¿Vais a boicotear a Sony por matar el físico?

Venga, no volvamos a convertir esto en una pelea dialéctica entre digital y físico. Es que no tienen por qué ser excluyentes. Todos (o al menos muchos) hemos comprado en ambos formatos. El caso es que la eliminación de uno de ellos y la imposición de un único canal de venta no puede ser bueno para nadie, ni para los que prefieran físico o los que tiren de digital. Pensar que este revuelo es solo una pataleta para reclamar un trozo de plástico es ver solo la parte del iceberg que hay por encima del agua.
Yo sin duda siempre he sido de físico, al menos en la Xbox sabía a lo que iba (pagaba el Pass y jugaba) pero el plus de Play nunca me convenció.

En mi caso tengo 2 Ps5 ambas con lector, y en mi opinión, si no hay disco, yo no compro.

También creo q Sony puede tener problemas, especialmente viendo la velocidad q está cogiendo la scene en PS5, creo q las ventas de juegos van a caer en picado.
MorbidMe escribió:Venga, no volvamos a convertir esto en una pelea dialéctica entre digital y físico. Es que no tienen por qué ser excluyentes. Todos (o al menos muchos) hemos comprado en ambos formatos. El caso es que la eliminación de uno de ellos y la imposición de un único canal de venta no puede ser bueno para nadie, ni para los que prefieran físico o los que tiren de digital. Pensar que este revuelo es solo una pataleta para reclamar un trozo de plástico es ver solo la parte del iceberg que hay por encima del agua.

Básicamente todos venimos del formato físico y los que fuimos migrando al digital fue porque vislumbramos lo que se venía y fue más una forma de adaptacion para evitarnos cabreos futuros.

Ver la punta del iceberg es pelearnos entre nosotros por algo que se escapa 100% de nuestro control y las opiniones de ambos lados son tan contrastantes porque algunos usuarios de digital llevamos años asimilando está forma de distribución y los del físico aún están en tempranas etapas de cabreo y negación.

Por supuesto todos hemos coleccionado algo y entiendo lo que puede significar perderlo pero no debemos olvidar que hay una gran cantidad de gamers que llevamos años sin comprar un juego físico por lo que este tema resulta ajeno a muchos y supongo que esto tampoco debería ser razón para tener altercados entre nosotros, al final la que puso fecha y hora fue Sony.
2302 respuestas
1…43, 44, 45, 46, 47