Ellacopter escribió:Creo que los que le hicimos el JB a la consola ya estamos en ello
deimosdemonio escribió:Aquí hay muchos que sepultaremos a Sony... por el mundo hay muchos adolescentes, o pre adolescentes, o en su veintena, que han crecido con mucho componente digital y no les duele la retirada de lo físico. A esos y a los youtubers con los exclusivos es a lo que apunta Sony para mantenerse y crecer.
Y a los que son padres, si tu hijo te dice que le compres una Play no le vas a comprar un PC por tal del formato físico o una XBOX o una switch.
Algunos de los que han usado formato físico y digital a la vez en su mediana edad con algunas excepciones en tramos abajo y arriba serán los que no compren y a muchos les da igual.
4 gatos los que diremos que no, y el día de mañana 3 gatos volverán a comprar Sony.
ElMriparca escribió:Microsoft si has comprado algo en su store no te cierra la tienda, en los términos y condiciones, apartado de excepciones. Tanto si ha comprado un juego como si solo tienes saldo no te cierran la cuenta.
Igualmente que lo hagan algunas significa que este bien.
davidDVD escribió:El formato tenía fecha de caducidad (solo faltaba conocer el día y la hora), eso lo sabíamos todos... pero es más la indignación supongo, el que te tomen por tonto.
Es un movimiento algo inútil, el anunciar que quitas el formato físico en disco y dejas el digital, del que nadie tenía ningún problema hasta entonces y quizas por eso no añadieron ninguna actualización![]()
Pero de cara al usuario es inaudito que retires algo y sobre lo que dejas no sumas algo que lo cambie/mejore; lo dejas tal cual... Que pueden estar esperando a esa renovación de la que se habló hace meses de todo el sistema PSN... Ya lo iremos viendo.
Yo de momento no lapido a nadie, mas allá de condenar que quiten un formato que usaba bastante últimamente. Sigo usando PC (RTX 2080), PS5 Pro y Switch 2.
xDarkPeTruSx escribió:Pocas empresas/compañias han eliminado cosas COMPRADAS de las cuentas de sus clientes.
KIT_21 escribió:Pues yo puedo seguir comprando música, cine y libros en formato físico. Eso de que el formato físico está muerto permíteme dudarlo.
Hay mucha gente que no esta dispuesta a comprar licencias revocables y menos a 40€ - 80€. Ya solo por poder coleccionar o revender tiene sentido el formato físico.
DITC escribió:Entiendo el mosqueo pero Ps6 se va a vender y mucho al igual que Gta6 etc etc Sony no va a recular. Lo físico tanto juegos como pelis, the end
aVeFeNiXxX escribió:¿Boicoteamos en su día a Steam por acabar con el formato físico en PC? Pues eso... me temo que el enfado nos durará un tiempo, pero luego, lamentablemente, acabaremos pasando por el aro.
Natsu escribió:Sólo hay que tener dos neuronas y ver los precios de los juegos en el Store y en cualquier otro sitio.
Pongamos por ejemplo un juego de lanzamiento que ya tiene 6 añazos.Demon's souls,
80€ en PSN Store,
45€ en Amazon
22€ en Wallapop de segunda mano.
¿No hace falta ser muy listo no? En un mundo todo digital Sony ( o l a que sea) dicta los precios a su antojo y sin competencia no esperéis "ofertas".
Yo lo tengo claro, no quiero ser estafado y es lo que se va a conseguir con esto, lo que más me sorporende es que la gente acepte consienta y DEFIENDA que nos quiten opciones, acojonante.
Y no os equivoquéis XboX y Nintendo harán lo mismo, a la puta mierda las consolas. Y no empecemos con "Steam es digital y nadie se queja" por que entonces es que no tenéis ni idea de qué estáis hablando y las diferencias (ventajas y desventajas) que hay entre unas y otras.
Seguid defendiendo estas mega corporaciones, llegaremos lejos.
Natsu escribió:Sólo hay que tener dos neuronas y ver los precios de los juegos en el Store y en cualquier otro sitio.
Pongamos por ejemplo un juego de lanzamiento que ya tiene 6 añazos.Demon's souls,
80€ en PSN Store,
45€ en Amazon
22€ en Wallapop de segunda mano.
¿No hace falta ser muy listo no? En un mundo todo digital Sony ( o l a que sea) dicta los precios a su antojo y sin competencia no esperéis "ofertas".
Yo lo tengo claro, no quiero ser estafado y es lo que se va a conseguir con esto, lo que más me sorporende es que la gente acepte consienta y DEFIENDA que nos quiten opciones, acojonante.
Y no os equivoquéis XboX y Nintendo harán lo mismo, a la puta mierda las consolas. Y no empecemos con "Steam es digital y nadie se queja" por que entonces es que no tenéis ni idea de qué estáis hablando y las diferencias (ventajas y desventajas) que hay entre unas y otras.
Seguid defendiendo estas mega corporaciones, llegaremos lejos.
Demon's Souls es un juego que suele estar a menudo a 40€ en la PS Store.lfcamara escribió:Pero es que la comparación es injusta si se hace así, porque Demon's souls ha estado rebajado muchas veces en la PS store. la ultima fue en mayo a 39,99€
Vamos que no si justificamos el aro de digital de Steam y uno de los argumentos son las rebajas, entonces hay que tomar en cuenta las rebajas de las store de consolas.
egregor38 escribió:Es que ya esta todo dicho
Demon souls 40- 80€ en digital
25€ en walapop o tienda en fisico.
Van a meter los precios que les den la puta gana sin competencia del fisico.
La PS6 para quien la quiera.
ayran escribió:egregor38 escribió:Es que ya esta todo dicho
A mi me sale gratis con el plus
Lazy mim escribió:ayran escribió:egregor38 escribió:Es que ya esta todo dicho
O a mitad de precio si compartes la cuenta de PSN con alguien.
Es que, en serio, mira que soy defensor del fisico, me gusta coleccionar y para que compre algo en digital vamos, se tienen que juntar los astros, pero cada vez que sale alguien comparando los precios de la store con los fisicos, en reels, tiktoks, comentarios... me pongo malo.
Hay mil razones para defender lo fisico, pero no hagais comparaciones que no son, porque normalmente sale mucho mejor pillar una oferta en la store que el juego en fisico y lo se, porque me pasa constantemente y aun asi lo compro en fisico.
Saludos!!
Dartanyan escribió:Y si el de Wallapop lo compras entre 2. O entre 3. O entre 4. O entre 5: 5 euros cada uno y todo el mundo lo puede jugar sin tener que "compartir cuenta" que es algo que no se puede hacer según los términos de uso. Comprar un juego entre 5 amigos por Wallapop está totalmente permitido.
ayran escribió:egregor38 escribió:Es que ya esta todo dicho
Lazy mim escribió:Dartanyan escribió:Y si el de Wallapop lo compras entre 2. O entre 3. O entre 4. O entre 5: 5 euros cada uno y todo el mundo lo puede jugar sin tener que "compartir cuenta" que es algo que no se puede hacer según los términos de uso. Comprar un juego entre 5 amigos por Wallapop está totalmente permitido.
No sabia yo que ahora comprando un juego en fisico, lo podíais jugar simultanemente las dos o cinco personas que lo comprais y compartis, esta bien saberlo.
Por no hablar de que por comprar en Wallapop o de Segunda Mano, la desarrolladora no ve un duro, pero bueno, eso ya va con cada uno, que para conseguir cosas baratas y no aportar nada a la industria hay otros metodos mejores.
Dartanyan escribió:Lazy mim escribió:Dartanyan escribió:Y si el de Wallapop lo compras entre 2. O entre 3. O entre 4. O entre 5: 5 euros cada uno y todo el mundo lo puede jugar sin tener que "compartir cuenta" que es algo que no se puede hacer según los términos de uso. Comprar un juego entre 5 amigos por Wallapop está totalmente permitido.
No sabia yo que ahora comprando un juego en fisico, lo podíais jugar simultanemente las dos o cinco personas que lo comprais y compartis, esta bien saberlo.
Por no hablar de que por comprar en Wallapop o de Segunda Mano, la desarrolladora no ve un duro, pero bueno, eso ya va con cada uno, que para conseguir cosas baratas y no aportar nada a la industria hay otros metodos mejores.
Nadie dice de jugarlos todos a la vez.
Y si quieres apoyar a la industria por qué compartes cuenta? Paga el precio total, y sin ofertas. Así les apoyas más.
Lazy mim escribió:Dartanyan escribió:Lazy mim escribió:
Nadie dice de jugarlos todos a la vez.
Y si quieres apoyar a la industria por qué compartes cuenta? Paga el precio total, y sin ofertas. Así les apoyas más.
No lo dices, pero estas comparando como si fuese lo mismo y no lo es.
Y yo no lo hago ( como dije, tengo todo en fisico y apenas digital, no tendria mucho sentido) pero se puede hacer si se quiere conseguir mas barato por la razon que sea ( cada cual tiene su economia) y en mi opinion siempre es mejor aporta algo, aunque sea la mitad, que no aportar nada. Formas de ver las cosas.
Dartanyan escribió:Yo solo compro en físico. Normalmente no compro de segunda mano. No compro digital a menos que sea exclusivo digital. Y si luego me gusta el juego en digital y sale en físico, lo compro en físico.
Pero entiendo que si alguien se quiere ahorrar algo de dinero lo pueda hacer, siempre y cuando lo haga correctamente. Compartir cuenta no se debería hacer. Comprar de segunda mano es totalmente legal.
Moraydron escribió:@llorllo los precios de los juegos lo dicta su distribuidora o la desarrolladora si autopublican, no Sony, ella dicta los precios de sus exclusivos.
Con las ofertas igual, por eso cuando vea un third de oferta, esta rebajado en todas las plataformas.
Un saludo.
ayran escribió:Esque si jugamos con los matices lo hacemos para ambos formatos….
Si tu compras en wallapop (segunda mano) pues a mi me sale gratis con el plus.
Si no vete a comprar el juego a game a ver cuanto te sale.
Como los que muestran ofertas del formato fisico en amazon y tiendas similares pero luego te ponen el precio completo de la store obviando que ese juego esta en rebajas cada 2x3…
Que a esto sabemos jugar todos.