¿Vais a boicotear a Sony por matar el físico?

No es boicot, simplemente el producto ya ha dejado de interesarme.
egregor38 escribió:No es boicot, simplemente el producto ya ha dejado de interesarme.

Exactamente, esto es. No se trata de un boicot. Sencillamente no me gustan las nuevas reglas del juego, y por eso no me interesan sus productos a futuro. Además tengo la impresión de que esto es un primer paso para acabar llevándonos a donde realmente quieren: al juego en streaming.

Por otra parte parece que se ven intocables. Si no, no me explico cómo son capaces de decir a la vez "el futuro es solo digital", y "por cierto, aprovechamos para cerrar dos stores digitales".
seaman escribió:
xema83 escribió:Boicotearan los mismos que lo hicieron cuando subió el aceite de oliva, la gasolina o la vivienda 🤣

Esta bien eso de comparar bienes de primera necesidad con un hobby [facepalm] .

Yo me niego a pensar que lo decia en serio. porque tela...
en realidad a mi el disco (que en 15-20 años, se rompe) me valdría con tener menos DRM y la posibilidad de hacer backups de los juegos.
ni hago boicots ni soy "fan" de una marca. si me interesa el producto lo compro , y como ahora ya no me parece atractivo, pues no lo compraré
Sony no se va a llevar un céntimo más de mi bolsillo.
Tenía 0 interés en XBOX Helix, pero ahora estoy completamente expectante, si XBOX se posiciona como la consola del formato físico y sacan consola con lector y TODO en físico la PS6 no pisa mi casa ni de casualidad.

Creo que XBOX tiene una oportunidad de oro para plantarle cara a Sony y volver a la época de 360, a ver si son listos y lo aprovechan o si les puede la avaricia y siguen la estela de Sony con solo digital lo cual sería ya su muerte definitiva.
DarkRider escribió:
seaman escribió:
xema83 escribió:Boicotearan los mismos que lo hicieron cuando subió el aceite de oliva, la gasolina o la vivienda 🤣

Yo me niego a pensar que lo decia en serio. porque tela...

Está señalando a la luna, y tu miras su dedo. Lo que trata de decir es que de boquita muchos gritan "vamos a boicotear, esto está mal" y luego pasan por el aro, como todos. Y de estos en mi vida he visto a todo: el cine, los videojuegos, a mercadona, a bonarea...

debianero escribió:en realidad a mi el disco (que en 15-20 años, se rompe) me valdría con tener menos DRM y la posibilidad de hacer backups de los juegos.

Un disco no se rompe tan rapido. El CD aún, pero los DVD aguantan bastante mejor, y los BR son indestructibles (haz la prueba, comprate un fifa y trata de rallarlo, ya veras lo que aguanta el cabrón [+risas] )
Jon Locke escribió:Tenía 0 interés en XBOX Helix, pero ahora estoy completamente expectante, si XBOX se posiciona como la consola del formato físico y sacan consola con lector y TODO en físico la PS6 no pisa mi casa ni de casualidad.

Creo que XBOX tiene una oportunidad de oro para plantarle cara a Sony y volver a la época de 360, a ver si son listos y lo aprovechan o si les puede la avaricia y siguen la estela de Sony con solo digital lo cual sería ya su muerte definitiva.

Yo tengo curiosidad por saber que pretenden ofrecer con Hélix. Más que nada porque pinta a ser un PC con un Windows 11 custom.

Si añaden un lector, es probable que no sea directamente para los juegos nuevos, si no por retrocompatibilidad...

Lo que pasa que si no esta bloqueado estricto a juegos de Xbox, podrías meter juegos de PC, PSX, PS2....
BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:No va a pasar, pero si "mañana" Sony anuncia la ps6 a un precio que os cuadre y una política en su Store similar a Steam, seguís con el boicot?

Responded con sinceridad y desde ese supuesto (insisto, totalmente irreal 😂).

¿Qué se supone que es "una política en su Store similar a Steam"?

Las mismas condiciones que cuando compras en Steam, por no entrar al detalle. Mismos precios también.
@Jon Locke

Yo estoy igualmente a la espera. Si apuesta por físico volveré a XBOX(tuve la 360 y la ONE) pero a mí me da que van a ser lo mismo que PlayStation, es un pastel muy goloso quedarse con los márgenes de las distribuidoras y además van a tener el mismo problema que SONY, la consola va a valer sobre 1000 euros.

Aparte de la muerte del formato físico también va a morir la consola como dispositivo de compra de grandes masas, tener una consola va a ser más exclusivo y sumado a ser un sistema cerrado creo que lo busca SONY es ser la Apple del entretenimiento. Caro, exclusivo, un simbolo de status.

En ese futuro no voy a estar yo, tiene todas las papeletas que acabaré en PC y con mi Switch 2.

Es lo que hay, los tiempos están cambiando.
seaman escribió:

Pues imagínate que si se trago con aquello, no se va a tragar con esto.
Pensar que helix va a tener lector es la viva imagen del refrán "agarrarse a un clavo ardiendo", no va a tener lector de discos porque ya se ha visto que están viendo a ver la forma de ligar los juegos físicos a una cuenta, así que el lector olvidaros de él, si quereís juegos físicos la única va a ser nintendo y lo será hasta que quiera cargarselos

spanish_johnny escribió:
BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:No va a pasar, pero si "mañana" Sony anuncia la ps6 a un precio que os cuadre y una política en su Store similar a Steam, seguís con el boicot?

Las mismas condiciones que cuando compras en Steam, por no entrar al detalle. Mismos precios también.

Más que precios, lo que tiene steam es que los juegos los puedo comprar donde quiera, porque los precios en steam son prácticamente iguales que al resto de tiendas oficiales, lo que hace bueno a steam es que puedo comprarme un juego en gmg, ig, fanatical, o cualquiera de las otras páginas webs, si playstation llegase a ese punto, para mí seguiría siendo un no simplemente por cerrar servidores o dejar a la gente sin sus compras
spanish_johnny escribió:
BlueTrance escribió:

Steam permite que compres en tiendas de terceros de forma oficial...
Plage escribió:Pensar que helix va a tener lector es la viva imagen del refrán "agarrarse a un clavo ardiendo", no va a tener lector de discos porque ya se ha visto que están viendo a ver la forma de ligar los juegos físicos a una cuenta, así que el lector olvidaros de él, si quereís juegos físicos la única va a ser nintendo y lo será hasta que quiera cargarselos

spanish_johnny escribió:
BlueTrance escribió:¿Qué se supone que es "una política en su Store similar a Steam"?

Más que precios, lo que tiene steam es que los juegos los puedo comprar donde quiera, porque los precios en steam son prácticamente iguales que al resto de tiendas oficiales, lo que hace bueno a steam es que puedo comprarme un juego en gmg, ig, fanatical, o cualquiera de las otras páginas webs, si playstation llegase a ese punto, para mí seguiría siendo un no simplemente por cerrar servidores o dejar a la gente sin sus compras

Es que es eso. Yo tampoco entiendo qué tiene de atractivo Steam que vaya copiar Sony para empezar a serlo también (lo de las tiendas alternativas lo descarto por completo).
Los precios de Steam no son mucho más baratos que se diga. Los juegos de 80€ de consola son 70€ en Steam, casualmente el precio del mismo juego físico en casi todas las tiendas.

Por lo demás, Steam es atractivo para el que ya tiene 10.000 juegos en su biblioteca evidentemente, y para el que se vaya a PC. Pero la tienda online de Sony no va a dejar de ser una mierda de un día para otro (cada cagada que sale cada día lo demuestra), y no creo que por añadir la posibilidad de hacer review-bombings la gente se vaya a ir en masa a PlayStation.

Si de repente Sony me quiere convertir toda la biblioteca física a digital yo encantado, porque tengo la Portal. Pero seguramente me quede en PS5 Pro igualmente. Y hablamos de la maravillosa biblioteca digital que si canjeas un juego del Plus te pisa la licencia que habías comprado ya.

En fin... que, como dicen por ahí, aspiran a ser "el Apple" de las consolas copiando solamente el sobreprecio, o "el Steam" de las consolas copiando solamente la ausencia de formato físico.
xema83 escribió:
seaman escribió:

Parece que no lo entiendes.
Comprar aceite, una casa o gasolina no es opcional, lo necesitas, es un bien de primera necesidad.
Una consola es un hobby por lo tanto puedes no comprarlo y no va a pasar nada.
Dime tú como vas a trabajar si no echas gasolina.
radeonxt escribió:
spanish_johnny escribió:
BlueTrance escribió:¿Qué se supone que es "una política en su Store similar a Steam"?

Pues añade eso también y responde a mi pregunta original, que tengo curiosidad 🙂
BlueTrance escribió:Los precios de Steam no son mucho más baratos que se diga. Los juegos de 80€ de consola son 70€ en Steam, casualmente el precio del mismo juego físico en casi todas las tiendas.

De lanzamiento puedes comprar juegos para Steam en tiendas de keys oficiales y LEGALES, por menos precio.
Nada de "cuentas".

Sin ir mas lejos. Dia de lanzamiento Hogwarts Legacy me costó 59,49€ la DELUXE en GreenManGaming.

En Steam eran 69,99 € la Deluxe y en PS5 eran 85€.

Si lo quieres comprar ahora mismo, son 70€ en Steam (deluxe), 85€ en PS5 y 9€ en GreenManGaming.

No es Steam per se, es lo que rodea a Steam. Sony no permite keys, por lo que estás atado a comprar los juegos el dia de la oferta.

En PC puedes comprar juegos hoy con la oferta de hace 3 años, por ejemplo.

spanish_johnny escribió:Pues añade eso también y responde a mi pregunta original, que tengo curiosidad 🙂

Si Sony permitiera eso y permitiera además, como con Steam, un ecosistema oficial para mods y tal y tal.... Capaz sería de comprar una PS5.

Pero como dices... Irreal. No va a pasar.
@xDarkPeTruSx Por eso yo por ejemplo he dicho que lo que interesa de steam no es los precios, si no lo que rodea a steam que son las tiendas que hay con todas sus opciones, steam tiene la misma política de precios que tienen el resto de stores, precios de lanzamiento a 70 u 80 euros, rebajas cuando toque, etc...
pacopolo escribió:
heinki escribió:De momento sus juegos first o lo que sea que aun van a salir en físico no tiene ningún sentido hacer eso

Sentido sí tiene, negarse a darle ni un euro a una empresa que te trata como basura. Otra cosa es que sea conveniente para ti que quieres jugar a ese juego, pero algunos estamos dispuestos a hacer sacrificios a cambio de perjudicar a una empresa que es abiertamente dañina.

Podíamos debatir si eso sirve para darles un mensaje de que sí queremos que siga el físico, pero es que a estas alturas está claro que enviar ese mensaje no sirve para nada: no van a dar marcha atrás, ya están desmantelando las fábricas. El único mensaje que se les puede dar es el de que por esto han perdido todo tu dinero, y ese creo que es el mejor que le podemos dar.

Yo recomendaría a quienes quieren seguir comprando juegos físicos de los próximos lanzamientos de Sony que lo hagan, pero comprando de segunda mano. Me parece las mejor forma de actuar ante algo así. Yo quería hacerme con una PS5 y la quería nueva, pero he decidido que eso es lo que voy a hacer.

Mientras salgan en físico comprare los juegos que me gusten, pero en el momento que sea only digital pues ni de coña paso por allí, el GTA VI sera la excepción, pero todo lo demás ni del palo.
spanish_johnny escribió:
radeonxt escribió:
spanish_johnny escribió:Las mismas condiciones que cuando compras en Steam, por no entrar al detalle. Mismos precios también.

Pues añade eso también y responde a mi pregunta original, que tengo curiosidad 🙂

@spanish_johnny si te hace ilusión leer que en el caso de que Sony se dé un golpe en la cabeza y decida con PS6 tomar políticas "pro-consumidor" y ofrezca una consola, ecosistema y juegos atractivos nos la compraremos, adelante. No sé en qué cambia la cosa. [carcajad]

Pero a lo tonto queda mínimo año y medio, y primero tendrá que existir la PS6 para intentar planteárselo siquiera. Que uno puede apartar 80€ para reservar el GTA 6 suponiendo que al final acabarán sacando un juego, pero una generación nueva de consolas no se compra con los ojos cerrados vista la tendencia actual.
Cerrarme el hilo de si vas a venderla, que además tenía una encuesta es de vergüenza, ¿que tendrá que ver un boicot a querer venderla?, mi hilo era para intercambiar impresiones sobre si después de dicho anuncio la gente quería seguir con ella o no y era un hilo sano, pero vaya lo de siempre por estos lares.

No quiero pensar mal pero en moderación huele a rancio.
@Jota_T Joder debe ser duro ver conspiraciones por todas partes, ves conspiraciones cuando despide microsoft a 3000 personas, ves conspiraciones cuando suben el precio de xbox, ves conspiraciones cuando te cierran un hilo, te recomiendo que vayas a twitter y allí digas todo lo que quieras que seguramente que habrá muchos que compren el discurso de conspiraciones
boicot a sony dice JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

30 años de felaciones a sony, y otros 30 que pasarán.

Y no será porque no hayan hecho mil tropelías por gen eh, pero la gente es borrega y fanática.

Mañana sacan xbox a mitad de precio, online gratis, formato físico , y con el fifa y el cod exclusivo, y sony seguirá arrasando.
Yo si lo voy a hacer.
Después del que le haré a Cinesa y demás por intentar prohibirme entrar con mi comida (y por querer vender entradas con precios dinámicos, por cierto)
A las plataformas de streaming por las constantes subidas, anuncios, doblajes con IA
A IO interactive que por culpa de querer obligar a los dobladores a ceder sus voces para la IA, nos ha dejado sin doblaje del 007 first light

Podría seguir y seguir (sin meterme en bienes de primera necesidad.

A ver si os enteráis. En la era de la globalización o eliges lo que te ofrecen o no lo haces.

Yo he dejado hace años de consumir futbol porque odio todo lo que rodea ese deporte a nivel profesional: una camiseta 130 euros, abonos imposibles, plataformas de streaming subidas a la parra...y sobre todo, la inmoralidad que me parece (A MI) lo que cobran los jugadores.
Les hago boicot? No, porque no voy a conseguir que el jugador que sea cobre 100mil al mes en lugar de 30 millones al año.
Boicot.....claro. Eso está bien en comunidades pequeñas. Para grandes corporaciones, son cosquillas en los pies.

Mi consejo: al que no le guste, que se busque otro hobbie y otra plataforma para jugar, y sea feliz en lugar de envenenarse
DrSerpiente escribió:Yo si lo voy a hacer.
Después del que le haré a Cinesa y demás por intentar prohibirme entrar con mi comida (y por querer vender entradas con precios dinámicos, por cierto)
A las plataformas de streaming por las constantes subidas, anuncios, doblajes con IA
A IO interactive que por culpa de querer obligar a los dobladores a ceder sus voces para la IA, nos ha dejado sin doblaje del 007 first light

Podría seguir y seguir (sin meterme en bienes de primera necesidad.

A ver si os enteráis. En la era de la globalización o eliges lo que te ofrecen o no lo haces.

Yo he dejado hace años de consumir futbol porque odio todo lo que rodea ese deporte a nivel profesional: una camiseta 130 euros, abonos imposibles, plataformas de streaming subidas a la parra...y sobre todo, la inmoralidad que me parece (A MI) lo que cobran los jugadores.
Les hago boicot? No, porque no voy a conseguir que el jugador que sea cobre 100mil al mes en lugar de 30 millones al año.
Boicot.....claro. Eso está bien en comunidades pequeñas. Para grandes corporaciones, son cosquillas en los pies.

Mi consejo: al que no le guste, que se busque otro hobbie y otra plataforma para jugar, y sea feliz en lugar de envenenarse

No comprar al fin y al cabo es un tipo de boicot no!? Qué implica la palabra boicot para que no se quiera aseverar? 🤔
@Tel3mako humildemente creo que no.
Un boicot implica acciones para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento.

Por tu regla de 3, yo boicoteo al real Madrid porque no consumo sus productos nada más?
O los donettes porque no los compro?

Eso no es un boicot..

La RAE es nuestra amiga

https://dle.rae.es/boicot
DrSerpiente escribió:@Tel3mako humildemente creo que no.
Un boicot implica acciones para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento.

Por tu regla de 3, yo boicoteo al real Madrid porque no consumo sus productos nada más?
O los donettes porque no los compro?

Eso no es un boicot..

La RAE es nuestra amiga

https://dle.rae.es/boicot

Sí antes comprabas productos del Madrid o Donettes y por alguna razón creada por las empresas/mercado que sacan esos productos dejaste de hacerlo yo diría que sí. Otra cosa, es que simplemente nunca te interesó comprarlos. Eso sólo son elecciones por gustos.

También pone que es igual a un bloqueo, que es justo lo que creo que hacemos al no tragar con esta nueva política autoimpuesta por Sony.

Como su nueva normativa no nos gusta, boicoteamos los nuevos productos de Sony (futurible Ps6) y sus juegos en formato digital. Obviamente no nos ponemos a rociar con gasolina en las tiendas sus productos XxD pero en cierto modo hacemos un boicot de consumo.

Es que me llama la atención las muchas opiniones que van a dejar de comprar sus productos pero aclaran que no lo quieren llamar boicot, aunque sea un "boicot suave" por así decirlo. Me ha parecido curioso.
@Tel3mako yo prefiero decir "no me gusta lo que ofrece, así que no lo compro", y punto.

A mí eso de "voy a boicotear a Sony no comprando sus juegos y consolas" me suena más a rabieta de niño chico (lo digo sin ánimo de ofender.

Y más a un un mastodonte como Sony.

El boicot incluye no ver la nueva peli de Spiderman que es de Sony? Las demás producciones de Sony pictures? Sus equipos de sonido o auriculares?

Vamos hombre....que ya somos mayorcitos.

Si no te gusta algo, pues no lo compres y ya está. Para eso está la oferta y demanda.
Si Sony pierde ventas y dinero, y al final corrige la estrategia, pues le vuelvo a comprar y punto, pero no voy a decir que gracias a mí boicot cambio.

Lo que tú llamas "boicot suave" yo lo llamo "no lo compro porque no es lo que quiero"
DrSerpiente escribió:@Tel3mako yo prefiero decir "no me gusta lo que ofrece, así que no lo compro", y punto.

A mí eso de "voy a boicotear a Sony no comprando sus juegos y consolas" me suena más a rabieta de niño chico (lo digo sin ánimo de ofender.

Y más a un un mastodonte como Sony.

Pues justo a esto es a lo que quería llegar, la connotación que le dais a boicotear. Lo digo, porque ese enlace a "rabieta de niño chico" acá berrinche no se a que se debe.

De hecho a mi boicot siempre lo asocié a algo serio, para nada de veletas de niños. Es curioso.

DrSerpiente escribió: El boicot incluye no ver la nueva peli de Spiderman que es de Sony? Las demás producciones de Sony pictures? Sus equipos de sonido o auriculares?

Vamos hombre....que ya somos mayorcitos.

De momento no me han atropellado el perro, sólo han tirado por tierra toda la identidad que habían creado como jugadores de videojuegos PlayStation durante lustros, de ahí que ya no vaya a apoyar el nuevo rumbo y filosofía de videojuegos. Los demás mercados de Sony no entran ahí.

No es cuestión de ser mayorcitos o no, sólo coherencia y sentido común [+risas]
BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:
radeonxt escribió:

@spanish_johnny si te hace ilusión leer que en el caso de que Sony se dé un golpe en la cabeza y decida con PS6 tomar políticas "pro-consumidor" y ofrezca una consola, ecosistema y juegos atractivos nos la compraremos, adelante. No sé en qué cambia la cosa. [carcajad]

Pero a lo tonto queda mínimo año y medio, y primero tendrá que existir la PS6 para intentar planteárselo siquiera. Que uno puede apartar 80€ para reservar el GTA 6 suponiendo que al final acabarán sacando un juego, pero una generación nueva de consolas no se compra con los ojos cerrados vista la tendencia actual.

Por qué la gran mayoría de foreros estáis siempre a la defensiva? Era un supuesto sin segundas intenciones, ni porque me haga ilusión leer nada.

No cambia nada, simplemente quería saber hasta donde cada uno es consecuente con sus ideales.

Nada, yo os dejo seguir pataleando y repitiendo una y otra vez lo mismo, que es mucho más interesante.
@Tel3mako a ver ..yo a boicot le doy la connotación que le da la RAE (alabada sea)
Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social o comercial.

No comprándoles NO LES OBSTACULIZO.Como muchísimo, y lo dudo, haría que reculasen, pero sería porque piensen que van a perder dinero. Simplemente cambian de estrategia, como ha hecho Sony desde el vídeo Betamax (por el que apostaron, y que fracasó frente al VHS y el V2000) pasando por el minidisc, y ganando otras como el CD.
Mi decisión de ahora no es contra la empresa. Es interés personal, como hacen ellos.

Y sobre lo de niño chico, de verdad que no era intención de ofender.
Me refiero a que es un pensamiento PARA MI, digno de un niño que a veces, por falta de experiencia, no sabe cómo funciona el mundo (por eso las comparativas con fútbol, streaming, cine...)

El mundo funciona así...una empresa quiere ganar dinero. El consumidor es secundario.

Pero vamos, que cada uno tenemos una opinión y ya está.
Si llevas razón tú, pues oye....bien porque yo me estoy uniendo a tu boicot (no voy a comprar su Ps6 de salida ni loco)
Si no....pues guay, porque los dos estaremos haciendo los que nos de la gana.

Lo que no haré (ni digo que lo hayas hecho tú) es hacer de menos a los que hagan lo contrario a mí.

Saludos alegres, que estoy esperando a que llegue mi LG C5 para probar la Pro (mi última consola en muuuucho tiempo) con el AC black flag [carcajad]

[beer]
spanish_johnny escribió:
BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:Pues añade eso también y responde a mi pregunta original, que tengo curiosidad 🙂

Por qué la gran mayoría de foreros estáis siempre a la defensiva? Era un supuesto sin segundas intenciones, ni porque me haga ilusión leer nada.

No cambia nada, simplemente quería saber hasta donde cada uno es consecuente con sus ideales.

Nada, yo os dejo seguir pataleando y repitiendo una y otra vez lo mismo, que es mucho más interesante.
Al final esto es un foro de videojuegos y es normal venir aquí a desahogarse.
La decisión de Sony y, sobre todo, las formas al haberlo colado aprovechando la salida de GTA VI es bastante rastrera, es normal que el ambiente esté caldeado.

De modo que ahora con el calentón la mayoría dirá que se la pueden meter por donde les quepa. Y luego cuando llegue el momento habrá quién se plante igualmente o quien haya encontrado su hueco. No creo que tenga mucho más recorrido el tema.

Pero siempre se puede abrir una encuesta, que el hilo da para ello.
Si boicotear se entiende... porque no van a oler mi dinero..... pues si..... ¿Qué a Sony se la suda?.... mas me la suda a mi Sony... es decir.... la relación cliente - proveedor, tiene que ser sana y que ganen los 2, como estos movimientos, no me trasladan la sensación de que vaya a ganar como cliente, si no que voy a perder..... pues desvío el foco hacia otro lugar.

Podrían simplemente ir ganando el mercado con su estrategia hacia lo digital, lenta y dolorosamente, sin que nadie se diera cuenta, pero han querido pisar el acelerador.... bajo mi punto de vista se han equivocado.

Tengo juegos para jugar 6 vidas.... y no soy un ansias por jugar a lo ultimo... así que conmigo lo tienen jodido..... solo soy un grano de arena en la playa..... pero igual si muchos granos de arena hacen lo mismo... de momento he cancelado PlayStation Plus Premium, que ni uso y venia renovando por mero consumismo y por tenerlo todo.
Cabreado sí, pero al final, como la gran mayoría, pasaré por el aro.
Es que cualquiera que defienda este movimiento es de traca...

Fuera de ahí, si ya en un momento determinado pasar por el aro y tienes una consola sin lector, ni posiblidad de ponerle uno porque no lo permiten o porque no hay directamente juegos físicos... Ellos sabrán,porque los que compramos físicos igual pasamos de pillar 40 juegos al año,a pillar 10 contando ofertas...
Procuro no tomar decisiones desde amígdala. Ya iré viendo qué pasa, cómo es, qué precio tiene, qué hace la competencia...
Pues ultimamente con el cabreo por matar el fisico estoy probando el Steam Link, para jugar con el pc en la tv sin cables ni montar nada.
Va de lujo si lo tienes todo por cable.
Creo que le van a dar mucho por el cul0 a PS6
Nada de boicot, mejor paso por el aro porque no tengo nada de autocontrol ni respeto por mi mismo.

Además, así podré disfrutar del precio dinámico en el que me sacan hasta el ultimo céntimo gracias al algoritmo que decide cuanto estoy dispuesto a pagar por un juego.

Seguro que Sony, con el monopolio absoluto y siendo la única forma de comprar juegos, nos empieza a tratar mejor.

Viva Sony!
xema83 escribió:
seaman escribió:

De hecho, mucha gente se ha movilizado más por esta chorrada quebpor esas cosas. Menuda tela [carcajad]
Si, de hecho ya estoy mirando para montarme un buen PC con una 5070 y que me dure unos añitos. Se acabaron las consolas para mi. Es un ecosistema que no tiene sentido alguno ya, más que nada porque cuando a Sony le salga de los cojones, sólo servirán de pisapapeles.
Cada vez las consolas son menos atractivas, precios en las stores aun con rebajas a veces altos y pago por en el online. Con lo cual en las próximas generaciones me quedaré solo con mi PC que me monté el año pasado y la Switch de turno (por su portabilidad).
pues a mi la ps6 me tiene que ofrecer algo ya muy novedoso, rompedor, bestial para comprarla, y mas con el rumbo que ha decidido tomar sony. Yo no soy taliban de fisico o digital, pero si podia comprar un juego muy rebajado en fisico, pues bienvenido sea, lo mismo con digital....

Pero está claro que no va a ser asi, va a ser una ps5 ultra pro, con cambios menores, el dualsense2 y 6 pijadas
mas

para mi la ps5, disfrutrando la carga rapida y la implantacion de los 60fps... me ha parecido una generacion muy floja, no tengo ni un gramo de ansia por la ps6
Yo no pienso hacer ningún boicot. Simplemente, al precio que va a salir , y lo que va a ofrecer no me compensa personalmente y no la voy a comprar. Con Ps5 tengo más que suficiente en cuanto a juegos como para no echar de menos casi nada de lo exclusivo que puedan llegar a sacar. Y como tengo un PC montado para en el presente y futuro, pues los multi que vayan saliendo y ya no salgan en Ps5 o Xbox Series X , los jugaré ahí y tope.
Al final me quedaré con Switch 2 y PC y no actualizaré ni Ps5 ni Xbox Series X. En mi caso no ha sido la decisión determinante el formato físico ( aunque ha sido un factor más aún ) porque ya tenía tomada la decisión .
He tenido todas las consolas de Sony , con diferencia esta ha sido la generación a la que menos provecho le he sacado. No es que no haya juegos, de hecho, en mi opinión hay demasiados juegos , la mayoría bastante similares. Y lo que ha habido es una falta de juegos propios de Sony alarmante. Aún así , a mí me queda muchísimo recorrido con Ps5 , por la enorme cantidad de juegos que tengo por jugar. Debe ser la edad, pero ,me he dado cuenta de que el tiempo del que dispongo y mi forma de jugar hace que no me merezca la pena tener tanto a lo que jugar.
PlayStation 6 creo que equivoca su forma de plantear el futuro. Pero vamos , al igual que Xbox ( esta desde hace más ) . Nintendo parece que va a los suyo y es la única que va a parecer una consola de videojuegos más ´´ tradicional ´´ por así decirlo( y eso que es portátil y sobremesa) porque las otras tienden al PC. Y para tener una consola que es un PC sin ser un PC , pues me quedo con el PC.
No dudo que por mucho ruido que haya, al final venderá. Pero si el precio es el que parece que va a ser y el formato es el que han dicho , venderá muchísimo menos. No es lo mismo pagar 500 euros por un aparato que pasar de los 1.000 euros y sólo tener juegos digitales. Y no lo digo por los entusiastas como nosotros de este mundillo ( que hasta nos hacemos una cuenta para opinar sobre esto en foros ) , lo digo por la gente en general que no está tan al tanto de todo esto. Y al final , la realidad es que necesitas a esa gran mayoría que no está metida tan de lleno en esto de los videojuegos para tener un éxito rotundo con una consola.
De hecho el precio es algo totalmente crucial y también el formato físico. Yo quizá hubiera cambiado a Ps5 Pro si hubiera costado unos 600 euros ( con lo que hubiera sacado por vender Ps5 no habría sido un barbaridad ) y hubiera tenido lector de de discos, porque directamente me dejaba sin muchos juegos.
Y podrán decir lo que quieran pero esta generación de consolas ha sido la peor de la historia para el jugador , de todas ellas ( Sony , Microsoft y Nintendo ), ya que todo a ido costando muchísimo más con el paso de los años, al contrario que siempre.
Yo lo de quedarse con PS5 como si la PS5 le fuera a durar toda la vida... no se yo
Alexios escribió:Si, de hecho ya estoy mirando para montarme un buen PC con una 5070 y que me dure unos añitos. Se acabaron las consolas para mi. Es un ecosistema que no tiene sentido alguno ya, más que nada porque cuando a Sony le salga de los cojones, sólo servirán de pisapapeles.

Yo vendí la pro el otro dia y con ese dinero mejores el pc que tenía (básicamente compré la 5070 y ya) y super contento.

Yo creo que quien tenga miedo de dejar atrás PlayStation para pasarse a otra cosa no debería, es una maravilla.
ElMriparca escribió:
Alexios escribió:Si, de hecho ya estoy mirando para montarme un buen PC con una 5070 y que me dure unos añitos. Se acabaron las consolas para mi. Es un ecosistema que no tiene sentido alguno ya, más que nada porque cuando a Sony le salga de los cojones, sólo servirán de pisapapeles.

Yo vendí la pro el otro dia y con ese dinero mejores el pc que tenía (básicamente compré la 5070 y ya) y super contento.

Yo creo que quien tenga miedo de dejar atrás PlayStation para pasarse a otra cosa no debería, es una maravilla.

Tío yo es que estuve mirando para montarme uno en pc componentes y con la 5070, 32 de ram y ryzen 7 se me iba a 2000 pavos la broma 😂 por eso que lo estoy acabando de decidir… No juego tanto, así que veremos.
yeong escribió:Yo lo de quedarse con PS5 como si la PS5 le fuera a durar toda la vida... no se yo

5-6 años le quedan. Cuando vean que nadie se compra las consolas next gen a mil pavos tendrán que seguir sacando juegos intergeneracionales. Luego pues lo mismo ya han bajado los componentes y te puedes montar un PC a un precio decente.
Alexios escribió:
ElMriparca escribió:

Tío yo es que estuve mirando para montarme uno en pc componentes y con la 5070, 32 de ram y ryzen 7 se me iba a 2000 pavos la broma 😂 por eso que lo estoy acabando de decidir… No juego tanto, así que veremos.

Mala época para comprarse un pc nuevo de cero, si tuvieses ya algo a lo mejor con cambiar la gráfica podías pasar algunos años sin cambiar el resto de componentes, pero la RAM ahora mismo está por la nubes
744 respuestas