seil escribió:@Moraydron Te equivocas, si quiero comprar un juego de salida, lo compro en físico
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Bueno forma de salirte por la tangente, no estabas hablando de tu caso, estabas hablando de si solo puedes comprar un juego en formato digital.
Aunque, supongo que es una forma de darme la razon.
Ah y los compañeros ya te han respondido...se agotan en tienda? Retrasos con el repartidor? Para jugar de salida, precisamente es mas fiable el digital, de hecho juegas antes del que tiene el juego en fisico( por que por la noche suele estar el juego disponible).
Serkenobi escribió:Me acusas de hablar de escenarios hipotéticos y ahora me vendes uno donde puedes tener instalados todos los videojuegos en el disco duro a pesar de que con sus respectivas actualizaciones tienden a superar los 100 GB, porque además los jugadores "hardcore" disponen de varios discos duros (dato sacado del instituto de yo lo valgo).
Estaría interesante hacer una simple encuesta en este foro como mera curiosidad para ver si el público "harcdore" tiende a comprar y poseer varios discos duros donde instalar todas sus copias digitales...
Otro dato erroneo, suponer que los juegos tienden a superar los 100 Gb, cuando no es cierto, curiosamente, los que superan ese espacio son los GaaS o juegos muy contados.
Igualmente ya he dejado que desvies demasiado lo que he dicho al principio, la noticia que has compartido y el "chiste" era que sin online no puedes jugar a juegos digitales que tengas instalados, y eso es falso.
Luego ya haz los malabares que quieras, que no quita que la premisa inicial es falsa, y tengas que irte a un escenario hipotetico para darle algo de consistencia, ademas de compartir un tuit de una tia que esta faltando a la verdad.
Un saludo.