribió:coco182 escribió:alguien me explica las ventajas de esto? que le diferencia de un pc? no entiendo
El tema esque falta mucha info aún, precio, benchmarks reales etc.
Si suponemos que saque un rendimiento similar o algo por debajo de ps5, y suponemos unos 500€, pues la ventaja sería que tienes algo current gen a 500€, con el catálogo de pc, compacto y por tanto fácil de trasladar e instalar donde quieras, y ofreciendo una experiencia tipo consola en plug & play por el Steam os que monta, es decir, una especie de consola-pc para el que quiere entrar al pc sin dejarse 1000€, ni pasar por las penurias de Windows e historias y Queire un pc barato, que llegue a lo de hoy en día y que sea encender y jugar.
Pero claro, para que eso sea así tiene que ser barato xD...si resultase costar no se, 800€ pues ya pierde bastante sentido, por eso y viendo la estrategia de ir practicamente a pérdidas con Steam deck porque lo que les interesa esque te enganches a su ecosistema z apuesto que ese será el precio y el target, entre 450-600€ y para ese perfil que digo.
Edy escribió:Uffff ... que poco me gusta esto.
Las consolas que cada vez son menos consolas ... y los PCs que son cada vez menos PCs .... no se si entendéis por donde voy.
A mi que una empresa como Valve, quiera sacar un hardware aparentemente "cerrado" con la idea de sacar su plataforma en ella, ... es algo que no me gusta un pelo. Pero bueno ... yo es que soy de los de montar un PC a mi gusto, no a gusto de otros ...
No creo que los tiros vayan por ahí xD, valve es compañía de software no hard, sus hard suelen ser caballos de troya para que consumas su software, vamos, valve está encantada de que te montes tú pc, porque vas a jugar a Steam igual xD...esto que presentan es básicamente porque hay gente que NO quiere montarse el pc o que les da miedo el mundo de pc y a esa gente, que por.tanto no son usuarios potenciales de su software ahora mismo, les ofrece un hardware que encaja con sus necesidades, para convertirlos en potenciales clientes del software, pero en ningún caso quieren ni les interesa lo.mas mínimo substituir al.pc ni al target mayoritario del mismo, lo que si les interesa de ese target, esque si esto tiene éxito, como la deck, cada vez haya más runrún de Steam os y acabes instalandotelo en tu pc custom, eso SI es su objetivo final , substituir a Windows para el gamming

, el hardware les da igual en general, es solo un medio para lo otro.