Marcos2014____ escribió:Está claro que Sony ya no quiere ser la PlayStation que todos recordamos y ha cambiado su modelo y el público que va dirigido. Solo hay que ver que los juegos exclusivos de un jugador con su modo historia apenas han salido en esta generación
soyun escribió:Raptor_27 escribió:Les está cayendo la del pulpo por foros, redes sociales, YouTube... Yo aún tengo la esperanza que reculen por lo menos con PS5. PS6 ya la doy por perdida.
Porque los fans del físico son muy ruidosos. Pero son pocos. Cuando salga GTA VI, solo en digital, va a arrasar en ventas.
Lewis-Angelo escribió:no son conscientes de los millones de ventas de GTAVI que van a dejar de vender por no sacarlo en físico para que no hubiese filtraciones
Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:no son conscientes de los millones de ventas de GTAVI que van a dejar de vender por no sacarlo en físico para que no hubiese filtraciones
Creo que te equivocas con eso. Mi mujer me a dicho que me va a comprar el juego y se llegará al Game a por el. Ni le voy a explicar que le van a dar una caja vacia. Mientras tenga caja al resto de mortales le va a dar igual. Solo 4 gatos son los que protestan
De echo otro primo mío fue a reservarlo al Game, le dije que no hacía falta que es un código. Y le dió absolutamente igual
@zReaper
Tiene que ser una pasada jugar a ciberpunk día 1 sin parche. Y como ese un montón de juegos
KIT_21 escribió:Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:no son conscientes de los millones de ventas de GTAVI que van a dejar de vender por no sacarlo en físico para que no hubiese filtraciones
Creo que te equivocas con eso. Mi mujer me a dicho que me va a comprar el juego y se llegará al Game a por el. Ni le voy a explicar que le van a dar una caja vacia. Mientras tenga caja al resto de mortales le va a dar igual. Solo 4 gatos son los que protestan
De echo otro primo mío fue a reservarlo al Game, le dije que no hacía falta que es un código. Y le dió absolutamente igual
@zReaper
Tiene que ser una pasada jugar a ciberpunk día 1 sin parche. Y como ese un montón de juegos
Como ese un montón de juegos no. Fue retirado hasta de la venta en la tienda digital de PS4 por lo mal que iba. ¿A cuantos les ha pasado lo mismo?
Por cierto la versión de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition de PS5 o S2 es perfectamente jugable sin descargas o conexión a Internet ya que incluye la mayoría de parches y actualizaciones gordas que sacaron.
Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:no son conscientes de los millones de ventas de GTAVI que van a dejar de vender por no sacarlo en físico para que no hubiese filtraciones
@zReaper
Lewis-Angelo escribió:Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:no son conscientes de los millones de ventas de GTAVI que van a dejar de vender por no sacarlo en físico para que no hubiese filtraciones
@zReaper
hay muchísima diferencia en ventas entre los juegos que salen 100% en físico y los que son key disc/key card
los juegos completos vuelan, desaparecen día si día también
sólo con la encuesta del hilo del juego ya se ve que el 45% ya no lo pilla, con un 15% que lo quería en físico
con los datos de Sony, que esperaba un 3% de gente que pasase del digital, pues de 50 millones de ventas estimadas, ya han perdido millón y medio de ventas tirando por lo bajo
ahí van 120 millones de euros que daban de comer a la industria![]()
tienen MUY difícil igualar las ventas de GTAV si siguen con estas políticas tocando los cataplines a sus usuarios
Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:Drlove106 escribió:Creo que te equivocas con eso. Mi mujer me a dicho que me va a comprar el juego y se llegará al Game a por el. Ni le voy a explicar que le van a dar una caja vacia. Mientras tenga caja al resto de mortales le va a dar igual. Solo 4 gatos son los que protestan
@zReaper
hay muchísima diferencia en ventas entre los juegos que salen 100% en físico y los que son key disc/key card
sólo con la encuesta del hilo del juego ya se ve que el 45% ya no lo pilla, con un 15% que lo quería en físico
con los datos de Sony, que esperaba un 3% de gente que pasase del digital, pues de 50 millones de ventas estimadas, ya han perdido millón y medio de ventas tirando por lo bajo
tienen MUY difícil igualar las ventas de GTAV si siguen con estas políticas tocando los cataplines a sus usuarios
Que tú te creas la encuenta del hilo...
Muchos machotes que dicen que no compran y lo tiene reservado
Mareg escribió:Sobre la Falacia de que los discos necesitan descarga día 1 porque "patata"
PS5
73% No requieren descarga de ningún tipo. Completos
14% No requieren descarga. Pero tiene algún bug leve. Y hay parche para que vayan mejor.
3% No requieren descarga. Pero bug gordos.
Si son acabables. Ej. Cyberpunk.
10% Si requieren descarga. Si no, no van.
https://www.doesitplay.org/
Mareg escribió:Sobre la Falacia de que los discos necesitan descarga día 1 porque "patata"
PS5
14% No requieren descarga. Pero tiene algún bug leve. Y hay parche para que vayan mejor.
tyranus_22 escribió: Ese 73% cuantos son versiones inferiores por no bajarse paches? el 99% de los juegos hoy en día sacan parches para areglar, mejorar y/o añadir opciones. Se pueden salvar juegos que sacan tras x años ediciones completas con parches y aun así esos tambien te sacan parches.
tyranus_22 escribió: No se que tiene que ver esto con el físico, poco va a importar lo que has puesto a partir de 2028 con sony cuando sea todo digital a menos que reculen que lo veo jodido.
Ojala reculen porque quitar opciones es malo pero esto depende de los usuarios y por desgracía la mayoría de usuarios que son los casuales ven el digital como lo normal.
cocinita1 escribió:https://x.com/XBOX/status/2098803826383794227?s=20
Está claro que le van a clavar la banderita a sony
Drlove106 escribió:Mareg escribió:Sobre la Falacia de que los discos necesitan descarga día 1 porque "patata"
PS5
Que no requieran descarga no quiere decir que juegues a la mejor versión de juego.
Montón de juegos que no podrás jugar al modo new Game +, ejemplo god of war, Spiderman
No podrás tener doblajes , como crisom desert
No podrás ni jugar , ciberpunk, bendito el que se haya pasado ese juego día 1
Pero vaya vosotros mismos
Le tenéis un miedo a compraros un juego en digital y que dentro de 20 años no podáis jugarlo. Vaya como si yo hoy fuera a poner un juego de ps2 o ps1, vaya ni aunque me paguen me pongo a jugarlo
Ya lo dije una vez , me cuesta jugar a un juego que no tenga como mínimo 60 FPS, si no queda otra , pues no queda, pero me cuesta . Imagínate jugar con 4 polígonos de mierda de hace 20 años
Dwyane escribió:Drlove106 escribió:Mareg escribió:Sobre la Falacia de que los discos necesitan descarga día 1 porque "patata"
PS5
Que no requieran descarga no quiere decir que juegues a la mejor versión de juego.
Montón de juegos que no podrás jugar al modo new Game +, ejemplo god of war, Spiderman
Le tenéis un miedo a compraros un juego en digital y que dentro de 20 años no podáis jugarlo. Vaya como si yo hoy fuera a poner un juego de ps2 o ps1, vaya ni aunque me paguen me pongo a jugarlo
Ya lo dije una vez , me cuesta jugar a un juego que no tenga como mínimo 60 FPS, si no queda otra , pues no queda, pero me cuesta . Imagínate jugar con 4 polígonos de mierda de hace 20 años
Cuanto te paga $ony por el cybervoluntarismo?
La realidad es que en X años, llamale 10 si PS6 es una calamidad fruto de las malas decisiones de ahora o dentro de 20 cuando decidan cerrar servidores de generaciones anteriores. Sony puede decidir que no quiere seguir manteniendo servidores para que te descargues el juego.
Si lo tienes en fisico, en un 73% de los casos vas a poder seguir disfrutando del producto que has COMPRADO.
Si tu estas contento con alquilar una licencia me parece bien.
Yo he comprado tanto fisico y digital. 50-50 diria, pero en digital normalmente es la oferta de la store a 20 euros.
Pero si para ti perder opciones esta bien pues alla tu. Disfruta defendiendo las estupidas decisiones de tu marca hasta que cierre.
Drlove106 escribió:Dwyane escribió:Drlove106 escribió:Que no requieran descarga no quiere decir que juegues a la mejor versión de juego.
Cuanto te paga $ony por el cybervoluntarismo?
La realidad es que en X años, llamale 10 si PS6 es una calamidad fruto de las malas decisiones de ahora o dentro de 20 cuando decidan cerrar servidores de generaciones anteriores. Sony puede decidir que no quiere seguir manteniendo servidores para que te descargues el juego.
Si lo tienes en fisico, en un 73% de los casos vas a poder seguir disfrutando del producto que has COMPRADO.
Si tu estas contento con alquilar una licencia me parece bien.
Yo he comprado tanto fisico y digital. 50-50 diria, pero en digital normalmente es la oferta de la store a 20 euros.
Pero si para ti perder opciones esta bien pues alla tu. Disfruta defendiendo las estupidas decisiones de tu marca hasta que cierre.
Para ti es una estupidez para otros no
Yo disfruto con Spotify y Netflix , prime etc
Y ojalá los videojuegos se conviertan en lo mismo
Hay gente como yo, que no necesita un plástico en la estantería, ni necesita jugar de nuevo a un juego que ya ha jugado. Imagina de contento que estoy con plus premium y encima por 35 al año. No me hace falta comprar nada más en todo el año. No necesito jugar día a nada
Juego a la portal por streaming y es una pasada. No necesito ni consola
Drlove106 escribió:Lewis-Angelo escribió:Drlove106 escribió:Creo que te equivocas con eso. Mi mujer me a dicho que me va a comprar el juego y se llegará al Game a por el. Ni le voy a explicar que le van a dar una caja vacia. Mientras tenga caja al resto de mortales le va a dar igual. Solo 4 gatos son los que protestan
@zReaper
Que tú te creas la encuenta del hilo...
Muchos machotes que dicen que no compran y lo tiene reservado
Drlove106 escribió:@MorbidMe
Que hagan una tirada pequeños de juegos no quiere decir que el juego se agote por ventas exageradas. Las tarjetas no se agotan porque lo mismo da comprar una tarjeta que cómpralo en la tienda online.
No hay consolas Xbox para comprar, será porque no hay o porque ha vendido cientos de millones?
No han echo 4 millones de Indiana Jones, han echo unos pocos y se han agotado y lo mismo no hacen más. Lo que hay que pensar es más en eso, en que no hacen tiradas de juegos y si no lo hacen será por algo
Sigues sin entender tú también las posturas de los demás
Yo quiero un formato tipo Spotify o Netflix, igual que yo hay muchísima gente
Y estando en Spotify como llevo tantos años nunca se me pasara por la cabeza comprar un CD de música al igual que una pelicula
Dana92 escribió:Drlove106 escribió:@MorbidMe
Que hagan una tirada pequeños de juegos no quiere decir que el juego se agote por ventas exageradas. Las tarjetas no se agotan porque lo mismo da comprar una tarjeta que cómpralo en la tienda online.
No hay consolas Xbox para comprar, será porque no hay o porque ha vendido cientos de millones?
No han echo 4 millones de Indiana Jones, han echo unos pocos y se han agotado y lo mismo no hacen más. Lo que hay que pensar es más en eso, en que no hacen tiradas de juegos y si no lo hacen será por algo
Sigues sin entender tú también las posturas de los demás
Yo quiero un formato tipo Spotify o Netflix, igual que yo hay muchísima gente
Y estando en Spotify como llevo tantos años nunca se me pasara por la cabeza comprar un CD de música al igual que una pelicula
Crel que lo que te intenta hacer ver el compañero, es que al margen de tus preferencias, esa medida supone una pérdida de derechos para el consumidor.
El streaming/digital es muy cómodo, sin tener que cambiar disco, sin ocupar espacio, catálogos enormes... Pero pierdes tu derecho de propiedad. Aceptas estar a merced de las políticas, ideologias y decisiones de quien te ofrece ese servicio.
Cuántos episodios de series conocidas se retiraron o censuraron? Cuando la movida del "blackface" se retiraron o modificaron un montón de series y episodios, sólo porque era la moda del BLM y el supiesto racismo. Lapidaciones por cualquier subnormalidad. Por miedo se retiraron o modificaron episodios de The Office, Scrubs, Colgados en Filadelfia, hasta en Las chicas de oro.
Southpark también tiene episodios retirados por motivos ideologicos. Y sin ir mas lejos, los Simpsons también tienen modificaciones y eliminaciones de episodios miticos por miedo a ser cancelados (por ejemplo, el episodio papá loco de atar, donde Michael Jackson era la voz invitada. Y claro, tras el documental Leaving Necerland.. pues había que posicionarse rollo guay).
A parte de que también dependes de los contratos y licencias, cuando se acaban, adios serie del catálogo. En definitiva, no tienes el control real sobre lo que puedes/quieres ver. Dependes de las decisiones de quien te presta el servicio por el cual pagas una suscripción.
Si los usuarios no se unen en denunciar la retirada de derechos (quieran o no usarlos), estaremos jodidos. Y te incluyo, porque igual que ellos deciden qué puedes ver y qué no ahora, decidirán qué importe les vas a pagar. Y ojo, ya estamos viendo lo de "con anuncios y sin anuncios". Dadles margen, y verás como mejora ese servicio streaming súper guay.
PS5