LuysmiiEOL escribió:Pues yo voy a seguir ligado a sony por supuesto. Es una marca que siempre estuvo conmigo, a la que quiero y me gustan sus juegos. Al final soy una persona que se adapta a la situación y no dejo que estás cosas me afecten, porque para mí las cosas lo importante de la vida son otras (mí perrito se hace mayor por ejemplo..), pero entiendo al que por pasión y hobby les toque la moral mucho.
Yo compro tanto en físico como en digital pero al final decido yo. No quiero que me obliguen ni pienso pagar y acumular lanzamientos en digital a esos precios porque no quiero. Al final les daré muchísimo menos dinero, si dejo de jugar a Ultimate team tampoco tendré plus y los multis lo jugaré en el pc que quiero comprarme.
Lo que realmente me molestan son sus formas, lo alejados que están del usuario y la soberbia que siempre tiene cuando tiene cierto dominio. Y pienso que con todo esto, más como está la industria a nivel de precios etc, van a tener un comienzo de generación complicado.
La ps5 a nivel de lanzamientos va a convivir mucho más tiempo con la ps6 que lo que ocurrió con la 4 y la 5. Suelo comprar las consolas de lanzamiento pero está vez, por lo menos de momento, no.
Catobeplas escribió:La realidad os va a venir a base de palos,cuando perdáis esos juegos que pagasteis
Poems escribió:Catobeplas escribió:La realidad os va a venir a base de palos,cuando perdáis esos juegos que pagasteis
Siceramente, a la mayoría nos la suda. ¿De verdad te molesta por si dentro de 15 años quieres jugar a un jueguecito que compraste una vez?
cpcbegin escribió:Lo que no estáis viendo es que es un problema hasta para el más acérrimo defensor del formato digital porque en el momento que se quitan opciones van a apretar sí o sí las condiciones de ese formato digital.
No es muy difícil de entender, no seamos moscas votando al insecticida.
leonxx escribió:La gente que escribe en foros y esta informada de la actualidad sera un 20% como mucho de los compradores. El resto cuando salga la PS6 la compraran y entonces se enteraran de que es solo digital y no pasara nada, a seguir vendiendo.
leonxx escribió:La gente que escribe en foros y esta informada de la actualidad sera un 20% como mucho de los compradores. El resto cuando salga la PS6 la compraran y entonces se enteraran de que es solo digital y no pasara nada, a seguir vendiendo.
xema83 escribió:leonxx escribió:La gente que escribe en foros y esta informada de la actualidad sera un 20% como mucho de los compradores. El resto cuando salga la PS6 la compraran y entonces se enteraran de que es solo digital y no pasara nada, a seguir vendiendo.
Estoy convencido de que no supera ni el 5%.
cpcbegin escribió:Lo que no estáis viendo es que es un problema hasta para el más acérrimo defensor del formato digital porque en el momento que se quitan opciones van a apretar sí o sí las condiciones de ese formato digital.
No es muy difícil de entender, no seamos moscas votando al insecticida.
egregor38 escribió:Una consola siempre ha sido un aparato facil y barato para jugar en el salon.
Si te subes a la parra con el precio te metes una ostia,como ya se demostro en PS3
Si encimas cabreas a la mitad de tu publico pues doble ostia.
Demofilos escribió:No hay que darle mas vueltas, cuentan con que de aqui a dos años los animos se enfrien.
De todas formas lo van a tener crudo porque si solo fuese esto medio se podia olvidar pero hablamos de consola a 1000 euros + solo digital + precios caros.
La ostia va a ser epica.
El futuro que yo veo es a tres bandas en el mundo del videojuego:
-Por un lado PC que va a vivir una nueva edad de oro porque va a competir a precio con las consolas pero encima con juegos mas baratos y online gratuito.
Demofilos escribió:No hay que darle mas vueltas, cuentan con que de aqui a dos años los animos se enfrien.
AndyElGrande escribió:Demofilos escribió:No hay que darle mas vueltas, cuentan con que de aqui a dos años los animos se enfrien.
De todas formas lo van a tener crudo porque si solo fuese esto medio se podia olvidar pero hablamos de consola a 1000 euros + solo digital + precios caros.
La ostia va a ser epica.
-Por un lado PC que va a vivir una nueva edad de oro porque va a competir a precio con las consolas pero encima con juegos mas baratos y online gratuito.
Pero si montarse un PC es lo más caro que se puede hacer hoy en día, mira el precio de las Steam Machine. El PC tiene muchas ventajas pero justamente el precio no es una de ellas.
Raptor_27 escribió:egregor38 escribió:Una consola siempre ha sido un aparato facil y barato para jugar en el salon.
Si te subes a la parra con el precio te metes una ostia,como ya se demostro en PS3
Si encimas cabreas a la mitad de tu publico pues doble ostia.
Encima al jugador que han cabreado es al tradicional que se gasta un dineral en videojuegos, el que podía llegar a pagar 1000€ por una consola. Fisuras sin plan.
usuariopc escribió:AndyElGrande escribió:Demofilos escribió:No hay que darle mas vueltas, cuentan con que de aqui a dos años los animos se enfrien.
La ostia va a ser epica.
Pero si montarse un PC es lo más caro que se puede hacer hoy en día, mira el precio de las Steam Machine. El PC tiene muchas ventajas pero justamente el precio no es una de ellas.
El mayor precio del hardware de PC lo vas compensando con el online gratis y el menor precio de los juegos.
La cuestión es que no puedas vivir sin la comodidad que suponen las consolas.
AndyElGrande escribió:usuariopc escribió:AndyElGrande escribió:
El mayor precio del hardware de PC lo vas compensando con el online gratis y el menor precio de los juegos.
Pero estas agregando más variables que no necesariamente interesan a todos, como el online gratis (no juego online) o el menor precio de juegos (que poco importa si compras un par de juegos al año de salida, como la mayoría de personas). Que sea más barato a largo plazo para ti no tiene nada que ver con la comparación que hice acerca del precio de una consola vs un PC.
HPoirot escribió:AndyElGrande escribió:usuariopc escribió:El mayor precio del hardware de PC lo vas compensando con el online gratis y el menor precio de los juegos.
Pero estas agregando más variables que no necesariamente interesan a todos, como el online gratis (no juego online) o el menor precio de juegos (que poco importa si compras un par de juegos al año de salida, como la mayoría de personas). Que sea más barato a largo plazo para ti no tiene nada que ver con la comparación que hice acerca del precio de una consola vs un PC.
Cuando hablan de precios mas baratos en PC, están hablando de pirateria en PC. Que yo sepa los precios de los juegos los ponen los desarrolladores de esos juegos y valen lo mismo en consola que en PC día 1. Con el tiempo pueden bajar de media un poquito mas en steam que en consola, pero tampoco hay mucha diferencia. La unica razon por la que siempre justifican el ahorro economico de los juegos en PC es por la pirateria.
Por ejemplo, acabo de ver un juego que me interesa. El grid legends edición deluxe. Tiene un precio normal de 80 euros en steam y 90 en Playstation. Sin embargo ahora de forma temporal esta de oferta en Playstation a tan solo 18 euros y en steam esta a precio normal. En otros momentos supongo que estará muy barato en steam y a precio normal en consola. SI la gente compra de media 3 o 4 juegos al año, esa diferencia de precio PC/ consola en lo que se refiere a videojuegos , no compensa ni de lejos lo que te cuesta actualmente un PC gaming.
Nota: Acabo de ver que esta a 16 euros en la epic game. Pero claro, los fanáticos de PC si compran algo, lo hacen en steam. Ahí si que defienden encantados el monopolio de esa tienda.
) por qué en Steam ahora mismo está más caro.Raptor_27 escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que aún dice por ahí que el físico ya murió en otros sectores cuando es totalmente falso. Ahora mismo puedes ir a un corte inglés, Fnac o Amazon y comprarte un CD de música, una película en Blu-ray y no digamos ya un libro de papel. Los videojuegos va a ser el primer sector del entrenamiento donde va a desaparecer el físico por imposición, no por baja demanda.
Raptor_27 escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que aún dice por ahí que el físico ya murió en otros sectores cuando es totalmente falso. Ahora mismo puedes ir a un corte inglés, Fnac o Amazon y comprarte un CD de música, una película en Blu-ray y no digamos ya un libro de papel. Los videojuegos va a ser el primer sector del entrenamiento donde va a desaparecer el físico por imposición, no por baja demanda.
¿Vais a boicotear a Sony por matar el físico?
rhachis escribió:Bueno, tenemos ya un primer ejemplo de lo que pasará.
El próximo 13 de agosto sale un juego desarrollado en España, Duskfade.
Saldrá al precio de 29,99 en digital. En todas las plataformas (Steam, Xbox, Nintendo, PlayStation), tiene una rebaja del 20% en pre-compra.
En el caso de PlayStation, para tener ese descuento has de estar suscrito al PlayStation plus.
Misma política que con los ports del COD blackops.
Tel3mako escribió:rhachis escribió:Bueno, tenemos ya un primer ejemplo de lo que pasará.
Saldrá al precio de 29,99 en digital. En todas las plataformas (Steam, Xbox, Nintendo, PlayStation), tiene una rebaja del 20% en pre-compra.
En el caso de PlayStation, para tener ese descuento has de estar suscrito al PlayStation plus.
Esto está verificado? Si es así, blanco y en botella.
Dauragon85 escribió:xema83 escribió:leonxx escribió:La gente que escribe en foros y esta informada de la actualidad sera un 20% como mucho de los compradores. El resto cuando salga la PS6 la compraran y entonces se enteraran de que es solo digital y no pasara nada, a seguir vendiendo.
Estoy convencido de que no supera ni el 5%.
¿Estáis insinuando que el 95 % de la gente es idiota y pagará lo que sea por consola y juegos?¿Entonces por qué hablar de 1000 € consola y juegos 100 €? ¿No sería mejor por ejemplo poner la consola a 3000 € y cada juego a 300 €? Y nada de digital, en streaming, juegos en la nube. Total si la gran mayoría traga con cualquier cosa, Sony debería aprovechar e ir con todo aprovechando la fidelidad ilimitada de la gente, no?
Tel3mako escribió:rhachis escribió:Bueno, tenemos ya un primer ejemplo de lo que pasará.
Esto está verificado? Si es así, blanco y en botella.
Raptor_27 escribió:leonxx escribió:La gente que escribe en foros y esta informada de la actualidad sera un 20% como mucho de los compradores. El resto cuando salga la PS6 la compraran y entonces se enteraran de que es solo digital y no pasara nada, a seguir vendiendo.
La gente que no está en foros precisamente no se van a gastar 1000€ para jugar al fifa o al cod de turno. Igual que no se gastaron 600€ en una PS3.
Raptor_27 escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que aún dice por ahí que el físico ya murió en otros sectores cuando es totalmente falso. Ahora mismo puedes ir a un corte inglés, Fnac o Amazon y comprarte un CD de música, una película en Blu-ray y no digamos ya un libro de papel. Los videojuegos va a ser el primer sector del entrenamiento donde va a desaparecer el físico por imposición, no por baja demanda.